Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sopa de tiburon

Post Oficial: The Walking Dead, los spoilers del COMIC se avisan ANTES de escribirlos ,por favor

Publicaciones recomendadas

Dilo126 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Dios mío, qué capitulazo. Impresionante el nivel que ha mantenido esta tercera parte, a ver que tal después de febrero.

Spoliers del capítulo, más mente fantasiosa.

Spoiler
El Gobernador es increíble, lo mismo me entran ganas de que se lo coman, que después con su "hija" me da pena, que después me acaba cayendo peor que nunca. Eso sí, con lo que le ha hecho su amiguita a la hija y el ojo perdido la ira va a ser memorable.

Spoiler
El enfrentamiento de los hermanos... me esperaba mil maneras, pero no esta. Creo que puede salir algo muy interesante y no necesariamente con alguno muerto, quizás el mayor vea la traición de Gobernador y huya con Daryl, o le proteja. O puede que todo sea un montaje del Gobernador.

Spoiler
Los nuevos personajes de la prisión pueden dar mucho juego, y más teniendo en cuenta la que se puede liar como el Gobernador quiera limpiarla.

---------------------------------------
Mi opinión sobre qué puede deparar la segunda tanda.

-Que se van a tener que largar de la prisión, independientemente de los que haya a agusto allí. Y no todos están en disposición para tantos trotes, por lo que alguno la estira.

·Salu2!·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luquetxu Máscara de Majora

Publicado
alguien me puede poner el capitulo 3x08 en español?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubenllc Mascarón Rojo

Publicado

alguien me puede poner el capitulo 3x08 en español?

En seriesly esta para verla online o dd, para torrent en mejortorrent o la bahía pirata.

_Saludos_

RubenLLC.png
PS4, PS3 y PSVita PSN Id: RubenLLC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glushed Ultima

Publicado

Ya tengo unos cuantos preparados para empezar a ver. Por lo que os leo parece que no está decepcionando :D

1qputs.jpg

X-D

Vaya tela el alonso de cera convertido de zombie a lo lejos X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda ZEUS

Publicado

Spoiler
Al hermano de Daryl creo que era, se le avalanzó un zombie tirandolo al suelo y quedando encima de él, llega el otro y le atraviesa la cabeza con el machete empapandose la cara y la boca de sangre... Ahí le dije a mi hermano "¿Pero no se infecta?, cuando en la temporada 2 habia un zombie atrapado en el pozo bien que pasaron de beber de ese agua..."

En fin, incongruencias que hay que aguantar.

Hombre, no bebieron agua del pozo porque un zombie no deja de ser un cadáver en descomposición y yo no bebería agua de un pozo en el que hay un cuerpo podrido; no te transformarás, pero te puede pasar cualquier cosa...

La sangre de los zombies no causa contagio ni infección, los mordiscos causan infección porque son bocas putrefactas infestadas de bacterias y mierda (como la boca de un varano, por ejemplo). Si no recuerdo mal, esto está mejor explicado en el comic (como casi todo). Lo que no quita que embadurnarse alegremente de sangre y vísceras de zombie sea bastante arriesgado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Stinger

Publicado

Spoiler
Al hermano de Daryl creo que era, se le avalanzó un zombie tirandolo al suelo y quedando encima de él, llega el otro y le atraviesa la cabeza con el machete empapandose la cara y la boca de sangre... Ahí le dije a mi hermano "¿Pero no se infecta?, cuando en la temporada 2 habia un zombie atrapado en el pozo bien que pasaron de beber de ese agua..."

Hombre, no bebieron agua del pozo porque un zombie no deja de ser un cadáver en descomposición y yo no bebería agua de un pozo en el que hay un cuerpo podrido; no te transformarás, pero te puede pasar cualquier cosa...

La sangre de los zombies no causa contagio ni infección, los mordiscos causan infección porque son bocas putrefactas infestadas de bacterias y mierda (como la boca de un varano, por ejemplo). Si no recuerdo mal, esto está mejor explicado en el comic (como casi todo). Lo que no quita que embadurnarse alegremente de sangre y vísceras de zombie sea bastante arriesgado.

Spoiler
Exactamente, antes los personajes pensaban que no estaban infectados y por lo tanto tenían que ser muy cuidadosos al tocar a los zombies, de ahí todas las precauciones de la 1ª y 2ª temporada. Ahora tanto ellos como nosotros sabemos que las cosas no son así, que el mordisco lo único que hace es matarte, pero que la infección ya está en todos ellos, que mueran de la forma que mueran, volverán a la vida convertidos en muertos vivientes.

Por eso, lo que sería incongruente es que teniendo en cuenta este dato los distintos personajes se arriesgasen más a morir solo por no entrar en contacto con una sangre que no les puede hacer nada, porque simple y llanamente ya están todos infectados y, a largo plazo, condenados.

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Spoiler

Hasta donde puedo recordar, en el cómic NO se dice que la sangre de un zombi no te pueda infectar... ¿Podrías especificarme en dónde se dice (aunque sólo sea aproximadamente, para buscarlo yo)? *

No recuerdo si fuiste tú mismo con quien dialogué en este hilo sobre lo de la "equivocación" de pensar que la mordedura de un zombi te convertía en uno, cuando sólo te mataba (volviendo a la vida como zombi), pero, vamos, pareces abordarlo del mismo modo, cuando, como ya dije, en la misma serie ves cómo una mordedura de mierda convierte a uno en zombi en pocas horas (me refiero al tipo del grupo en la primera temporada, que sufría una mordedura no muy grave)... ¿En serio pueden las bacterias de un cadáver matarte en tan poco tiempo de la infección?

* Voy al ritmo de publicación de España, por lo que si es algo de los números más adelantados en EE.UU., ya es otra historia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda ZEUS

Publicado

Spoiler

Hasta donde puedo recordar, en el cómic NO se dice que la sangre de un zombi no te pueda infectar... ¿Podrías especificarme en dónde se dice (aunque sólo sea aproximadamente, para buscarlo yo)? *

No recuerdo si fuiste tú mismo con quien dialogué en este hilo sobre lo de la "equivocación" de pensar que la mordedura de un zombi te convertía en uno, cuando sólo te mataba (volviendo a la vida como zombi), pero, vamos, pareces abordarlo del mismo modo, cuando, como ya dije, en la misma serie ves cómo una mordedura de mierda convierte a uno en zombi en pocas horas (me refiero al tipo del grupo en la primera temporada, que sufría una mordedura no muy grave)... ¿En serio pueden las bacterias de un cadáver matarte en tan poco tiempo de la infección?

* Voy al ritmo de publicación de España, por lo que si es algo de los números más adelantados en EE.UU., ya es otra historia...

No sé, no recuerdo discutir este tema con nadie, pero a lo mejor sí... Yo también voy al ritmo de publicación español, así que lo que cuento es hasta el tomo 16.

Spoiler
No recuerdo que en la serie se diga explícitamente que la sangre no te infecte, pero creo que está claro, cuando les hemos visto embadurnarse de vísceras en las calles de Atlanta, Tyrese cubierto de zombies en el gimnasio de la cárcel o muchas situaciones en las que se han revolcado con zombies y no ha pasado nada.

En el tomo 4, cuando muerden a Allen y le cortan la pierna, Rick dice: "La mordedura solo te mata (...) Si podemos separar lo zona mordida y limpiar la herida, tal vez viva. ¡Las mordeduras matan! Lo hemos visto." "Por Julie sabíamos que la mordedura no es lo que convierte, así que nos arriesgamos".

En ese mismo tomo, Dale dice: "Hemos visto cómo matan esas mordeduras y sabemos que la mordedura no es lo que te hace volver".

Y bueno la mordedura de Jim en el primer tomo del comic es un pedazo mordisco en el brazo y aguanta un día al menos.

Vamos, que creo que está bastante claro que la mordedura simplemente provoca una infección del copón que se te lleva en pocas horas... No sé si puede suceder así realmente, pero en la serie es así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOAP McTavish Smoker

Publicado
Vengo a decir, lo primero, que me cago en el jodido parón de los cojones.
Ahora vamos más con la trama:

Spoiler
Que Tyresse aparecía en este capítulo estaba cantado, aunque la han liado un poco introduciéndolo así, yo hubiese hecho que estuviese viviendo en el pueblo y les ayudaba. Además, no sabemos como va a reaccionar el grupo ante esto, recordemos que Rick está ultimamente muy sensible con la entrada de nuevos miembros (Véase los presos), así que no se como va a hacer para ''admitir'' a Tyresse (Y a Michonne) que está ahí ahí.

Spoiler
La trama entre los hermanos me la imaginaba bien distinta. Sinceramente, me había hecho mis pajas mentales pensando que ''El gobernador'' iba a tener a Daryl a tiro y aparecía Merl salvándole el culo y yéndose con el grupo (Cambiando a face que se diría en pressing catch), pero no así, a ver como reconducen la saga y, creo que no es la mejor forma de hacer el parón. Tenía que haber acabado con el grupo integramente huyendo, y ''El gobernador'' yendo a por ellos, esa sería una transición mucho más natural, aunque, bueno, tampoco es cambio de temporada así que se entiende más.

Y lo último

Spoiler
Como se carguen a Daryl (Algo que dudo muchísimo ya que el personaje con más tirada diría yo), descargaré mi ira contra los estudios de AMC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Pero si Dale...

SPOILERS DEL CÓMIC:
Spoiler
Se ríe a carcajadas de los caníbales por que se comen su pierna (creo que era la que le quedaba) porque sabía que estaba infectado a pesar de la amputación. De hecho, cocinaban su pierna...

No lo tengo tan claro, eh.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

V_de_V Son Goku

Publicado

Pero si Dale...

SPOILERS DEL CÓMIC:

Spoiler
Se ríe a carcajadas de los caníbales por que se comen su pierna (creo que era la que le quedaba) porque sabía que estaba infectado a pesar de la amputación. De hecho, cocinaban su pierna...

Yo tampoco lo tengo muy claro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marinoff Methuselah

Publicado
Bueno si veis la version subtitulada podreis ver que seguramente va a pasar en el 3x9

Spoiler
La cosa es que a Daryl lo va a salvar Rick y compañia, usando el gas lacrimogeno, otra cosa es ver que pasa por su hermano, o muere antes, o se ira con ellos. Dando mucho juego si fuera asi.

Y ya hablando de este episodio:

Spoiler
Por otra parte mal rollito me da el ultimo recluso, quien no dice que intenta abusar de alguna de las mujeres, si lo han puesto por algo sera.

Por otra parte visto lo visto Carl tranquilamente puede ir a despejar zonas sin problema. Se esta volviendo muy buen tirador y con sangre fria.

Episodio entretenido, ahora a esperar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda ZEUS

Publicado

Pero si Dale...

SPOILERS DEL CÓMIC:

Spoiler

No.

SPOILER DEL COMIC

Spoiler
A Dale le acababan de morder en el hombro cuando le cortan la pierna que le quedaba y la asan, por eso se ríe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbq Hotline Miami, Jacket

Publicado
¿Qué fue del negro de la primera temporada? El primer hombre que encuentra Rick. :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje