Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sopa de tiburon

Post Oficial: The Walking Dead, los spoilers del COMIC se avisan ANTES de escribirlos ,por favor

Publicaciones recomendadas

sopa de tiburon Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Me ha parecido muy intenso este sexto capitulo , si siguen aumentando el nivel de intensidad la cosa se puede poner muy caliente.

**

travian, respuestas a sus preguntas de la pag 299, destripes comic

Spoiler

despues de la carcel todos los supervivientes se dispersan y más tarde se vuelven a reunir.

dejan la carcel por la invasion zombie y al mismo tiempo la del gobernador

104 comics, el creador creo el comic como la historia de zombies sin final, es decir, el queria crear una historia de zombies que contara que pasaba despues de que en cualquier pelicula zombie terminara.

Ya tenia exito dentro del mundo del comic antes de la serie de tv, y la serie ha aumentado su fama casi que por mil.

respecto a lo de mantener el nivel, yo creo que si , pero es que en la carcel fueron muchos numeros se tirarón casi un invierno alli, pasan muchas cosas, si cogemos lo posterior o la misma cantidad de paginas , pues si tiene el mimso nivel

JuanKarlos_89, respuesta a sus preguntas de la pagina 299

Spoiler

si , aparecerán a final de esta temporada segun los rumores

michone creo que solo los usaba por el olor, como te fijas en lo que pasa en el capitulo 6 de esta temporada.

As_I_Die, estoy muy de acuerdo contigo en tu opinion sobre glenn

y respecto al futuro de la serie que dijo Dilo126, al final de la pagina 300,destripes de futuros acontecimientos en la serie

Spoiler

11834_big.jpg

Chad Coleman

Al parecer la serie por ahora no esta confirmada la cuarta temporada

A falta tan solo de dos episodios para llegar al ecuador de la temporada, momento en el que se parará la misma durante unas semanas para seguir una vez entrado el próximo año, The Walking Dead sigue semana tras semana manteniéndonos pegados a la pantalla con esta nueva temporada que cada vez pinta mejor.

La duda más grande, no obstante, está en que por el momento la serie no ha sido renovada para una cuarta temporada. Así lo confirma el actor Dallas Roberts, que interpreta a Milton, uno de los hombres del Gobernador en Woodbury, cuando le preguntaron desde Comic Book Movie si había firmado para un solo año o más.

La serie en sí misma ni siquiera ha sido renovada para una cuarta temporada, así que no tiene sentido hacer que la gente firme para más años de los que la serie ha sido planeada y es mejor ir explorando paso a paso si quieres.

Tiempo atrás, cuando confirmaron la tercera, apenas habían pasado un par de semanas desde el estreno de la segunda temporada. Sin embargo, este hecho no implica necesariamente una cancelación o que la serie no vaya a ser renovada, sino que simplemente están a la espera de ver lo que pasa. De hecho, es posible que tras una irregular segunda temporada, no esperasen el éxito de la tercera, haciendo esto que no quisieran atarse demasiado por si tenían que bajarse a mitad de camino. Ahora que parecen tener el favor del público de nuevo, dependerá de la cadena y del equipo de la serie que se anuncie pronto una renovación.

escenas eliminadas de la tercera temporada, destripes:

Spoiler
Llevando únicamente seis episodios de la tercera temporada (y a falta de dos para que se termine esta primera parte) de The Walking Dead, el productor Greg Nicotero nos habla de tres escenas eliminadas que podían haber estado en uno de los episodios.

Es pronto para que se filtre el vídeo, pero Nicoreto ya nos describe algunas escenas que llegaron a grabarse, pero al final se optaron por no poner.

Las tres escenas que describe se habrían mostrado en el episodio quinto de esta temporada, titulado Say the Word (penúltimo episodio emitido hasta el momento), por lo que aviso de spoilers importantes, tanto de ese episodio como de anteriores, para quienes sigan leyendo.

Una primera escena que comenta corresponde al momento en el que Maggie y Daryl deciden ir a buscar comida para el bebé.

Había una escena donde Maggie y Daryl, están en la moto y van conduciendo, y la carretera está bloqueada y se detienen un segundo. Y Maggie se enfada, a lo que Darryl le dice: ¿Te mordieron? ¿o le mordieron a ella?, como preguntando por Lori. Bueno, lo que ocurrió es que no llegaron a profundizar. Pensaba que era una escena importante porque ella dice: No, pero tuve que cortarle para abrirle, y ella está muy emocionada y luego mira a Daryl y dice: Oh, Dios mío, siento mucho lo de Carol. Y la reacción de Norman [Reedus, actor que hace de Daryl] fue tan real y tan cruda, y él dice: Ella tenía mucha esperanza en el bebé, y digamos que eso estimula su viaje, les empuja en su viaje para buscar la comida para el bebé.

Imagen del episodio 3.05: Say the Word, de la tercera temporada de The Walking Dead (2012)

La segunda escena que comenta, es un detalle menor, correspondiente a planos que se eliminaron dentro de una escena que sí está en el capítulo. Es el momento en el que Merle y Milton van a buscar a algunos caminantes en la trampa que les tienen preparada.

En la versión original del director, ves a un caminante andando por la hierba y luego se sale fuera del plano, y luego cuando el camión se detiene y Merle sale, ves por encima del hombro de Merle que mira al pozo. Ves todos los caminantes. Así que te cuenta esa historia, y luego fue una de esas situaciones donde sabes que quizás no necesitamos contar esa historia visualmente, y dejar que se entienda cuando sube la red, y que tú digas, Vale, lo pillo.

Por último, habla de una escena que se eliminó por el exceso de material que ya tenían en el episodio, por lo que había que quitar algunas escenas. Es un momento de reflexión que tienen el joven Carl tras matar a Lori.

Carl estaba hablando sobre el hecho de que él tuvo que matar a su madre, y ¿dónde está? ¿está con Shane ahora? ¿está muerta? ¿está en el cielo? ¿está en el infierno?

Sobre este proceso de eliminación de material, Nicotero explica que una vez terminado un episodio, pasa por muchas manos, haciéndole cada uno sus propios retoques.

El proceso es interesante, porque los directores hacen su corte, y luego los productores hacen cambios y sutilezas, y luego va a [la cadena] AMC. Así que en cada paso del proceso, todo el mundo toma nota.

La intención de Nicotero, es poner todas estas escenas entre los extras del DVD de la tercera temporada, cuando se produzca su lanzamiento.

fuente:bds

OJO DESTRIPES Y AVANCES DEL PROXIMO CAPITULO PARA DE LEER Y SALTATE ESTE MENSAJE

http://www.youtube.com/watch?v=X56r0NoLlFU

http://www.youtube.com/watch?v=RA770d1x6k0

http://www.youtube.com/watch?v=yPoSH24oxEA

http://www.youtube.com/watch?v=DImqI1q-guw

http://www.youtube.com/watch?v=g74an5cdYxA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LeokTheridas Hylia

Publicado

Mi novia me spoileo

Spoiler
La muerte de Lori
Que hago? La mato o que? Ya ni ganas de seguir viendola, y eso que me había enganchado..

Bueno...

Spoiler
cuando veas como muere Lori, hazle lo mismo:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Visto el s03e07...

Spoiler
¿Por qué no tienen cojones a hacer algo mínimamente parecido al cómic en cuanto a brutalidad)? Me refiero a violar a mi querida Maggie :$

Luego, el nuevo negro que reemplaza a T-Dog... Es que, sinceramente, me parece de coña que ahora sea tan amiguete del grupo ofreciéndose a participar en la infiltración en el campamento paramilitar X-D En serio, que el que nosotros veamos un capítulo por semana no significa que haya pasado ni una maldita semana en lo que llevan de temporada. Si uno saca cuentas según han sucedido las cosas en la prisión, a lo mejor salen como 4 días (muy moviditos, eso sí).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado
Para ser sincero esta última temporada nisiquiera tenía pensado verla después del desastre de la segunda, la mayoría de capítulos fueron jodidamente horribles, ahora me alegro de haber seguido con la serie.

Este último capítulo me ha parecido brutal, con mucha tensión a lo largo de todo el capítulo y a nivel general te mantiene muy enganchado. A destacar el Gobernador y la trama de Daryl y su hermano, a parte de que los dos me parecen los que tienen más carisma esa trama de ser bien llevada puede dar para mucho.

Sin lugar a dudas esta está siendo la mejor temporada de todas con diferencia, todos los capítulos son de lo más entretenidos, han sabido encontrar la fórmula perfecta para la serie: la acción justa y necesaria (ni una acción nula ni un exceso de ella) y tramas interesantes en todos los capítulos, cosa que no sucedía en la segunda, que media temporada se podría reducir perfectamente a 2 o 3 capítulos.

Espero que de cara al resto de temporadas sigan con la misma fórmula.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AndresNobody Piccolo

Publicado
Buah, muy bueno el capitulo XD
Pero el siguiente aún promete más. ¿El siguiente es el ultimo de esta mitad de temporada? ¿Despues de ese hay parón? :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4N63L Sir Alonne

Publicado
Tecnologia armamentística punta:

Spoiler

X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Tecnologia armamentística punta:

Spoiler

iXxQA.jpg

X-D X-D

Joder X-D X-D X-D

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Kalimotxo Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%
Vaya temporadón está saliendo... está siendo tremendamente superior a las dos anteriores.

Espero que siga así hasta el final!

Pincha cabrón, hazlo mamón, dale, haz clíck, dale duro
idfw5y.gif14uufr7.jpgidfw5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
Acabo de ver el 3x06 y wow cada dia me gusta mas la serie menos mal que no la di por finiquitada..

Me podeis spoilear estas cosas de los comics?

Spoiler
1- Quien es, de donde viene y que relación tiene tyresse. Es que tanto oir hablar de él me ha entrado curiosidad.

2- Michonne que relación tendra de aqui en un futuro con el grupo, ya como miembro activo o como soporte para ciertas cosas..relación con gente del mismo etc.

3- Que nuevos personajes podrian aparecer que le den salsa a la serie aparte del ya nombrado Tyresse.

Sobre el tema de Daryl y Merle

Spoiler
yo creo que se lo va a cargar por el hecho de que se ha encaprichado de Carol y este se va a mofar de tal relación. que es un blando y tal. Aparte luego ya de que va a poner en riesgo la seguridad de su grupo..

En el comic pasa??

Joer quiero enterarme de todo ya y me da lo mismo que me lo destripeis jajajaaj

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragnum Antediluvian

Publicado

Acabo de ver el 3x06 y wow cada dia me gusta mas la serie menos mal que no la di por finiquitada..

Me podeis spoilear estas cosas de los comics?

Spoiler
1- Quien es, de donde viene y que relación tiene tyresse. Es que tanto oir hablar de él me ha entrado curiosidad.

2- Michonne que relación tendra de aqui en un futuro con el grupo, ya como miembro activo o como soporte para ciertas cosas..relación con gente del mismo etc.

3- Que nuevos personajes podrian aparecer que le den salsa a la serie aparte del ya nombrado Tyresse.

Sobre el tema de Daryl y Merle

Spoiler
yo creo que se lo va a cargar por el hecho de que se ha encaprichado de Carol y este se va a mofar de tal relación. que es un blando y tal. Aparte luego ya de que va a poner en riesgo la seguridad de su grupo..

En el comic pasa??

Joer quiero enterarme de todo ya y me da lo mismo que me lo destripeis jajajaaj

Atención, spoilers del cómic desde el número 2:

Spoiler

1- Tyresse aparece en el segundo tomo de los cómics si mal no recuerdo y hace de segundo al mando en el grupo, rivalizando con Rick (aunque no tanto como shane)

2- Pues Michonne se convierte en uno de los personajes principales de la serie, tiene una relación con Tyresse y es la badass del grupo por decirlo de alguna forma X-D aunque es más bien independiente del grupo.

3- Pues en el arco de la cárcel que yo recuerde no aparecen más personajes (salvo axel que en el cómic tiene más o menos relevancia y otro de los prisioneros que no recuerdo su nombre pero dudo que aperezca). Más tarde ya aparecen Abraham y sus amigos junto con más grupos de supervivientes

Sobre Merle y Daryl etoy como tú porque como ya han dicho mil veces en los cómics no salen X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tokchi Kame Sennin

Publicado
Esta temporada está siendo muy superior a la anterior con diferencia, estoy de acuerdo

Spoiler
Joder que tonta que es Andrea, cada día me parece más ingenua y manipulable. Ahora que el Gobernador le da mandanga yo creo que ni viendo la sala llena de cabezas en formol va a pensar que es malo.

Carol ni me va ni me viene pero he de reconocer que es un momento muy emotivo cuando se encuentra con los demás que la daban por muerta, y sobreentiende lo de Lori

Se va a hacer muy largo el parón

Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
Dragnum no me acordaba que los hermanos es licencia de la serie xD Vale gracias por contestar a mis preguntas.

Michonne me recuerda al viejo ese d elos simpsons.. no hacerme caso..golpe de remo (cambiar por espadazo) xD

Una pregunta tonta que me ha surgido ahora pensando en michonne

Spoiler
no se si se hablo ya pero.. los walkers esos que llevaba encadenados..eran familiares suyos? es que me parece recordar que parecian de raza negra y aunque se los cargo en un pis pas parece que le dolio no solo por el hecho de perder un escudo y una mula de carga

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Kalimotxo Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%
Por cierto, el tío que dice "voy a llamar a la policía"... ¿Qué cojones? Ha sido un momento WTF total.

Pincha cabrón, hazlo mamón, dale, haz clíck, dale duro
idfw5y.gif14uufr7.jpgidfw5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr_Kenzo TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El capitulo de hoy (spoiler fox españa)

Spoiler
Como ya dijeron algunos se avecina gorda. El proximo cap. promete bastante. Si me permitis hacer alguna hipotesis...yo creo que uno de los dos hermanos o quizas los dos van a morir por desgracia. El preso negro tb puede ser carne de cañon, pero me temo que morirá algun secundario de renombre, o quizas me equivoque y solo muera gente de relleno como el preso negro y por parte de la gente del pueblo seguramente caiga el hermano...lo matará con la katana la negra en plan vengativo por el tiro que le dió xd. Seria lo mas normal-light-previsible.

Unas dudas:

- El preso blanco dijo que iba a ir, pero no se le ha visto :S wtf?

- El hermano de Daryl le dice al chino literalmente: la hija del granjero... (como sabe esa info si no la conoce de nada? WTF?)

Por cierto, el tío que dice "voy a llamar a la policía"... ¿Qué cojones? Ha sido un momento WTF total.

Yo creo que era un ermitaño y no se enteró de nada...o eso o bien estaba loco. Pero no tiene importancia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Capítulo 7 visto. Muy bueno y que te deja con ganas de mucho más, aunque esto no quita para que la actitud del gobernador vaya a tener criticas por parte de cierto sector fan del comic.

Spoiler

En la serie se te presenta al gobernador como alguien que cumple lo de "el fin justifica los medios", pero sin extralimitarse demasiado (de momento). En el fondo nos lo muestran como alguien que en el pasado sería una persona normal pero que los acontecimientos a sacado su lado mas cabronzete y perturbado.

El del comic es simple y llanamente un sadico psicopata, y probablemente en el pasado tambien lo fuera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje