Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad PS2 MeriStation

Publicaciones recomendadas

asenoc Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Jeje, si, chat de poco uso, pues bueno, les cuento ayer me compre una PS3 :D:D , y el primer juego sera GOW3 8D8D8D , pero bueno, como este chat es de PS2 lo que les queria decir es que no se que hacer con mi PS2, a veces pienso en venderla para comprarme juegos de PS3, pero cuando la veo me arrepiento, mi querida consola, compañera de tantos años, no tengo el valor para venderla :-(:llora:que harian ustedes en un caso asi???

Yo no la vendería. Es mas, todos los foreros que vendieron su PS2 están ahora arrepentidos.

Vale la pena tenerla, tarde o temprano te apetecerá jugar alguno de sus fantásticos e irrepetibles juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IshadowI HARENA TIGRIS

Publicado

Jeje, si, chat de poco uso, pues bueno, les cuento ayer me compre una PS3 :D:D , y el primer juego sera GOW3 8D8D8D , pero bueno, como este chat es de PS2 lo que les queria decir es que no se que hacer con mi PS2, a veces pienso en venderla para comprarme juegos de PS3, pero cuando la veo me arrepiento, mi querida consola, compañera de tantos años, no tengo el valor para venderla :-(:llora:que harian ustedes en un caso asi???

Yo no la vendería. Para lo poco que te van a dar por ella y los juegos no merece la pena venderla, y seguro que algún dia te apetecerá volver a usarla. Además, la PS3 también tiene juegos que ya llevan un tiempo en el mercado y que se pueden comprar tirados de precio.

Yo me he comprado la PS3 y sigo conservando la PS2. Tengo las dos juntitas. Aunque ahora solo juego a la PS3, pero se que algún dia me apetecerá jugar también a la PS2, y rejugar sus buenos juegos, o jugar algunos que tengo pendientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlosesunoliva PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo tengo la PS3 y la PS2 (aunque la PS3 es de 60GB y puedo jugar ahí), pero no la vendería nunca. Cada vez veo más juegos que quiero jugar de PS2, así que poco a poco voy a ir comprándolos y completándolos, así que de vender nada :D

EDIT: Os dejo aquí el enlace a un mini-ançalisis que he hecho del Kya: Dark Lineage ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalhero Héroe del Tiempo

Publicado
Si es un modelo de PS3 retrocompatible, vende la PS2, no pierdes nada.

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hellsing1908 Meteor

Publicado
No Metalhero no es retrocompatible, es la version Slim, pero de todas formas ya me decidi, no la voy a vender, simplemente no me atrevo, ademas como dicen, no me he ganado tooodos los juegos de PS2, me quedan algunas primicias como los Kingdom Hearts y los Tales of, ademas de que algun dia me entrara la nostalgia y querre jugar alguno de mis favoritos, asi que pues se queda conmigo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalhero Héroe del Tiempo

Publicado
Entonces haces bien en quedártela, el catálogo de PS2 sigue superando en calidad y cantidad al de la PS3 (en mi opinión).

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hellsing1908 Meteor

Publicado
Pues por ahora yo tambien puedo decir lo mismo, aunque quiza cambie de opinion cuando haya jugado bastantes titulos de la PS3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nico2009 Anima

Publicado
Hay una cosa que vengo notando desde hace un tiempo, ahora que está el chat puede ser una buena oportunidad para contarlo (porque abrir un hilo para esto... :oops: )

Cuando se enciende la consola, aparecen en la pantalla unas figuras cúbicas que van girando. ¿Nadie ha notado que según lo llena que esté la tarjeta de memoria, hay más o menos cubos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asenoc Lord Boros

Publicado
Otia!, pues no me había dado cuenta.

A mi me pasa algo curioso en esa misma pantalla. Según la tarjeta de memoria que meto me sale iluminada u oscura..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bartman19 Smoker

Publicado
vida restante: 75%
No, ni me habia dado cuenta hamijo! Tendre comprobarlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanielKRR700 Heraldo de la Muerte

Publicado
Joder desde que tengo mi ps2 que me llevo fijando en el detalle y cuando tenia la memory petada me di cuenta de eso X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jorge390 Humano

Publicado
vida restante: 75%

Playstation-2.jpg

Apreciad@s,

Bienvenidos/as a la Comunidad de PS2 MeriStation.

Después de haber mostrado por vuestra parte el deseo y predisposición de poseer este Chat Oficial sobre vuestra comunidad y consola favorita junto a los demás compañeros/as del subforo, damos luz verde a la iniciativa presentada a finales del pasado año.

Si tenéis cualquier duda, ruego consultar previamente este comunicado

hola bola de freaks yo soy pitudo domingues de mexico tengo 27 años y si me presentan a sus hermanas me las cojo gratis,tengo playstation 3 y xbox 360 pero senti lastima de ustedes mis pobretones amigos por eso me uno a este chat de pobretones

adios un saludo

Muchísimas gracias por vuestra colaboración. Disfrutad del Chat!

Un saludo,

Cristian.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje