Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Richard Marks; "Playstation Move es revolucionario"

Publicaciones recomendadas

irkaruga Sheikah

Publicado
vida restante: 0%
Move permite que cualquier persona coja un mando y comience a jugar, pero a la vez ofrece suficiente profundidad como para saciar los deseos de los jugadores más exigentes",eso a mi me suena a Wii,aquellos que se burlaban de la Wii agachense los pantalones y tragen jojojo,Move es el triunfo de Nintendo en esta generacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unreal4Life Hunter

Publicado
vida restante: 100%
Siiii!!! que ganas de que salga ya!!!! i ademas esta confirmadisimo que la version move edition de heavy rain la van a sacar en los dos formatos, fisico i por actualizacion para todos aquellos que ya disponemos del juego. Y al resident evil creo que va a suceder exactamente lo mismo, la gold edition ya no le falta la actualizacion, pero para los demas creo que van a sacar tambien una actualizacion!1 Totalmente gratuitas las dos!!! osease viciako de la parra a HR i RE5!!!

:o :o :o :o :o :o

Rocket League!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pillar of autumn Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
La nueva generación llegará cuando nosotros lo digamos.
Bluray es necesario para la nueva generación.
PS3 soportará LINUX.
Sisaxis es una revolución.
La revolución está en las 3d.
La verdadera revolución gráfica es 1080p, solo con PS3.
La resolución en 3d será como máximo 720p, pero esto no es elemental, es apenas imperceptible.
Grácias al chip cell tendremos juegos infinitamente mejores que la competencia.
No nos importa el precio, a nosotros nos comprarán una consola por 600 euros porque en la caja pone Play station.
PSN siempre será gratuito. (bienvenido PSN+)
Move es una auténtica revolución (wiimotion plus con un poquito más de precisión, una jodida revolución)
FFXIII solo es posible en PS3.

Y podría poner muuuchas mas MENTIRAS que SONY dice abiertamente y sin ninguna vergüenza. La de esta noticia no deja de ser OTRA MENTIRA camuflada con dosis de marketing y humo muy propias del estilo de los prepotentes japoneses estos.

En fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TeamAquaDan Jockey

Publicado
Realmente me sorprende lo bajo que puede caer Sony con cada "nuevo" producto que sacan. En toda su historia, no han hecho una sola innovación verdadera en toda la industria del videojuego ¿por que? porque no son una empresa de videojuegos, son una empresa de electrónicos, por lo cual incluso su PS3 o su PSP no son más que centros de entretenimiento con compatibilidad para juegos (y eso no lo digo yo, lo dicen ellos, son ellos mismos los que les llaman "centro de entretenimiento" y no consola). La verdad es que Sony ha venido siendo lo mismo desde siempre, cada consola no es más que una mejora gráfica de su predecesora, con pocas cosas nuevas en verdad.

Ahora como ven que eso no es suficiente, tienen que copiar al pie de la letra ideas de otras empresas y fingir que son nuevas y revolucionarias, aunque ya tengan muchos años en el mercado. La verdad, es lamentable lo bajo que han caído. Hoy día, lo único que sostiene a Sony en pie son las franquicias que tienen exclusivas, y que poco a poco las van perdiendo, como paso con FFXIII, como pasa ahora con el metal gear de 3DS, poco a poco se están quedando sin nada y perdiendo el apoyo de las desarrolladoras que les permitieron no dejar de existir hace 10 años cuando se suponía que lo hicieran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NachoKiller Anima

Publicado
"Playstation Move es revolucionario. Aquí lo tene-Ups, perdón, es el wiimote negro."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eliam3 Anima

Publicado
Yo enserio espero que sea tan preciso como dicen porque si resulta ser que solo es levemente mas preciso que wm+...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elhot69 Methuselah

Publicado
SONY siempre tratara de darle a sus productos una personalidad a pesar de ser imitaciones de otro, aunque no esta mal copiar las cosas buenas, siempre y cuando las mejores, pero no creer que inventaste la rueda por eso.

A esperar el año proximo a ver si me animo a comprar el move, primero a ver que tal los comentarios de la gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Son Goku

Publicado
Tranquilos Nintendogs. Nadie los obliga a comprar nada.

I Love Nintendo Guau!!!!

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eliam3 Anima

Publicado

SONY siempre tratara de darle a sus productos una personalidad a pesar de ser imitaciones de otro, aunque no esta mal copiar las cosas buenas, siempre y cuando las mejores, pero no creer que inventaste la rueda por eso.

A esperar el año proximo a ver si me animo a comprar el move, primero a ver que tal los comentarios de la gente.

Espero que tenga razon,sony peca mucho de eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

russiantruth Smoker

Publicado

Realmente me sorprende lo bajo que puede caer Sony con cada "nuevo" producto que sacan. En toda su historia, no han hecho una sola innovación verdadera en toda la industria del videojuego ¿por que? porque no son una empresa de videojuegos, son una empresa de electrónicos, por lo cual incluso su PS3 o su PSP no son más que centros de entretenimiento con compatibilidad para juegos (y eso no lo digo yo, lo dicen ellos, son ellos mismos los que les llaman "centro de entretenimiento" y no consola). La verdad es que Sony ha venido siendo lo mismo desde siempre, cada consola no es más que una mejora gráfica de su predecesora, con pocas cosas nuevas en verdad.

Ahora como ven que eso no es suficiente, tienen que copiar al pie de la letra ideas de otras empresas y fingir que son nuevas y revolucionarias, aunque ya tengan muchos años en el mercado. La verdad, es lamentable lo bajo que han caído. Hoy día, lo único que sostiene a Sony en pie son las franquicias que tienen exclusivas, y que poco a poco las van perdiendo, como paso con FFXIII, como pasa ahora con el metal gear de 3DS, poco a poco se están quedando sin nada y perdiendo el apoyo de las desarrolladoras que les permitieron no dejar de existir hace 10 años cuando se suponía que lo hicieran.

Tienes razón.

Lo natural sería que (como bien indicas) Sony dejara de fabricar su iteración Playstation. Dejara las consolas, vaya. Eso nos deja con Microsoft y Nintendo... y ya sabemos que Microsoft intentó comprar la mítica firma japonesa de videojuegos. ¿Soy yo el único que ve el peligro?

Ahora viene cuando se me escribe que soy un paranoico, conspiraciones judeomasónicas (habéis visto muchas películas) y estupideces varias.

Por el bien de todos, oremos para que Sony no decida tirar la toalla y continuar con su sección "electrónica" dejando la marca Playstation.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zhnds15 Antediluvian

Publicado
Tienen toda la razón: EL mando de Wii fue una gran revolución (LOL)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luiselloco Antediluvian

Publicado
Pues clero que si, viendo Socom y demas, ya es una revolucion, alguien ha visto el video de Echronome 2 haciendo de linterna???? espectacular.
Si que es un wiimote, pero con poder!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje