Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Manveru

Cómo conseguir pkmn de eventos. (Antes: Truco para descargar...)

Publicaciones recomendadas

MrTroy02 Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Al poner las DNS que indicais, no me deja acceder al al GTS... alguna idea?

El servidor de la gts esta descansando, no estan dando nada por ahora.

Gracias pro contestar, se sabe cuando volveran a dar Pokemon de nuevo?

EDITO: Bien, he podido conseguir todos los pokes salvo el Farfetch, Celebi y los perros legendarios, significa eso que ya no los puedo conseguir?

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hellionz Lord Boros

Publicado
esto que esta pasando no se diferencia mucho de las distribuciones qu llevan años rulando por la red , pero ahora de una manera ....un tanto rara....

no sera esta una distribucion encubierta de alguien que haya hackeado los eventos?

alguien sabe de donde vienen esos DNS? (lo investigare)

en cualquier caso, no lo he probado, igual esta noche lo pruebo y veo si son legales estos pokemon...pero no se chicos, le quita la gracia al juego, y esto hace años que se podian conseguir mediante las distribuciones legales

pero cada uno....

EDIT:ya he leido en algun foro , que algunas de estas "distribuciones" llevan pokemon hacks (el tropius hotbanana , el ditto shiny con pokerus....) por lo que seguramente sea alguien haciendo distribuciones por su cuenta de los pokemon de eventos que se han sacado en distribucion y pokemon hackeados...pa eso que quereis que os diga, me pillo las distribuciones legales basadas en las originales hechas por fans , que al menos me aseguro que son pokemon legales

EDIT2 confirmadisimo...este es el metodo para hacer distribuciones por usuarios, y me temo que muchas no legales, y se avisa...LOS POKEMON HACKS PUEDEN CORROMPER PARTIDAS GUARDADAS....asi que alla cada uno

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drifter_666 Hylia

Publicado
vida restante: 50%

esto que esta pasando no se diferencia mucho de las distribuciones qu llevan años rulando por la red , pero ahora de una manera ....un tanto rara....

no sera esta una distribucion encubierta de alguien que haya hackeado los eventos?

en cualquier caso, no lo he probado, igual esta noche lo pruebo y veo si son legales estos pokemon...pero no se chicos, le quita la gracia al juego, y esto hace años que se podian conseguir mediante las distribuciones legales

pero cada uno....

EDIT:ya he leido en algun foro , que algunas de estas "distribuciones" llevan pokemon hacks (el tropius hotbanana , el ditto shiny con pokerus....) por lo que seguramente sea alguien haciendo distribuciones por su cuenta de los pokemon de eventos que se han sacado en distribucion y pokemon hackeados...pa eso que quereis que os diga, me pillo las distribuciones legales basadas en las originales hechas por fans , que al menos me aseguro que son pokemon legales

EDIT2 confirmadisimo...este es el metodo para hacer distribuciones por usuarios, y me temo que muchas no legales, y se avisa...LOS POKEMON HACKS PUEDEN CORROMPER PARTIDAS GUARDADAS....asi que alla cada uno

un saludo

No.

El único que he bajado ha sido el Celebi y no tiene nada que pueda hacerme sospechar. El tropius obviamente sí es hack, no puede tener Cuerpo Llama.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GonzaloQ Genos

Publicado
Por lo menos el de MudkipGTS (si queres saber mas de el usad Google) son legales, yo los probe un legitimador (el Moltres, Zapdos y Lugia que antes daba).

Lista de hoy

1:30PM EST - TRU Regigas (Unlocks Regirock, Regice, and Registeel in Platinum)
2PM EST - Eigakan Celebi (Unlocks Giovanni Story in HG/SS & Zorua in Black/White)
2:30PM EST - VGC09 Shiny Milotic
3PM EST - PKTOPIA Magmortar
3:30PM EST - PKTOPIA Electivire
4PM EST - Generation III Rayquaza
4:30PM EST - TRU Manaphy
5PM EST - Heatran
5:30PM EST - Legendary Lake Pokemon
6PM EST - MYSTRY Mew
6:30PM EST - Mewtwo
7PM EST- BREAK
8PM EST - Navel Rock Lugia
8:30PM EST - Navel Rock Ho-Oh
9PM EST - Birth Island Deoxys (Defense Mode)
9:30PM EST - Gamestop Deoxys (Attack/Speed Mode)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hellionz Lord Boros

Publicado

pero cada uno....

un saludo

No.

El único que he bajado ha sido el Celebi y no tiene nada que pueda hacerme sospechar. El tropius obviamente sí es hack, no puede tener Cuerpo Llama.

no digo que todos sean hacks, sino que algunos son hacks , y los no experimentados en estas lides se los pueden colar

en cualquier caso...¿para que estas distribuciones , si ya existen las distribuciones legales como las de EOL , que los que se las curran suelen asegurarse de que son legales y no se corre ningun riesgo?....

...ademas no se, para tener 10 celebis shiny , con tener uno y clonarlo le valdria a mas de uno...total, para que alguien me distribuya un pokemon clonado con pokesav tb lo puedo hacer yo

lo dicho, alla cada uno

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Mierda, me voy a perder a Deoxys :(

Hoy caen fijo ese Milotic, Magmortar, Electivire, Manaphy, Heatran y Mewtwo.

¿Quién es el "Legendary Lake Pokémon"? ¿Qué es eso de PKTOPIA?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Stinger

Publicado

Mierda, me voy a perder a Deoxys :(

Hoy caen fijo ese Milotic, Magmortar, Electivire, Manaphy, Heatran y Mewtwo.

¿Quién es el "Legendary Lake Pokémon"? ¿Qué es eso de PKTOPIA?

Sobre TU 1ª pregunta: yo apuesto a por que sea uno de los del trio de legendarios de la 4ª generacion.

Sobre la 2ª : es la ciudad en la que se desarrollan los distintos torneos del juego de Wii, en determinado momento, se desbloqueaba la opcion de, mediante regalo misterioso, enviar un Magmortar y un Electivire a tu juego de DS

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Gracias por la aclaración ;-)

Veremos qué poke será...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drifter_666 Hylia

Publicado
vida restante: 50%
Yo decía que lo de "los pokemon hack corrompen las partidas" es un mito, no las corrompen en absoluto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javier román Sagrada Trifuerza

Publicado
acabo de descargar el Regirock, aunquela verdad no se para que, ni sikiera pienso usar estos que me estoy descargando, tal vez el mew si que le usare, le subire niveles y tal porque es el mas decente, los demas estan mas dopados que nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hellionz Lord Boros

Publicado

Yo decía que lo de "los pokemon hack corrompen las partidas" es un mito, no las corrompen en absoluto.

depende del hack y depende del metodo para introducirlo en t juego...yo conozco a alguno que por trastear con missingnos se ha quedao sin pertida

pero que da iwal, YO LO QUE QUERIA ESPECIFICAR es que esto no es ningun truco magico ni que los pokemon aparecen de la nada , sino que son distribuciones de dudosa legalidad , hechas por usuarios clonando las distribuciones oficiales con pokesav , y que hay metodos mejores y mas seguros para tener a todos los legendarios de distribuciones, vamos es mas , que si eres un pokitin habilidoso te los puedes hacer y pasar tu mismo sin tener que esperar a que nadie te los cuelgue...pal caso...

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skanyrd Antediluvian

Publicado

depende del hack y depende del metodo para introducirlo en t juego...yo conozco a alguno que por trastear con missingnos se ha quedao sin pertida

pero que da iwal, YO LO QUE QUERIA ESPECIFICAR es que esto no es ningun truco magico ni que los pokemon aparecen de la nada , sino que son distribuciones de dudosa legalidad , hechas por usuarios clonando las distribuciones oficiales con pokesav , y que hay metodos mejores y mas seguros para tener a todos los legendarios de distribuciones

un saludo

Tio no se tu pero yo no estoy dispuesto a ir a japon a ver una pelicula para que me den un pokemon. Esta es una forma alternativa para conseguir pokemons de eventos que posiblemente nunca lleguen a Europa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manveru PARIETINAE UMBRA

Publicado
Gerudoman, ¿has pillado más de un milotic? He llegado tarde, al menos he podido pillar a Magmortar.

La verdad es que lo que hace Mudkip me parece genial. No es justo que los PALetos y los que no estamos dispuestos a pagar por un pokémon nos quedemos sin ellos. A mi me da igual si son legales o no, yo no voy a participar en torneo alguno, lo que quiero es completar la pokédex y au.

El hombre sin firma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hellionz Lord Boros

Publicado

pero que da iwal, YO LO QUE QUERIA ESPECIFICAR es que esto no es ningun truco magico ni que los pokemon aparecen de la nada , sino que son distribuciones de dudosa legalidad , hechas por usuarios clonando las distribuciones oficiales con pokesav , y que hay metodos mejores y mas seguros para tener a todos los legendarios de distribuciones

un saludo

Tio no se tu pero yo no estoy dispuesto a ir a japon a ver una pelicula para que me den un pokemon. Esta es una forma alternativa para conseguir pokemons de eventos que posiblemente nunca lleguen a Europa

busca distribuciones pokemon en google o en el foro de EOL , y ya veras como hay otros metodos, en cualquier caso, se necesitan ciertas herramientas y habilidad para conseguir los pokemon con este metodo...y quizas esta sea una forma menos "intrusiva" de conseguirlos...eso si, para nintendo , muchas de estas distribuciones se consideran ilegales y como tales los pokemon que se distribuyen

pero si te doy la razon , no es mal metodo para profanos

Gerudoman, ¿has pillado más de un milotic? He llegado tarde, al menos he podido pillar a Magmortar.

La verdad es que lo que hace Mudkip me parece genial. No es justo que los PALetos y los que no estamos dispuestos a pagar por un pokémon nos quedemos sin ellos. A mi me da igual si son legales o no, yo no voy a participar en torneo alguno, lo que quiero es completar la pokédex y au.

pero macho, para eso tb te sirve el pokesav , y es menos lioso...vamos eso pienso yo, pero weno, teniendo todos claros de donde viene la distribucion , por mi perfecto, solo avisaba a los que no lo sabian

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco_Robot Freezer

Publicado
Me he quedado sin Milotic...:llora:
Que demonios es esto? -Legendary Lake Pokemon-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...