Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Adamantaimai

POST OFICIAL: Mad Men. De vuelta en Madison Avenue el 7 de abril

Publicaciones recomendadas

Emurion Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%
No he encontrado tiempo estas dos últimas semanas y hoy me he puesto al día con The Suitcase y The Summer Man. Completamente de acuerdo en la valoración del primero: uno de los históricos de la serie.

Cuando piensas que los guionistas han bajado del "soberbio" para quedarse en el "excelente", te plantan este episodio. No solo eso, sino que he recuperado la confianza en Jon Hamm: parecía anquilosado y repetitivo en los últimos capítulos, y aquí demuestra que aún le queda algo que ofrecer al personaje.

The Summer Man palidece en comparación, más aún viéndolo después del anterior, pero no deja de ser un muy buen capítulo (esa es la gracia de esta temporada).

Spoiler
Vemos lo que puede ser el comienzo de una reconciliación entre Betty y Don, o un nuevo abismo para ella mientras él se recompone con la fantástica doctora Miller.

En el caso de que se decidan por lo primero, que no estoy seguro de que me guste, tendrían que empezar a trabajar más el personaje de Henry antes de dejarlo en la estacada. De todas formas esto no creo que ocurra hasta la siguiente temporada, como poco.

Si optan por lo segundo, podría abrirse camino un momento temido en una serie en la que aún no ha muerto nadie importante: ¿el suicidio de Betty?

Y siguiendo con esto, otra candidata es Joan...

Odio especular con estas cosas, pero el capítulo me lo ha puesto a huevo.

EDIT: Se me olvidaba destacar el personaje de Miss Blankenship. No es muy original, pero su línea cómica en cada episodio es la hostia X-D, y el chiste racista de The Suitcase, otro momento de tambaleo en la moral del espectador. Confieso que me partí de risa, y eso que me sonaba de antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yagamisan Fay

Publicado

Spoiler
Vemos lo que puede ser el comienzo de una reconciliación entre Betty y Don, o un nuevo abismo para ella mientras él se recompone con la fantástica doctora Miller.

En el caso de que se decidan por lo primero, que no estoy seguro de que me guste, tendrían que empezar a trabajar más el personaje de Henry antes de dejarlo en la estacada. De todas formas esto no creo que ocurra hasta la siguiente temporada, como poco.

Si optan por lo segundo, podría abrirse camino un momento temido en una serie en la que aún no ha muerto nadie importante: ¿el suicidio de Betty?

Y siguiendo con esto, otra candidata es Joan...

Spoiler
¿Recuerdas un capitulo de la primera temporada cuando Crossgrove creo,llega tarde porque dice que alguien se lanzó a las vias del tren? Juro que por un momento se me pasó por la cabeza que habia sido Betty,pero era demasiado pronto

Respecto al 4x09 The Beautiful Girls ¿Que os ha parecido? a mi me ha gustado bastante,sobre todo la última escena de las chicas entrando en los ascensores

PD: El personaje de Sally cada dia es mejor,esa niña es una crack

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Vistos The Summer Man y The Beautiful Girls.

Spoiler
The Summer Man fue un gran episodio, aunque algo extraño porque es la primera vez que uno de los personajes habla en "voice over". El solo hecho de que Draper quiera al menos tomar las riendas de su vida, porque todo se le está yendo de las manos, es bastante reconfortante. Destaco el uso de "Satisfaction" y su simbolismo con lo que sucede alrededor de él.

The Beautiful Girls para mí fue un capitulazo. Coincido que The Suitcase se mantiene como el jonrón de la cuarta temporada pero este último no está tan lejos. A destacar la escena de desespero de Sally (Dios santo, ¿qué tienen los actores y esta serie que saca lo mejor de ellos?), la impotencia de Faye, el polvo de "estamos vivos" de Roger y Joan, y la graciosísima, aunque sentida, muerte de Ms. Blankenship. Eso sí, fue un CRASO error sacarla de la serie tan pronto.

Ahora, teoría, algo pasa con Sally. Algo me dice que Francis está abusando de la pobre niña. No es normal como actúa y sus ganas de abandonar la casa. Presiento un final de temporada bastante dramático.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Rey Sin Nombre

Publicado

Vistos The Summer Man y The Beautiful Girls.

Spoiler
The Summer Man fue un gran episodio, aunque algo extraño porque es la primera vez que uno de los personajes habla en "voice over".

Cierto, y no me gustó nada. Parecía el final de un capítulo de "Mujeres Desesperadas".

Argg quiero ver The Beautiful Girls. A ver si mañana tengo tiempo para verlo del tirón, que por eso no lo he hecho aún >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Rey Sin Nombre

Publicado
Visto The Beautiful Girls.

Spoiler
Me ha gustado mucho, con más detalles de interpretación y dirección de actores de esos que te sacan la sonrisa. Dos cosas que no me han gustado: Faye se presentó de manera demasiado tonta a Sally (vale que estuviera nerviosa, pero casi se cargan el punto fuerte de su personaje, su control y sus dotes de psicología); y la "explosión" de Sally en el despacho (parecía que estaba imitando a un rapero :D). Me gustó mucho el polvo de Joan y Roger, y coincido en que se han cargado a Blankenshio demasiado pronto. Sus líneas eran geniales... pero corría el riesgo de ser "el personaje cómico de la serie", y supongo que se la han cargado para no parecer convencionales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adamantaimai Tatsumaki

Publicado
Spoiler
No deciais que iba a caer alguien? Pues ahí lo teneis xD Se fue como vivió, de una manera cómica ;D

El capítulo en lineas generales bastante bien y han sabido repartir muy bien el espacio dedicado a cada personaje, tanto a Peggy, Roger y Joan y Don. Respecto a Sally, no veo a Francis abusando de ella, me sorprenderia vaya. Pero sí que es cierto que algo debe pasar en casa de los pequeños Draper. Ains, y con lo que me gustaba a mi Betty y lo cabrona que se está volviendo Y.Y

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YonkiE Bang

Publicado
Yo no creo que esté pasando nada en la casa que no se haya visto. Betty es una histérica que lo único que quiere es volver a empezar de nuevo su vida de 0 con un marido perfecto y sin niñerías (sin hijos, vamos) que le impidan vivir una segunda juventud. Siempre está de mala ostia con los pequeños cada vez que hacen algo que para ella esté mal (a propósito o sin darse cuenta), no es nada afectiva con ellos y su falta de empatía choca con la entrada en la adolescencia de Sally.

Por si esto fuera poco, Sally se encuentra con un nuevo hombre en su casa y culpa a su madre de haber echado a su padre de casa, un padre al que todos admiran y que es cariñoso y comprensivo con sus hijos. Leñe, que hasta se niega a ponerles la mano encima, y eso que son los 60.

Aunque, quien sabe, quizás sí que esté pasando algo que no hayamos visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Rey Sin Nombre

Publicado
Habrá quien diga que Hands and Knees es solo un buen capítulo más, pero a mí me ha encantado.

Spoiler
Nuevamente me sorprende Jon Hamm con ese ataque de ansiedad que ha conseguido ponerme los pelos de punta. Me encanta la relación que Don tiene con Faye (ese plano de los dos en la cama).

Por otra parte SCDP, al igual que Draper, empieza a desmoronarse por dentro, desde los rincones ocultos.

Lo de Lane ha sido lo más flojito, y no me ha gustado nada el plano final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagamisan Fay

Publicado
A mi también me ha gustado mucho

Por cierto, ¿soy el único que piensa que

Spoiler
Joan no ha abortado...?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Esta serie no tiene desperdicio alguno. Brutal la manera como ha puesto "de rodillas" a casi todos los personajes del show. Lo cual es un gran acierto. Si bien Peggy y Don son los personajes principales, los guionistas han podido crear ciertos paralelismos, como en este genial capítulo, donde ningún nombre se ha quedado rezagado. Coincido con Emurion:

Spoiler
La actuación de Jon Hamm durante el ataque de pánico merece una nominación a los Emmys. La ansiedad, desespero y casi locura que transmitió este hombre fue increíble.

Por otro lado:

Spoiler
En contraste, sí me gustó lo que ocurrió con Lane, demostrando lo férreo que puede ser la sociedad inglesa. Eso sí, eran otros tiempos.

Todo apunta a que tendremos el FDT más dramático de todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tiotulo PARIETINAE UMBRA

Publicado
Estoy empezando a ver Mad men. Voy por el sexto capítulo y la verdad es que me ha sorprendido.
Pensaba que iba a ser un truñaco de época pero me equivoqué.
Me está encantando y me gusta muchísimo como han caracterizado a los personajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Rey Sin Nombre

Publicado
Visto Chinese Wall. Me estoy enamorando de Faye.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
A ver, elabora, sin spoilers eso sí, yo estoy a punto de ver el episodio, aprovecharé la hora del almuerzo en la oficina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...