Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sopa de tiburon

Post Oficial: The Walking Dead, los spoilers del COMIC se avisan ANTES de escribirlos ,por favor

Publicaciones recomendadas

Sr_Kenzo TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Joder, a algunos os imagino sentados delante del sofá con una bata blanca, gafas culo de botella y despeinados en plan Flipy desarmando los guiones minuto a minuto de una serie sobre... muertos que vuelven a la vida, en serio, es que es de chiste ¿qué queréis? Que si no os cuadra la línea espacio-temporal, que si fue antes o después, que si retrocesos de las armas, que si adivinaciones... joder, que angustia ver una serie sólo para sacarle punta hasta cuando se tiran un peo.

P.D.: El actor que hace de Shane no es malo, es lo siguiente.

1- si te gusta el cine/series pues es facil ver mas rapido los defectillos que va teniendo la serie, que ha tenido de mas gordos sin duda.

2- Para mi el actor que hace de Shane, es el mejor actor de la serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pinkyvic Heraldo de la Muerte

Publicado
yo con el final del último capítulo me he corrido :o

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda ZEUS

Publicado
Mira que la serie no me ha gustado desde el principio, pero casi por inercia he seguido viéndola. Poco a poco y al ir asimilando que no tiene practicamente nada que ver con el comic se me ha ido haciendo mas disfrutable, y los 3 ultimos capitulos me han gustado bastante. El final de este he de reconocer que ha sido muy bueno.

Spoiler
En ningún momento de la temporada he pensado que Sophia estaría en el granero. Han matado dos pájaro de un tiro, momentazo con la aparición de la niña y fin de su pesadísima búsqueda. Es cierto que el cabrón de Hershel podía haber comentado que tenían una niña zombie en el granero, pero también es cierto que había mantenido el tema en secreto hasta horas antes.

Y como decís, Shane es con diferencia el mejor personaje, el único con dos dedos de frente y que se ha sabido adaptar a la situación. Para mí es el protagonista de la serie, ni Rick ni pollas...

Spoiler del comic:

Spoiler
Viene a ser en lo que se ha convertido Rick después de 14 tomos del comic.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand PARIETINAE UMBRA

Publicado
El casting es una mierda esa es otra :D en fin en febrero volveremos por aquí a criticarla :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javitass Meteor

Publicado
Espera espera.. FEBRERO?!

Yo quería ser un gran forero, pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionheart16 Pokémon Ranger

Publicado
No me atrevería decir de todo lo que llevamos de serie hasta el momento, pero sí que este último es el mejor de la temporada y de largo, vamos.

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Finalazo

Y Shane que se come a todos los personajes el solito. Es curioso el contraste con los demás.

Pues yo prefiero, y por mucho, a Daryl

Daryl_Dixon_promotional.jpg

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tivita Hunter

Publicado
Madre mia que final por dios, si hubiera tenido un sombrero puesto me lo habria quitado

Spoiler
cuando ha sonado el gruñido y han enfocado al granero me ha venido a la cabeza, la niña!! y efectivamente.....

por mucho que digais ha sido brutal, ha flojeado la serie pero ha merecido la pena solo por este final

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YonkiE Lord Boros

Publicado

Joder, a algunos os imagino sentados delante del sofá con una bata blanca, gafas culo de botella y despeinados en plan Flipy desarmando los guiones minuto a minuto de una serie sobre... muertos que vuelven a la vida, en serio, es que es de chiste ¿qué queréis? Que si no os cuadra la línea espacio-temporal, que si fue antes o después, que si retrocesos de las armas, que si adivinaciones... joder, que angustia ver una serie sólo para sacarle punta hasta cuando se tiran un peo.

P.D.: El actor que hace de Shane no es malo, es lo siguiente.

Joder, a algunos os imagino sentados delante del sofá con una bata blanca, gafas culo de botella y despeinados en plan Flipy, criticando cuando un actor es bueno o malo. Yo no sé cómo puedes vivir así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragonfan Lord Boros

Publicado

Y como decís, Shane es con diferencia el mejor personaje, el único con dos dedos de frente y que se ha sabido adaptar a la situación. Para mí es el protagonista de la serie, ni Rick ni pollas...

¿Lo de Otis se incluye en "tener dos dedos de frente y saber adaptarse a la situación"? Recuérdame que no me junte contigo en caso de holocausto zombi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Kalimotxo Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%
Coincido en que Shane es junto a Daryl el mejor personaje. Pero ¿dos dedos de frente? ¿El protagonista?

Es un cabrón con patas, es MALVADO, es más antagonista que protagonista.

Pincha cabrón, hazlo mamón, dale, haz clíck, dale duro
idfw5y.gif14uufr7.jpgidfw5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cocainas PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Tan malo no es, solo que por guion lo estan volviendo psicopata por capitulo.

Es un tio que se ha comido el fin del mundo y cuya vida iba encauzada hasta la vuelta de Rick, ahi todo lo que creia se murio, por lo que esta quemado. Ni que antes del fin del mundo era el villano por las calles de Atlanta. Ahora va exagerando su comportamiento pero es que los demas con que alargues un poco el guion tambien pueden no ser hermanitas de la caridad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje