Ir al contenido

publicidad

Foto

Chat Oficial Comunidad PS2 MeriStation

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5035 respuestas en este tema

santyyy6

• CANCELADO

Escrito 04 julio 2014 - 22:50

Hola a todos! Luego de un tiempo vuelvo a pasar por este foro. Son muchos los recuerdos que tengo, a finales de 2010 cree mi cuenta pero leia los comentarios hace mucho mas tiempo. Actualmente no abandono mi PS2, si bien soy de jugar mas a otras consolas como la 3DS o PS3 debo admitir que de vez en cuando rejuego algun que otro clasico.
Imagen Enviada

• nachoRc95

• Zalhera

• vida restante: 100%

Escrito 06 julio 2014 - 07:31

Yo creo que voy a dejar de lado al League of Legends y volvere a la Ps2 en estas vacaciones (cortas eso si, ya que tengo facultad), lo malo es que los 2 joysticks que tengo tienen problemas cada uno (a uno el analogico se mueve a veces hacia la izquierda, y al otro no le andan bien las flechitas ni el R1).

El problema es que me piden mucho por uno original ($400 pesos si mal no recuerdo, que serían $40 dolares, me parece mucho por un simple joystick de Ps2). Alguna marca alternativa de joystick que sea buena? El ultimo alternativo que compre me salio al rededor de 4 dolares y se rompió a la segunda semana (no funcionaban los L1 ni R1).

• RichardGP

• Kame Sennin

Escrito 06 julio 2014 - 22:16

La verdad yo juego solo en PC y solo algunos juegos que no exijan tanto. Solo me queda mi Huaei g526 para aprovechar uno que otro titulo puesto que en mi país ya no se consigue nada, ademas que todo está muy caro.

2rm6s76.jpg

Don't worry, your dreams can come true. Persevere and achieve.

Askeame: http://ask.fm/RAGP95

• paliga

• Son Gohan

Escrito 10 julio 2014 - 02:26

quien lo diria argentina en la final contra la toda poderosa alemania.espero que se queden sin goles los alemanes :-(
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• RichardGP

• Kame Sennin

Escrito 10 julio 2014 - 15:08

Ganaran los Alemanes y lo sabes e.e

2rm6s76.jpg

• paliga

• Son Gohan

Escrito 14 julio 2014 - 02:06

y gano alemania nomas :-(
en fin hay que estar feliz despues de 24 años pasanos los "#%& cuartos de final llegamos a la final y casi ganamos con el cuco del mundial.
pd:patetico lo de brasil se comio 7 con los alemanes en el mundial que armaron para ganarlo no pudo conseguir el triste tercer puesto y le quedo festejar la victoria de los teutones X-D
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• graffiti

• Methuselah

Escrito 29 julio 2014 - 09:56

cual seria el mejor juego de ps2¿¿ yo estoy haora jugando a sadhow of the colossus

• RichardGP

• Kame Sennin

Escrito 30 julio 2014 - 18:21

y gano alemania nomas :-(
en fin hay que estar feliz despues de 24 años pasanos los "#%& cuartos de final llegamos a la final y casi ganamos con el cuco del mundial.
pd:patetico lo de brasil se comio 7 con los alemanes en el mundial que armaron para ganarlo no pudo conseguir el triste tercer puesto y le quedo festejar la victoria de los teutones X-D

xDDDDDD Toda la razón .

2rm6s76.jpg

Xanoblaze

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 marzo 2015 - 01:59

• Chuzo

• OUTER HEAVEN

Escrito 07 mayo 2015 - 21:15

cual seria el mejor juego de ps2¿¿ yo estoy haora jugando a sadhow of the colossus

Pues ese precisamente  :)

Escrito 24 diciembre 2015 - 15:32

Perdonad el reflote, aunque en hilos con chincheta realmente no se nota tanto, pero aprovecho este hilo para pasarme por este rincón de PS2 para desear una Feliz Navidad a todos aquellos que aún siguen pasándose por aquí para comentar y para leer (esos foreros que están en la sombra).

Hace ya varios años que dejé un poco de lado a PS2 y su subforo para centrarme en PSX y eso hace que donde participe más activamente sea en el subforo de PSone, pero eso no quita para que de vez en cuando me pase por el subforo de su hermana mayor para leeros y, aunque tal vez demasiado de tarde en tarde, dejar algún comentario. El subforo de PS2 ha conocido tiempos muuuucho mejores, pero mantiene una pequeña comunidad de fieles seguidores que no se rinden. A todos ellos y a los que se pasan solamente para leer...

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

• Tenchu92

• Magus

Escrito 25 diciembre 2015 - 09:08

Perdonad el reflote, aunque en hilos con chincheta realmente no se nota tanto, pero aprovecho este hilo para pasarme por este rincón de PS2 para desear una Feliz Navidad a todos aquellos que aún siguen pasándose por aquí para comentar y para leer (esos foreros que están en la sombra).

Hace ya varios años que dejé un poco de lado a PS2 y su subforo para centrarme en PSX y eso hace que donde participe más activamente sea en el subforo de PSone, pero eso no quita para que de vez en cuando me pase por el subforo de su hermana mayor para leeros y, aunque tal vez demasiado de tarde en tarde, dejar algún comentario. El subforo de PS2 ha conocido tiempos muuuucho mejores, pero mantiene una pequeña comunidad de fieles seguidores que no se rinden. A todos ellos y a los que se pasan solamente para leer...

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Feliz navidad a ti también crack, y que vivan los sonyers retro!! Jajaja

1157293.png

• Somker

• SPARTAN-II

Escrito 02 marzo 2016 - 02:29

tumblr_mb1777lkx41r30i5akf.gif

Editado por Somker, 02 marzo 2016 - 02:32 .

Escrito 03 abril 2016 - 20:11

Me paso para comentar que el coloso 14 me ha llevado por el camino de la amargura. A la estantería que se va xD y a por otro.

Mira que tengo la 360 pero me llama más lo que me queda por jugar de esta.

• rbn_psx

• Alastor

Escrito 06 junio 2016 - 13:54

Tengo una duda para los amantes de esta consola.

Estoy actualmente intentando adquirir algunos juegos de Ps2 vía segunda mano (Ebay, tiendas Game...) y hay algunos que son ya bastante caros. Por poner un ejemplo el Shadow of the Colossus suele rondar los 30 euros, con sus tarjetitas y sus historias.

¿Cómo veis actualmente el negocio de compraventa de Ps2? ¿Habría que aprovechar a comprar ahora todo lo posible a los precios actuales o le quedan todavía unos años de tranquilidad antes de que empiece la verdadera especulación?

Lo pregunto por esperar chollos con tranquilidad o bien buscar ahora mismo los juegos que estén en mejor estado y se adecuen al precio medio. Por poner un ejemplo, colecciono juegos de PSP y ahora mismo en las tiendas a bajo precio queda la morralla mientras que en su momento se podía conseguir juegos bastante buenos porque todavía no estaban cotizados y se encontraban con relativa facilidad.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos