Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

WhiteWolf XCIII

[Ayuda] Duda urgente sobre plan renove de GAME.

Publicaciones recomendadas

WhiteWolf XCIII Genos

Publicado
vida restante: 100%
Imagino que esta clase de temas no están muy bien vistos, pero necesito ayuda o consejo lo mas rápido posible, pues en pocas horas tengo que salir y lo cierto es que tenia en mente pasarme por un GAME para comprobar porque precio me saldría la promoción del plan renove de 360.

Se que es necesario llevar una consola, HDD, mando (o mandos), cables y juegos u otros aparatos de dicha consola, la cuestión es que desde hace un tiempo tengo guardada una 360 blanca, es decir, un modelo algo viejo pero totalmente nuevo, pues fue la que me trajeron desde el SAT cuando mande a reparar la mía hace como un año y medio, el caso es que durante el tiempo que estuve sin consola, la tienda de mi barrio hizo una excelente oferta y acabe por comprarme un modelo Elite con HDD de 120Gb, pero seguí utilizando el de 20Gb ya que no disponía del kit de migración, por lo que, resumiendo, ahora tengo 'cogiendo polvo' una consola totalmente nueva, un HDD de 120Gb en el mismo estado, los cables de esa misma consola y ademas también dispongo de 3 mandos, aunque solo tengo pensado llevar uno, pues luego me devolverán otro con la consola nueva.

Mi duda, principalmente es que clase de 'plan' debo seguir para hacerme con esta promoción; ¿Entregar el modelo mas viejo con el HDD de 120Gb? ¿Entregar las dos consolas y un HDD?

Como veréis, ando algo confuso y me iría bien un poco de orientación en este aspecto.

PD. Si finalmente me hiciese con el modelo SLIM, ¿Como podre pasar los datos de mi actual HDD de 20Gb al disco interno del nuevo modelo?

Gracias y saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

isolux TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hay varios temas sobre esto en la primera pagina del foro.

Cuanto más moderno sea lo que lleves más dinero te descontaran en la "S" así que piensa, si el disco duro es de 120 te dan más euros, si la consola trae HDMI pues más pasta que te llevas y así etc......

Yo en GAME compre el cable de transferencia que vale 16 Euros creo, con los puntos me salió por 7 euros con ese cable lo pase todo, menos los juegos volcados que esos no te los copia debes hacerlo de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WhiteWolf XCIII Genos

Publicado
Entonces, venda lo que venda, obviamente debo quedarme con el HDD que este utilizando y con el kit de migración, pasar las cosas de ese disco al interno de la SLIM, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pincho de merluza Tank

Publicado
Podrás pasar los datos del HDD de 20 GB a un lápiz USB, y luego al nuevo HDD.

Si entregas las dos consolas y los dos HDD con los cables y tal, muy poco dinero tendrás que poner.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ED08 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
+ Si estuviese en tu caso trataria de venderlo todo en el mercadillo, pero si quieres ir al GAME... pues llevaria las dos consolas que tienes con sus respectivos discos duros mas los mandos y la Slim te saldría "gratis".

+ Si quieres quedarte una consola y vender la otra, que creo que es lo que quieres hacer, pues me quedaria con la blanca y el HD de 20 gb mas un mando y el resto lo venderia...

+ Que sepas que los discos duros que posees actualmente no sirven para la SLIM, y puedes pasar todos tus datos a traves de un PENDRIVE ya no es obligatorio/necesario el kit de transferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WhiteWolf XCIII Genos

Publicado
Gracias por vuestras respuestas, no contemplo vender nada de esto en el mercadillo ni en ningún otro lugar, por lo que como me aconsejáis, creo que lo que haré sera llevar mi Elite con el HDD nuevo de 120Gb, un mando y los cables. Quedarme con el modelo anterior (la blanca) no se si me sera muy útil, pero supongo que es mas factible que malvenderla en esa promoción.

Respecto a lo de los USB, se que desde hace poco tiempo una actualización permite pasar los datos a un pendrive, el caso es que solo dispongo de uno y es de 4GB, por lo que intuyo que se queda muy corto para hacer cualquier cosa, de todas formas os agradecería que me explicarais brevemente cual seria el proceso a seguir, ya sea con un USB o con el kit de migración.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isolux TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Con el Kit lo conectas al USB y cuando estés en la INTERFAZ de la consola te dirá que se a detectado un Kit de transferencia de datos, y te saldrá en pantalla le dices que empiece y ya esta en unos cuantos minutos lo tienes todo copiado.

Por pendrive supongo que si tienes 4 gigas deberás copiar por partes desde la zona de memoria de la consola.......(yo no lo he probado).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pincho de merluza Tank

Publicado
Mira en la memoria de tu HDD de 20 GB, lo que te ocupan las partidas guardadas y el perfil, que es lo que necesitas pasar. Los juegos arcade los recuperas luego desde tu nueva consola. Solo has de enchufar el pendrive a la consola ( has de tener ya la actualización instalada ) y seguir los pasos que te dice en pantalla para "configurar" el pendrive. Luego solo has de copiar los datos que te interesen.

Sencillisimo. Si no te cabe todo, pues kit de transferencia. De todas formas, como ya ha comentado gente en el foro, si te vale ir a un Gamestop en vez de a un Game, creo que te dan más dinero y te hacen la transferencia ellos, aunque tendrás que topar con un dependiente que sepa, que no todos saben.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...