Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Adamantaimai

POST OFICIAL: Mad Men. De vuelta en Madison Avenue el 7 de abril

Publicaciones recomendadas

Sangtrait_87 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Soy un machote, estoy aguantando como un campeón y voy por el 1x08.

Yo por el 1x11, debo de se Julio Iglesias.

Imagen Enviada

"Güeah"

Ostias, tu "De:" se lo dije yo en persona a ese forero que tanto me quiere:

http://zonaforo.meri...689496#25689496

Imagen Enviada

Ya, me lo puse a colación de ese hilo pero antes de tu respuesta. Veo que pensamos lo mismo en ese momento 8O

But if it please you, tell her when she wakes... a flower grows yet in hell that's named for her

Ven aquí 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

davix13 Sheikah

Publicado

Soy un machote, estoy aguantando como un campeón y voy por el 1x08.

Yo por el 1x11, debo de se Julio Iglesias.

Imagen Enviada

"Güeah"

Ostias, tu "De:" se lo dije yo en persona a ese forero que tanto me quiere:

http://zonaforo.meri...689496#25689496

Imagen Enviada

Ya, me lo puse a colación de ese hilo pero antes de tu respuesta. Veo que pensamos lo mismo en ese momento 8O

Yo 1x03 xD

La estoy viendo poco a poco, porque si no se me hace muy aburrida :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tony Montana Luque Charger

Publicado
Las dos primeras son, a falta de un calificativo mejor, perfectas. La tercera tenía algún problemilla, daba la sensación de que había momentos metidos con calzador y que las historias personales consistían todas en líos de faldas, pero los dos últimos capítulos, donde se da un giro estético del cine de los 50 (Hitchcock para más seña) al de los 70 (particularmente El Padrino, la casa de los Draper parece la mansión Corleone) son extraordinarios, especialmente el de la muerte de Kennedy. La cuarta me produce sensaciones encontradas, tiene capítulos geniales como el navideño con Draper y Pryce de parranda, pero otros insustanciales.

Han cometido una locura en la tercera temporada, es un salto al vacío sin red y se juegan toda la serie en esta temporada, porque ha sido literalmente como empezar de nuevo. Y empiezo a notar signos de agotamiento en Jon Hamm, como si estuviera cansado de ser Don Draper.

scott-walker.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sangtrait_87 Lord Boros

Publicado
Acabé el otro día la primera temporada. Me ha gustado mucho en general, aunque no entiendo/no veo lógico lo de Peggy:

Spoiler
Se pone como una foca de un capítulo a otro, en el último cap va al médico porque le duele la tripa, el médico le pone la mano y determina que está embarazada y ahí mismo se pone de parto. WTF?

But if it please you, tell her when she wakes... a flower grows yet in hell that's named for her

Ven aquí 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tony Montana Luque Charger

Publicado

Acabé el otro día la primera temporada. Me ha gustado mucho en general, aunque no entiendo/no veo lógico lo de Peggy:

Spoiler
Se pone como una foca de un capítulo a otro, en el último cap va al médico porque le duele la tripa, el médico le pone la mano y determina que está embarazada y ahí mismo se pone de parto. WTF?

Choca, y mucho, a todos nos pasa, pero estuve leyendo y al parecer es algo más normal de lo que parece. De hecho, una amiga mía nació así, su madre ni se enteró de que estaba embarazada porque le seguía viniendo la regla.

Pero lo del hospital va a dar una de las mejores escenas de la segunda temporada

Spoiler
Un flashback donde se explica la relación tan especial entre Don y Peggy, él fue a verla al hospital y le dijo que nada de eso había pasado, y de hecho no se vuelve a hablar del niño en toda la serie más que en un par de momentos en la segunda. Digamos que la dondrayperiza y la enseña a eesconder su vida para que nadie vea sus debilidades

scott-walker.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sangtrait_87 Lord Boros

Publicado
No voy a leer ese spoiler xD. Bueno, supongo que no hay que comerse mucho la olla si es un caso no tan raro.

Ven aquí 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Surcador PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Justo empece ayer con Mad men, sólo llevo tres capítulos pero me está gustando bastante, a ver que tal avanza la cosa!

Un saludete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adamantaimai Tatsumaki

Publicado

Spoiler

Spoiler
Yo cuando engordó tan de repente pensé que era cosa de la actriz o algo, aunque me pareció raro de cohones xD No habeis sopesado la posibilidad de que Peggy si sabia que estaba embarazada pero no queria que la empresa y por ende, Peter, lo supieran en ese momento?

Pensad en la época en la que estaban y lo mal visto que era que una chica estuviera embarazada sin estar ni siquiera casada. Yo creo que Peggy si lo sabía.

Por cierto, el momento que dices de Don y Peggy es cuando acabé de enamorarme de Don xD Me pareció tan genial que tuviera ese detalle con Peggy, creo que es la primera vez en la serie que se le ve que tiene algo de corazón y que no es todo fachada, alcohol y cigarrillos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adamantaimai Tatsumaki

Publicado

Han cometido una locura en la tercera temporada, es un salto al vacío sin red y se juegan toda la serie en esta temporada, porque ha sido literalmente como empezar de nuevo. Y empiezo a notar signos de agotamiento en Jon Hamm, como si estuviera cansado de ser Don Draper.

Quizá es tan solo que Don Draper se está cansando de ser Don Draper. Esta temporada es la que más desgaste psicológico le está suponiendo a Don, por primera vez las cosas no parecen irle tan perfectas como antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sangtrait_87 Lord Boros

Publicado

Spoiler

Spoiler
Yo cuando engordó tan de repente pensé que era cosa de la actriz o algo, aunque me pareció raro de cohones xD No habeis sopesado la posibilidad de que Peggy si sabia que estaba embarazada pero no queria que la empresa y por ende, Peter, lo supieran en ese momento?

Pensad en la época en la que estaban y lo mal visto que era que una chica estuviera embarazada sin estar ni siquiera casada. Yo creo que Peggy si lo sabía.

Por cierto, el momento que dices de Don y Peggy es cuando acabé de enamorarme de Don xD Me pareció tan genial que tuviera ese detalle con Peggy, creo que es la primera vez en la serie que se le ve que tiene algo de corazón y que no es todo fachada, alcohol y cigarrillos.

Spoiler

A mi me parece que ella está sorprendida cuando se entera, vamos, que no me parecía que lo supiera, es que ni siquiera tenía síntomas. Antes de ponerse como un tonel de vino su compañera de piso le regaña porque está paliando su ansia con la comida, y al capi siguiente aparece como aparece... No sé, es una serie muy bien realizada pero esos dos cambios tan bruscos le quitan credibilidad para mí.

Por cierto, el último párrafo de tu destripe no era para mí y me lo he comido >:-\

Ven aquí 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Cuando leí que Matthew Weiner, el creador de la serie, había escrito el séptimo episodio de esta cuarta temporada tuve un pálpito positivo. Y vaya que no estuve equivocado. The Suitcase ha ido directamente a mi panteón particular de Mad Men. Capitulazo.

Aquí todo funcionó como un reloj suizo, donde cada muelle y cada piñón marchó en perfecta sincronía, como ya lo dijo Cooper unos cuantos episodios atrás, y fue la oportunidad perfecta para que el guionista, la directora y los actores se lucieran a más no poder.

Spoiler
La fragilidad de Don y el temple de Peggy. La sensibilidad de Peggy y el arresto de Don. Fue un fantástico careo. Tal cual como ver a un toro de lidia y a un matador en gracia, en donde no podíamos saber quién era la bestia y quién el verdugo. Lágrimas, secretos, llanto, risas y confesiones. Heridas abiertas y cerradas. La simbología de una maleta. Todo en uno. ¿Quién da más?

Si alguien, que nunca haya visto Mad Men, me preguntara de qué va todo esto le pondría a ver este episodio. Es la esencia de la serie envuelta en una ejecución perfecta.

"Por la maleta se conoce al pasajero". Nunca antes mejor dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagamisan Fay

Publicado
Vaya! No sabía que esta serie gustase tanto aquí,pensaba que era un rarito

Actualmente voy por mitad de la 3a y reconozco que la mitad de la 1a se me hizo un poco lenta,pero cuando me fui a dar cuenta no podía dejar de devorar episodios. Son exquisitos es como saborear un plato de alta cocina.

Los guiones,la factura tan de cine clásico y esos personajes tan bien desarrollados,me encanta. Siento especial cariño por Peggy y Pete,bueno por Don tambien,pero cuando se pone rompe-bragas me parece un cansino,aunque luego te meten su historia personal y me vuelve a ganar el cabronazo, bueno, Steerling es un hamazord también X-D

me seguiré pasando por aquí a ver si no me como ningun spoiler

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adamantaimai Tatsumaki

Publicado
Coincido con ReyKoopa, capitulazo a la altura de los grandes (para mi el final de la primera temp, el de la tercera y algún que otro cap xD)

Spoiler
Cuando Peggy le echa todo en cara a Don y se enfrentan verbalmente se me han puesto los pelos de punta. Vaya duelo de interpretaciones. Además, es genial que potencien esta relación ya que aunque no ha tenido demasiado metraje es quizá la más sólida ahora mismo en toda la serie. Y Peggy es que sencillamente es impresionante, me gustaria que le dieran un poco más de importancia a veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tamaron Freezer

Publicado
Tanto premio me parece exagerado, evidentemente es una buena serie pero no está entre mis cinco favoritas, eso sí espero con ganas la nueva temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...