Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sopa de tiburon

Post Oficial: The Walking Dead, los spoilers del COMIC se avisan ANTES de escribirlos ,por favor

Publicaciones recomendadas

CivicCarton Stinger

Publicado
vida restante: 100%
para mi esta siendo un COÑAZO, no pasa nada de nada y hay cosas que empiezan a cansar
Spoiler
sobre todo con cierto personaje que deberian de darle matarile de una vez.

me recuerda al capitulo de los Simpson con Puchy

Editado por la Moderación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lion Roar Rey Vendrick

Publicado

El hecho de estar en el subforo Cine y TV quita esa ambigüedad

Pero el tema es, a partir de ahora ¿se puede hablar del cómic avisando de antemano o lo prohibimos directamente? Yo diría que la primera opción, pero no pretendo imponer nada, así que lo que estoy consultando con el autor del hilo. Los que participáis frecuentemente también podéis opinar, por supuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Yo personalmente pienso seguir hablando del cómic cuando sea necesario y cuando crea que puedo poner algo porque mi comentario esté relacionado con el cómic o algo así. No olvidemos que es una serie basada en UN CÓMIC.

Eso sí, yo SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE pongo con mayúsculas y negrita si hace falta "atención, spoiler del cómic" avisando a aquellos que no lo han leído para que no entren y cuando no pongo nada del estilo es porque sólo voy a decir spoilers del episodio de la serie, sin entrar en el cómic, creo que no es tan difícil!
Pero vamos, de ahí a prohibir hablar del cómic...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellusionist Trunks

Publicado

Spoiler
no te esperabas que pasase eso? si lo has leido tenias que saberlo por huevos X-D

Yo no me he leido los comics, de esto me he enterado aqui.

Perdon, no sabia que lo que he puesto era un spoiler del comic tendre mas cuidado a partir de ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tassle Ultima

Publicado
Yo creo que no se deberia de prohibir hablar del comic, siempre y cuando sea avisando y de cosas relacionados por donde va la serie, es decir, cosas que esten pasando ahora o cercanas (hay gente que en el post de Juego de Tronos, por ejemplo se pone a hablar del 5 libro cuando no han empezado la 2 temporada).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

travian HARENA TIGRIS

Publicado
Yo tambien opino que los que quieran hablar del comic que lo hagan pero que avisen y pongan spoilers y el que no lo haga expulsion inmediata. Llevamos asi ya bastante tiempo tragandonos spoilers y la gente aun no lo hace, asique que aprendan a base de expulsiones.

Firma!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kalstrom Hylia

Publicado
Quinto capitulo con la misma tónica que los anteriores,buen principio y mejor final, pero rellenazo en medio que no aporta nada porque
Spoiler
ver subir a Daryl,caerse y volver a subir dejando pasar el tiempo de forma descarada...a mi no me ha gustado nada

Bueno,espero que la cosa empiece a remontar o acabaremos la segunda temporada casi en el mismo punto donde se quedó la primera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand PARIETINAE UMBRA

Publicado
Jajaja vaya lol los últimos sucesos en el post.

Muy bueno en serio, y lo mejor que el spoiler de Mynra es totalmente inofensivo e inocuo, algunos defendeis al expulsado. a mi lo que me parece es que se ha quedado corta la moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand PARIETINAE UMBRA

Publicado
No sé que le veis a la 1ª donde muchos ya dijimos que fue decepcionante (y ahí no había leído los comics que si no la ponía a parir el triple, como ahora :D).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kun_10 Saitama

Publicado
mas lenta que david lynch...

menudo sopor de serie por favor, hace buena a heroes (y no hablo x supuesto de la primera de heroes, que es brutal)

chupi014_zpsvx1olaw2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zombi de lucio fulci Humano

Publicado
vida restante: 75%
el primer episodio de la serie ya era un bluff, con tanta charla del negro, como si nos importase, en lugar de manejar mejor la tension melodramatica sin tanta parrafada

se puede expresar mucho con poco, pero lo mucho aburre y lo poco estimula

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MSXNEMESIS Genos

Publicado
Hay quien piensa que esta serie deberia de ser una especie de videojuego mata-zombies... si te aburres, pues no la veas ( facil solucion )...

Esta claro que no es perfecta, pero a mi me entretiene mucho y con eso sobra para que la vea hasta el final.

Soy el mas viejo del LIVE... o casi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

howlucky Neonate

Publicado
vida restante: 75%
y todavía queda más de media temporada de calvario....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gilford PARIETINAE UMBRA

Publicado
El problema de la serie, como ya dije, es haber firmado nada mas empezar la segunda temporada, una tercera. Es de locos, ahora es como cualquier otra serie semi buena, que hasta que no haya parones importantes no meten los pesos pesados o algo realmente importante.

Aunque debe ser una serie con un presupuesto muy limitado, en la primera temporada al menos vimos una ciudad, aqui vamos de casa en casa, en la carretera que no ocurre nada, y el bosque. Menos que pagar a ayuntamientos para cerrar calles xDDDDD

Esto es lo que hay que hacerle al que dice: "el PC es una mierda, yo prefiero las consolas"

iHEmUT4wTH2Jb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lion Roar Rey Vendrick

Publicado

1) Norma 1 de los destripes:

Todo aquel mensaje subido en la Comunidad sin su correspondiente destripe conlleva una sanción temporal. Y si cabe, aunque se de por avisado usando la citada herramienta del BBCode, sería recomendable unas breves palabras indicando que dentro del mismo hay contenido que puede desvelar información a personas que todavía no han visto lo comentado en ese momento.

Es decir, no vale con decir spoiler del comic, habría que decir de qué nº o tomo estamos hablando. Porque si leo los comics a ritmo de la serie, de forma tranquila, me puedo comer lo que ocurra en 4 o 5 o 20 números.

Conozco la normativa, por eso sé que no se prohibe hablar de nada a menos que se exprese en el hilo, y no es éste el caso. Por eso digo que se debería poner un aviso al principio del hilo. En ese caso sí que estarían justificadas las peticiones de expulsión cuando no se cumple y alguien suelta spoilers del cómic sin avisar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje