Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sopa de tiburon

Post Oficial: The Walking Dead, los spoilers del COMIC se avisan ANTES de escribirlos ,por favor

Publicaciones recomendadas

Ewan Bang

Publicado
vida restante: 100%
¿Alguien sabe a que hora mas o menos estara por internet el 2?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Yu Narukami

Publicado
Muy buen capítulo el primero de esta segunda temporada, hace que vuelvas a coger la serie con fuerza. Eso sí, el rollo religioso sobraba.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaroD Kame Sennin

Publicado
Yo ya lo he visto, en Series.ly

@Sergiomrd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ewan Bang

Publicado

¿Tienes mas invitaciones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaroD Kame Sennin

Publicado

¿Tienes mas invitaciones?

Me quedan 10, mandame un MP con tu email y te doy una.

@Sergiomrd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Esta noche se emite en fox españa, el segundo de la segunda temporada en castellano.

Que ganas de que llegue el tercero ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shadowblack IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La serie es buena la verdad, pero hay 2 sinsentidos:

Spoiler
1 :Cuando estan debajo de los coches y los zombies pasan, tengo entendido que huelen a las personas.. si no mirad la 1 temporada.. 2 : Esos salpiconazos de sangre cuando los matan, como la rubia al de la caravana... se supone que contagian por la sangre...

Si alguien tiene alguna teoría.. yo la verdad no le encuentro ninguna.

Por lo demás, muy bien.

saludos

Yo di mi teoria sobre lo del olor...

Spoiler
Al estar bajo los coches quizá no les llegara el olor conforme pasaban ya que tendria que subir y eso, y si no hay viento y tal... ademas de que supongo que habría mas olores en la carretera (gasolina, muertos...). . Eso si, el que entra en la caravana si que no tiene explicacion.

Y lo de la sangre, creo que no se contagian solo porque les salpique la sangre. a ver, si tuviera una herida y la sangre del zombie tomara contacto con la sangre del humano entonces si habria contagio, pero si no no.

Spoiler
Lo 1 supongamos que sea asi o como dice el forero shadowblack si es asi como no olio el zombie a la rubia en la caravana? Lo sigo viendo ilogico. Lo de la sangre igual, ya que la rubia tenia practicamente todos los orificios de la cara llenos de sangre cuándo mato al zombie en la caravana xDD

Pero bueno prefiero disfrutar la serie y no ofuscarme con esos detalles, aunque es cierto que empañan en cierta medida esta gran serie.

un saludo!

A ver que no me explicado.¿Tu podrias decirme que hay alguien detras de una puerta o debajo de un coche solo por que lo huelas? A no ser que lleve un perfume con un olor muy fuerte la respuesta es no. Pues al zombi le pasa lo mismo. Al fin y al cabo tienen nuestros mismos organos. La chica hizo un ruido y el zombi ya supoq ue ahi habia alguien y vivo precisamente porque no habia olor a muerto en la caravana. Si tu te metes entre zombis y los imitas sin mas, ellos sabran que estas vivo porque no hueles a muerto. Ellos no huelen a los vivos, huelen a los muertos.

shadow_I1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kavador HARENA TIGRIS

Publicado

A ver que no me explicado.¿Tu podrias decirme que hay alguien detras de una puerta o debajo de un coche solo por que lo huelas? A no ser que lleve un perfume con un olor muy fuerte la respuesta es no. Pues al zombi le pasa lo mismo. Al fin y al cabo tienen nuestros mismos organos. La chica hizo un ruido y el zombi ya supoq ue ahi habia alguien y vivo precisamente porque no habia olor a muerto en la caravana. Si tu te metes entre zombis y los imitas sin mas, ellos sabran que estas vivo porque no hueles a muerto. Ellos no huelen a los vivos, huelen a los muertos.

Ya sabía yo que mis pedos algún día me salvarán la vida.

E.V. AQUI HUELE A MUERTO Y YO NO HE SIDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Genos

Publicado
Respecto al segundo capítulo:

Spoiler
No creeis que ha sido precipitado abrir la puerta del ''remolque medico'' tan rápido?
No habría sido mejor hacerlo poco a poco para si había zombies?
Es que lo estaba viendo y pensaba: - El gordo se va a caer y ale las ''herramientas'' al suelo. Y el polí tendrá que volver a buscarlas...
El policía vale, pero el otro tenía una forma física muy mala.
Ha estado bien el cap, aunque esperaba mas suspense en la parte de los zombies.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

campa007 PARIETINAE UMBRA

Publicado
2x02

Spoiler
Capítulo flojo flojo que contiene demasiada carga dramática que en estos momentos no beneficia en absoluto a la serie. Todo el tema de Shane con Otis ha sido bastante lamentable. Empezando porque mientras en la granja hacía un día soleado donde estaban ellos (8 km. si no recuerdo mal) ya era de noche y terminando con la estupidez de salir por la puerta de la ambulancia llamando totalmente la atención.

Me ha decepcionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valero25 Vegeta

Publicado
2x02

Spoiler
capítulo que me ha agradado, con momentos buenos, como cuando Hershell dice que es veterinario, cuando a T-Dog se le va la puta olla, o el comienzo del capítulo, cuando sale Rick corriendo con Carl. Están siendo un poco lentos, pero por donde avanza el guión me parece un buen camino, interesante e intrigante cuánto menos.

Ale, a esperar otra semana a por el próximo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Estoy empezando a ver la serie. Me recomendáis que siga viéndola? Y por cierto, he escuchado que un policía se llama Leon. Guiño a los Resident Evil? jejej

Quién se llama así? Me da a mi que no, eh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteEvil HARENA TIGRIS

Publicado

Estoy empezando a ver la serie. Me recomendáis que siga viéndola? Y por cierto, he escuchado que un policía se llama Leon. Guiño a los Resident Evil? jejej

Es un policía que aparece en el primer capítulo cuando disparan a Rick, luego aparece más tarde ya hecho zombie.

El segundo capítulo ha estado bien, se me ha hecho corto. Vaya cambio Otis.

FirmanGris_zpsa5c8c18a.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es un policía que aparece en el primer capítulo cuando disparan a Rick, luego aparece más tarde ya hecho zombie.

El segundo capítulo ha estado bien, se me ha hecho corto. Vaya cambio Otis.

AAAAAAAAAAAAAAMIGO!

Voy a ver el 2x02, espero que la cosa mejore, ahora os cuento :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje