Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Schofield: "En EA me trataron como una mierda"

Publicaciones recomendadas

esilvan242 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
esta claro que EA, ubisoft y activision juegan en otra liga.... y claro, llega esta gente, enamorada de su pasion por hacer juegos, y se encuentra que dentro todo esta podrido, todo es dinero....

la vida es asi, que le vamos a hacer

pd: gracioso el pabo diciendo lo del dead space 4 X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

shadow1977 Neonate

Publicado

esta claro que EA, ubisoft y activision juegan en otra liga.... y claro, llega esta gente, enamorada de su pasion por hacer juegos, y se encuentra que dentro todo esta podrido, todo es dinero....

la vida es asi, que le vamos a hacer

pd: gracioso el pabo diciendo lo del dead space 4 X-D

En realidad dice en Twitter "4 them" no dead space 4, sino dead space 4 them, que significa para ellos, se han comido la traduccion, el tema es, revisan lo que escriben? porque tiene tela a veces lo que hacen con las noticias.

Ahora el tema, tiene tela que se queje de EA cuando se pasa a Activision, ya veremos que pone en twitter dentro de unos años xD.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manu_Snake Anima

Publicado
Cada vez EA cobra mala imagen, primero Ubisoft, luego Activision y ahora EA. Espero que no pase esto en otras compañias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelon2411 Genos

Publicado
madre mía.....las grandes compañías más que hacer arte hacen juegos industriales y se nota, aunque ne parte es lo lógico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JonnyBravo Kame Sennin

Publicado

Cada vez EA cobra mala imagen, primero Ubisoft, luego Activision y ahora EA. Espero que no pase esto en otras compañias...

Por desgracia pasara con todas,el dinero es lo que tiene,que cada vez quieres mas,algunos desarrolladores resisten como el amigo Schafer a base de bajos presupuestos,pero la cosa pinta muy mal,cuando empiezen con el tema de descarga digital,creo que dejare el tema de los videojuegos,esto va cada dia peor.

El tema es que todas esas futuras medidas ,no van encontra de lo que supuestamente ellos nos dicen sobre la pirateria,estas medidas van contra el consumidor legal y si no tiempo al tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adgalo Antediluvian

Publicado

En realidad dice en Twitter "4 them" no dead space 4, sino dead space 4 them, que significa para ellos, se han comido la traduccion, el tema es, revisan lo que escriben? porque tiene tela a veces lo que hacen con las noticias.

Ahora el tema, tiene tela que se queje de EA cuando se pasa a Activision, ya veremos que pone en twitter dentro de unos años xD.

Saludos.

En Meristation suele haber fallos de todo tipo en las noticias, y cuando se trata de traducciones la cosa es ya dantesca...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

urotsukido Tatsumaki

Publicado
Nada nuevo en el horizonte, las grandes compañías siempre han actuado de forma tiránica y despótica tanto con sus empleados como con sus clientes. Pero lo más curioso es que hay algunos que todavía les siguen riendo la gracia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kabuking Meteor

Publicado
¿¿¿ Dead Space 4 ???? ¿ que es eso ? un bug mental ??! o_O !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jucaruza Tank

Publicado
Lo unico que se me ocurre es un gran LoL para este señor ya que se va de EA por la forma en que lo trataron y llega a una empresa controlada por Activision, creo que si queria un mejor trato escogio la peor opcion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Little Big Programmer Ultima

Publicado
Para mi estas grandes empresas son como las grandes consultoras de informática: tratan al personal como a reses y ya te puedes dar un canto en los dientes por estar con ellos, dioses de los videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mva255 Piccolo

Publicado
A mi no me estraña esto se a vuelto un negocio muy importante y no hay sitio en el para soñadores y bohemios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

atori69 Meteor

Publicado
A el lo trataron como una mier.da y a los jugones los tratan como imbeciles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje