Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sopa de tiburon

Post Oficial: The Walking Dead, los spoilers del COMIC se avisan ANTES de escribirlos ,por favor

Publicaciones recomendadas

DanteEvil PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

En mi opinión seguimos en la misma línea, aunque sea un poquito mejor que el anterior...

Spoiler
Lo único que salvo es el principio y el final, el principio me gusta porque los flashbacks creo que le quedan bastante bien y el final sorprendente y por su parecido al cómic.

Por un momento he pensado que Andrea se había cargado a Daryl, eso SÍ que me hubiera sorprendido y habría sumado puntos en cuanto a mi valoración de la serie aunque cargarse al mejor personaje habría sido una cagada...

Por lo demás, el rollo iniciatico de Daryl viendo al hermano y demás me ha parecido una rayada y un RELLENAZO que lo flipas, al igual que el resto del capi.

Me sobran personajes por toooooooooooodos lados ¿t-bag? buffff

Spoiler
T-Bag es de Prison Break xD, T-Dog no pinta mucho, yo creo que morira vilmente dentro de poco:malote:, aunque quien sabe quizas nos sorprenda.

Por cierto a ver si encuentran a Sophia de una vez!

FirmanGris_zpsa5c8c18a.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joey00 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
a mi me ha gustado este capitulo, mucho mejor que el anterior, aunque eso no es muy dificil xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valero25 Majin Boo

Publicado
Buen capítulo, de lo mejor de ésta temporada, y te deja con ganas de ver el siguiente

Spoiler
El final te deja con mucha intriga, a ver que pasa con los zombies granjeros. Además, el rollo de las orejas de Daryl desembocará en algo seguro.

Sophia, por favor y por el bien de tu madre, aparece ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K GRANDIS SUPERNUS

Publicado

En mi opinión seguimos en la misma línea, aunque sea un poquito mejor que el anterior...

Spoiler
Lo único que salvo es el principio y el final, el principio me gusta porque los flashbacks creo que le quedan bastante bien y el final sorprendente y por su parecido al cómic.

Por un momento he pensado que Andrea se había cargado a Daryl, eso SÍ que me hubiera sorprendido y habría sumado puntos en cuanto a mi valoración de la serie aunque cargarse al mejor personaje habría sido una cagada...

Por lo demás, el rollo iniciatico de Daryl viendo al hermano y demás me ha parecido una rayada y un RELLENAZO que lo flipas, al igual que el resto del capi.

Me sobran personajes por toooooooooooodos lados ¿t-bag? buffff

Spoiler
T-Bag es de Prison Break xD, T-Dog no pinta mucho, yo creo que morira vilmente dentro de poco:malote:, aunque quien sabe quizas nos sorprenda.

Por cierto a ver si encuentran a Sophia de una vez!

JAJAJAJA

Spoiler
Cierto, t-dog que me he equivocado!! jajajaja lo de la niña ya es insufrible, en serio, que hartura, que la encuentren yaaaaaaaaaaaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellusionist Trunks

Publicado
El capitulo me ha gustado bastante sobre todo porque se centra en Daryl, mi personaje favorito y en mi opinion el mejor :)
Con respecto al final...

spoilers del cómic
Spoiler
No me esperaba nada que tuvieran un granero lleno de zombis, esto cada vez tiene mejor pinta. Tendra algo que ver con toda la trama del gobernador?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valero25 Majin Boo

Publicado
No entiendo por que han pedido moderación a Commander Burn y no ha Ellusionist.

Si el que adelanta trama de la serie es Ellusionist!!! Aparte, estoy muy de acuerdo con el usuario expulsado, no en las formas pero si en el contenido. Por favor, si ponéis spoilers del cómic, ponerlos debidamente. No se si será lo correcto aquí o en el subforo de cómics, pero si lo ponéis aquí, señalarlos bien.

Se que hay usuarios que citan claramente SPOILER DEL CÓMIC, pero otros...

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soy el DILI Sheikah

Publicado

El capitulo me ha gustado bastante sobre todo porque se centra en Daryl, mi personaje favorito y en mi opinion el mejor :)

Con respecto al final...

spoilers del cómic

Spoiler
No me esperaba nada que tuvieran un granero lleno de zombis, esto cada vez tiene mejor pinta. Tendra algo que ver con toda la trama del gobernador?
no entiendo, pones spoilers del comic y
Spoiler
no te esperabas que pasase eso? si lo has leido tenias que saberlo por huevos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lion Roar Rey Vendrick

Publicado
He editado algunos mensajes añadiendo un aviso poniendo que se habla del cómic. Estoy trabajando en una solución definitiva para esto, ya que este hilo es ambiguo y no refleja implícitamente ningún tipo de prohibición para hablar del cómic. Así que hasta que lleguemos a una solución, haced el favor de avisar si vais a comentar algo del cómic, por muy de pasada que sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MikeFg PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Hasta mañana nada del capítulo en español no? Solo lo veo subtitulado X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ignitionpoint Héroe del Tiempo

Publicado
No entiendo los que se pasan capitulo tras capitulo diciendo que al siguiente ya la dean de ver por que es aburrida y tal y cual. ¿Porque no la dejais de ver y punto y dejais un poco tranquilo el post? Esta bien que digas tu opinion , pero es que ya cansa un poco.

A mi cuando algo no me gusta no lo veo y punto y ni mucho menos me trago algo que no me gusta para luego ponerlo a parir en un post vamos es que es de juzgado de guardia.

Yo la verdad no es que la vea como la mejor serie del momento pero almenos entretiene y de vez en cuando hay algunos buenos momentos.

En cuanto a esta cuarto capitulo, pues si que me a parecido mejor que el resto de la temporada, a ver si empieza a mejorar como paso con breaking bad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mynra Kame Sennin

Publicado
Yo lo siento mucho. Escribí con pisas y se me pasó avisar. Pero vamos, que era la primera vez que tenía un error de este tipo. No volverá a pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

travian HARENA TIGRIS

Publicado
Cuanto dura cada capitulo? Esque yo lo veo por la fox y dura menos de una hora y eso que meten publicidad...Puede ser que lo corten?

Spoiler del capitulo 5:

Spoiler
Alguien me explica el principio del capitulo cuando salen los helicopteros y demas...No lo entiendo demasiado bien...

Firma!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lysanias Stinger

Publicado
Por mi parte pido disculpas porque hablé de un personaje en el spolier sin avisar, manda huevos que para una vez que posteo aquí la cago, lo dicho, un servidor se disculpa. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeLiXIII Sagrada Trifuerza

Publicado

He editado algunos mensajes añadiendo un aviso poniendo que se habla del cómic. Estoy trabajando en una solución definitiva para esto, ya que este hilo es ambiguo y no refleja implícitamente ningún tipo de prohibición para hablar del cómic. Así que hasta que lleguemos a una solución, haced el favor de avisar si vais a comentar algo del cómic, por muy de pasada que sea.

El hecho de estar en el subforo Cine y TV quita esa ambigüedad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje