Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sopa de tiburon

Post Oficial: The Walking Dead, los spoilers del COMIC se avisan ANTES de escribirlos ,por favor

Publicaciones recomendadas

Dilo126 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Oh dios vaya capitulón, tremendo el final.

Spoliers de este capítulo.

Spoiler
Me parece genial que Carol siga viva, puede que no aporte demasiado pero es mejor que haya más personajes, que de limpieza a veces se pasan xD

Spoiler
Lo del "manco" me ha dado coraje, pero habrá que respetar esa trama. Me da que le van a llover ostias al Glen para que cante, o incluso que pueda morir él o su novia para obtener datos.

Spoiler
Y lo del final de infarto, esperemos que Michonne se relacione más ahora, que diga lo que ha pasado, que la comprendan y tal. Es un personaje que no me ha caído bien.. hasta ahora.

PD: Me sigue dando pena Rick :(
·Salu2!·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MVSSJ2 Mascarón Rojo

Publicado
Spoilers del comic
Spoiler
Yo creo que a Glenn le va a pasar lo que le pasó a Rick con el Gobernador aunque supongo que lo cambiarán un poco ya que dos Merle... quizás le corta unos dedos o una oreja o algo que no lo limite demasiado (como las piernas)

Dudo mucho que vaya a morir a corto plazo ninguno más, ya que los personajes son explotables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanKarlos_89 Fledgling

Publicado

Me he enganchado a esta serie estos 2 últimos meses y está de la ptm.

Tengo que admitir que nunca me gustaron los películas o series con zombis, pero esta serie es otra cosa.

Tengo unas inquietudes.

Spoiler

- ¿Reaparecerán los personajes de la primera temporada que tomaron caminos diferentes (Morgan Jones y su hijo, el mexicano Morales y su familia)?

- ¿Por qué no habla Michonne de los dos zombis que tenía encadenados?

- ¿Se follará el Gobernador a Andrea? jajajaja

Saludos.

Spoiler Serie 3x06

Spoiler
El Gobernador ya se ha follado a Andrea, le ha faltado tiempo X-D

Spoiler
Y en los adelantos del 3x07 se ve que quiere más jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Tatsumaki

Publicado
No sé si alguien lo habrá comentado pero finalmente ese tal Tyreese del comic va a dar el salto a la serie (no sé en qué capítulo, y como no he leído el cómic tampoco sé quien es xD )

El elegido parece ser Chad Coleman.

·Salu2!·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado
Me ha gustado mucho el episodio 6, sobre todo por:

Spoiler
La reaparición de Carol. Es un personaje que, si bien no aporta nada trascendente al grupo, si que se echa en falta cuando no está

Y bueno por supuesto por

Spoiler
La llegada de Michonne a la prisión, aunque realmente la maldecí por no ayudar a Glenn y Maggie cuando estaban en apuros, pero bueno, creo que si acaba uniendose al gurpo, sería un gran fichaje.

Y viendo el avance del 3x07, auguro que el 3x08 va a ser brutal, porque lo que se puede deducir es que el siguiente capítulo..

Spoiler
..será una trancisión entre la salida de varios del grupo de la prisión hacia el pueblo del Gobernador, y en el 3x08 llegarán allí

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z PANDORA

Publicado
A mi la primera temporada me gusto mucho , en la segunda si me parecio que dio un bajon pero en esta tercera a subido la calidad bastante. Yo ya no era mucho de ver series pero esta me tiene enganchado y hace mucho tiempo que no me pasaba eso.

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

camperz Bang

Publicado
Gran capitulo el 3x06, sobre todo con ese final, ya era hora 8O

Y por cierto, el presunto fichaje de Chad Coleman para hacer de Tyreese me parece una grandisima decision, el tio este me gustó bastante en The Wire, y el personaje de Tyreeje puede convertirse en uno de los protagonistas....veremos a ver como lo manejan en la serie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luquetxu Máscara de Majora

Publicado
spoiler 3x06

Spoiler
no se pero me da que Darly va a matar a Merle

que creeis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

spoiler 3x06

Spoiler
no se pero me da que Darly va a matar a Merle

que creeis?

Que sería muy posible, dado el cambio que ha dado el personaje, y que Merle esté poneindo en peligro a su grupo.

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Toad

Publicado
Se va a liar parda (o eso parece).

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSigma Ultima

Publicado
Coño, y esta foto, de donde sale? X-D.Que chula.

A ver, no se parece en nada, eso esta claro,pero en la teoria que expuse explico los motivos para pensar que "podria" ser,como

Spoilers capitulos 3x05 y 3x06

Spoiler
El estado mental de Rick en ese momento que le hacia ver a ese zombi con otro fisico distinto,la forma tan "extraña" de salir de este zombi en escena, o el echo de que, no se por que cojones, en el 3x06 lo han enfocado en 3 o 4 ocasiones estando Rick en la habitacion de las calderas, cuando desde la posicion que suele estar Rick y el telefono, perfectamente podrian haber omitido el angulo en el que esta.No obstante, aunque la teoria mola, ya esta casi completamente descartada( digo casi por que con lo troles que son lso guionistas de esta serie(vease caso Andrew) nunca se sabe).Primero por que creo que la version oficial que Mazzara se empeña en dar es que se la ha jamado este señor tan simpaticon de la foto, y segundo por que en la escena que entra Hershell y Rick le cuenta lo del telefono,EL CADAVER DE ESTE ZOMBI ESTA EN ESA MISMA SALA, y digo yo que, si fuese zombi-lori, Hershell se habria quedado un poco pillado o al menos le hubiese dedicado alguna mirada o algo.....Es que joder, que la cosa se quede en "zombi gordo, zombi gordo,que boca mas grande tienes" "es para comerte mejjjooorrrrrrrr,ÑAM", de un bocado, en plan Lobo de Caperucita,pues que quieres que te diga, aparte de que esta explicado como el culo, ya que , si, vale, se supone que es de cajon que esa panza es del atracon y tal, pero mucha gente no entenderia la escena la 1º vez, estoy seguro que algunos( no digo todos) habran tenido que verla dos veces para entenderla del todo, es que encima es un recurso cutre de cojones,para hacer eso la sacas como zombie aunque sea o yo que se,pero en fin

Pero no me negueis que la teoria no hubiese molado un huevo de haber sido asi :D

Por cierto, me he encontrado este video en Youtube, no se si es timeline o si ha sido posteado en algun momento, lo pongo por si acaso.

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Tatsumaki

Publicado
Impresionante el vídeo, vaya perfección de maquillaje. En cuando a la broma muy buena, además explica por qué se extendería tan rápido una epidemia Z. Nadie la tomaría en serio hasta que empezaran a soltar mordiscos. Llevarían a los heridos al hospital, a los Z a la comisaría, y allí se liaría de nuevo.
Sin polis ni hospitales todos saldrían a "comer" a la calle, y caos caos!! X-D
·Salu2!·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr_Kenzo TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Con lo colgados que estan los americanos no me hubiera extrañado que hubiera salido alguin a la calle con un rifle a pegarles 4 tiros xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje