Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Adamantaimai

POST OFICIAL: Mad Men. De vuelta en Madison Avenue el 7 de abril

Publicaciones recomendadas

The_47th_belmon TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Se supone que los actores tienen contrato para una temporada más, pero yo espero que hagan una octava, porque creo que pueden dar más de sí...si bien la historia de Don sí que está llegando a la etapa final, los demás personajes tienen mucho por contar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

damikpo09 Magus

Publicado
El domingo empecé a ver la serie desde el inicio por las buenas críticas que leí por aca y en filmaffinity, y la verdad es que es bastante lenta y al inicio aburrida, pero los diálogos, los personajes y la ambientación la hacen muy atractiva y disfrutable.

En fin, ya comentaré mejor cuando termine de ver la primera temporada, que recién voy por la mitad, pero parece que vale la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loyalty Fay

Publicado
El otro día me acordé de una cosa del principio de esta temporada:

Spoiler
No sé si me perdí algo o que, pero como quedo el tema de la niña esa amiga de Sally que se escapa de casa? Quien era?

Recuerdo una conversación muy lol de Betty con su marido en la cama que me dejo muy loco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
No. Se confirmó en su día que la séptima temporada sería la última.

Ahora VIENE LO BUENO (¿?¿?¿?¿?). AMC se "luce" y hace la gracia:

TEMPORADA FINAL DE MAD MEN DIVIDAS EN DOS PARTES, 2014...Y 2015.

>:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\

Joder, cómo se nota que se les acaba Breaking Bad (Que hasta el final de la 1ª parte de esta temporada tenía unas audiencias parecidas a las de Mad Men), que la propia Mad Men acaba y que no pueden vivir sólo de The Walking Dead, que es con diferencia su serie más seguida.

Ahora empiezo a entender mejor el spin off de BB o el posible de TWD. Vaya cadena...

Lo siento, pero me toca muchísimo las pelotas que hagan eso. Mad Men no le hace falta tirar de divisiones de temporada a lo Breaking Bad. Sus finales son finales sin cliffhangers baratos o trillados. Yo espero que ese séptimo capítulo NO tenga cliffhanger de ninguna clase o que sea tan light que ni se note.

Obviamente, Weiner y los guionistas tendrán más tiempo de crear un guión/historia más (más, si cabe) redondo/genial.

Me molesta que tenga que esperar al 2015 para ver terminar la que es (en mi opinión) la serie #1 de los últimos años.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

El otro día me acordé de una cosa del principio de esta temporada:

Spoiler
No sé si me perdí algo o que, pero como quedo el tema de la niña esa amiga de Sally que se escapa de casa? Quien era?

Recuerdo una conversación muy lol de Betty con su marido en la cama que me dejo muy loco.

Es una niña que se está quedando en la casa (creo que su madre había fallecido y por eso se quedaba allí), si mal no recuerdo. Y SÍ, X-D. La conversación de Betty con sobre la niña fue un poco 'What the fucking fuck, X-D X-D X-D?'.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...