Ir al contenido

publicidad

Foto

Chat Oficial Comunidad PS2 MeriStation

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5035 respuestas en este tema

• paliga

• Vegeta

• vida restante: 100%

Escrito 09 junio 2016 - 02:55

anda comprando todo lo que puedas ahora que seguro subiran mucho en los proximos años.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 14 noviembre 2016 - 21:22

Que bien!!!! Un chat para los que son haters que odian la new gen como la ps4 y la pro!!!!!

Ahora una pregunta: Star wars episodio 3 la venganza de los sith es un buen juego?

Decidme que sí por favor que es de mi infancia...

Es broma sed sinceros y objetivos me gustaría saber la opinión de expertos,desde luego a mí me gusta.

Escrito 30 noviembre 2016 - 14:55

Que bien!!!! Un chat para los que son haters que odian la new gen como la ps4 y la pro!!!!!

Ahora una pregunta: Star wars episodio 3 la venganza de los sith es un buen juego?

Es broma sed sinceros y objetivos me gustaría saber la opinión de expertos,desde luego a mí me gusta.

Siento decirte que me pareció regulero; salvo que seas muy fan de la película, en cuyo caso te gustará. Yo creo que le lastra un poco la dificultad y repetitividad... no merece más de un 6-7.

Hala, para juego bueno su hermano pequeño de Game Boy Advance / Nintendo DS, que no tiene nada que ver con el de PS2. Eso sí que es un señor hack'n slash.

Editado por Piticuso, 30 noviembre 2016 - 14:55 .

• Lacobic

• Ganondorf

Escrito 17 agosto 2017 - 14:45

Mi DVD esta rallado justo al final del juego así que solo por eso ya lo suspendo xd. Naa, dejando eso aparte a mí me pareció entretenido sin más, un juego de 6 o 7 como señala Piticuso. La pregunta es de hace meses pero bueno, ya que estaba...

En realidad venía a preguntar acerca de MGS3 y cómo mover los enemigos una vez que los tienes agarrados, la cosa es que los agarro y al mover el joystick me los mata, y claro, podría seguir avanzando así hasta dios sabe cuando pero no es plan. A ver si alguien me saca de dudas.

Edito: Solucionado, la verdad que no me gusta mucho ese sistema, hubiera preferido algo más parecido a como era en Splinter Cell.

Editado por Lacobic, 18 agosto 2017 - 15:17 .

2q2mptw.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• Manel_RT

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 24 agosto 2017 - 08:42

JODER, es normal que lleve 35 horas en el Yakuza? x-)
Ya estoy en el último capítulo, pero telita la de tiempo que me he pegado con sidequésts y mierdas varias... Es como que te engancha aunque no sea lo má pulido del mundo.

Escrito 22 marzo 2018 - 16:16

JODER, es normal que lleve 35 horas en el Yakuza? x-)
Ya estoy en el último capítulo, pero telita la de tiempo que me he pegado con sidequésts y mierdas varias... Es como que te engancha aunque no sea lo má pulido del mundo.

Yo también me lo estoy pasando y me está encantando. Qué juegazo.

• Maiden1981

• Demóstenes

Escrito 22 agosto 2018 - 23:49

Hola a todos! Luego de un tiempo vuelvo a pasar por este foro. Son muchos los recuerdos que tengo, a finales de 2010 cree mi cuenta pero leia los comentarios hace mucho mas tiempo. Actualmente no abandono mi PS2, si bien soy de jugar mas a otras consolas como la 3DS o PS3 debo admitir que de vez en cuando rejuego algun que otro clasico.

Hola, recuerdo algunos foreros cuando yo me hice la cuenta. Yo era Pacomaiden no se si te acuerdas. Yo al final casi que vendí la colección de ps2 y estoy completamente arrepentido. Tengo ps3 y ps4, y ninguna me ha llenado como lo hizo la ps2. Poseo la consola, y de los 154 juegos que tenía, conservo unos 20.

Ikki

• CANCELADO

Escrito 20 septiembre 2018 - 00:29

La colección de Playstation 2 no se vende. Hay juegos que son unas verdaderas joyas de arte. Yo aún la conservo.

IKKI.gif

• Marc_1014

• Fledgling

Escrito 25 septiembre 2018 - 13:46

el mejor juego es medal of honor european assault 

• Marc_1014

• Fledgling

Escrito 25 septiembre 2018 - 13:47

La colección de Playstation 2 no se vende. Hay juegos que son unas verdaderas joyas de arte. Yo aún la conservo.

yo opino exactamente igual que tu tio jaja 

• Ikki ha dado sus dieses

• Manel_RT

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 18 noviembre 2018 - 12:51

Pufff, +20h en el Project Zero 3... Voy por la "Hora XI", cuando pensabas que la cosa no podía empeorar va y llega "la miasma". No es un juego para todo el mundo, pero yo lo estoy pasando muy bien, me divierte y me da mal rollo a la vez, pero el sistema de puntos y mejoras me hace disfrutar de la jugabilidad y no sólo de la historia o del miedo (como no pasa, por ejemplo, en Forbidden Siren, el último survival que jugué). Lo estoy jugando muy despacio, hacía un mes que no lo tocaba, creo que llebaba 16 / 17 horas, pero me está gustando mucho.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos