Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Manveru

Cómo conseguir pkmn de eventos. (Antes: Truco para descargar...)

Publicaciones recomendadas

SKULL_LINK Hunter

Publicado
vida restante: 100%
hay alguna DNS para bulbasaur squirtel o charmander???? porcierto el de los perros sigue sin funcionar no ?? :(( porcierto en donde puedo encontrar alguna lista de los pokemon i sus dns??

salu2

171e0547bf53070a5c47cb06b3cfcba5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SKULL_LINK Hunter

Publicado

hay alguna DNS para bulbasaur squirtel o charmander???? porcierto el de los perros sigue sin funcionar no ?? :(( porcierto en donde puedo encontrar alguna lista de los pokemon i sus dns??

salu2

nadie ?? :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javier román Sagrada Trifuerza

Publicado
Que yo sepa eso de las DNS ya dejo de funcionar y ademas creeme, no es nada satisfactorio obtener un pokémon asi, yo me descargue los legendarios y ya no me dieron ganas de volver a jugar pokémon, ademas esos pokemones luego vienen truqueados, por ejemplo un pikachu con temblor..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SKULL_LINK Hunter

Publicado

Que yo sepa eso de las DNS ya dejo de funcionar y ademas creeme, no es nada satisfactorio obtener un pokémon asi, yo me descargue los legendarios y ya no me dieron ganas de volver a jugar pokémon, ademas esos pokemones luego vienen truqueados, por ejemplo un pikachu con temblor..

ya el problema es k la gente en intercambio pide alomejor como me paso ami por un venusaour o un bulbasaur a un mew y te quedas con una cara de o.0 wtf??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...