Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Adamantaimai

POST OFICIAL: Mad Men. De vuelta en Madison Avenue el 7 de abril

Publicaciones recomendadas

Adamantaimai Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
MAD MEN

Imagen Enviada

"Mad men es de lo mejor que ha ocurrido en la televisión estos últimos años, y prueba que fuera de HBO también se producen series excelentes. En ciertos aspectos los guionistas tienen más mérito que 'Los Soprano' o 'The Wire', porque se trata de una historia simple, sin venganzas mafiosas ni persecuciones policiales." (Enric González: Diario El País)

Ficha técnica

Creador: Matthew Weiner.

Guionistas:Matthew Weiner, Kater Gordon, Marti Noxon, André Jacquemetton, Maria Jacquemetton, Lisa Albert, Robin Veith, Bridget Bedard, Tom Palmer, Chris Provenzano, Cathryn Humphris, Dahvi Waller

Música: David Carbonara

Fotografía: Chris Manley, Phil Abraham, Steve Mason, Frank G. DeMarco, Bill Roe

Productora: AMC (American Movie Classics

Sinopsis

Mad Men es una serie dramática de televisión creada por Matthew Weiner y producida por Lionsgate televisión. Emitida en los Estados Unidos a través del canal de cable AMC.

Ambientada en Nueva York durante los años 60, la serie gira alrededor del conflictivo y competitivo mundo de la publicidad, y sigue las historias de los hombres y mujeres que trabajan en la agencia Sterling Cooper, quienes hacen del vender un arte y cuyas vidas son movidas por sus egos.

Mad Men ha sido mundialmente aclamada por su autenticidad histórica, su estilo visual, su guión y sus actuaciones, ganando numerosos premios, entre los que destacan tres Globos de Oro y 9 premios Emmy. Ha sido la segunda serie emitida por cable en Estados Unidos que ha ganado el premio Emmy a la mejor serie dramática.

Via: Wikipedia

Personajes

Donald "Don" Draper / Jon Hamm

"I have a life. And it only goes in one direction. Foward"

Imagen Enviada

Elizabeth "Beth" Draper/ January Jones

Imagen Enviada

Roger Stearling/John Slattery

"I feel like I should make a speech...Get back to work"

Imagen Enviada

Joan Holloway/Christine Hendricks

A girl like you with those ankles? I'd find a way to make them sing.

Imagen Enviada

Margaret "Peggy" Olson/Elizabeth Moss

One day you're there and all of a sudden there's less of you. And you wonder where that part went, if it's living somewhere outside of you and you keep thinking maybe you'll get it back and then you realize it's just gone

Imagen Enviada

Peter "Pete" Campbell/Vicent Kartheiser

The president is a product. Dont forget that.

Imagen Enviada

Más personajes:

-Paul Kinsey / Michael Gladis
-Kenneth "Ken" Cosgrove / Aaron Staton
-Harold "Harry" Crane / Rich Sommer
-Salvatore "Sal" Romano / Bryan Batt

Episodios:

Mad Men cuenta con cinco temporadas completas, esperando para emitir la sexta el 7 de abril. Cada temporada consta de unos 12-13 episodios. A continuación encontrareis una lista con los episodios.

Lista episodios

Premios destacados

2011: Emmy Mejor serie drama
2010: Emmy: Mejor serie drama
2009: Premio BAFTA TV: Best International
2009: Globo de Oro: Serie TV - Drama. 3 nominaciones
2008: Globo de Oro: Serie TV - Drama. 3 nominaciones
2008: Emmy: Mejor serie drama
2007: 2 Globos de Oro: Serie TV - Drama, actor TV - Drama (Jon Hamm)
2007: Emmy: Mejor serie drama

Lista completa de premios y nominaciones

Redes sociales y pag oficial

Página oficial

Facebook

Twitter

Fuentes: Wikipedia, wikiquote, Filmaffinity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hildebrand Saitama

Publicado
Yo esperaré al doblaje, en esta serie es bastante bueno sin cambiar voces etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Rey Sin Nombre

Publicado
Dueña y señora del panorama de series actuales, para mí. La nueva temporada es una notable prueba de fuego para los guionistas, dado el final de la anterior. Pero cómo no confiar en ellos, si son los que han parido una de las temporadas más redondas que yo he visto en ninguna serie, capaz de rivalizar - aunque acabaría perdiendo- con las dos primeras de The Wire.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Pontífice Sulyvahn

Publicado
A mi me encanta, pero por falta de tiempo aún tengo pendiente la tercera temporada.

Imagen Enviada

Qué mujer 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adamantaimai Tatsumaki

Publicado
Genial regreso de Mad Men. A destacar el final del capítulo, que dios es Don Draper xD

Pensé que enseñarian la evolución desde abajo pero han avanzado bastante las cosas, supongo que eso le dará un poco más de ritmo. Odio a Betty.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Va a ser que si Lord Boros

Publicado
Magnifica serie. Para mi junto a The Wire y Los Soprano completa el podio de las mejores series de la década y posiblemente de todos los tiempos.

Pero yo también me esperare al doblaje que es bastante bueno. Cuando veo un primer capitulo doblado me resulta imposible seguir la serie en vos y viceversa. En este caso empece a verla doblada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Rey Sin Nombre

Publicado
Yo me alegro de que hayan empezado con las cosas avanzadas.

Spoiler
Supongo que la oficina nueva será temporal hasta que resurjan (si lo hacen), pero he echado de menos la antigua. La presentación de todos en sus nuevos puestos o iba en serio y les ha salido algo arrogante -esa Peggy con los pies en la silla-; o tenía un punto irónico y les ha salido bien. No estoy seguro.

En fin, un buen capítulo para empezar. Solo me han chirriado dos líneas de diálogo, y no por malas sino por poco sutiles.

Curiosamente hoy he terminado Breaking Bad, que he visto porque leí en algún hilo que a alguien le gustaba más que Mad Men (siendo ambas las dos series estrella de AMC).

No hay color.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adamantaimai Tatsumaki

Publicado
4x02 Christmas comes but once a year, emitido!

Spoiler
Me ha parecido buenisimo el tratamiento que le dan al presidente de Lucky Strike xD Don sigue en su linea y teniendo lo que se merece. Y por otra parte, Glenn siempre me ha parecido un niño grimoso pero es que ahora lo es más aún :S

Y parece ser que la compañia va avanzando y ya tienen mesa de reuniones xDD

Por cierto, Peggy lo ha dejado con Duck? Así como así? O es que este al ver que no se iba a ir del lado de Don la ha dejado? Porque que yo recuerde no han explicado nada xD

Buen cap en general :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adamantaimai Tatsumaki

Publicado
Y Mad Men se alza con el Emmy a Mejor Serie Drama por tercer año consecutivo. También al de Mejor guión en una serie dramática por 3x12 Shut the door. Have a Seat.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sixra King

Publicado

Y Mad Men se alza con el Emmy a Mejor Serie Drama por tercer año consecutivo.

Se te llena la boca con esta frase Ada. xDD A ver si me decido algun dia para verla.

~Mr. Sandman, bring me a dream; Make him the cutest that I've ever seen.~

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...