Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post oficial] Metal Gear Solid 3DS ¡Video comparativo!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
620 respuestas en este tema

Escrito 20 mayo 2013 - 18:34

A ese precio tambien esta en GAME...

ya pero en MM los venden precintados... ;)

un saludo,

Escrito 20 mayo 2013 - 18:35

un saludo,

Y en GAME tambien estan precintados.

Escrito 20 mayo 2013 - 18:45

un saludo,

Y en GAME tambien estan precintados.

quizas por web, pero yo deje de comprar en esa tienda de estafadores cuando en la tienda fisica solo me ofrecian juegos desprecintados y en la web intentaron colarme un Lyton con precintado cutre y partidas guardadas. Asi que no se si la cosa habrá cambiado mucho en estos años que no he pisado un game.

De todas formas no entiendo tus respuestas, si te dan comisión en Game perfecto, yo simplemente he adquirido el juego esta mañana en MM, me ha sorprendido el precio y he querido compartirlo. Otra vez me estaré calladito y listo.

un saludo,

Escrito 20 mayo 2013 - 18:48

No me dan nada, yo solo digo que tambien estaba en GAME, y no solo en tienda digital.

• Syd_Z

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 28 enero 2014 - 18:34

Estoy rejugando el juego pero no recuerdo y no me sale el movimiento de derribar y noquear a tu oponente cuando lo tienes agarrado por la espalda. Alguien puede ayudarme y decirme como hacerlo por favor :-(

banner1_update.png

• Yermote

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 28 enero 2014 - 23:47

Según das con el gatillo para agarrar al soldado,lo que tienes que hacer es una diagonal hacia abajo a la derecha con el analógico, no se si me explico! :-|

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad