Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sopa de tiburon

Post Oficial: The Walking Dead, los spoilers del COMIC se avisan ANTES de escribirlos ,por favor

Publicaciones recomendadas

Simclair HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
capitulazo!! menudo temporadon se estan marcando, ahora a esperar a febrero
Spoiler
Momentazo el de Shane :D

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Twilight PARIETINAE UMBRA

Publicado
¡Subidón lo de Tyrese! Y la serie al fin es algo mucho más parecido a la adaptación que se merecía el comic.

Ahora a morder uñas hasta febrero.

Andrea112.jpg

"WE. DON'T. DIE."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado

capitulazo!! menudo temporadon se estan marcando, ahora a esperar a febrero

Spoiler
Momentazo el de Shane :D

Spoiler
¿Es cosa mía o Shane iba de Lobezno? X-D

Definitivamente, esta serie se gasta cada cutrada como

Spoiler
cuando rescatan a Glen y Maggie cuando van a ser ejecutados
dignas del Equipo A X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSigma Ultima

Publicado
Tal y como pense desde hace mucho tiempo

Atencion,Spoilers del 3x08:

Spoiler
El Gobernador necesitaba un detonante para sacar esa mala baba y su verdadera personalidad, la cual en la tranquilidad y seguridad de Woodbury estaba medio dormida, y esta ha sido como imagine la "muerte" de su hija Penny.Ahora vamos a ver al verdadero Gobernador y puede que, incluso si dura lo suficiente, con parche y barba, como en el comic.Lo de Oscar tambien estaba cantado, ya lo dije en un post anterior y creo que todos nos lo imaginabamos.Con la aparicion de Tyreese mas aun, pero joder, tienen algun problema los de AMC en que haya mas de un negro(masculino me refiero) al mismo tiempo? X-D.

Axel no me da buena espina,hace un papel muy parecido al que hace en el comic y

Atencion,Spoilers del Comic:

Spoiler
en el comic ya muestra su lado mas "salido" cuando ve desnudas a Lori y Carol en las duchas, asi que tampoco hay que sospechar por ello,pero,me da miedo que haga del papel del preso psicopata que decapita a las gemelas y hiere a Andrea,del cual no hemos visto ni el pelo en la serie, esperemos que no, pero ese interes por Beth.....esperemos que no sea peligroso, por que el dijo que staba ahi por consumir drogas, pero quien nos dice que no es un violador o psicopata sin llegar a parecerlo?

Atencion,Spoilers del Sneak Peek del 3x09

Spoiler
Habra que esperar a Febrero para verlo, pero tiene toda la pinta de que en algun momento, el padre y el hijo de la mujer que la ha palmado del grupo de Tyresse la van a liar por que hablan de hacerse con la prision.Les veo poco futuro a estos dos.Por ultimo, me ha llamado la atencion una escena muy rapida en la que se ve a Gleen apuntando con su pistola a Rick y a Michonne con la espada en ristre, y Gleen parece que esta increpando a Rick y el intentado que se tranquilize....es raro no? Mi teoria es que Merle no es ajusticiado( y por lo tanto Daryl tampoco supongo) y por lo que sea se va a unir al grupo de Rick( seguramente por que Daryl lo convencera o algo, de que tendra a su hermnao bajo control en todo momento) y obviamente, Michonne y Glenn no van a estar de acuerdo con ello, ya que es a los dos que mas daño les ha provocado.Es que si no, no se me ocurre otro motivo para forzar un enfrentamiento entre Glenn y Rick, con Michonne mira, por que no se fian de ella, pero entre estos dos no tiene sentido si no es eso.Alguien hace apuestas de que Merle va a acabar formando parte del grupo?( aunque no se lo merezca evidentemente)Por cierto que muy listos los de AMC no mostrando ninguna imagen de lo que pasa con los Dixon despues de esa turba ,para que no podamos conjeturar nada, algo me dice que ambos se salvan.

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Para mi el mejor capitulo.

Spoiler
Yo creo que el preso del bigote cuyo nombre no recuerdo, es un violador incluso un pederasta, por cuando le pregunta la edad a la chica de 17 años.

Tyreeeeeseeeeeeeeee :D

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mansinfire Sir Alonne

Publicado
Jodida espera

Que larga se va a hacer

MASTER RACE PC

Zalman Z1 USB 3.0

CPU Intel Core i5-4440

Msi B85M-E45

Lite-on iHAS 124-04

G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600 Mhz 1.5v

Gygabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003

Fuente Gaming Enermax NAXN 650W 80Plus Bronze

Windows 10 64b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionheart16 Pokémon Ranger

Publicado
Ale, volved en Febrero X-D

Spoiler
Y Andrea, que inútil eres. Tendrás un buen culo, pero para todo lo demás...

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado
Menudo papelazo hace el actor del Gobernador!! Pero bueno en general todos lo hacen genial, incluso la samurai que a veces se pasa de chica malota que te mata solo con la mirada esta empezando a gustarme.

Spoiler
La guerra que se avecina entre los 2 grupos no dejara pollo con cabeza. Cuando el Gobernador ha dicho que tenian un traidor entre los suyos me pensaba que iban a apresar a la rubia pero me ha sorprendido el hecho de que utilizase a Merle, su mano derecha, como chivo expiatorio.

Como ha remontado esta serie!! En la segunda dio un bajon horrible pero ahora saben mantener el interes en cada capitulo, estan haciendo un gran trabajo!!

Menuda guarrada tener que esperar hasta febrero X-D

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda GAIA

Publicado

Spoiler
¿Es cosa mía o Shane iba de Lobezno? X-D

Definitivamente, esta serie se gasta cada cutrada como

Spoiler
cuando rescatan a Glen y Maggie cuando van a ser ejecutados
dignas del Equipo A X-D

Totalmente.

Spoiler
El rescate ha sido bastante vergonzoso... La pelea entre Michonne y el Gobernador ha estado mejor.

Y es ya indignante que cada vez que pasen por los pasillos de la carcel vuelvan a aparecer zombies una y otra vez. Coño, en el comic el grupo se esforzaba por defender la carcel porque habian logrado convertirla en un sitio seguro, un hogar, incluso cosechaban en el patio; pero en la serie nunca ha dado esa sensacion, ni siquiera han conseguido limparla de zombies.

Y a mi el Gobernador me parece que está muy zumbado, pero no que sea un hijo de la gran puta como en el comic. Le hace falta hacer una putada bien gorda para decir "joder, que tio mas cabron".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado

[...]

Totalmente.

Spoiler
El rescate ha sido bastante vergonzoso... La pelea entre Michonne y el Gobernador ha estado mejor.

Y es ya indignante que cada vez que pasen por los pasillos de la carcel vuelvan a aparecer zombies una y otra vez. Coño, en el comic el grupo se esforzaba por defender la carcel porque habian logrado convertirla en un sitio seguro, un hogar, incluso cosechaban en el patio; pero en la serie nunca ha dado esa sensacion, ni siquiera han conseguido limparla de zombies.

Y a mi el Gobernador me parece que está muy zumbado, pero no que sea un hijo de la gran puta como en el comic. Le hace falta hacer una putada bien gorda para decir "joder, que tio mas cabron".

Absolutamente de acuerdo.

(SPOILERS DEL CÓMIC):

Spoiler
El cómic se toma MUY en serio montones de aspectos y detalles, y resulta realista porque los personajes, al estar en un ambiente totalmente hostil, se vuelven especialmente precavidos y concienzudos en las labores de "limpieza". Es que, en serio, es una mala broma lo que estamos viendo en la serie (cuando ha salido el grupo de Tyresse entrando por detrás por un pedazo de boquete de la verja he flipado a lo bestia, más aún por ser una coincidencia brutal que el grupo haya topado con la cárcel por el único puto punto abierto X-D).

Y, este aspecto es aún más importante: la cárcel supone un lugar seguro, donde echan raíces, donde pueden volver a vivir como personas. Es como lo que estamos viendo del Gobernador, pero con un escenario más feo, pero igual de digno. En la serie no parece eso PARA NADA. Joder, que están todo el día encerrados en las celdas esperando a que venga Rick o quien sea... ¿qué puñetas? La "gracia" de toda esta trama es que están durante MESES en la prisión y, cuando ya se han hecho a la idea de que se puede vivir ahí perfectamente, llega el cabrón del Gobernador para cargárselo todo.

De hecho, en la serie la han cagado al hacerlo a la inversa: en la temporada pasada, lo que era prácticamente un hospedaje de paso (la granja de Herschel), lo alargaron hasta la extenuación como si fuera un sitio idílico, mientras que en este caso están jodiéndolo pero bien (mira que es todo un eje en los cómics esta parte de la prisión y que dura tomos...). Es que parece que, cuando tienen que decidir cómo afrontar algo del cómic, siempre eligen la peor forma... Me gusta que la historia no transcurra igual, ojo. pero de ahí a parecer no haber entendido el propósito de muchas cosas del cómic hay un maldito trecho.

En cuanto al Gobernador... Efectivamente, el de la serie es un tipo que hasta te puede caer bien y dices "oye, seguramente yo también me volvería un excéntrico en su situación". En el cómic es un psicópata redomado que no se anda con chiquitas ni pollas.

Una cosa más que me ha chirriado

Spoiler
¿Qué cojones es eso de deshuesar un zombi con las manos desnudas? X-D

¿Me quieren hacer creer que, con en las condiciones que viven estas personas, no tienen toda clase de heridas medio abiertas en los dedos, las palmas de las manos, las muñecas y los antebrazos? Es que, joder, es ridículo y te saca totalmente de la escena que el personaje no piense en protegerse del contagio para nada. No hace ni un comentario, no se mira primero los brazos para ver que no tenga ningún tipo de herida por donde se pueda infectar. En serio, son detalles que se muestran usando 5 segundos de nada del capítulo que le hacen ganar realismo, coño.

Es que en la serie siempre están pringados hasta las cejas de sangre zombi y no pasa NADA... ¿Qué puñetas es esto? X-D

Lo que sí me ha gustado

Spoiler
cuando Michonne le clava el cristal en el ojo al Gobernador. En serio, creo que es la única vez que han sabido hacer realista una puñalada en toda la serie (y me ha hecho retorcerme), porque con los zombis es como si atravesasen mantequilla (ni eso).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AndresNobody Majin Boo

Publicado

Una cosa más que me ha chirriado

Spoiler
¿Qué cojones es eso de deshuesar un zombi con las manos desnudas? X-D

¿Me quieren hacer creer que, con en las condiciones que viven estas personas, no tienen toda clase de heridas medio abiertas en los dedos, las palmas de las manos, las muñecas y los antebrazos? Es que, joder, es ridículo y te saca totalmente de la escena que el personaje no piense en protegerse del contagio para nada. No hace ni un comentario, no se mira primero los brazos para ver que no tenga ningún tipo de herida por donde se pueda infectar. En serio, son detalles que se muestran usando 5 segundos de nada del capítulo que le hacen ganar realismo, coño.

Es que en la serie siempre están pringados hasta las cejas de sangre zombi y no pasa NADA... ¿Qué puñetas es esto? X-D

Spoiler
¿No se supone que lo que les causa el convertirse es simplemente la muerte? Ya están todos infectados. No creo que un pequeño rasguño en el dedo les provoque la muerte y posterior reanimación como zombie solo porque ha entrado en contacto con sangre infectada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado
Spoiler
No sé, pero en la temporada 1 eran hyper cuidadosos con que el más mínimo fluido zombie les rozara. Según pasan las temporadas más se la sopla.

Y si es porque solo se convierten una vez muertos ¿Por qué amputarle la pierna al viejo? ¿Por qué el Tyresse ese se plantea abandonar a la que han mordido el brazo? ¿Mordiscos sí te convierten pero rebanarle la cabeza a un zombie y que te salpique su sangre en boca y ojos no? Pregunto desde la ignorancia del universo TWD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

travian HARENA TIGRIS

Publicado
Una duda que me surge:

Spoiler
1-¿Por que tiene tanto odio michonne al gobernador? ¿Simplemente por "quitarla" a andrea?

Spoiler
2- Ami el gobernador en la serie no le veo ni mala persona excepto al final de este capitulo...Hasta entonces a mostrado ser una persona humana que lo unico que quiere es investigar sobre los caminantes (por ejemplo las cabezas que tiene en su cuarto) y por encima de todo el amor hacia su hija...No tiene nada que ver con el del comic. ¿Que opinais?

Firma!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteEvil PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Spoiler
No sé, pero en la temporada 1 eran hyper cuidadosos con que el más mínimo fluido zombie les rozara. Según pasan las temporadas más se la sopla.

Y si es porque solo se convierten una vez muertos ¿Por qué amputarle la pierna al viejo? ¿Por qué el Tyresse ese se plantea abandonar a la que han mordido el brazo? ¿Mordiscos sí te convierten pero rebanarle la cabeza a un zombie y que te salpique su sangre en boca y ojos no? Pregunto desde la ignorancia del universo TWD.

Spoiler
Pues creo que es porque te provoca una infección de narices que te mata, te da fiebre altísima y alucionaciones antes de morir. Por eso hay que amputar antes de que la "infección" se extienda por el cuerpo.

Lo de la sangre... Se han dado cuenta que no hace mucho por sí sola, o simplemente que pasan del tema. En la primera temporada también se les ocurrió poner a un zombie escalando una valla, gracias a dios que los que merodean la prisión no saben hacerlo. Amén de que ya tampoco saben usar armas (Como piedras, también primera temporada).

Spoiler
1-¿Por que tiene tanto odio michonne al gobernador? ¿Simplemente por "quitarla" a andrea?

Intentan matarla cuando deja Woodbury.

Spoiler
2- Ami el gobernador en la serie no le veo ni mala persona excepto al final de este capitulo...Hasta entonces a mostrado ser una persona humana que lo unico que quiere es investigar sobre los caminantes (por ejemplo las cabezas que tiene en su cuarto) y por encima de todo el amor hacia su hija...No tiene nada que ver con el del comic. ¿Que opinais?

Spoiler
Si haces caso omiso a que no deja a nadie salir del pueblo (Para no volver), a que elimina a unos militares para llevarse sus recursos o que tiene peceras con cabezas de zombies... No, no es malo.

PD. He tenido que quitar un destripe para poder hacer el post, no creo que desvele nada a nadie que se supone debería haber visto el capítulo.

FirmanGris_zpsa5c8c18a.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje