Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sopa de tiburon

Post Oficial: The Walking Dead, los spoilers del COMIC se avisan ANTES de escribirlos ,por favor

Publicaciones recomendadas

Hildebrand TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Spoiler
Si pero a cambio la mala noticia de que vuelve carol :-( :D

Están arreglando la serie bastante para la mierda que fueron la 1 y 2 temps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

travian HARENA TIGRIS

Publicado
Visto el capitulo 6, spoilers del comic y del avance del capitulo 7:

Spoiler
Sale el gobernador rechazando a andrea y aparece glen en una sala y maggie en otra sala que parece que estan al lado...
¿puede ser que el gobernador viole a maggie para que glen lo oiga como pasa en el comic pero cambiando a michonne por maggie?

Firma!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado

Visto el capitulo 6, spoilers del comic y del avance del capitulo 7:

Spoiler
Sale el gobernador rechazando a andrea y aparece glen en una sala y maggie en otra sala que parece que estan al lado...

¿puede ser que el gobernador viole a maggie para que glen lo oiga como pasa en el comic pero cambiando a michonne por maggie?

Me parecería muy jarto, pero creo que es lo que va a pasar.

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mkscred Sagrada Trifuerza

Publicado
Sobre Michonne y espoiler de la X6

Spoiler
Es la puta idolmaster, como rebana la cabrona. Me llevé una decepción al comienzo de la tercera temporada al ver que el personaje enigmático era una negra con mala uva pero le está viniendo el papel que ni pintado, cuando se esconde detrás del coche en plan ninja esperando ver que se encuentra y pasa todo el meollo... (lo que no entiendo es por qué no dice que corren peligro y que tenian que irse de allí al ver que eran personas "pavas". A todo esto me refiero a cuando glenn está cogiendo los botes de comida para el bebé).

O cuando llega a la carcel rodeada de zombis con el carrito de la compra X-D X-D X-D .

PD: Andrea debe morir. Otro personaje odioso.
.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Backer Hunter

Publicado
Spoiler
A mi me ha gustado bastante lo de la llamada.
Lo que están haciendo con Andrea es que no tiene nombre. Qué manera de cargarse un buen personaje.

¿Soy el único al que el bebé le ha parecido que en vez de día y medio de vida tenía 3-4 meses? X-D

La serie parece más bien de network que de cable. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guswhiplash Genos

Publicado
Pues me esta pareciendo que esta temporada tiene un nivelazo, con sus fallos y tonterias pero nada que ver con las anteriores.
ojala no hubieran perdido tanto tiempo con la granja de los cojones :(

Hablalo mi so!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

drake_88 Tank

Publicado
gente alguna forma de ver online la cadena fox? no me quiero perder el capitulo de hoy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Gran Lobo Sif

Publicado

gente alguna forma de ver online la cadena fox? no me quiero perder el capitulo de hoy

Mañana podrás verlo en internet en español.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr_Kenzo Saitama

Publicado
Spoiler TV ultimo capitulo (de hoy) Fox España
Spoiler

Como ya habeis dicho se confirma lo de Lori. Tambien se confirma que no llamaba nadie al telefono y que era el propio Rick que estaba en shock aun...

La negra está infectada se supone? Si es así le habran sacado poco jugo no creeis? yo esperaba mas protagonismo por su parte, mas durada. Si sigue así es de suponer que les dirá a los de la prisión que ha pasado y iran a intentar salvar a la parejita...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eric_Draven_ Caballero Esclavo Gael

Publicado

Spoiler

Como ya habeis dicho se confirma lo de Lori. Tambien se confirma que no llamaba nadie al telefono y que era el propio Rick que estaba en shock aun...

La negra está infectada se supone? Si es así le habran sacado poco jugo no creeis? yo esperaba mas protagonismo por su parte, mas durada. Si sigue así es de suponer que les dirá a los de la prisión que ha pasado y iran a intentar salvar a la parejita...

Spoiler
Con Michonne dan a entender que los zombies la ignoran por que se ha bañado en su sangre y la confunden con uno mas de ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

biggidvs420 Siren

Publicado
vida restante: 25%
donde los ven ustedes online? la pagina que los e visto regularmente esta de pena estos últimos meses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSigma Ultima

Publicado

Spoiler

Spoiler
Con Michonne dan a entender que los zombies la ignoran por que se ha bañado en su sangre y la confunden con uno mas de ellos.

Atencion,spoilers del 3x06 y del 1x02:

Spoiler
Exacto,asi es, tal y como Rick y Glenn hacen en el capitulo "Tripas" de la primera temporada.Es que basicamente a Michonne le pasa lo mismo en este capitulo, se le desparraman las tripas del caminante ese encima.Para colmo como esta coja perdia, y va medio arrastrando los pies, pues entre el olor y los "andares", pues no se coscan X-D.

Lo de las llamadas tiene cojones.Que hable con Lori es logico y entendible, maxime cuando es el origen de su locura( y por otro motivo que muchos conocemos, el cual obviamente, aqui no voy a decir),Pero que hable con Amy,Jim y Jacqui, en vez de con Dale,T-Dog e incluso Shane,tiene narices.A Dale y T-Dog les dio tiempo a conocerlos mucho mas tiempo que a Amy y Jim que son del campamento de Atlanta, y a Jacqui la conocio de poco mas ya que se quedo en el centro ese de enfermedades.Si realmente es una ida de olla de Rick( mas que evidente que es eso, a no ser que metan en la serie el tema Quija y espiritus X-D)lo normal es que Dale,Shane y T-Dog esten mas en su memoria y sienta mas su perdida que estos.Pero en fin, es la mente de Rick, no la mia X-D.

Yo creo que si los guionistas siguen sacando "telefonazos", acabaremos oyendo a Dale y a Shane a traves de ellos tambien, por que no creo que la locura de Rick, por el simple echo de "hablar" con Lori se haya ido sin mas, Rick tiene un problema psicologico importante,cais de psiquiatrico, y eso no se va asi sin mas en plan "estaba loco, pero ya se ma quitao".No hijo mio, no , tu no estas loco, tu estas como una puñetera regadera y eso no es transitorio, a mi dejame de tonterias X-D.Alguien mas piensa que habra mas "telefonazos"? O Rick se le ha quitado la tonteria de golpe? No se vosotros, pero el actor lo esta haciendo de putisima madre, y cuando termino de hablar con Lori y cojio al bebe en brazos aun seguia teniendo esa mirada perdida de loco, asi que dudo que la cosa haya terminado asi como asi.

Por cierto, sospechara algo Hershell de que a Rick se le ha ido la perola? Lo digo por que cuando Rick le habla de las llamadas y Hershell descuelga el telefono y se lo pone en la oreja, se habra dado cuenta, que el viejo no es tonto.Cuando un telefono tiene linea se escucha el tipico sonido de "piiiiiiii" largo indicando que hay linea.Si no hay linea no se escucha nada.Asi que se supone que cuando Hershell descuelga y se lleva el telefono al oido no habra escuchado nada y no le habra dicho nada a Rick, pero lo normal es que haya pensado" a este se le han soltado los tornillos",digo yo.

Por ultimo a los que dicen que Maggie va a ser violada por El Gobernador, pues yo creo que va a ser violada, si, pero por Merle.Le pega mas a Merle que haga algo asi, y no por que El Gobernador no sea capaz ni mucho menos, si no por que creo que estan reservando al Gobernador para que este en modo cafre-ON en la segunda mitad de la temporada y ahi es cuando la liara(sigo pensando que la liara 100% cuando alguno del grupo dispare y mate a su hija walker, y teniendo en cuenta

OJO,SPOILERS DE LA PROMO DEL 3X07,

Spoiler
que Rick y Daryl parecen ir segun las indicaciones que les da Michonne a Woodbury a rescatar a Glenn y Maggie,tiene toda la pinta que alli se va a liar parda,van a matar a la hija de "Phillip" y este va a cargar toda su furia direccion hacia la prision llevandose todo lo que pueda por delante).

Por cierto,pienso que Glenn o Maggie,uno de los dos, tiene los dias contados, no se por que,llamarlo intuicion,pero tiene mala pinta la cosa.

Spoilers del 3x06, de nuevo(continuacion)

Spoiler
Por ultimo, hasta este capitulo, tenia "esperanzas" de que Merle se hubiese medio reformado y traicionase al Gobernador( lo cual aun no descarto que pueda llegar a suceder),pero despues de este capitulo queda claro que es tan nazi, hijodeputa y depravado como siempre,y peor que se va a poner por la pinta que tiene.Que diferencia con su hermano Daryl, que es todo dulzura.Una dulzura "bruta" por decirlo de alguna manera,por aquello que es un poco "paleto", pero dulzura al fin y al cabo.Ha cuidado del grupo( y casi mejor que Rick), ha dejado atras su orgullo( olvida lo que Rick y T-Dog le hacen a su hermano y vela por ellos y los demas)cuida de Carol,da de comer al bebe haciendo de madraza,consuela a Carl por la perdida de Lori....joder, como lo vamos a echar de menos cuando la palme, se va a ir un grande( y acabara palmandola,como todos en la serie)

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr_Kenzo Saitama

Publicado
Contestando a Zero tema telefono:
Spoiler
Es evidente que Rick, desde que mató a Shane se ha ido volviendo un poco majara...pero de aquí a loco hay un trecho creo yo. El telefono no lo veremos mas, estoy seguro. Simplemente el papel de Rick es acorde con la realidad, si tenemos algo de empatia...tener que matar a 4 humanos para proteger el grupo, su familia y a él mismo...aparte del apocalypsis, de su mujer y su mejor amigo Shane...es algo normal, nos pasaria a todos, yo lo consideraria como Shok, simples shoks que estan acordes a la realidad.

Lo que no es normal es ver otra gente/ actores en la serie que nunca se inmutan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado
ZeroSigma, igual que te eché la bronca hace casi una semana, hoy tengo que felicitarte por separar los diferentes destripes (de hecho, lo estaba leyendo todo y he podido evitarlo... ¡y sin saber que el mensaje era tuyo!).

Te doy mis dieses! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die Trine

Publicado
Joder, a mi Glenn es un personaje que me encanta, muy real, siempre está acojonado (como lo estaríamos la mayoría de nosotros en ese caso) pero al final antepone su deber y su amistad para hacer las cosas, de verdad, me encanta.

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje