Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guille_c94

[Post oficial] Metal Gear Solid 3DS ¡Video comparativo!

Publicaciones recomendadas

Asthot Humano

Publicado
vida restante: 100%

¿Alguien me ayuda con el combate de the sorrow?

Spoiler
Sigo el camino pero al final aparece que snake ha muerto...

Spoiler
Tomate la pildora cuando mueras y ya está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

¿Alguien sabe como matar a los cocodrilos al principio del juego?

Si lo hago a cuchillo puedo matarles,pero me quitan mucha vida.

Intente dormirlos con la pistola, pero cuando me acerco despues de que se duerman se despiertan y me atacan.

Saludos y gracias anticipadas.

No sé si cambió, pero en la ps2 me acuerdo que podías esperar a que bostezasen y les tirabas una granada boca abajo. Y boom.

Exacto. O simplemente pasas de ellos

De una toña en la cabeza con el cuchillo me he llegado a cargar a alguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josupoter TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Alguien sabe como matar a los cocodrilos al principio del juego?

Si lo hago a cuchillo puedo matarles,pero me quitan mucha vida.

Intente dormirlos con la pistola, pero cuando me acerco despues de que se duerman se despiertan y me atacan.

Saludos y gracias anticipadas.

No sé si cambió, pero en la ps2 me acuerdo que podías esperar a que bostezasen y les tirabas una granada boca abajo. Y boom.

Exacto. O simplemente pasas de ellos

De una toña en la cabeza con el cuchillo me he llegado a cargar a alguno.

Yo los dormía con la pistola, luego me acercaba y los mataba de un solo cuchillazo en la cabeza, fácil.

-AMD Ryzen 2 2600x
-MSI B450 PRO-M2 V2
-Corsair Vengeance LPX 3200MHz 16GB (2x8GB) CL16 Blanca
-Nvidia RTX 2600

-Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 2TB SATA 3

-NOX HUMMER ZX Zero Edition

-CORSAIR CX550 550W 80+ Bronce

-Cooler Master Liquid ML240L RGB

-Crucial MX500 250GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

astaroth_sz_69 Heraldo de la Muerte

Publicado
No hay manera, llevo días atascado contra The End. Es exasperante. Sé que dicen que hay que tener paciencia pero es que es eterno, acabo de dejarlo tras hora y media y no hay puta manera.
Spoiler
Es endiabladamente difícil encontrarle y cuando le encuentras o te ve, te dispara y se va, o con suerte le doy un par de veces y vuelve a desaparecer. Y cuando parece que le he cogido el truco, que le estoy matando, se va a un rincón, invoca a no sé qué fuerzas del bosque y hala, la mitad de la vida de nuevo intacta.
Y encima cuando me dispara y me da, me desmayo y aparezco en una celda en el cuartel a tomar por culo, con lo que para volver a luchar contra The End tengo que gastar muchísimo tiempo en volver a recorrer varias secciones de bosque que hay que atravesar despacio para que los enemigos no te pillen, con lo que si me pasa esto desisto de volver a intentarlo.

En serio, me están dando ganas de dejar el juego ahí y no volver a tocarlo, ¿hay algun truco o alguna forma de hacerlo más fácil?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fi Siren

Publicado
Spoiler
En la versión de PS2 si guardabas partida justo antes de The End y no jugabas durante una semana cuando volvías había muerto de viejo. No sé si en la versión de 3DS pasa lo mismo. Inténtalo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Mi primer contacto con él fue desesperante como el tuyo con la version de PS2, al final opté por lo que dice el compañero de arriba, como me quedó una espinita clavada me propuse hacerlo correctamente en la version de 3DS y encima con tranquilizantes, sin matarlo.

Spoiler
Mi tactica fué siempre moviendome tumbado y muy despacio y localizando su posición por su respiración con el microfono, una vez que tenia claro por donde estaba daba la vuelta lo mas bestia y alejado de él para pilallarle por detras o con el franco de tranquilizantes y el infraroja intentar darle (esta siempre era la primera opción). Realmente el truco está en conocer al dedillo la zona, ya que siempre hay una ruta para llegar a él sin que te vea, y algunas jodidas de ver.

La verdad es que haciendolo asi ha sido de los combates mas satisfactorios que he jugado jamás y encima le di pal pelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mi primer contacto con él fue desesperante como el tuyo con la version de PS2, al final opté por lo que dice el compañero de arriba, como me quedó una espinita clavada me propuse hacerlo correctamente en la version de 3DS y encima con tranquilizantes, sin matarlo.

Spoiler
Mi tactica fué siempre moviendome tumbado y muy despacio y localizando su posición por su respiración con el microfono, una vez que tenia claro por donde estaba daba la vuelta lo mas bestia y alejado de él para pilallarle por detras o con el franco de tranquilizantes y el infraroja intentar darle (esta siempre era la primera opción). Realmente el truco está en conocer al dedillo la zona, ya que siempre hay una ruta para llegar a él sin que te vea, y algunas jodidas de ver.

La verdad es que haciendolo asi ha sido de los combates mas satisfactorios que he jugado jamás y encima le di pal pelo.

Spoiler
Yo tengo pistola de tranquilizantes pero no rifle por lo que sólo me sirve si estoy cerca de él, y no sé hasta qué punto porque una vez probé a dispararle con el tranquilizante (3 dardos seguidos) y sí, se durmió, pero en cuanto di dos pasos hacia él se despertó como si nada.

Intentaré usar el micrófono para encontrarle porque la verdad es que únicamente sé dónde está cuando se duerme y puedo seguir el sonido de sus ronquidos o las "ZZZ" que le salen de la cabeza para encontrarle. Lo más cerca que he estado de derrotarle fue una ocasión en que le encontré, me acerqué por detrás y le acribillé y en el momento en que lanzó la granada para huir me cubrí y pude seguirle a pie. Entonces se cansó y pude volver a acribillarle sin darle tiempo a que escapara. La putada es que esto no siempre funciona y hay que tener mucha suerte para no perderle de vista cuando lanza una de sus granadas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pero tienes que elegir, o le quitas energia con tranquilizantes o le quitas vida con las armas. Si vas mezclando no avanzas al final.

Paciencia, tomatelo con calma, piensa que tienes todo el tiempo del mundo, que estas comido cagao y meao y a por él, ya veras como merece la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero tienes que elegir, o le quitas energia con tranquilizantes o le quitas vida con las armas. Si vas mezclando no avanzas al final.

Paciencia, tomatelo con calma, piensa que tienes todo el tiempo del mundo, que estas comido cagao y meao y a por él, ya veras como merece la pena.

Spoiler
¿Y lo de recuperar su vida y energía con " la magia del bosque" lo va a hacer siempre que vea que está en las últimas o es algo que sólo hace una vez? Porque de ser algo frecuente no tengo ni idea de cómo evitarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Spoiler
Antes de hacer eso se pone a recitar preparando el ritual, entonces vas a por él a lo bestia a cortarle el rollo y encima le haces mas daño. Pero claro hay que estar muy atento e intuir por la vida que le queda las probabilidades de que lo haga. Desde luego una pizca de suerte también es necesaria para acabar con él sin muchas complicaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SNAAAAKE Jockey

Publicado
Además, no sé si te fijaste pero en el momento en que te dispara si abres el mapa te pone su posición, lo que hace la pelea muchísimo más fácil. Y otra cosa, si logras hacerle "Freeze!" y insistes en que te de algo, te llevas su camuflaje :)

Ahora me estaba acordando de la primera vez que pelée contra The End en la ps2, casi unas 3 horas pero de lo mejor que había jugado hasta el momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Por fin he acabado con él, me ha costado la vida. No me he llevado ese camuflaje porque no me he querido arriesgar a acercarme y que se me escapara así que cada vez que le veía le cosía a tiros. A pesar de lo que me ha costado y lo desesperado que me he llegado a ver en el fondo he disfrutado del combate, no sé, como que pese a lo difícil que es hasta me apetece volver a hacerlo, es un poco raro. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SNAAAAKE Jockey

Publicado
Hay momentos en los videojuegos (y en todo) cuando uno siente una satisfacción interna al experimentar una cosa creada con mimo. The End es una de las mejores peleas que podrás experienciar en un videojuego ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poliphoni001 Saitama

Publicado
Hola,

acabo de comprarme el juego para 3DS, esta mañana me he pasado por el Media Markt de Girona y lo he visto nuevo por 9,90, la verdad es que me ha sorprendido mucho el precio y, aunque no iba con la intención de comprar nada :D, como fan de la saga, no he podido resitirme a comprarlo aun teniendo la versión de ps2 y la HD para ps3, ya que por este precio no he podido evitarlo tenerlo en 3D :D :).

Lo he empezado al llegar a casa y me ha sorprendido lo bien que luce en la portatil y que aun habiendo modificado bastante los botones con respecto las versiones de sobremesa no se me ha hecho dificil hacerme a ellos. Así que nada, ahora a seguir y a disfrutar otra vez de este maravilloso videojuego :).

PD: lo del precio no se si es solo para el MM de Girona, pero esta mañana habia bastantes y todos marcados a 9,90, lo digo por si alguien es de aqui y tenia pensado comprarlo ya que a este precio creo que merece mucho la pena :-).

un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...