Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sopa de tiburon

Post Oficial: The Walking Dead, los spoilers del COMIC se avisan ANTES de escribirlos ,por favor

Publicaciones recomendadas

Sowilo Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Parace ser que el capitulo 7 promete , segun el adelanto de la Fox

¡¡¡¡Pola oficialidá del Asturianu , N'asturianu!!!!
 1_zpscynphn7w.png1e6j69_zpswupwwlhp.gif @Asturgigia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Que penita, con lo bien que estaba la primera temporada...igual me empiezo a leer el comic.

Hombre, quitando el primero y segundo capítulos de la primera temporada, no te vayas tu a creer que mejoran mucho el resto de capítulos respecto a la segunda temporada eh, estan en la misma línea X-D

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

El paron es en el capitulo 7, asi que el ultimo es el de este domingo dia 27 y ya no vuelve The Walking Dead hasta el año que viene, el capitulo 8 sera el 12 de Febrero de 2012, dos meses y medio de espera.

Tanto tiempo de espera? :o

Y tanto tiempo de espera a cuento de que? De la primera temporada a la segunda creo que ya esperamos suficiente...

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReDSPiRiT Sir Alonne

Publicado
El parón ese va a ser la puntilla.

Es gracioso ver la evolución del hilo. En el piloto casi todo el mundo extasiado (yo el primero), los dos siguientes introdujeron alguna duda pero la moral se mantenía alta, en el cuarto con los Latin Kings humanitarios la cosa ya se resquebrajaba y surgían voces muy críticas, y en el quinto y sexto la cosa ya era parecida lo de esta segunda temporada, cuasi unanimidad en que la serie es un bluff muy gordo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MSXNEMESIS Genos

Publicado

El parón ese va a ser la puntilla.

Es gracioso ver la evolución del hilo. En el piloto casi todo el mundo extasiado (yo el primero), los dos siguientes introdujeron alguna duda pero la moral se mantenía alta, en el cuarto con los Latin Kings humanitarios la cosa ya se resquebrajaba y surgían voces muy críticas, y en el quinto y sexto la cosa ya era parecida lo de esta segunda temporada, cuasi unanimidad en que la serie es un bluff muy gordo.

Aun teniendo en cuenta todos sus defectos, no se porque pero a mi me entretiene verla y por lo que veo a los que estais posteando tambien...

No esta tan mal la serie... las hay mucho peores... ¿ Podrian hacerlo mejor ? Pues claro que si, pero de momento es lo que hay...

A ver si es verdad y se van de una vez de la granja y encuentran a la dichosa niñita :D... viva o muerta... :D ...

Soy el mas viejo del LIVE... o casi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die The Binding of Isaac

Publicado
La verdad es que como muy bien decís empezó de putísima madre pero se ha ido desinflando, pero siendo sincero, no puedo dejar de verla XD

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Sujeto Delta

Publicado

Donde podria comprar los comics de The Walking dead ?.. Son muchos numeros ?

En tiendadreamers.com, planetacomic.com o Cyberdark.net los tienes, aqui en españa van por el tomo 15.

Tienes 2 libros especiales que reunen varios tomos. el primer libro reune del tomo 1 al tomo 4 (unas 600 y pico paginas), y el segundo libro trae del tomo 5 al tomo 8 (tambien mas o menos unas 600 paginas).

Perdona tio pero no me he enterado muy bien-.. no suelo leer muchos comics y pues este me llama mucho la atencion.. quiero saber cuantos van para ver hasta cuantos puedo comprar.. Lo de los libros sale en la pagina que me has pasado ? Tiene el mismo nombre, no ?

Si mira, hasta ahora van por el tomo 15 (que aun no ha salido estara al caer), el ultimo en salir es el tomo 14 titulado "sin salida" con lo cual van 14 tomos-14 comics en la version americana van mas avanzandos unos dos tomos mas que aqui mas o menos.

Luego como te he explicado han salido 2 libros recopilatorios que su intencion no es otra que recopilar varios tomos en un solo libro, cada uno de estos libros tiene poco mas de 600 paginas y recopilan hasta 4 tomos de la coleccion, el libro 1 recopila de los tomos 1 al 4 y el libro 2 recopila de los tomos 5 al 8, el tercer libro cuando salga recopilara del tomo 9 al 12 y asi...

Y cualquiera de las paginas que te he dado los tiene, tanto los tomos sueltos como los libros recopilatorios.

Y aqui tienes los 14 que han salido hasta el momento en un pack especial...

http://www.planetaco...e.aspx?Id=25043

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mimbrera Elder

Publicado
Bueno, creo que es hora de que todo el mundo empiece a ver American Horror History. Los dos primeros capítulos tuve mis dudas, pero la serie es ESPECTACULAR. Te da ese puntillo de miedo que me gustaba de The Walking Dead, pero con un argumento, unos personajes y unos diálogos mucho más trabajados.
La recomiendo a todos (OJO! ver hasta el capítulo 4 que para mí, los dos primeros no fueron tan tan buenos como los 2 segundos XD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MSXNEMESIS Genos

Publicado

Bueno, creo que es hora de que todo el mundo empiece a ver American Horror History. Los dos primeros capítulos tuve mis dudas, pero la serie es ESPECTACULAR. Te da ese puntillo de miedo que me gustaba de The Walking Dead, pero con un argumento, unos personajes y unos diálogos mucho más trabajados.

La recomiendo a todos (OJO! ver hasta el capítulo 4 que para mí, los dos primeros no fueron tan tan buenos como los 2 segundos XD)

¿ De que va mas o menos esa serie ?... Vi un trozo de un capitulo un dia pero no me enteraba de nada...

Soy el mas viejo del LIVE... o casi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tollet Elder

Publicado

¿ De que va mas o menos esa serie ?... Vi un trozo de un capitulo un dia pero no me enteraba de nada...

Es una casa encantada o algo asi.

Da un poco de mal royo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mimbrera Elder

Publicado

Da un poco de mal royo.

A ver. Es cierto que no es para todos los públicos. Se de mucha gente que no la vería porque tiene momentos de miedo...y mucho. Pero no es sólo miedo, porque muchas veces son sustos ocasionales, otras es miedo psicológico y otras es intriga simplemente.

Sí, va de una casa, pero no está encantada. No te puedo contar mucho porque te desvelaría secretos de la serie, pero anímate y ve los 5 primeros episodios...MERECE LA PENA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tatosm Hylia

Publicado

Da un poco de mal royo.

A ver. Es cierto que no es para todos los públicos. Se de mucha gente que no la vería porque tiene momentos de miedo...y mucho. Pero no es sólo miedo, porque muchas veces son sustos ocasionales, otras es miedo psicológico y otras es intriga simplemente.

Sí, va de una casa, pero no está encantada. No te puedo contar mucho porque te desvelaría secretos de la serie, pero anímate y ve los 5 primeros episodios...MERECE LA PENA

Aqui otro al que le encanta, en verdad está muy buena :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Pontífice Sulyvahn

Publicado
Al fin he visto el capitulo 6, sube la intensidad, y va a buen ritmo cambiando de personajes constantemente, y
Spoiler

Se puede sacar la conclusión de que este capitulo era poner a todos los personajes en su posición para el capitulo 7, que no se que pasará ojala sea muy sorprendente.

Por cierto desde el miercoles emitene la segunda temporada en la sexta

-Respecto a las audiencias la serie no baja de los 6 millones de espectadores unicos, ESO SI EN CABLE, esta serie no se emite en abierto en USA.

Hoy ultimo capitulo y habrá un parón hasta el 12 de febrero de 2012.

-La sexta si emite un capitulo todos los miercoles se quedará sin capitulos en enero asi que habrá parón tambien en la sexta creo.

La serie tampoco es tan lenta, tampoco es malo, y el comic igual, que precisamente no es Flash el comic. Aunque si pasan cosas y más intenso,en la serie de tv un poco más de intensidad no le vendría mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PALOWAR Ornstein y Smough

Publicado
A mí tanto como basura no me parece, o no la vería cada semana. Pero si bien la primera temporada aguantó el interés por los bestiales primeros dos capítulos, ahora ya deseo que muera el propio protagonista. Empatía 0 con tanta babosería innecesaria. Es como si para compensar el nivel de casquería (porque hay escenas algo gore muy bien filmadas) tuvieran que intentar darle ese aire de drama profundo y serio que no va a ninguna parte.

Rick no hace más que llorar, y el colmo es sentirse culpable de no estar haciendo todo lo posible por Carl...
Spoiler
se ve que dar y dar sangre tras el disparo o haber ido en plan odisea a reencontrarse con su familia no cuenta
Es exageradamente lenta, deseas que Sophia sea una caminante porque no puedes concebir tanta estupidez ni en una niña de esa edad. 6 capítulos con una trama inventada que dudo que importe lo más mínimo ya. Que hoy día tal y como están las cancelaciones no entiendan que una serie requiere ritmo, es para llorar por el desaprovechamiento tan inútil que están haciendo con la licencia.

Spoiler del cómic, cuidadín.

Spoiler
Si bien algunas cosas en la primera temporada mejoraban al propio cómic, como que despachen tan súbitamente a Shane, que podía dar mucho más juego, e incluso muestran cómo protegió la habitación de Rick etc, ahora es un personaje que da grima y sobra totalmente. Shane fuera de la serie YA. Me gustan las licencias porque los cómics están ya releídos, pero 6 capítulos perfectamente hubieran cabido si no en 1, sí en 2.

Me quedé helado cuando Darabont abandonó, pero eso hoy día es la única garantía de que la serie remonte de una vez.

3DS: 5112-3404-1523

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LinksHouse Saitama

Publicado
deje la serie por unas semanas hoy retomo el 2x04 espero que este capitulo este al menos aceptable XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje