Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sopa de tiburon

Post Oficial: The Walking Dead, los spoilers del COMIC se avisan ANTES de escribirlos ,por favor

Publicaciones recomendadas

enete Maya Amano

Publicado
vida restante: 100%
Si a partir de ahora meten un solo minuto de relleno es para matar a palos a todos los que hacen la serie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

scars_of_life Sagrada Trifuerza

Publicado
No te creas e.... Hay series que estan grabadas hasta ciertos capitulos, y durante el paron pues depende las crititas suelen hacer cambios, etc. No estoy diciendo que sea si o si el caso de TWD. Solo que puede ser.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox_Fallen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Si esperais resolver dudas sobre el virus vais listos, avisados quedais.

Si ya ha quedado claro que la serie no va de zombies, si no lo que provoca su presencia en las personas y los follones que montan estas por el miedo, la necesidad de superioridad y de deshumanizarse... la serie resulta tambien de supervivencia, de olvidar las razonas por las que el mundo es así y centrarse en vivir un día más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox_Fallen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A no ser que la serie se lo invente... no, no la habrá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

System Of A Bryant Saitama

Publicado
¿Pero qué más da como estén infectados? Lo están y punto, como si se trasmitiese el virus por el aire y estuviera latente en el cuerpo y se activa cuando uno muere.

Steven-Spiegel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Twilight HARENA TIGRIS

Publicado

¿Pero qué más da como estén infectados?

Seré yo muy curioso...

SPOILER DEL ÚLTIMO CAPÍTULO

Spoiler
Y respecto al helicóptero que pasa nada mas empezar el capítulo? hacía tiempo que no se veía ninguno y es algo que no se ha comentado nada.

Supongo que será un flashback de hace algún tiempo. Los zombis empezaron a moverse en esa dirección atraídos por el ruido del helicóptero y en algún momento oyeron el último disparo y a seguirlo.

Andrea112.jpg

"WE. DON'T. DIE."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tollet Elder

Publicado
SPOILER DEL ÚLTIMO CAPÍTULO
Spoiler
Y respecto al helicóptero que pasa nada mas empezar el capítulo? hacía tiempo que no se veía ninguno y es algo que no se ha comentado nada.

[/quote]

Spoiler
Yo creo que el helicoptero solo a salido para explicar que las hordas de caminantes van moviendose siguiendo cualquier cosa que se mueva

Y respecto al COMIC:
Spoiler
A ver si cuando lleguen a la carcel se ponen a cultivar hortalizas, como en el comic hace Hershell creo recordar y vais a echar de menos la granja :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tassle Ultima

Publicado

Yo creo que ha sido el cambio de director, creo leí que el anterior director (Darabont) dejó la serie allá por el capítulo 6 o 7 y justo la serié comenzó a mejorar ahí... y no hay color entre antes y después del parón. Sí, siguieron las conversaciones, pero más amenas, con más acción, buen desarrollo de los personajes y en resumen, todo mejor llevado.

Creo que Darabont intentaba darle un sentido filosófico o algo a la serie con tanto intento de conversación profunda, pero para nada lo consiguió, y es que en verdad es una serie de zombies y se espera más acción. Y si no más acción, al menos situaciones extremas o personajes actuando de forma rara o algo, pero que se note que están en un mundo lleno de zombies. Líos amorosos tienen todas las series.

Pues creo que no fue así. Por lo visto la cadena le decía que tenía que hacer el doble de capítulos con el mismo dinero y Darabont se negó y se fue. Darabont solo quería hacer 7 episodios.

Yo creo que por eso ha tenido tantos capitulos de relleno. No había pasta y han preferido gastarla toda en la segunda mitad de la temporada, y en la primera mitad a ahorrar lo que se pueda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Pregunta para los del comic. :)

Spoiler
la gente de la famosa Cárcel esa que sale al final, son buenos o malos?? solo leo eso de la cárcel y un "Gobernador" que supongo que sera el malo, maloso no?

Lo mejor del 13, el final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

camperz Bang

Publicado
si alguien es tan amable que me envie un link que vaya mas o menos rapido para conseguir el capitulo 13 pliiiiiiiiiiiiiiis xD porque por torrent no hay manera, y las mierdas de depositfiles y eso tardan la tira

pd: en castellano (sin subtitulos obviamente) y en HD a ser posible xd (.avi)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YonkiE Lord Boros

Publicado

Yo creo que ha sido el cambio de director, creo leí que el anterior director (Darabont) dejó la serie allá por el capítulo 6 o 7 y justo la serié comenzó a mejorar ahí... y no hay color entre antes y después del parón. Sí, siguieron las conversaciones, pero más amenas, con más acción, buen desarrollo de los personajes y en resumen, todo mejor llevado.

¿Qué tendrá que ver el cambio de director con el guión?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje