Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Apple convoca una rueda de prensa con motivo de su iPhone 4

Publicaciones recomendadas

darksefirot TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Necesitan un lavado de imagen después de no sólo el fallo (que le llega bien) si no la contestación de Steve Jobs que fue mearle en la cara a todos sus clientes (da igual porque la mitad de los fanboys guardarán la meada convencidos de que es última tecnología y si no te darán un enlace a una página afín a Apple con un rumor de que contiene nanotecnología).

1- Lo de Steve era un fake, ya lo afirmo la web que lo publico he hizo.

2- El problema del fallo de antena ya se ha arreglado.

3DS 5000 2519 1043

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yevon0 Mascarón Rojo

Publicado
Pues menosmal que la primera vez que lo vi decía que usaba toda la tapa de atrás como antena xD, es ridículo fallos así de evidentes en un móvil, su principal utilidad. A mi no me gusta nada apple, básciamente porque tiene precios desorbitados. Vale que su software puede funcionar muy rapidamente, pero ello debe de venir acompañado de un buen precio, si no no se puede considerar ventaja. Cualquier compañia con esos precios tambien lo podria conseguir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jesugandalf Saitama

Publicado
Bueno, que Apple es una pedazo de compañía creo que cualquier persona con dos dedos de frente no lo duda. El problema es que mucha gente cree que es una gran compañía para los usuarios cuando en realidad lo es para ELLOS MISMOS. Esto, que parece una perogrullada, en realidad no lo es tanto, conviene no olvidarlo. Steve Jobs y el resto de la gente de Apple lo que quieren es que su empresa gane más y más dinero, y los usuarios, como tales, le importan muy poquito.

Evidentemente todos podemos cometer errores, pero hay que reconocerlos. Parece que cuando se habla de que el iPhone 4 es un teléfono que está mal diseñado y tiene un fallo grave de funcionamiento se está mentando al diablo, por cómo contestan algunos. Y lo que más gracia me hace es que, aun sabiendo que el teléfono está defectuoso, hay gente que se lo sigue comprando... Igual que las supuestas nuevas funcionalidades que parecen revoluciones tecnológicas como el "copiar y pegar" de la versión anterior y la multitarea de ésta, cosas que SOs como Android llevan haciendo dos años, y sin tanto bombo y platillo.

Y no, yo tampoco me compraría un iPhone 4. Al menos no de momento. Ahora tengo un Nexus One y estoy encantado con él y con Android y no me planteo ni remotamente cambiar a iOS, pero de hacerlo, no tendría ninguna duda en que ahora NO es el momento. Espero que se pongan las pilas y solucionen el problema que sufren el millón y pico de compradores del teléfono, y luego ya veríamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norfiril Lord Boros

Publicado

Necesitan un lavado de imagen después de no sólo el fallo (que le llega bien) si no la contestación de Steve Jobs que fue mearle en la cara a todos sus clientes (da igual porque la mitad de los fanboys guardarán la meada convencidos de que es última tecnología y si no te darán un enlace a una página afín a Apple con un rumor de que contiene nanotecnología).

1- Lo de Steve era un fake, ya lo afirmo la web que lo publico he hizo.

2- El problema del fallo de antena ya se ha arreglado.

Lo del fake no te lo voy a negar porque lo cierto es que no lo sigo muy de cerca. No tengo demasiado interés en este iPhone.

El error si sigue ahí y es un error importante. Otra cosa es que hayan empezado a implementar la solución (que deberían replantearse cambiar la antena de sitio, el tenerla tan cerca del tarro no me gusta demasiado en ningún móvil).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

black_techx Ganondorf

Publicado
¿Haa pero los productos Apple tiene fallos ,,que es esto, dimensión desconocida?...Deberia de ser tema de estudio para los univercitarios que cursan carreras en economia la incleible coincidencia que tiene ''la baja de calidad '''de un producto famoso,cuando la determinada empresa que los fabrica esta en la ''cima'' y hasta los escupitatajos que lanza un ''monton de obejas ciegas va por ellos'',..

¿Alguien dijo toyota?.. ;)

''cuando vives la vida para aprender la disfrutas mejor'',..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nuevenueves Piccolo

Publicado
vida restante: 75%

Yo pienso que en vez de gastar pasta en una rueda de prensa para intentar defender lo indefendible, inviertan en rediseñar el iphone. La guinda seria que una vez rediseñado y funcionando correctamente cambiases la unidad a cada comprador, pero eso ya es soñar despierto.

en serio, como podeis decir tantas bobadas?, yo en serio pienso si tratais de convencer a alguien de algo, o si diciendo tantas chorradas pensais que reforzais el tipo de idea que promueve criticas destructivas contra esta marca, si tu o cualquier persona adquiere un producto defectuoso esta en su derecho de cambiarlo, no es soñar, es la ley, la realidad.

soñar es precisamente decir lo que tu has dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

black_techx Ganondorf

Publicado

Bueno, que Apple es una pedazo de compañía creo que cualquier persona con dos dedos de frente no lo duda. El problema es que mucha gente cree que es una gran compañía para los usuarios cuando en realidad lo es para ELLOS MISMOS. Esto, que parece una perogrullada, en realidad no lo es tanto, conviene no olvidarlo. Steve Jobs y el resto de la gente de Apple lo que quieren es que su empresa gane más y más dinero, y los usuarios, como tales, le importan muy poquito.

Evidentemente todos podemos cometer errores, pero hay que reconocerlos. Parece que cuando se habla de que el iPhone 4 es un teléfono que está mal diseñado y tiene un fallo grave de funcionamiento se está mentando al diablo, por cómo contestan algunos. Y lo que más gracia me hace es que, aun sabiendo que el teléfono está defectuoso, hay gente que se lo sigue comprando... Igual que las supuestas nuevas funcionalidades que parecen revoluciones tecnológicas como el "copiar y pegar" de la versión anterior y la multitarea de ésta, cosas que SOs como Android llevan haciendo dos años, y sin tanto bombo y platillo.

Y no, yo tampoco me compraría un iPhone 4. Al menos no de momento. Ahora tengo un Nexus One y estoy encantado con él y con Android y no me planteo ni remotamente cambiar a iOS, pero de hacerlo, no tendría ninguna duda en que ahora NO es el momento. Espero que se pongan las pilas y solucionen el problema que sufren el millón y pico de compradores del teléfono, y luego ya veríamos.

Apple es buena para safarce de cosas asi, aun recuerdo el ''fallo de la baterias explosivas'' que tuvo que cargar sony, osea ..ya encontrara a algun fabricante chino a quien cargarle el problema y saldra como la buena de la historia ,.

creeme ,si existieran los ''calamares gigantes''y el archienemigo de ''acuaman'' las acciones de la ´''petrolera BP'' no estuvieran tan varatas ,. :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darken7 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Creo que es un buén momento para que los fanáticos de apple recapaciten sobre lo impotante que es medir la dudosa calidad de muchos productos que fabrica Apple.

El mero hecho de que las garantias solo cubran un año incluso en europa de TODOS sus productos y que haya que pagar un sobre precio por el servicio apple care para tener la garantia que por ley deberias tener, es bastante sospechoso.

Muchos direis que la garantia es realmente de dos años porque puedes hacer que un perito constante bajo escrito que el error es de hardware, pero decidme, ¿ quien va a pagar a un perito para que constate un fallo de hardware en un ipod de 100 euros?

Si a esas garantias que hay que pagarlas, sumamos el desorbitado precio por hardware anticuado de la mayoria de sus productos, no me salen las cuentas por ningún lado.

Apple es la gran estafa del siglo, por mucho que su SO sea una buena opcion a windows o linux.

Lo que no deja de sorprenderme es la barbaridad de personas que caen en la trampa del pagar mas es pagar por algo mejor y que se llevan la temible sorpresa de que las maquinas que tienen errores graves de diseño como es el caso del I-phone 4, pero que ya se habia visto en otros modelos con recalentamientoso bugs de todo tipo, carcasas que destiñen y otra serie de lindezas.

Pero la gente sigue haciendo colas inmensas para comprar sus productos....asi que algo ha hecho La gente de Cupertino con la mente colectiva de los "pro-apple" que no consigo entender.

Esto parece la pelicula de "The Happening" pero a nivel informático.

Es que el logo de la manzanita es "cool" :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

herth HARENA TIGRIS

Publicado

Yo tengo el primer omnia y me sigue pareciendo mejor que toda la morralla que saca aplle.

Mismo móvil que yo, recién actualizado a Windows mobile 6.5 y es una maravilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo tengo el primer omnia y me sigue pareciendo mejor que toda la morralla que saca aplle.

Hay que haver probado muy pocos terminales para decir eso.

El omnia ya de por si es mal móvil, y encima con windows mobile ya ni te cuento.

Es lo malo de los foros, que gente sin conocimientos puede hablar sin saber.

3DS 5000 2519 1043

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El omnia ya de por si es mal móvil, y encima con windows mobile ya ni te cuento.

Oh si, el Samsung Omnia malo, un móvil de hace dos años que posee más cosas que muchos de los smartphones más actuales, lo que hay que leer...

Lo del iPhone 4 es una cagada de proporciones bíblicas, una compañía que destaca su gran calidad de sus productos permite que si tocas la carcasa en dos puntos pierdas la cobertura de tu movil...

Aun así, como dicen por aqui arriba, ya encontrarán a alguien a quien echar la culpa. Oh, espera, tengo entendido que el iPhone 4 lo hace Apple casi íntegramente, cierto?

firmameri.jpg

Visita mi blog! Historias de una Vida Cualquieradbe1173406c00a575acc9e56dd6f1486.png

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs HARENA TIGRIS

Publicado

El Omnia es el mejor móvil que he visto en mi vida (y he tenido y tocado muchos actuales) con el peor Software de la historia. Es lo que le mata. Pero mal móvil, no te lo crees ni tú. JA JA

Apple lo ha hecho mal, desde luego, pero dudar de la calidad general de sus productos por uno defectuoso, y no hacer lo mismo con toras compañías... Acaso la misma gente que critica esto también se rieron igual con sus 3 luces rojas? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RealCnK PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo pienso que en vez de gastar pasta en una rueda de prensa para intentar defender lo indefendible, inviertan en rediseñar el iphone. La guinda seria que una vez rediseñado y funcionando correctamente cambiases la unidad a cada comprador, pero eso ya es soñar despierto.

en serio, como podeis decir tantas bobadas?, yo en serio pienso si tratais de convencer a alguien de algo, o si diciendo tantas chorradas pensais que reforzais el tipo de idea que promueve criticas destructivas contra esta marca, si tu o cualquier persona adquiere un producto defectuoso esta en su derecho de cambiarlo, no es soñar, es la ley, la realidad.

soñar es precisamente decir lo que tu has dicho.

Mira, fanboy resentido, podras estar de acuerdo o no con mis comentarios, pero en el momento que entras como entras, dejas bien clarito que eres de los que imponen sus pensamientos a los de los demas, y encima a base de desprestigiar o insultar. Llevo muchos años como tecnico de Apple y estoy mas que enteradito de como es Apple con sus politicas de garantias, cambios de productos defectuosos y demas informacion a las que no suele haber acceso por parte del usuario medio. Y si, es oñar despierto que Apple sustituya cada iPhone defectuoso por un error de diseño, al igual que no sustituyo los mac air con bloqueos, los mac mini por sobrecalentamiento, los imac con problemas en el wifi y demas problemas de diseño de los que tu ni tenias conocimiento ni quieres tenerlo. A mi me paga Apple, y aun asi critico todo lo que es criticable de esta y cualquier marca, porque estoy en mi derecho y me sale de los huevos. Tu sin embargo, de manera gratuita defiendes que una marca venda productos defectuosos, cualidad que describe muy bien tus capacidades. Si no te gusta mi comentario, pasa de el, pero venir a echar mierda sobre el solo demuestra que eres un niño fan que se cree que estamos en el cole o similar. Pasa de mi, que yo con las paredes no hablo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TARUMANTE Neonate

Publicado

Creo que es un buén momento para que los fanáticos de apple recapaciten sobre lo impotante que es medir la dudosa calidad de muchos productos que fabrica Apple.

El mero hecho de que las garantias solo cubran un año incluso en europa de TODOS sus productos y que haya que pagar un sobre precio por el servicio apple care para tener la garantia que por ley deberias tener, es bastante sospechoso.

Muchos direis que la garantia es realmente de dos años porque puedes hacer que un perito constante bajo escrito que el error es de hardware, pero decidme, ¿ quien va a pagar a un perito para que constate un fallo de hardware en un ipod de 100 euros?

Si a esas garantias que hay que pagarlas, sumamos el desorbitado precio por hardware anticuado de la mayoria de sus productos, no me salen las cuentas por ningún lado.

Apple es la gran estafa del siglo, por mucho que su SO sea una buena opcion a windows o linux.

Lo que no deja de sorprenderme es la barbaridad de personas que caen en la trampa del pagar mas es pagar por algo mejor y que se llevan la temible sorpresa de que las maquinas que tienen errores graves de diseño como es el caso del I-phone 4, pero que ya se habia visto en otros modelos con recalentamientoso bugs de todo tipo, carcasas que destiñen y otra serie de lindezas.

Pero la gente sigue haciendo colas inmensas para comprar sus productos....asi que algo ha hecho La gente de Cupertino con la mente colectiva de los "pro-apple" que no consigo entender.

Esto parece la pelicula de "The Happening" pero a nivel informático.

creo que no, errores cometen todas las empresas, pero bueno ya teneis motivo para cebaros aun mas con esta compañia.

como lo has puesto chico, cualquiera diria que el resto de empresas del sector son mas eficientes que apple.

va a ser que no...

que esta mal ya lo sabemos, pero no hagais una motntaña de un grano de arena el cual se esta solventando, parece ser hay muchas organizaciones interesadas en difamar la marca de apple, o quizas lo que haya es dinero de por medio porque no recuerdo haber leido que una empresa se pronuncie del mismo modo sobre las demas cuando es evidente las demas son bastantes menos fiables, algunas tanto que deberian haber prohibido su venta, pero bueno, el dinero lo soluciona todo.

apple no es una trampa, es una eleccion, una buena eleccion.

comentas, aunque su sistema operativo sea una buena opcion como queriendo decir apple no es mas que eso, es bastante mas, pero lo que hace a una plataforma es precisamente su S.O.

Creo que te confundes en la forma y en el fondo.

Apple no solo no es fiable sino que es de las menos fiables.

Te hablo de la apple que existe desde el 2005 hasta hoy, no la vieja apple que se dedicaba a un segmento profesional y donde sus precios estaban hasta cierto punto, justificados.

Si realmente supieses de que hablas, sabrias que la disposición de componentes de un portatil Mac, hace que un procesador que no deberia pasar de los 81 grados en full, llegue a los 101 grados de temperatura.Dime tu a mi, si eso es diseño o eficiencia.

Apple no tiene en ningun aparato a la venta, referentes tecnologicos de ningun tipo.

Hace aparatos carisimos y bonitos, pero mal diseñados.

No digo que el resto de empresas lo hagan todo bien, Hp o Dell hacen autenticas porquerias, pero es de dominio publico y una persona que sepa un poco de hardware, no va a comprarse una maquina fabricada por ellos.

Apple es SOLO un sistema operativo fiable para trabajar por la estabilidad del sistema, pero esta capadisimo en multiples aspectos y el hardware de apple, repito, con un año de garantia, es de MUY poco fiar.Un año de garantia no es porque confien en sus productos, es porque son malos de "pelotas".

El dia que Apple prescinda de su hard para vender el software compatible con un PC, ten por seguro que tendre una partición en mis Hdd's para ese SO.Por mientras, apple es sinónimo de escasa fiabilidad y precios insultantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Oh si, el Samsung Omnia malo, un móvil de hace dos años que posee más cosas que muchos de los smartphones más actuales, lo que hay que leer...

Lo del iPhone 4 es una cagada de proporciones bíblicas, una compañía que destaca su gran calidad de sus productos permite que si tocas la carcasa en dos puntos pierdas la cobertura de tu movil...

Aun así, como dicen por aqui arriba, ya encontrarán a alguien a quien echar la culpa. Oh, espera, tengo entendido que el iPhone 4 lo hace Apple casi íntegramente, cierto?

firmameri.jpg

Visita mi blog! Historias de una Vida Cualquieradbe1173406c00a575acc9e56dd6f1486.png

Dime tu que posee, porque dos amigos lo tienen y lo usan de reposalibros o para jugar a las damas...xD

Se que hay que autoconvencerse de que si te has gastado un dinero, hay que amortizarlo, pero llegar a decir idioteces solo hace que quedes como un ignorante.

3DS 5000 2519 1043

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje