Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sopa de tiburon

Post Oficial: The Walking Dead, los spoilers del COMIC se avisan ANTES de escribirlos ,por favor

Publicaciones recomendadas

seldard Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

En Cuevana esta en Ingles con subtitulos (stream online).

En cuanto al capitulo 12 sobre el virus

Spoiler
la pelicula que me he hecho al respecto (todo inventado) es que el virus se propaga como si fuera algo parecido al sida (?) con el atenuante de que al ser seres violentos los que lo propagan se expande más rápido debido al intercambio de flujos por mordidas y sangre desparramada por todos lados (al matarlos cuerpo a cuerpo), etc.

Además al ser inmunes en vida es, con los medios que tienen, saber si están infectados o no por lo que al follar con gente portadora se contagian, etc. Una vez muertos, al perder las defensas el virus se apodera del cuerpo y acaba convirtiendote en zombie

Otra posibilidad podría ser infección por aire (esporas, ?¿?) creadas por los propios zombies

Una cosa que se me había pasado por la cabeza es que al tener un hijo, si este nace muerto... que hace? salir en plan alien de la madre?

En cuanto a que el virus afecte a las personas en vida yo creo que no es simplemente las situaciones a las que se enfrentan y lo que están pasando lo que les hace cambiar. De hecho de ser así debería despertar los aspectos más primitivos del hombre pero todo lo que hace Shane lo hace premeditadamente, es decir usa la cabeza, algo que los zombies...

¿Sabes cómo se propaga el Sida? X-D Me da a mi que no eh.

Spoiler
claro que se como se propaga el sida, que prefieres que diga, la rabia?, la peste?, he dicho algo parecido, si hubiese querido decir exactamente tal y como el sida lo hubiese dicho, simplemente he puesto el sida como símil porque más de una vez he visto poner a la vacuna del sida como el principio del apocalipsis y bueno todo ha derivado de ahí.

¿?¿ En que clase de mundo crees que viviríamos si el sida se trasmitiese por saliva... apocalipsis! jaja

PD: de hecho el (?) era para salvar las OBVIAS diferencias en lo que estaba exponiendo y la realidad

Edit joder la segunda vez que ignauguro pagina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fred_1 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Capitulazo máximo. Que subidón ha pegado esta serie. Ha cogido el ritmo del comic, en los capitulos ahora empiezan a pasar cosas y tienen finales interesantes. Espero que en la tercera sigan a este ritmo y que

Spoiler del comic y un poco de la serie

Spoiler
aparezca la carcel, con sus personajes, quizá el gobernador, y la negra de la catana, tienen que empezar a llegar personajes nuevos que están muriendo demasiados!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MikeFg TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
Yo no entiendo porque la granja es libre de zombies si está al aire libre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seldard Lord Boros

Publicado
Spoiler
Piensalo, nunca ha sido "libre de zombies", de hecho los tenian encerrados xD,

nah en serio, no pretendas que con toda la extensión de tierras que suelen tener las granjas (por lo que el ratio de personas por m2 es muy bajo) este eso a petar de zombies. Ya había bastante con que apareciese de vez en cuando alguno hasta este ultimo capitulo que ya vemos que vuelven a montones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Visto el 12, ha estado bien, pero bastante previsible. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MikeFg TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

Spoiler

nah en serio, no pretendas que con toda la extensión de tierras que suelen tener las granjas (por lo que el ratio de personas por m2 es muy bajo) este eso a petar de zombies. Ya había bastante con que apareciese de vez en cuando alguno hasta este ultimo capitulo que ya vemos que vuelven a montones

Spoiler
Con la que se lia en el granero acribillando a los encerrados, suficiente llamada de atención digo yo X-D Pero bueno, supongo que son Rick y Carl que llaman su atención ya que están alejados de la granja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kimivk2 Adramalech

Publicado
Una pregunta (spoilers cap.12 y también cómic)
Spoiler
Ahora que han muerto shane y dale, supongo que tienen que meter a alguno nuevo, vi la noticia del actor que va a interpretar al gobernador, pero hay alguno más confirmado? tyresse? michone?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas Lord Boros

Publicado

Una pregunta (spoilers cap.12 y también cómic)

Spoiler
Ahora que han muerto shane y dale, supongo que tienen que meter a alguno nuevo, vi la noticia del actor que va a interpretar al gobernador, pero hay alguno más confirmado? tyresse? michone?
Spoiler
No hay nadie más confirmado, pero bueno, si va a aparecer el gobernador es de suponer que llegarán a la cárcel y allí aparecerán los presos y Michone. Qué ganas de la 3ª temporada :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Twilight TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Visto el último. Al fin se han deshecho del lastre de Shane, por lo que se acabaron las asquerosas conversaciones "de hombre a hombre" con Rick. Bastante bien resuelta esa escena final, aunque habría quedado espectacular que toda la última conversación fuera con el plano de la luna al fondo.

Supongo que en el próximo episodio caerá alguien más con el rebaño que se acerca. Dejados un par de lastres fuera y con las incorporaciones que tienen que llegar en la próxima temporada, podría empezar a pensar que la serie puede mejorar de verdad. Si bien, la base sobre la que se construirán (si es que lo pretenden) los personajes que sigan adelante es bastante mala.

Por cierto, hoy me he comprado y devorado el vol. 15 del comic. Asco de pensar lo que tendré que esperar hasta el siguiente...

Andrea112.jpg

"WE. DON'T. DIE."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dondavid GRANDIS SUPERNUS

Publicado

SPOILERS DEL COMIC:

Spoiler
Cuando alguien muere se convierte en Zombie, supongo que será un virus o lo que sea que afecta a los humanos pero cuando están vivos no pasa nada.

La mordedura de un Zombie es infecciosa pero no te mata ni te convierte en Zombie, lo que te convierte en Zombie es morir y que el virus o lo que sea que haya infectado a la gente reactive tu cuerpo.

Si a un tio le muerde un zombie en la pierna y se le corta dicha pierna a tiempo no pasa nada, ni muere ni nada, simplemente pierde una parte del cuerpo. Sin embargo si se le deja un tiempo la infección se va extendiendo y aunque cortes la pierna ya la tendrá por otra parte del cuerpo.

SPOILER COMIC HASTA EL CAPITULO 94.

Spoiler
Yo tenia entendido que la mordedura mata. No te convierte en Zombie pero si mata, almenos en el Comic lo deja bastante claro ese apartado cuando estan en la Carcel.

Almenos, cuando matan a Morgan, le muerden en el brazo, le cortan el brazo en menos de un minuto, tiene Fiebre como todos los que son mordidos y mueren. Lo mismo pasa cuando le cortan la pierna en la carcel al otro, tambien muere.

Almenos creo que la mordedura hace que se mueran.

A ver si en la 3ª temporada tirán a donde deben tirar,lo tienen muy fácil.

SPOILER DEL COMIC, SPOILER MUY GORDO, NO LEER!!

Spoiler
¿De verdad crees que iran a la Carcel?

Yo creo que se quedaran en la granja con el tema de ahorrar presupuesto, ademas, lo que pasa en la carcel y demas es demasiado bruto como para ir a la carcel y no hacerlo, seria... nose, desperdiciar la saga, o la haces como en el comic o mejor no hacerla.

Me he estado fijando y lo que ocupa la serie, la primera temporada y segunda son hasta el capitulo 13 mas o menos y lo que pasa en la carcel son unos 40 capitulos. Estaria bien que fueran a la carcel ya.

Y la cuarta temporada que vayan a Whashinton DC y esten en el refugio.

Pero no se yo si sera asi... fijate que la granja son 3 capitulos nada mas y le han dedicado 13 capitulos X-D

Queria aconsejar a todo el mundo que no ha leido el Comic, que lo lea. Creo, si no puede corroborarlo alguien mas, que el comic esta tan alejado de la serie, que uno puede disfrutar tanto de la serie y del comic sin destriparse nada del uno del otro. Ami la serie me encanta, pero el comic es tan jodidamente bueno que nadie deberia de perderselo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox_Fallen PARIETINAE UMBRA

Publicado
Sé que dije que no volveria a postear pero me he pasado a ver vuestras opiniones del 12 y he visto ciertas preguntas del capitulo 13 (Sí, he leido el supuesto guión de lo que pasa en el 13 y además visto screens de él).

Supongo que esto solo lo podra leer gente que no le importe spoilearse del 13 y haya leido el comic y quiera saber que pasará con ellos y el tema de la granja si habrá o no incorporaciones... estais avisados.

Seré breve... no quiero sin querer soltar algo que considereis spoilers más allá de los que se han preguntado.

Tiene distintos niveles de spoiler. Al abrir el primer destripe sale al final de la respuesta un aviso de spoiler más detallado sobre esa respuesta.

Son respuestas de que pasa en el 13 a grandes rasgos. Pero bueno, yo creo que es mejor que solo lo miren la gente que ha leido el comic y quiere saber si hay cosas que han decidido continuar o han tirado por otra dirección. Yo creo que más avisos imposible.

¡¡¡INFO DE LO QUE PASARÁ EN EL 13 PARA LOS QUE QUIERAN SABERLO (2 detalles sobre algo del comic que ocurre en ese capitulo) O HAYAN LEIDO EL COMIC Y QUIERAN SABER SI SERÁ FIEL!!!

Pregunta 1

Spoiler
¿Se iran de la granja?
Sí, (NO LEAS MÁS SI NO QUIERES SABER A DONDE) a la carcél. Al final del capitulo se verá esta a lo lejos, mientras los supervivientes de la huida se encaminan a ella.

Pregunta 2
Spoiler
¿Morirá alguien en el 13?
Sí, (NO LEAS MÁS SI NO QUIERES SABER QUIEN O QUIENES) familiares de Hersel. Uno de forma un tanto gore y angustiosa.

Pregunta 3
Spoiler
¿Aparecerá alguien nuevo?
Sí, aparecera (NO LEAS MÁS SI NO QUIERES SABER QUIEN) Michone al final del 13

Pregunta 4
Spoiler
¿Rick aclara algo sobre el "virus"?
Sí, (NO LEAS MÁS SI NO QUIERES SABER EL QUE) Explica que el Doctor del final de la t1 le dijo que todos estaban ya infectados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Midna

Publicado

Spoiler

Spoiler
Con la que se lia en el granero acribillando a los encerrados, suficiente llamada de atención digo yo X-D Pero bueno, supongo que son Rick y Carl que llaman su atención ya que están alejados de la granja

Hombre, es que eso es una pirula del guion, esta clarisimo, se puede buscar explicaciones como que cuando paso lo del granero estaban de dia y hay mas "ruidos", pero vamos, que tienes razon. Y no, no estan tan alejados porque me parece que se ve la granja cuando enfocan a carl.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
No he entendido nada el ultimo capitulo.
Spoiler
Como es posible que al morir Glenn resucite como zombie? Le habian mordido anteriormente? No me cuadra, ademas el prisionero murio con el cuello roto no de una mordedura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaroD Son Goku

Publicado

Visto el último.

Spoiler
Al fin se han deshecho del lastre de Shane
, por lo que se acabaron las asquerosas conversaciones "de hombre a hombre" con Rick. Bastante bien resuelta esa escena final, aunque habría quedado espectacular que toda la última conversación fuera con el plano de la luna al fondo.

Supongo que en el próximo episodio caerá alguien más con el rebaño que se acerca. Dejados un par de lastres fuera y con las incorporaciones que tienen que llegar en la próxima temporada, podría empezar a pensar que la serie puede mejorar de verdad. Si bien, la base sobre la que se construirán (si es que lo pretenden) los personajes que sigan adelante es bastante mala.

Por cierto, hoy me he comprado y devorado el vol. 15 del comic. Asco de pensar lo que tendré que esperar hasta el siguiente...

Tio, a ver cuando aprendemos a identificar lo que va en Spoiler y lo que no. Que tu hayas visto el capitulo no quiere decir que los demas si

@Sergiomrd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No he entendido nada el ultimo capitulo.

Spoiler
Como es posible que al morir Glenn resucite como zombie? Le habian mordido anteriormente? No me cuadra, ademas el prisionero murio con el cuello roto no de una mordedura.

Spoiler
La gracia de todo es que se deja "ver" que no hace falta que te muerdan para convertirte en caminante! los 2 policias,El Chaval prisionero,Shane....Vamos, yo creo que cuando mueren se convierten en caminantes por alguna razón, rollo virus en el aire o vete a saber.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje