Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guille_c94

[Post oficial] Metal Gear Solid 3DS ¡Video comparativo!

Publicaciones recomendadas

Guille_c94 Hunter

Publicado
vida restante: 100%
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y no olvidemos que las imagenes de la 3DS son imagenes de juegos en desarrollo que nada tienen que ver con la calidad final por lo que estamos ante una consola que puede dar mucho de si XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

reismant Humano

Publicado
Muy buena calidad, lastima que el tamaño de la pantalla me tire para atras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tampoco querrás tener un televisor HD de 50 pulgadas como pantalla de una portátil, ¿no?

Teniendo en cuenta que la resolución de la pantalla de arriba es más o menos la de la PSP, tampoco es tan pequeña.

A veces me siento culpable por haber disfrutado con mi Wii, la verdad, en lugar de ser una persona normal y desear los Mario, Zelda y Metroid en una PlayStation.

Trolleum, ergo sum.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guille_c94 Hunter

Publicado

Pues a mi es lo que más me gusta, poder jugar tirado en el sofa o en cualquier otra habitación.

Si estas viendo la tele y hacen anuncios que mejor que echar unas partidillas hasta que vuelva a empezar la peli XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yxion King

Publicado
Hideo no debería de hacer un remake aqui. Debería de crear un capitulo aparte añadiendo todas esas cosas que dice que se le ocurren para hacerlas en 3D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yxion King

Publicado
Hideo no debería de hacer un remake aqui. Debería de crear un capitulo aparte añadiendo todas esas cosas que dice que se le ocurren para hacerlas en 3D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guille_c94 Hunter

Publicado
Han preferido no arriesgarse y debutar en la consola con un juego que saben que va a ser un exito X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdido 815 Bang

Publicado
De momento, parece que este y el Resident Evil son los juegos con mejores gráficos de la consola hasta ahora (corregidme si me equivoco)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guille_c94 Hunter

Publicado
No te equivocas, por lo que es probable que estos salgan más tarde, mira el Kid Icarus, su potencia grafica es bastante inferior pero al menos lo tendremos de salida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nirvana9 Charger

Publicado

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y no olvidemos que las imagenes de la 3DS son imagenes de juegos en desarrollo que nada tienen que ver con la calidad final por lo que estamos ante una consola que puede dar mucho de si XD

Espero que esta comparación sea de coña.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Espero que esta comparación sea de coña.
Nop, es real.

Pd: ¿Por qué esperas que sea de coña? xD

A veces me siento culpable por haber disfrutado con mi Wii, la verdad, en lugar de ser una persona normal y desear los Mario, Zelda y Metroid en una PlayStation.

Trolleum, ergo sum.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Purpurina_7 Spitter

Publicado
vida restante: 0%
Pues la verdad es que el MGS3 es de mis juegos favoritos (por no decir que es el segundo o tercero que más me gusta) pero NO necesitaba un Remake para nada, esto sí que necesitaría un remake:

Imagen Enviada

(Quitando los del MGS3 subsistence)

El MGS3 de por si tiene muy buenos graficos, la verdad es que no consideraba (ni esperaba) un remake del MGS3 precisamente, de hecho es "cargarse" un poco la saga; en el MGS3 la cara que tenia y como cambia en el Peace walker de PSP quedaba de puta madre acorde a su personalidad y al cambio, pero ahora nos meten este que tiene exactamente la misma cara que en la PSP (con mejores graficos, eso si).

La comparación con PSP mira, con PS2 es comprensible... ¿pero con PS3? no hay comparación alguna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...