Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post oficial] Metal Gear Solid 3DS ¡Video comparativo!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
620 respuestas en este tema

Uivil123

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 julio 2010 - 14:38

Bueno, no entremos en discusión. Espermos a tener el juego en nuestras manos y podremos juzgar justamente sin llevarnos llevar por el hype ;)

Bueno XD tienes razón,pero también se puede opinar sobre lo visto hasta ahora.

albineck

• CANCELADO

Escrito 17 julio 2010 - 18:28

Yo no recuerdo que el MGS3 de PS2 se viera tan mal como en esas imágenes... :-/

• Necrid1991

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 17 julio 2010 - 19:11

Yo no recuerdo que el MGS3 de PS2 se viera tan mal como en esas imágenes... :-/

Con el tiempo tendemos a olvidar un poco como eran los juegos en realidad. Yo mismo cuando me bajé el MGS de la Store me di cuenta de que en mi mente tenía mejores gráficos X-D.

De todos modos, el juego no se veía mal. En su momento era sublime, y ha llovido mucho desde entonces.

• Linko

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 julio 2010 - 20:15

También me parece que a parte de la subjetividad y la nostalgia con los gráficos de PS2, está el hecho de que esta demo tiene una o dos semanas de desarrollo. No puede compararse con los 3 años de trabajo vertidos en PS2. De hecho, que con tan poco tiempo sea simplemente comparable al original de PS2 ya es una muy buena señal de la potencia gráfica de esta portátil.

Si queréis hacer comparativas en cuanto a gráficos, deberíais coger las primeras imágenes de MGS2:
Imagen Enviada
Y aquí sí gana claramente 3DS.

Y sin embargo en el único aspecto que veo yo ahora mismo superior al MGS3 final de PS2 es el antialiasing. Que parece que aún no lo han programado en 3DS. (¡Cómo duelen esos jaggies!) En todo lo demás esta versión es claramente superior.

Otra comparativa:
http://img535.images...mgspspvs3ds.jpg
(si lo pongo como imagen saldrá la ranita amarilla de siempre D: )
Cortesía de los chicos de 3Djuegos

Escrito 18 julio 2010 - 03:13

A mi el MGS2 si me sorprendió visualmente, pero MGS3 si me pareció un mojoncete desde el primer día, venía de jugar a los últimos juegos de PC/Xbox/GC y aquello me parecia un cúmulo de pocos polígonos y texturas borrosas XD vamos, justo como lo veo en esas capturas es como lo recordaba. De hecho es que ahora que lo pienso a mi todos los MGS me han parecido reguleras gráficamente para su momento, a excepción del 2 que fue un pasote.

Los jaggies de las capturas de juegos de N3DS se deben según creo a la ausencia de 3D, me han comentado ya varias veces que viéndo los juegos en la consola esos jaggies no están.

Imagen Enviada

Escrito 18 julio 2010 - 09:06

¿Soy yo o deberian hacer tambien un remake de MGS2 en vez del 3?¿O del 1 en 3DS?
Es que hacer un remake de MGS3,sin hacer el del 2 es como hacer el remake de FFVI sin haber hecho el del FFV.

Escrito 18 julio 2010 - 10:43

Tal vez la ambientación en la jungla es lo que buscan para poder lucir sus 3D ;)

• Linko

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 julio 2010 - 16:59

A mi el MGS2 si me sorprendió visualmente, pero MGS3 si me pareció un mojoncete desde el primer día, venía de jugar a los últimos juegos de PC/Xbox/GC y aquello me parecia un cúmulo de pocos polígonos y texturas borrosas XD vamos, justo como lo veo en esas capturas es como lo recordaba. De hecho es que ahora que lo pienso a mi todos los MGS me han parecido reguleras gráficamente para su momento, a excepción del 2 que fue un pasote.

Los jaggies de las capturas de juegos de N3DS se deben según creo a la ausencia de 3D, me han comentado ya varias veces que viéndo los juegos en la consola esos jaggies no están.

No. En todo caso será un efecto óptico debido a que los jaggies se ven distintos en cada ojo, pero recuerda la "noticia" de que en 3DS los juegos sin 3D se verían con mejores gráficos. Si no tiene antialiasing en 2D, menos aún en 3D.

Aunque si el efecto 3D es otra forma de disimular los jaggies, entonces está bien que no tenga AntiAliasing. De hecho, aquella "noticia", a pesar de ser una perogrullada como una casa, podría ser falsa!

¿Soy yo o deberian hacer tambien un remake de MGS2 en vez del 3?¿O del 1 en 3DS?
Es que hacer un remake de MGS3,sin hacer el del 2 es como hacer el remake de FFVI sin haber hecho el del FFV.

Eso no es del todo cierto. MGS2 ocurre en 2007 y 2009, mientras que MGS3 ocurre en 1964. Así que en todo caso sería como hacer Star Wars Episodio 1 antes de Star Wars Episodio 4. :D

Escrito 19 julio 2010 - 06:06

No. En todo caso será un efecto óptico debido a que los jaggies se ven distintos en cada ojo, pero recuerda la "noticia" de que en 3DS los juegos sin 3D se verían con mejores gráficos. Si no tiene antialiasing en 2D, menos aún en 3D.

Aunque si el efecto 3D es otra forma de disimular los jaggies, entonces está bien que no tenga AntiAliasing. De hecho, aquella "noticia", a pesar de ser una perogrullada como una casa, podría ser falsa!

Creo que no tiene nada que ver con el antialising ni las 3D ni las 2D ni nada técnico de la consola, si no con las capturas en si y el proceso que se haya llevado a cabo para tomarlas, las capturas tradicionales de los juegos de 3DS muestran una burrada de jaggies que luego se supone que no están en la imagen original, no se porque razón concreta.

Imagen Enviada

• Linko

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 julio 2010 - 12:33

¿Capturas y proceso para tomarlas? Para nada xD. Si Nintendo le hiciera algún tipo de post-procesamiento a las imágenes sería para que se vieran mejor, no al revés. xD

Mi teoría sobre los jaggies es que las imágenes son así tal cual, y nuestros ojos las verán así. Pero como cada ojo verá una imagen distinta, cada una con jaggies distintos, y en movimiento, el cerebro simplemente lo interpretará como que los jaggies no están ahí, y te parecerá no verlos. Pero en realidad sí están. Y joden completamente las capturas. D:

Escrito 19 julio 2010 - 12:59

Tambien hay que tener en cuenta que la pantalla es mas pequeña por lo que supongo que el juego se verá mejor XD

Escrito 19 julio 2010 - 17:23

En su momento yo también me quejaba de los jaggies, y me resultaba curioso que estubiesen en practicamente todas las capturas de juegos que mostraban. Sin embargo un chaval de gamersyde me explicó que se debía a las capturas y no a los juegos.

Por lo que yo entendí el proceso de antialising puede ser distinto para imágenes en 3D e imágenes tradicionales, en las 3D la imagen es doble (una para cada ojo), así que hay que elegir aplicar antialising una sóla vez a ambas o dos veces, cada imagen por separado, si se opta por lo primero el hardware lo tiene más fácil, pero si nos quedamos con una de las dos imágenes que se emiten a la vez (tenemos en total 800X240 pixels y los partimos para quedarnos con una captura estandar de 400X240) aparecen los jaggies, a no ser que luego se renderice otra vez.

Habrá que esperar a tener la consola en las manos, pero esta explicación me ha tranquilizado por el momento, son practicamente todos los juegos de 3DS los que muestran jaggies considerables en sus capturas y me parecía muy preocupante.

Imagen Enviada

• Linko

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 julio 2010 - 21:16

En su momento yo también me quejaba de los jaggies, y me resultaba curioso que estubiesen en practicamente todas las capturas de juegos que mostraban. Sin embargo un chaval de gamersyde me explicó que se debía a las capturas y no a los juegos.

Por lo que yo entendí el proceso de antialising puede ser distinto para imágenes en 3D e imágenes tradicionales, en las 3D la imagen es doble (una para cada ojo), así que hay que elegir aplicar antialising una sóla vez a ambas o dos veces, cada imagen por separado, si se opta por lo primero el hardware lo tiene más fácil, pero si nos quedamos con una de las dos imágenes que se emiten a la vez (tenemos en total 800X240 pixels y los partimos para quedarnos con una captura estandar de 400X240) aparecen los jaggies, a no ser que luego se renderice otra vez.

Tampoco. Para las capturas seguramente cogerán sólo una de las 2 imágenes (podrían ponernos las 2 para que entendiéramos de qué va el efecto 3D), o puede que sólo cojan una, la que aparece cuando bajas del todo la deslizadera del 3D.

Así que yo creo que es mi teoría, que al ver distintos jaggies con cada ojo, para interpretarlo al cerebro no le queda más remedio que "limpiar" los jaggies.

Escrito 31 julio 2010 - 16:05

Las capturas de los juegos para 3DS seguramente estaran hechas con el efecto 3D desactivado, sino se veria borroso o duplicado.

FatalityX

• CANCELADO

Escrito 01 agosto 2010 - 02:27

Jaggies... jaggies everywhere, en fin.., no han salido aún las especificaciones técnicas? (que si la cantidad de memoria RAM, la VRAM, la memoria dedicada de sonido, CPU, GPU, etc)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad