Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sopa de tiburon

Post Oficial: The Walking Dead, los spoilers del COMIC se avisan ANTES de escribirlos ,por favor

Publicaciones recomendadas

peibolas TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Capítulo 7 visto. Muy bueno y que te deja con ganas de mucho más, aunque esto no quita para que la actitud del gobernador vaya a tener criticas por parte de cierto sector fan del comic.

Spoiler

En la serie se te presenta al gobernador como alguien que cumple lo de "el fin justifica los medios", pero sin extralimitarse demasiado (de momento). En el fondo nos lo muestran como alguien que en el pasado sería una persona normal pero que los acontecimientos a sacado su lado mas cabronzete y perturbado.

El del comic es simple y llanamente un sadico psicopata, y probablemente en el pasado tambien lo fuera.

Hay una novela sobre el Gobernador en la que se puede ver que en el pasado era...

Spoiler
...una persona normal

Eso sí, no sé si la novela toma de base el cómic o la serie, a saber.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Novela sobre el gobernador?, o es lo que llaman una novela gráfica?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmydg Lord Boros

Publicado
Te deja la miel en los labios este capitulo.Tengo ganas de ver el momento

Spoiler
Hermano-hermano

8zhe2x.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues sí que había un libro sobre el Governador, yo la verdad es que no tenía ni idea de su existencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vagina Explosiva Freezer

Publicado

Pues sí que había un libro sobre el Governador, yo la verdad es que no tenía ni idea de su existencia.

the-walking-dead-el-gobernador-978844804

¿Algún link para descargarlo?

Rl5ZQrC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hicks81 Navi

Publicado

El capitulo de hoy (spoiler fox españa)

Spoiler

- El hermano de Daryl le dice al chino literalmente: la hija del granjero... (como sabe esa info si no la conoce de nada? WTF?)

Spoiler
Por Andrea, ella conto todo lo que habian hecho hasta llegar a la granja. Asi que supongo que Merle no tardo en relacionar terminos y sospechar que era una de las hijas del granjero que acogio a Andrea y al resto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sonikero2 Antediluvian

Publicado

Me han comentado que en comic ciertas partes del capitulo de hoy son muchísimo mas bestias, ¿alguién podría decirme que es exactamente lo que sucede en él?

¡Sin omisión de detalles por muy morbosos/enfermos que sean!

Spoiler del comic

Spoiler
En el comic a quien atrapan es a Michoone (no es como en la serie que llega con Andrea y tal) en vez de a Maggie. A Maggie han hecho el amago de violarla pero en el comic a Michoone la violan durante días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me han comentado que en comic ciertas partes del capitulo de hoy son muchísimo mas bestias, ¿alguién podría decirme que es exactamente lo que sucede en él?

¡Sin omisión de detalles por muy morbosos/enfermos que sean!

Spoiler del comic

Spoiler
En el comic a quien atrapan es a Michoone (no es como en la serie que llega con Andrea y tal) en vez de a Maggie. A Maggie han hecho el amago de violarla pero en el comic a Michoone la violan durante días.
Spoiler
En el Comic no solo la viola el gobernador sino que por las onomatopeyas que se ven (no se ve ninguna imagen explicita) da la sensación que le hace cosas mucho peores, amen de de que el gobernador disfruta de todo lo que le hace a Michonne por los comentarios que realiza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Tatsumaki

Publicado
Ha sido flojillo, pero por lo menos ha dejado una pintaza para el próximo episodio.

Spoiler
Espero que la matanza no sea muy dura, no quiero que Rick o alguno importante la palme

Por cierto esta primera parte acaba ¿en el capítulo 8 o el 9?

·Salu2!·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Taurox_DS TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Joder macho, un puñao de tíos que llevan meses de apocalipsis zombi llevan el coche mas limpio que yo, no se como tomármelo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado
Visto el último capítulo, spoiler del mismo:
Spoiler
Entro en el hilo con la esperanza de un gif de Andrea subiéndose los pantalones mientras se menea de manera sensual y no encuentro nada. Meri ya no es lo que era. XD

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HuracanZ Gran Lobo Sif

Publicado
Que buenisima temporada, me alegro de haver retomado la serie cuando la deje a mitad de la 2ª por aburrimiento. Si es que el peor de esta temporada es mejor que el mejor de la 2ª X-D

Me gustaria mas protagonismo del preso blanco. Y ya puestos a pedir que muera Andrea, el Governador no que da mucho juego

¿El paron en que capitulo es?¿En el 8?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CivicCarton Stinger

Publicado
si el paron es justo al acabar el 8º

y partir de aqui comento en Spoiler

Spoiler
Si bien nos han mostrado, el amago de violacion de Maggie, en clara referencia a Micohene, todavia es posible lo de los comic´s, ahora estan para rescatar a Glenn y Maggie, quien no nos dice que capturen a Rick y Miconhne y hagan lo que pasa en los comic´s aunque a lo mejor no hacen nada, sino mirad lo de Lori, en los comics tiene una muerte distinta a la de la serie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSigma Ultima

Publicado
Atencion Spoilers del 3x08,bueno, mas que spoilers, es una opinion mia sobre cosas que pasaran en el proximo capitulo,pero por si acaso:

Spoiler
Algo me dice que Oscar no pasa de el proximo capitulo.Nunca se sabe, obviamente pero cuando pasaron los echos del 3x02 y del 3x04 pensaba que Oscar iba a dar mucho mas juego y de momento es un T-Dog 2 en mayusculas.Para que haga lo mismo que T-Dog( no hablar apenas y patear culos de zombi, que lo hacen igual de bien Rick,Michonne y Daryl) mejor que se lo cargen lo antes posible y que no alargen mucho la agonia.Y con Axel, idem, que hagan algo ya con el, que al final se convertira en un T-Dog "blanco".Una cosa es que sean personajes secundarios(se supone que Hershell,Carol y hasta Daryl lo son, y aun asi tienen participacion)y otras es que sean muebles andantes.Para eso que

Atencion,spoilers del 3x02:

Spoiler
Rick se los hubiese cargado en su momento junto al hispano loco del machete.Total, para hacer el bulto que estan haciendo....

Spoilers del 3x07:

Spoiler
Gleen ha demostrado que aun tiene mucho que decir en la serie.Espero que no se lo cargen.Tiene los huevos cuadraos,primero por el cabezazo bien dado a Merle con dos cojones, aun estando atado a la silla, y segundo por haber peleado como un leon para salvarse del caminante que Merle le suelta dentro muy hijaputescamente.No hay que olvidar que Glenn, aunque parezca un chinito debilucho y inofensivo, y mas ultimamente que estaba embelesado perdido con Maggie( y con razon, como para no estarlo, ay oma, que rica esta :] )es un superviviente nato, y que es el que unio al grupo en su momento, sobrevivio mucho tiempo solo en Atlanta, era el que iba a por viveres constantemente, y todo esto sin que los zombies se den cuenta.Este es el Glenn de la primera temporada , el que en el segundo capitulo de la primera temporada

Atencion,spoilers del 3x02:

Spoiler
le dice a todos incluido a Rick:"No!!, tu no bajas(refiriendose a las alcantarillas),tu te quedas aqui, tienes un arma y sabes usarla,te quedaras arriba, bajare yo, y Morales bajara conmigo.Andrea, tu tambien te quedas,sabes usar un arma tambien.Jacqui y T-Dog subiran a la azotea y nos alertaran si hay peligro.Se hara a mi manera o no se hara.Y que no baje nadie mas , si hay algun problema no quiero que ninguno de vosotros me tapone la salida al huir.Antes yo llegaba solo,cojia unos suministros y me iba, y ahora traigo a un grupo y todo se va a la mierda, no os ofendais".Y la cara ante eso de Rick, un policia curtido y supuestamente cabezilla del grupo fue un simple: vale.Hablo como un puto lider, y yo me he llevado una temporada y media preguntandome donde coño se habia quedado ese Glenn y sus cojones,por que parece que se quedaron en Atlanta X-D.

Atencion,spoilers del 3x07(continuacion)
Spoiler
Asi que estoy contentisimo con lo visto del personaje en este capitulo.Tiene tanta valia, a su manera, como Rick o Daryl,lo malo es que haya estado tantisimo tiempo en off por culpa de su preocupacion por su novia y su suegro.Esperemos que no se lo cargen pronto.Por ultimo, me gustaria equivocarme,pero creo que Merle tiene los dias contados.No se si sera en el 3x08, o mas adelante,pero me gustaria ver la reaccion del Gobernador cuando vea que la negrita del katana sigue vivita y coleando cuando segun su hombre de confianza deberia estar criando malvas( o zombificada perdida como minimo).Lo que esta claro es que como Merle intente jugarsela al ver a su hermanito, ya le puede salir bien la jugada, por que tanto Rick como Michonne le tienen muchas ganas a este, y el Gobernador medio medio que no se fia de el, asi que entre unos y otros le pueden dar la del pulpo X-D.Sea como sea esta cojido por los huevos y se si se salva sera gracias a su hermanito.Se esta cavando su propia tumba,asi de simple.Y bien merecida , eso si. Por mi se lo deberian haber zampado los zombies de Atlanta en su momento(aunque no hubiese daod el juego que esta dando, y eso mola, por que estamos todos expectantes con la puta "reunion familiar", a ver en que acaba la cosa).

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje