Post Oficial: The Walking Dead, los spoilers del COMIC se avisan ANTES de escribirlos ,por favor
Por
sopa de tiburon, en Cine y Televisión
Publicaciones recomendadas
El capitulo de hoy (spoiler fox españa)
Spoiler
Como ya dijeron algunos se avecina gorda. El proximo cap. promete bastante. Si me permitis hacer alguna hipotesis...yo creo que uno de los dos hermanos o quizas los dos van a morir por desgracia. El preso negro tb puede ser carne de cañon, pero me temo que morirá algun secundario de renombre, o quizas me equivoque y solo muera gente de relleno como el preso negro y por parte de la gente del pueblo seguramente caiga el hermano...lo matará con la katana la negra en plan vengativo por el tiro que le dió xd. Seria lo mas normal-light-previsible.
Unas dudas:
- El preso blanco dijo que iba a ir, pero no se le ha visto :S wtf?
- El hermano de Daryl le dice al chino literalmente: la hija del granjero... (como sabe esa info si no la conoce de nada? WTF?)
Por cierto, el tío que dice "voy a llamar a la policía"... ¿Qué cojones? Ha sido un momento WTF total.
Yo creo que era un ermitaño y no se enteró de nada...o eso o bien estaba loco. Pero no tiene importancia.
0
Capítulo 7 visto. Muy bueno y que te deja con ganas de mucho más, aunque esto no quita para que la actitud del gobernador vaya a tener criticas por parte de cierto sector fan del comic.
En la serie se te presenta al gobernador como alguien que cumple lo de "el fin justifica los medios", pero sin extralimitarse demasiado (de momento). En el fondo nos lo muestran como alguien que en el pasado sería una persona normal pero que los acontecimientos a sacado su lado mas cabronzete y perturbado.
El del comic es simple y llanamente un sadico psicopata, y probablemente en el pasado tambien lo fuera.
Spoiler
En la serie se te presenta al gobernador como alguien que cumple lo de "el fin justifica los medios", pero sin extralimitarse demasiado (de momento). En el fondo nos lo muestran como alguien que en el pasado sería una persona normal pero que los acontecimientos a sacado su lado mas cabronzete y perturbado.
El del comic es simple y llanamente un sadico psicopata, y probablemente en el pasado tambien lo fuera.
0
-
Estadísticas del foro
2.130.715
Temas totales45.412.670
Mensajes totales -
Estadísticas de miembros
-