Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Adamantaimai

POST OFICIAL: Mad Men. De vuelta en Madison Avenue el 7 de abril

Publicaciones recomendadas

Adamantaimai Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Y Mad Men se alza con el Emmy a Mejor Serie Drama por tercer año consecutivo.

Se te llena la boca con esta frase Ada. xDD A ver si me decido algun dia para verla.

~Mr. Sandman, bring me a dream; Make him the cutest that I've ever seen.~

Imagen Enviada

No te va a gustar, así que ni lo intentes xD

Más que nada porque conozco tus gustos y no es una serie de grandes cliffhangers ni de que pasen cosas que te hagan decir.. Ostias! Que pasará en el siguiente episodio?

Es una serie para ver con mimo y paciencia, porque la factura técnica es impecable, y para sumergirse en ese mundo de alcohol, sexo y hombres locos. Lo que destaca de la serie son unos personajes perfectamente caracterizados e interpretados que tienen una evolución constante y unos guiones que a veces te hacen preguntarte si puede haber algo mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Emurion Rey Sin Nombre

Publicado
Tengo que ver el nuevo capítulo. De momento me parece que la serie mantiene el (supremo) nivel de la tercera temporada, aunque entiendo las quejas y temores de la gente que no ve esta cuarta con tan buenos ojos por eso de la "dispersión".

Para mí lo mejor de esta temporada, de momento, es que al fin muestran algo de los "bajos fondos" del Nueva York de los sesenta. Uso comillas porque aún así sigue siendo una visión muy blandita; supongo que el estilo manda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Me gustaría ver Mad Men con otros ojos pero me resulta imposible. Llevo unos cuantos años trabajando en publicidad y si bien no creo que llegue nunca a tener el talento de Donald Drapper, me alegra al menos no vivir esas intensas pasiones que se resisten a dejar a nuestro hombre de la avenida Madison. Y digo que con otra visión para darme cuenta si en realidad no estoy hechizado por culpa de mi experiencia al haber pateado pasillos de mi propia versión de Sterling Cooper (Ahora, Sterling Cooper Draper Pryce)

Mad Men me impresiona, y no tanto por la identificación que tengo con la serie a través de mi carrera, han pasado 50 años, pero creedme, los hábitos y las malas mañas aún se mantienen en este retorcido y nunca aburrido mundo, sino por la naturaleza humana de sus personajes.

Al final del día, creo que todos tenemos algo de Don y algo de Peggy. Dos caras de la misma moneda que por azares del destino, o quien sabe, por decisión propia, no sabemos de qué lado caerá.

p.d.: Me gustaría que el Sr. Weiner fuera mi director creativo. Estoy seguro que aprendería una cosa o dos.

p.p.d.: "Close the door. Have a seat" es tal vez uno de los mejores finales de temporada que haya visto en años. Sin efectos, sin "gimmicks", sin las "peticiones del cliente". Solo un guión y un reparto de actores que entregaron cada línea como tiene que ser. La madre que los parió, estoy que les envío mi C.V. a esa nueva agencia :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adamantaimai Tatsumaki

Publicado
Esta cuarta temporada me está pareciendo muy buena, los últimos dos capítulos han sido trepidantes (a la forma de Mad Men, claro xD).
Spoiler
Tanto el engaño de Don a la competencia como la entrega de premios y las escenas de Peggy en este último episodio están siendo geniales. Y me alegra que Kenny vaya a volver, se le echaba de menos

La verdad es que esto de crear una nD ueva agencia ha sido una decisión totalmente acertada y revitalizadora para la trama. Al igual que lo fue en la tercera la absorción de la empresa por otra y la introducción del personaje de Lane :D

Por cierto, una cosa que me revienta de Mad Men es que muchas veces
Spoiler
hay personajes que desaparecen y ya no se vuelve a saber más xD Por ejemplo, Duck desapareció de la segunda a la tercera temporada y acabó apareciendo por medio y sin que nadie se lo esperara ya para liarse con Peggy. Y en esta cuarta tampoco se supo nada de él hasta el pasado episodio pero.. qué pasa con su relación con Peggy? Se supone que acabaron y ya está?

Soy a la única a la que le saca de quicio este último detalle? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adamantaimai Tatsumaki

Publicado

Yo estoy pensandome en verla, aunque tengo miedo que se haga bastante repetitiva, porque por el argumento lo parece :/

No se hace nada repetitiva y no solo va sobre publicidad y las campañas que hace la empresa. Es cierto que trata sobre publicidad pero no es eso sobre lo que gira la trama, si no que lo hace sobre los personajes y estos están en constante evolución y son tan carismáticos que acaba enganchando.

Por tanto, no se hace repetitiva pero es lenta. No pasan grandes cosas ni hay demasiados cliffhangers. Por tanto, como ya he dicho en otro mensaje del post, es una serie para ver con paciencia. Aunque eso de lenta lo digo por lo que te puede parecer al principio, cuando ya te acostumbras a la serie a mi me lo ha dejado de parecer xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reptal Máscara de Majora

Publicado
Ahora mismo estoy viendo A dos metros bajo tierra y me esta encantando, cuando la termine me pondre con esta que me llama muchisimo la atencion.

Jugando a :Sacred ; RE:Revelation
Proximamente:Portal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Rey Sin Nombre

Publicado
Visto el sexto.

Spoiler
Me mosquea mucho el uso de los flashbacks en este episodio. Los flashbacks sobre la infancia de Don estaban bien y, sobre todo, ese flashback onírico de la tercera temporada era estupendo, pero no quiero que esto se convierta en Lost. Aunque supongo que cómo entró en Sterling Cooper y quizás cómo engatusó a Betty son dos momentos que pueden tener flashback justificado. Espero sin embargo que se olviden de estas cosas.

Por lo demás un buen episodio, con más Peggy, que hacía falta si de verdad es la otra cara de la moneda en la serie.

Me gusta cómo la rubia se le resiste a Don. ¿Será lesbiana, o es otro contrapunto inteligente entre sus ligues?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adamantaimai Tatsumaki

Publicado
Peggy se está dando cuenta de que Don no es tan genial como todos piensan :D

PD: El personaje de Joan cada vez me gusta más, y Pete, un personaje al que le tenia un asco tremendo, esta temporada me está gustando mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Rey Sin Nombre

Publicado
Es que Pete es uno de los puntos fuertes de la serie: un trepa tan retorcido y patético como, al final, entrañable.

¿A qué te refieres con lo de Peggy? Don estaba borracho y no se acordaba. Otra cosa es que lo hubiera hecho a propósito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Friede de la Llama Negra

Publicado
Gran serie , me encanta.

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adamantaimai Tatsumaki

Publicado

Es que Pete es uno de los puntos fuertes de la serie: un trepa tan retorcido y patético como, al final, entrañable.

¿A qué te refieres con lo de Peggy? Don estaba borracho y no se acordaba. Otra cosa es que lo hubiera hecho a propósito.

Por lo del premio. Creo que Peggy estaba molesta porque Don se llevó todo el mérito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sangtrait_87 Lord Boros

Publicado

Soy un machote, estoy aguantando como un campeón y voy por el 1x08.

Imagen Enviada

Yo por el 1x11, debo de se Julio Iglesias.

But if it please you, tell her when she wakes... a flower grows yet in hell that's named for her

Ven aquí 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...