Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sopa de tiburon

Post Oficial: The Walking Dead, los spoilers del COMIC se avisan ANTES de escribirlos ,por favor

Publicaciones recomendadas

CivicCarton Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Me revienta cuando oigo/leo a personas que ya han visto algo dejando bien claro qué va a ser grandioso y qué no, condicionando a la gente. Lo digo como persona que se ha leído todos los cómics editados en España, ojito, pero soy incapaz de poner lo que acabáis de poner y quedarme tan pancho...

Dejad a los demás que no sepan nada sorprenderse, coño, que no vean venir nada, que lleguen con la mente libre de prejuicios y condicionamientos. Si le dices que algo MUY concreto va a ser la hostia, le estás metiendo muchísimas ideas en la cabeza, lo quieras o no.

yo solo me referia a EPICO a la temporada entera, nada del telefono, es mas quizas los que mas nos hemos sorprendido por lo del telefono somos los que si hemos leido los comic´s , de todas formas la 2º temporada dio un bajon brutal de calidad, donde en 13 capitulos no aportaron nada en absoluto cada capitulo era un refrito del anterior y ahora con la inclusion del Gobernador, la carcel han ampliado el mundo de TWD cosa que pediamos mucha gente en la 2º temporada.

de todas formas, hablar del telefono no estamos diciendo nada ni destripando las cosas, que van a pasar, te cuento esto xq tuve un debate sobre un tema parecido y la gente que me muevo, si le parecio curioso lo del telefono y yo solo me limite a trasmitir lo mismo que estan transmitiendo en la serie salvo que con palabras, de que no se olviden del telefono y que lo observen con mucha atencion, que les sorprendera. cosa que estan haciendo los guonistas sino no hubieran cortado la serie justo cuando coge el telefono, no estarian dando a entender de que esa accion es de relativa importancia, xq la accion en si ya esta manifenstando esa importancia

igual que hace un mago con un truco de magia, no desvelamos nada pero añadimos mas tension y pedimos mas observacion al objeto del cual se hace el truco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mr Kalimotxo Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%

Me revienta cuando oigo/leo a personas que ya han visto algo dejando bien claro qué va a ser grandioso y qué no, condicionando a la gente. Lo digo como persona que se ha leído todos los cómics editados en España, ojito, pero soy incapaz de poner lo que acabáis de poner y quedarme tan pancho...

Dejad a los demás que no sepan nada sorprenderse, coño, que no vean venir nada, que lleguen con la mente libre de prejuicios y condicionamientos. Si le dices que algo MUY concreto va a ser la hostia, le estás metiendo muchísimas ideas en la cabeza, lo quieras o no.

Joder, muchísimas gracias, se agradece ver que por lo menos alguien respeta a los que posteamos en este hilo y no nos hemos leído los cómics X-D

Pincha cabrón, hazlo mamón, dale, haz clíck, dale duro
idfw5y.gif14uufr7.jpgidfw5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Pontífice Sulyvahn

Publicado
OJO DESTRIPES NO LEAIS ESTE MENSAJE

Visto el quinto capitulo la cosa se pone interesante.

Spoiler

miraditas de andrea al publico

Ya llega el sexto capitulo, videos avances del proximo capitulo:

Spoiler

carl y daryl matando zombies

http://www.youtube.com/watch?v=qaEzLvOJMNs
http://www.youtube.com/watch?v=2K9eb_l9YsM
http://www.youtube.com/watch?v=DBI1eixaMTM
http://www.youtube.com/watch?v=5vtx-roGcE8
http://www.youtube.com/watch?v=DohLsd5M4Bs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Joder, muchísimas gracias, se agradece ver que por lo menos alguien respeta a los que posteamos en este hilo y no nos hemos leído los cómics X-D

Es que soy así en general con cualquier película o libro. Quizá hasta roce niveles absurdos de no revelar nada, pero es que no me gusta que la gente vaya sabiendo de antemano, no datos concretos destripados, pero sí advertida de "tal o cual" pues es contraproducente, ya que se pasarán toda la película pendientes de que aparezca X cosa y no disfrutarán del resto o no le prestarán tanta atención.

Flaco favor se le hace a la gente que no conoce la historia, aunque no se le destripe.

¿Qué se gana realmente soltándolo? ¿Tanto merece la pena?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FrM Mascarón Rojo

Publicado
Gente sabéis si la echarán de nuevo en LaSexta? Tengo la Fox pero no puedo ver la tele a esa hora ya que la ve mi padre o mi madre.. xDD He escuchado muy buenas críticas de esta temporada, a mi los últimos capítulos de la 2 me encantaron. Que ganas de verla! A
Un saludo!

[IMG]http://i.imgur.com/wE5lL.gif[IMG]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
Claro que la echaran. En las promos sale publicitada (donde sale pelis o series que van a echar y la frasecita esa de estas en la sexta..)

Ahora falta saber cuando, no se si habra fecha

Respecto a la serie me resulta curioso ver a Carl asi vestido me recuerda mucho al juego RDR cuando estan padre e hijo xD

Una pregunta sobre el governador:

Spoiler
A que se debe que guarde las cabezas de los "walkers" ? obedece a algun tipo de fetichismo o tiene algo serio..

Me imagino que se habra dicho ya pero por no estar pagina por pagina..

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Pontífice Sulyvahn

Publicado
Si leis los siguientes destripes es vuestra culpa:

para Dilo126 respuesta a su destripe de la pagina 296
Spoiler

es temporal como la granja aunque como esta yendo la temporada con solo 5 capitulos creo que en los 17 capitulos de esta temporada saldrán de la carcel , o a principios de la cuarta a unas malas.

En el futuro si siguen el comic, podrian aparecer grupos armados sean más numeros o no

para Zacksu1986 respuesta a su ultimo destripe
Spoiler

es probable pero yo lo dejaria para final de la cuarta temporada o principios de una hipotetic quinta temporada.

para FrM, si lo emitirá la sexta, pero yo creo que para enero-febrero cuando vuelva el segundo tramo en usa.

para el destripe de Nisi
Spoiler

no me acuerdo muy bien lo lei hace unos añitos, pero el gobernador no es trigo limpio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psicolico Trunks

Publicado

yo solo me referia a EPICO a la temporada entera, nada del telefono

.

.

.

.

.

.

.

hablar del telefono no estamos diciendo nada ni destripando las cosas, que van a pasar, te cuento esto xq tuve un debate sobre un tema parecido y la gente que me muevo, si le parecio curioso lo del telefono y yo solo me limite a trasmitir lo mismo que estan transmitiendo en la serie salvo que con palabras, de que no se olviden del telefono y que lo observen con mucha atencion, que les sorprendera

Venga, pues vale.

Completamente de acuerdo con PlagueTheWise. Estas actitudes de "atento a lo que yo te diga" me tocan la polla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

travian HARENA TIGRIS

Publicado
Por curiosidad a los que leeis el comic:

¿Cuando salen de la carcel a donde van? ¿Por que dejan la carcel?
¿Cuantos numeros de comic hay? ¿Se sabe si pondran final al comic o mientras siga vendiendose el escritor seguira escribiendo?
Y por ultimo, ¿Despues de la carcel, el comic sige manteniendo el nivel?

Firma!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

El cómic se ideó para que durase indefinidamente, ya que al creador le interesaba contar la historia que nunca te cuentan es las pelis de zombis, lo que sucede después de que aparezcan los créditos: sobrevivir en el día a día. No podemos saber si cumplirá su objetivo, pero se supone que le quedan muchos años por delante...

. . .

Venga, pues vale.

Completamente de acuerdo con PlagueTheWise. Estas actitudes de "atento a lo que yo te diga" me tocan la polla.

Es que, tú imagínate que ves una película en la que hay un giro argumental en el que resulta que el asesino es la hermana del prota, la cual parecía un corderito y que, a diferencia de muchas otras películas, en este caso no se veía venir... E imagina que alguien te dice antes de ver la película "tú sólo presta atención en lo que pone en el post-it del espejo del cuarto de la hermana" (un post-it que pasa desapercibido hasta que se descubre TODO el tinglado, pero que irónicamente el director muestra sin tapujos al espectador desde el comienzo del film porque sabe que, al igual que los personajes, no se va a fijar en él como indicio de nada). Por supuesto, ves el post-it y te enteras de todo, o eso, o estás tan pendiente de ver si eres capaz de divisarlo en el plano que no estás atento al resto de la película...

¿A qué cojones viene avisar de este tipo de cosas? Es que he vivido esta clase de situaciones y sigo sin comprender qué gana la persona que las suelta, sinceramente X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanKarlos_89 Fledgling

Publicado
Me he enganchado a esta serie estos 2 últimos meses y está de la ptm.
Tengo que admitir que nunca me gustaron los películas o series con zombis, pero esta serie es otra cosa.
Tengo unas inquietudes.

Spoiler

- ¿Reaparecerán los personajes de la primera temporada que tomaron caminos diferentes (Morgan Jones y su hijo, el mexicano Morales y su familia)?
- ¿Por qué no habla Michonne de los dos zombis que tenía encadenados?
- ¿Se follará el Gobernador a Andrea? jajajaja

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

10alexo10 Genos

Publicado

Me he enganchado a esta serie estos 2 últimos meses y está de la ptm.

Tengo que admitir que nunca me gustaron los películas o series con zombis, pero esta serie es otra cosa.

Tengo unas inquietudes.

Spoiler

- ¿Reaparecerán los personajes de la primera temporada que tomaron caminos diferentes (Morgan Jones y su hijo, el mexicano Morales y su familia)?

- ¿Por qué no habla Michonne de los dos zombis que tenía encadenados?

- ¿Se follará el Gobernador a Andrea? jajajaja

Saludos.

Spoiler Serie 3x06

Spoiler
El Gobernador ya se ha follado a Andrea, le ha faltado tiempo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mansinfire Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Esta temporada es sublime

El ultimo capitulo ha sido muy bueno tambien

MASTER RACE PC

Zalman Z1 USB 3.0

CPU Intel Core i5-4440

Msi B85M-E45

Lite-on iHAS 124-04

G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600 Mhz 1.5v

Gygabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003

Fuente Gaming Enermax NAXN 650W 80Plus Bronze

Windows 10 64b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot Rey Vendrick

Publicado
Visto el 3x06

Spoiler
Yo pensaba que Carol había salvado a Lori pero no, a aparecido y estaba sola asi que Lori esta muerta y bien muerta, el zombie cebado que vimos se comió hasta los huesos, me parece muy gore pero mucho mejor que hubiese sido salvada por Carol la verdad :D

Sobre el capitulo en si me ha encantado me esta gustando la temporada.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje