Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sopa de tiburon

Post Oficial: The Walking Dead, los spoilers del COMIC se avisan ANTES de escribirlos ,por favor

Publicaciones recomendadas

jimmydg Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Alguien que sepa el final del comic,me puede confirmar este spoiler que me soltaron con toda la cara del mundo el viernes:

Spoiler
Al final de todo es un sueño? X-D y si es asi,esta al menos bien llevado o es una resolucion mediocre?
Te trolearon salvajemente. El cómic no tiene final,aún no se ha acabado, y parece que queda para rato.

...menos mal... X-D

8zhe2x.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JuanKarlos_89 Fledgling

Publicado
Spoiler

No se ha visto cómo capturan a Darryl, verdad? Me hubiera gustado verlo.
Lo de Andrea es patético ... Aunque pueda ser que ella salve a los hermanos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zell500 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Capitulón, vaya. X-D Qué largo se me va a hacer hasta febrero. :P

Lo pongo el spoiler por si acaso, es solo del capítulo de ayer/hoy:

Spoiler
Por cierto, ¿tan buena es la aparición o aportación del Tyresse este? Lo digo porque solo han pasado 24 horas del capítulo y ya hay gente (YouTube, FB...) haciéndose unas pajas tremendas. X-D Por ahora no me ha parecido nada espectacular, aunque claro, acaba de salir. No me he leído el cómic, como dato.

¡Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Spoiler
No sé, pero en la temporada 1 eran hyper cuidadosos con que el más mínimo fluido zombie les rozara. Según pasan las temporadas más se la sopla.
Hombre, recuerda que en el segundo/tercer capítulo de la primera temporada
Spoiler
Rick y Glenn se huntan de carne y vísceras para pasar desapercibidos. Eso muy cuidadoso tampoco es xD.

Muy buen capítulo, aunque nuevamente no se atreven a recrear una de las mejores escenas del cómic, o al menos no del todo. Hablo de lo de Michonne vs Gobernador (SPOILER CÓMIC INCOMING):

Spoiler
Francamente, me sabe a poco que lo "único" que le haya hecho sea lo del ojo. Joder, que en el cómic si no recuerdo mal pelea más bien poca, Michonne lo tortura y se ceba con él hasta el punto en el que piensa que está muerto. No pido que se cebe así con él en la serie pero joder, al menos que perdiera también el brazo hubiese estado bien. Lo que más me jode es que justo cuando le va a dar un espadazo lo fastidia todo Andrea, personaje que la están haciendo asquerosa y repelente a más no poder cuando en el cómic es de los mejores. Están haciéndole un destrozo importante, de una tía dura a la que nadie le tose (cómic) la han convertido en una llorona inocentona wannabe a la que solo le falta que le digan "¡a fregar!":malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Kalimotxo Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%
Buah... después del 1x01 para mí este es sin duda el segundo mejor capítulo de la serie. Vaya temporadón llevamos.

Lo único "malo" del capítulo ha sido claramente lo de:
Spoiler
las escenas de acción del rescate de Glenn y Maggie.
1- Lo de que tiran el humo y todos se tapan la cara menos los protas X-D
2- Se tiran los protas media hora sin cobertura y los malos disparando a saco y no les dan X-D
3- Lo de Rick viendo la alucinación de Shane... ¿a qué coño ha venido? No venía a cuento y ha quedado muy ridículo cuando se ha quedado ahí medio minuto de pie mirando al suelo como un tonto sin que nadie le disparase X-D

Pincha cabrón, hazlo mamón, dale, haz clíck, dale duro
idfw5y.gif14uufr7.jpgidfw5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guswhiplash Genos

Publicado
Que capitulazo y gran temporada, nada que ver con la anterior.
Spoiler
no tengo ni idea del comic, asi que me gustaria saber,¿ porque es tan importante tyresse?

se hara eterna la espera :(

Hablalo mi so!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbq Héroe de la Armazmorra

Publicado
Qué grande Chad Coleman.

Remember The Wire.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mkscred Sagrada Trifuerza

Publicado

Menudo papelazo hace el actor del Gobernador!! Pero bueno en general todos lo hacen genial, incluso la samurai que a veces se pasa de chica malota que te mata solo con la mirada esta empezando a gustarme.

Spoiler
La guerra que se avecina entre los 2 grupos no dejara pollo con cabeza. Cuando el Gobernador ha dicho que tenian un traidor entre los suyos me pensaba que iban a apresar a la rubia pero me ha sorprendido el hecho de que utilizase a Merle, su mano derecha, como chivo expiatorio.

Como ha remontado esta serie!! En la segunda dio un bajon horrible pero ahora saben mantener el interes en cada capitulo, estan haciendo un gran trabajo!!

Menuda guarrada tener que esperar hasta febrero X-D

Spoiler
Eso es porque cuando mandó matar a michione (o como se diga XD) Merle no logró capturarla y le dijo al gobernador que la había matado pero que vino una horda de caminantes, cuando el gobernador la vio en su cuarto se le tuvieron que poner de corbata X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CivicCarton Stinger

Publicado

Spoiler
no tengo ni idea del comic, asi que me gustaria saber,¿ porque es tan importante tyresse?

pues algo muy fuerte en lo comic, muchas cosas que es IMPOSIBLE tal y como esta la trama que lo hagan, aunque una cosa seguro que lo haran pero que os dejara flipando

te contesto por MP pero OJO que hay unos SPOILER muy grandes te lo aviso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmydg Tatsumaki

Publicado

Buah... después del 1x01 para mí este es sin duda el segundo mejor capítulo de la serie. Vaya temporadón llevamos.

Lo único "malo" del capítulo ha sido claramente lo de:

Spoiler
las escenas de acción del rescate de Glenn y Maggie.

1- Lo de que tiran el humo y todos se tapan la cara menos los protas X-D

2- Se tiran los protas media hora sin cobertura y los malos disparando a saco y no les dan X-D

3- Lo de Rick viendo la alucinación de Shane... ¿a qué coño ha venido? No venía a cuento y ha quedado muy ridículo cuando se ha quedado ahí medio minuto de pie mirando al suelo como un tonto sin que nadie le disparase X-D

Tambien lanzaron granadas cegadoras si te fijas.Y lode de Shane,bueno ya sabes, a Rick le estan dando idas de olla durante esta temporada X-D

8zhe2x.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado

Spoiler
No sé, pero en la temporada 1 eran hyper cuidadosos con que el más mínimo fluido zombie les rozara. Según pasan las temporadas más se la sopla.
Spoiler
Rick y Glenn se huntan de carne y vísceras para pasar desapercibidos. Eso muy cuidadoso tampoco es xD.

[...]

Pero...

Spoiler
Si no recuerdo mal iban con bastante ropa por debajo y fueron ultracuidadosos al ponerse las entrañas por encima. Y lo hicieron como última opción para conseguir un vehículo y poder salir de Atlanta.

episode-2-glenn-rick-guts-760.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guswhiplash Genos

Publicado

Spoiler

pues algo muy fuerte en lo comic, muchas cosas que es IMPOSIBLE tal y como esta la trama que lo hagan, aunque una cosa seguro que lo haran pero que os dejara flipando

te contesto por MP pero OJO que hay unos SPOILER muy grandes te lo aviso

Gracias por la informacion, entonces sera un personaje a tener en cuenta.

de todas maneras yo veo bien que la serie tenga su propia identidad y se tome sus licencias.

Hablalo mi so!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado

Spoiler
Spoiler

[...]

Pero...

Spoiler
Si no recuerdo mal iban con bastante ropa por debajo y fueron ultracuidadosos al ponerse las entrañas por encima. Y lo hicieron como última opción para conseguir un vehículo y poder salir de Atlanta.

episode-2-glenn-rick-guts-760.jpg

Exacto... Y usaron guantes (como se puede ver en la imagen).

Es que esta serie es un maldito despropósito la mires por donde la mires... Tiene narices que un cómic, donde se podrían permitir más licencias, sea mucho más realista X-D

Ese tipo de detalles de los que hablaba antes son los que le quitan TODA la tensión a la maldita serie, joder.

Si tenemos una serie donde los personajes no te importan porque están escritos como el culo (con personalidad "aleatoria" según el momento) y la acción no te la puedes tomar en serio, ya no por cutre (por lo que dije antes), sino porque no te transmite tensión alguna, entonces vamos aviados...

En Lost las escenas de acción también eran del estilo, pero al menos lo solucionaba todo con el tratamiento bastante cuidado de los personajes (de hecho, no era una serie de acción, sino de personajes donde en momentos puntuales había acción).

En serio, os invito, a los que no lo hayáis hecho, a leer el cómic, pues te lees cada tomo en una hora como mucho y engancha de cojones. Ya veréis la diferencia entre una versión y otra (y ni siquiera estoy refiriéndome al nivel de violencia... es casi lo de menos a estas alturas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romangt Hunter

Publicado

Spoiler

Y si es porque solo se convierten una vez muertos ¿Por qué amputarle la pierna al viejo? ¿Por qué el Tyresse ese se plantea abandonar a la que han mordido el brazo? ¿Mordiscos sí te convierten pero rebanarle la cabeza a un zombie y que te salpique su sangre en boca y ojos no? Pregunto desde la ignorancia del universo TWD.

Pensé lo mismo cuando:

Spoiler
Al hermano de Daryl creo que era, se le avalanzó un zombie tirandolo al suelo y quedando encima de él, llega el otro y le atraviesa la cabeza con el machete empapandose la cara y la boca de sangre... Ahí le dije a mi hermano "¿Pero no se infecta?, cuando en la temporada 2 habia un zombie atrapado en el pozo bien que pasaron de beber de ese agua..."

En fin, incongruencias que hay que aguantar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje