Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sopa de tiburon

Post Oficial: The Walking Dead, los spoilers del COMIC se avisan ANTES de escribirlos ,por favor

Publicaciones recomendadas

Hicks81 Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

se ve muy prometedora la serie, pero aun asi el primer episodio ha cambiado la historia con respecto a la original, pues rick nunca se esconcio en un tanke ademas que no se veia tal helicoptero en la ecena y otros pequeños detalles, aun asi espero q siga la linea del comic y no se aleje tanto. :D

Como te han dicho, Darebont ha cambiado pequeñas cosas para "sorprender" al lector de comics (que por cierto, este piloto apenas se aleja del comic).

Pero no te preocupes, Rick visitara los lugares que visita en el comic y los personajes moriran como mueren en el comic; la linea argumental se mantiene, simplemente toma otros caminos en algunas ocasiones para llegar al mismo destino.

La serie me ha parecido magnifica, hacia años que no disfrutaba tanto (bueno, realmente meses, pero es que fue hace unos meses cuando termine de ver Galactica, que me pille en DVD por no poder verla en TV como es debido xDDD). Espero que el ritmo no decaiga y nos siga deleitando durante varias temporadas con las aventuras de Rick y los supervivientes... joder, solo un capitulo y ya tengo mono... arrrggghhhhh

Encima, viendo el panorama post-apocaliptico, me han dado un monton de ganas de que haya unos extras en el DVD con la situacion antes de la recuperación de Rick, es decir, cuando empieza todo, los refugiados, los muertos, los militares, etc... el como se llego a eso (bueno, soñar es gratis ¿no?)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

otonato Smoker

Publicado
vida restante: 0%

Señores, acabo de terminar el piloto (720p) y estoy flipando en colores.

Me ha parecido mil millones de veces mejor que un capítulo de The Wire, Perdidos o de la serie que querais. Nunca había visto una interpretación tan cojonuda, y me refiero al protagonista, Rick. Repito, NUNCA había visto a un actor interpretar de semejante manera, ni se queda "frío" ni da sensación de que está "sobreactuando". El negro no tanto, pero otra pedazo de interpretación.

Lo digo totalmente en serio eh, y no se si será porque me encantan los zombis, pero esto es lo mejor que han visto mis ojos.

Si la serie mantiene este ritmo, y hacen dos o tres temporadas de 10 capítulos se va a convertir en mi serie favorita.

Saludos.

Tampoco es para pasarse, a mi el mismo Omar de The Wire me parece que se mea en esta actuación, o el propio McNulty con su sobriedad lo borda igualmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lion Roar Rey Vendrick

Publicado

He tenido que borrar los enlaces para descargar el episodio. Parece mentira que algunos llevéis tanto tiempo en el foro y no sepáis que no se pueden poner. :?

Los que os hayais leido el comic no deis por hecho que todos lo han hecho y poned las cosas en spoiler y avisando antes de que ese spoiler va sobre el comic.

Este usuario tiene razón, hacedle caso por favor. Si hay algún destripe por ahí que no está oculto, pedid moderación y editaré el mensaje. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joey00 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
gran comienzo de serie, pero una cosa, cuantos capitulos van a ser?creo haber escuchado que 6, pero supongo que seran solo en la 1º temporada, supongo que habra mas no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteEvil PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

gran comienzo de serie, pero una cosa, cuantos capitulos van a ser?creo haber escuchado que 6, pero supongo que seran solo en la 1º temporada, supongo que habra mas no?

"Confirmaron" una segunda temporada de unos 12 episodios si todo iba bien, y viendo el exitazo que ha tenido el primer capítulo casi de seguro tendremos segunda temporada.

FirmanGris_zpsa5c8c18a.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ridlixcot GRANDIS SUPERNUS

Publicado

"Confirmaron" una segunda temporada de unos 12 episodios si todo iba bien, y viendo el exitazo que ha tenido el primer capítulo casi de seguro tendremos segunda temporada.

Ya la habían confirmado hace tiempo, y ni siquiera se había estrenado el piloto, ni pre-air ni nada 8)~

El 8)~ es porque siento recordar que hoy lo veo en pantallote grande gracias a un forero y amigo, y puede que el Kirkman me firme un comic y nos hagamos foticas. :-D:-D

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Pontífice Sulyvahn

Publicado

Chacal_0x escribió:

Los que os hayais leido el comic no deis por hecho que todos lo han hecho y poned las cosas en spoiler y avisando antes de que ese spoiler va sobre el comic.

lion roar

Este usuario tiene razón, hacedle caso por favor. Si hay algún destripe por ahí que no está oculto, pedid moderación y editaré el mensaje

Ya sabeís podeís postear todo lo que queraís pero usad el destripe ante la duda. Ante cualquier problema avisar al moderador lion roar.

Acaba de emitir un minireportaje en se lo que hicisteis en la sexta con berta collado entrevistando a Andrew Lincoln y Laurie Holden.

Y retiro lo dicho sobre la actriz que hace de andrea , que dije que parecia vieja, y no era una mala foto solo. Es joven y esta buena.

aqui podeís ver los extras del primer capitulo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joey00 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
cuando emiten el 2º capitulo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jamakukeich Dixebrá

Publicado

cuando emiten el 2º capitulo?

Lo estoy esperando como agua de mayo.

¡Un saludo!

firmajama-1.png

La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Pontífice Sulyvahn

Publicado
7 de noviembre, en el primer post ahi una leyenda abajo, con las fechas de los capitulos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinichi Kudo Bang

Publicado

Ya la habían confirmado hace tiempo, y ni siquiera se había estrenado el piloto, ni pre-air ni nada 8)~

No, no la habían confirmado. Salió la noticia de que estaba confirmada una segunda temporada sí, pero posteriormente AMC puso un comunicado oficial en su web diciendo que no era cierto y que por el momento TWD solo tiene una temporada. Por eso el compañero DanEvil lo ha dicho perfecto, "confirmaron" con comilla,s porque es un secreto a voces que va a tener segunda temporada, pero aún no está anunciada oficialmente.

Spoiler
La serie esta excelente, eso si la primera escena, del prota matando a la niña la encontre demasiado fuerte :/ y eso que yo no suelo ser de aquellos que les da pena cualquier cosa, pero nose que me paso con esa escena :S

Pues no sé si decirte que si eso te pareció demasiado fuerte, esta no es tu serie. Quizás en esta temporada no se vean cosas del todo fuertes, pero si más adelante salen momentos que salen en el cómic, habrá escenas realmente fuertes y muy muy duras y desagradables que dejarán a las del piloto como nimiedades. Te aviso de que tienes que estar preparado para todo, y cuando digo todo, es todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Caballero Esclavo Gael

Publicado

Y retiro lo dicho sobre la actriz que hace de andrea , que dije que parecia vieja, y no era una mala foto solo. Es joven y esta buena.

nrpjb.jpg

A mi me parece perfecta para el papel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blinkwannabe Hylia

Publicado

No, no la habían confirmado. Salió la noticia de que estaba confirmada una segunda temporada sí, pero posteriormente AMC puso un comunicado oficial en su web diciendo que no era cierto y que por el momento TWD solo tiene una temporada. Por eso el compañero DanEvil lo ha dicho perfecto, "confirmaron" con comilla,s porque es un secreto a voces que va a tener segunda temporada, pero aún no está anunciada oficialmente.

Spoiler
La serie esta excelente, eso si la primera escena, del prota matando a la niña la encontre demasiado fuerte :/ y eso que yo no suelo ser de aquellos que les da pena cualquier cosa, pero nose que me paso con esa escena :S

Pues no sé si decirte que si eso te pareció demasiado fuerte, esta no es tu serie. Quizás en esta temporada no se vean cosas del todo fuertes, pero si más adelante salen momentos que salen en el cómic, habrá escenas realmente fuertes y muy muy duras y desagradables que dejarán a las del piloto como nimiedades. Te aviso de que tienes que estar preparado para todo, y cuando digo todo, es todo.

No me refiero a que sea fuerte eso de matar gente, si el comic me lo he leido y se que se vienen momentos peores ( de echo si es por lo gore no tengo problemas, me he visto todas las saw hasta el momento y muchas otras peliculas )

Lo que me parecio fuerte esque

Spoiler
Se muestre a una niña de unos 6 a 9 años con un balazo en la cabeza y sangrando
Supongo que sera por que la niña tendria la edad de mi hermana o nose ( quizas por lo zombie X-D)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sangtrait_87 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
QUEEEEEEEEE GUAAAAAAAAAAAPOOOOOOOOOOOOOO

No sé nada de los cómics (cuántos son? está cerrada?) pero me parece de los mejores primeros capítulos que he visto de cualquier serie. Es perfecto, no le falta ni le sobra nada, no decae, tiene planos e ideas tremendas y es puro cine hecho serie. Me han ganado desde la primera escena.

But if it please you, tell her when she wakes... a flower grows yet in hell that's named for her

Ven aquí 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinichi Kudo Bang

Publicado

No me refiero a que sea fuerte eso de matar gente, si el comic me lo he leido y se que se vienen momentos peores ( de echo si es por lo gore no tengo problemas, me he visto todas las saw hasta el momento y muchas otras peliculas )

Lo que me parecio fuerte esque

Spoiler
Se muestre a una niña de unos 6 a 9 años con un balazo en la cabeza y sangrando
Supongo que sera por que la niña tendria la edad de mi hermana o nose ( quizas por lo zombie X-D)

Oh, siento entonces la confusión y te pido perdón por malinterpretarte. Yo creo que ese principio tan directo es para decirle a la gente: "ésto es lo que vamos a hacer, no nos vamos a andar con miramientos", una clara declaración de intención.

QUEEEEEEEEE GUAAAAAAAAAAAPOOOOOOOOOOOOOO

No sé nada de los cómics (cuántos son? está cerrada?)

No está cerrada, cada mes sale un número nuevo en EEUU, y el creador ha dicho que no tiene intención de dejarlo (y de momento me parece bien, porque hasta donhde yo he leído, hasta lo que ha slaido en España, el nivel cada vez es mayor) . De los números mensuales, en EEUU van por 78, y en España se ha editado en tomos (que incluyen 6 números de los menusales estadounidenses), que acaba de salir el 12, a 7.95 euros cada uno. Yo recomiendo el cómic a todo el mundo, porque a mi, que no soy de cómics ni de zombies, me encantó (solo me puse a leerlo porque cuando me enteré de que Frank Darabont iba a adaptarlo a TV, supe que ese cómic muy bueno tenía que ser).

La primera temporada parece que solo llegará al final del tomo 1, y si te gusta, yo te recomendaría hacerte con los cómics, porque hasta que lleguen a los momentos buenos del cómic en la serie (si llegan) podemos esperar años. Además, tampoco es que el cómic "estropee" lo de ver la serie, porque para mi la experiencia de leerlo fue como las mejores series o el mejor cine que he visto, amén de que en la serie hay cosas diferentes que en el cómic (y que algunas cosas que ocurren en el cómic no creo que lleguen a pasar en la serie, por lo que opino que todo seguidor de la serie debería leer, antes o después, el cómic)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje