Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sopa de tiburon

Post Oficial: The Walking Dead, los spoilers del COMIC se avisan ANTES de escribirlos ,por favor

Publicaciones recomendadas

Nightingale Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Buenos dias, me podria asesorar alguien sobre la compra de los comics? Para mi la opcion mas comoda seria ebay o Casa del Libro, pero estoy abierto a consejo.

Lo que necesito saber es que ediciones comprar, que precio es el vigente etc etc.

Muchas gracias de antebrazo.

EDITO: Creo que en ingles son incluso mas baratos, por lo que no me importaria...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jbrm Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%
Pues esta misma mañana he podido ver el 5º capítulo. Y me sigo preguntando...

Spoiler
¿qué cojones pasa con el desaparecido hermano de Daryl, que tras protagonizar uno de los mejores capítulos de la serie, hoy lo hemos podido ver tan solo en la inconsciencia de Daryl cuando éste yacía tirado en el suelo, tras la caída por el precipicio? ¿Por qué no hemos vuelto a saber nada de él, se habrá olvidado el guionista de este personaje?

Por cierto, qué puñetera la Andrea. Le dicen que no dispare y va y la novata dispara. Te has lucido aquí también, guionista. :|

Por lo demás me está gustando la segunda temporada, tal vez porque no esperaba demasiado de ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I am Awesome Elder

Publicado
¿Señores cuando es el estreno de la 2º temporada en La sexta?

Thanks.

What a wonderful world

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gilford Saitama

Publicado

Pues esta misma mañana he podido ver el 5º capítulo. Y me sigo preguntando...

Spoiler
¿qué cojones pasa con el desaparecido hermano de Daryl, que tras protagonizar uno de los mejores capítulos de la serie, hoy lo hemos podido ver tan solo en la inconsciencia de Daryl cuando éste yacía tirado en el suelo, tras la caída por el precipicio? ¿Por qué no hemos vuelto a saber nada de él, se habrá olvidado el guionista de este personaje?

Por cierto, qué puñetera la Andrea. Le dicen que no dispare y va y la novata dispara. Te has lucido aquí también, guionista. :|

Por lo demás me está gustando la segunda temporada, tal vez porque no esperaba demasiado de ella.

Tambien acabo de verlo y

Spoiler
es que se veia venir, es que es lo que me quejo siempre, no tienen dos dedos de frente. Van 4 tios a parar al zombie, y la otra desde su casa quiere disparar. Los tios separan justo delante y van armados, pues nada, ella mas chula que nadie tiene que disparar primero perdiendo municion y segundo pudiendo darle a otro de su grupo porque no tiene experiencia con rifles. Es lamentable, en serio.

Luego lo de la vision del de la ballesta me ha molado, creo que queda al final asi, como vision, pero de manera que le hermano se cuestione muchas cosas en el grupo. Sigo diciendo que es lo mejor de la serie (el de la ballesta).

El tema niña esta ya muy muy estirado, cansa y aburre. Al siguiente o la encuentran dentro del granero o que se olviden de ella. Y sobre esto, interesante lo del granero, a lo mejor es de ahi de donde se alimentan los de la granja X-D no seria raro, o a saber porque lo hacen.

Lo unico que se es que he leido que en los siguientes capis la cosa ya cambia, pero segun los comics claro, aqui en la serie pueden estirar todavia 4 o 5 capitulos mas todo el coñazo este.

Eso es todo, va todo referido a la serie, nada de comic.

Esto es lo que hay que hacerle al que dice: "el PC es una mierda, yo prefiero las consolas"

iHEmUT4wTH2Jb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado

Buenos dias, me podria asesorar alguien sobre la compra de los comics? Para mi la opcion mas comoda seria ebay o Casa del Libro, pero estoy abierto a consejo.

Lo que necesito saber es que ediciones comprar, que precio es el vigente etc etc.

EDITO: Creo que en ingles son incluso mas baratos, por lo que no me importaria...

Yo pedí en la web de casa del libro los 4 primeros y quedé muy satisfecho. Como te han comentado, cada tomo (que es una recopilación de 6 números, unas 130-140 páginas en total) vale 7.50 euros, pero metiendo un código de descuento me salieron los 4 por 28.50 euros, gastos de envío incluidos. Puedes buscar por ahí los códigos, si estás interesado tampoco tengo problema en pasártelos por privado.

Los siguientes de momento los he ido comprando en la tienda física de fnac al mismo precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellusionist Bahamut

Publicado
Me he comprado el primer comic y me he dado cuenta de que la escena del tanque no aparece, me parece muy raro ya que para mi fue uno de los mejores momentos de la primera temp. de la serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightingale Rey Vendrick

Publicado

Yo pedí en la web de casa del libro los 4 primeros y quedé muy satisfecho. Como te han comentado, cada tomo (que es una recopilación de 6 números, unas 130-140 páginas en total) vale 7.50 euros, pero metiendo un código de descuento me salieron los 4 por 28.50 euros, gastos de envío incluidos. Puedes buscar por ahí los códigos, si estás interesado tampoco tengo problema en pasártelos por privado.

Los siguientes de momento los he ido comprando en la tienda física de fnac al mismo precio.

Entonces es este el que me interesaria? Es decir estamos hablando de un tomo de 170 paginas mas o menos que resultan ser una recopilacion de 6 numeros pero conservando la portada del primer comic no?

Añado link:

http://libros.fnac.e...&To=0&Nu=1&Fr=0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellusionist Bahamut

Publicado

¿Señores cuando es el estreno de la 2º temporada en La sexta?

Thanks.

Este miércoles que viene la tienes ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado

Entonces es este el que me interesaria? Es decir estamos hablando de un tomo de 170 paginas mas o menos que resultan ser una recopilacion de 6 numeros pero conservando la portada del primer comic no?

Añado link:

http://libros.fnac.e...&To=0&Nu=1&Fr=0

Sí, ése sería el primer tomo, que recopila los números del primero al sexto. Las páginas en el primero no vienen numeradas, pero como te digo lo normal en los siguientes es de entre 130 y 140 páginas por tomo. Lo de la portada pues ya no sabría decirte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Gran Lobo Sif

Publicado

Spoiler
Tambien acabo de verlo y
Spoiler
es que se veia venir, es que es lo que me quejo siempre, no tienen dos dedos de frente. Van 4 tios a parar al zombie, y la otra desde su casa quiere disparar. Los tios se paran justo delante y van armados, pues nada, ella mas chula que nadie tiene que disparar primero perdiendo municion y segundo pudiendo darle a otro de su grupo porque no tiene experiencia con rifles. Es lamentable, en serio.

Yo es que el problema que le veo es aún mayor que eso, porque el sólo hecho de querer usar munición provoca un gran ruido (a menos que usen silenciadores, que no es el caso), y ese ruido ATRAE a todos los zombies que estén a un radio de 5 kilómetros (por decir una cifra). Estamos hablando de personajes como Andrea que han vivido muchas putadas y que ya tendrían que tener marcada a FUEGO la regla de NO usar armas de fuego salvo que sea INDISPENSABLE... Pero los guionistas se empeñan en convertir constantemente a los personajes en subnormales con respecto al cómic. En fin... Podría ser aún peor, podría ser Terra Nova...

PD: No uso destripe porque ya ha pasado casi una semana. Quien no lo haya visto aún y se meta aquí es simplemente masoquista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightingale Rey Vendrick

Publicado
Nadie ha pensado en cavar fosos, vallados, trincheras y demas? Alambre de espino no tendran, coño pero no tienen una pala de cava?

Y no han pensado en los cocteles molotov para las aglomeraciones de zombies? De verdad! Lecciones de Guerrilla Warfare basicas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Gran Lobo Sif

Publicado
Lo de prenderles fuego es una idea que en principio suena bien, pero si lo piensas, es bastante peligrosa por la naturaleza del "atacante", que no palma hasta que no se le fría del todo el cerebro siendo "portador de la llama" mientras tanto, pudiendo prender fuego a cosas. Pero, sí, un foso podría ser parte de la solución, aunque habría que ir vaciándolo para que no puedan aprovechar la nueva altura generada por los cadáveres acumulados los siguientes zombies que vengan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightingale Rey Vendrick

Publicado

Lo de prenderles fuego es una idea que en principio suena bien, pero si lo piensas, es bastante peligrosa por la naturaleza del "atacante", que no palma hasta que no se le fría del todo el cerebro siendo "portador de la llama" mientras tanto, pudiendo prender fuego a cosas. Pero, sí, un foso podría ser parte de la solución, aunque habría que ir vaciándolo para que no puedan aprovechar la nueva altura generada por los cadáveres acumulados los siguientes zombies que vengan...

Creo que un error de la serie es no haber mostrado el necesario avituallamiento de combustible. Es decir, en la carretera atascada hubiera vaciado los depositos de los coches abandonados, hubiera preparado cocteles molotov etc etc.

Seran supervivientes pero son un poco lelos en algunos aspectos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gilford Saitama

Publicado

Creo que un error de la serie es no haber mostrado el necesario avituallamiento de combustible. Es decir, en la carretera atascada hubiera vaciado los depositos de los coches abandonados, hubiera preparado cocteles molotov etc etc.

Seran supervivientes pero son un poco lelos en algunos aspectos.

lo de la gasolina si que lo hacen, cero quera el negro el encargado de hacerlo X-D los cocteles, pues sera en funcion de necesidad, es mas necesario para el coche que para hacer una bomba de fuego que puede no matarlos.

sobre las armas lo que tienen que buscar es una pistola de clavos, arcos y flechas y ballestas. estando en medio de la naturaleza no entiendo que todavia vayan con las 3 balas mal contadas en cada arma, puedes crear palos, estacas, casi cualquier cosa afilada y nada, no se dan cuenta.

Los hacen retrasados e idiotas.

Esto es lo que hay que hacerle al que dice: "el PC es una mierda, yo prefiero las consolas"

iHEmUT4wTH2Jb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje