Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guille_c94

[Post oficial] Metal Gear Solid 3DS ¡Video comparativo!

Publicaciones recomendadas

kini1978 Stinger

Publicado
vida restante: 100%

joder por 10 es una compra OBLIGATORIA para todo poseedor de la consola, en serio, no se a qué esperáis

Ya ves, a ver si me paso por algun game y me hago con una copia. Ya lo jugué en Ps3 pero por 10 vale la pena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Looplarios Magus

Publicado
me intento descargar la demo de la eshop y me sale el siguiente texto:

"No puedes ver este contenido. Se ha restringido la franja horaria en la que es posibloe acceder a este contenido"

Por qué no me puedo bajar la demo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
¿Alguien sabe como matar a los cocodrilos al principio del juego?

Si lo hago a cuchillo puedo matarles,pero me quitan mucha vida.

Intente dormirlos con la pistola, pero cuando me acerco despues de que se duerman se despiertan y me atacan.

Saludos y gracias anticipadas.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Intente dormirlos con la pistola, pero cuando me acerco despues de que se duerman se despiertan y me atacan.

Acércate sigilosamente y apunta a la cabeza con el cuchillo equipado manteniendo L. Luego mantén pulsado R. Si no se muere a la primera repítelo un par de veces.

De nada. XD

Pd: según la legislación alemana sólo se puede acceder a contenido +18 a partir de las 10 de la noche. Como los servidores de la eShop están en Alemania, tienen que cumplir esa ley. Por eso sólo puedes descargar la demo por la noche.

A veces me siento culpable por haber disfrutado con mi Wii, la verdad, en lugar de ser una persona normal y desear los Mario, Zelda y Metroid en una PlayStation.

Trolleum, ergo sum.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z Rey Sin Nombre

Publicado

Una duda, el stick de 20 dicen que es casi obligatorio para este juego.

Alguien lo ha jugado sin usar el periferico?

Yo lo he jugado y terminado sin ese periferico.

Se puede jugar mas o menos bien , el problema es al momento de apuntar , especialmente cuando tienes que hacerlo rapidamente como en el combate en contra de Ocelot.

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado
Iba a preguntarlo aquí y por error lo he hecho en el hilo de la oferta, pero bueno, ya que estamos dejo la duda aquí también:

¿Os parece importante haber jugado a MGS 2 antes de ponerse con el tercero? Mi intención en principio siempre ha sido hacerme con el HD Collection en Xbox 360 o más adelante en PS3 cuando me haga con la consola, pero la verdad es que por 10 euros me apetece probar la versión de 3DS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Una duda, el stick de 20 dicen que es casi obligatorio para este juego.

Alguien lo ha jugado sin usar el periferico?

Yo mismo me lo estoy jugando ahora en una XL, obviamente sin segundo stick, y sin mayores problemas que un pequeño periodo de adaptación.

Está claro que Konami no ha hecho del todo los deberes y que el juego podría haber salido ganando y por bastante exprimiendo más las características de la consola. Creo que con una cruceta en la táctil para manejar la cámara al estilo de Monster Hunter...

Imagen Enviada

... y un apuntado por giroscopios como en Zelda OOT 3D o Resident Evil: Revelations el juego sería más cómodo, bastante más cómodo. Pero jugar, se puede jugar sin el megazord con stick.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trolleando Ando Ancillae

Publicado

Iba a preguntarlo aquí y por error lo he hecho en el hilo de la oferta, pero bueno, ya que estamos dejo la duda aquí también:

¿Os parece importante haber jugado a MGS 2 antes de ponerse con el tercero? Mi intención en principio siempre ha sido hacerme con el HD Collection en Xbox 360 o más adelante en PS3 cuando me haga con la consola, pero la verdad es que por 10 euros me apetece probar la versión de 3DS.

Personalmente no, ya que cronológicamente este es el primero incluso antes que los de MSX.

Tal vez por ciertas cosas en el juego como por ejemplo los inicios de cierto personaje pero nada que suponga necesariamente jugar los anteriores.

Esperando que Meri borre los mensajes X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
He comprado el juego con la oferta y estoy por la mitad. Estas son mis impresiones:

-Lo estoy jugando sin el Circle Pad Pro.
-El control no me parece nada incómodo. Diría más, me parece perfecto para su tipo de juego.
-Puedo ejecutar sin problemas los combos de CQC, detalle que no me funcionó en la versión de Xbox 360 y que consiguió que no entrara entre mis juegos favoritos como mucha gente. Con la capacidad de ejecutar el CQC en la Nintendo 3DS, me va todo muy fluido.
-Es muy divertido eliminar a los centinelas con el francotirador.
-La aparición de unos juguetes Yoshi son graciosos.
-Los detalles absurdos de los jefes finales (por qué se mueven como en una película india, cuál fue el origen de sus habilidades sobrenaturales, cómo explotan) me están importando cada vez menos gracias a su exquisita jugabilidad.

Me lo pasé una vez en la Xbox 360. Al pasármelo por segunda vez en 3DS, puedo disfrutar aún más por lo anteriormente mencionado, especialmente en el CQC.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr0w IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo tengo unas dudas a ver si alguien puede ayudarme:

-Como ejecuto combos en CQC? alguna ayuda plz
-Con que boton se desvalija a los soldados? Me pongo a su lado pero no puedo hacer nada, y he pulsado todos los botones.
-El cuchillo+pistola: cuando usas el cuchillo, cuando estas en cqc?

Estoy usando el circle pro, y realmente se juega muy bien. Hay que acostumbrarse a la primera persona para apuntar bien, pero ya voy pillandole el truco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trolleando Ando Ancillae

Publicado

Yo tengo unas dudas a ver si alguien puede ayudarme:

-Como ejecuto combos en CQC? alguna ayuda plz

-Con que boton se desvalija a los soldados? Me pongo a su lado pero no puedo hacer nada, y he pulsado todos los botones.

-El cuchillo+pistola: cuando usas el cuchillo, cuando estas en cqc?

Estoy usando el circle pro, y realmente se juega muy bien. Hay que acostumbrarse a la primera persona para apuntar bien, pero ya voy pillandole el truco.

Espero este vídeo despeje todas tus dudas.

Esperando que Meri borre los mensajes X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SNAAAAKE Smoker

Publicado

No sé si cambió, pero en la ps2 me acuerdo que podías esperar a que bostezasen y les tirabas una granada boca abajo. Y boom.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AniStorm Krilin

Publicado

No sé si cambió, pero en la ps2 me acuerdo que podías esperar a que bostezasen y les tirabas una granada boca abajo. Y boom.

Exacto. O simplemente pasas de ellos

565cc31681ac784bb12a1b9437052798.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO TERRESTRIS VERITAS

Publicado
¿Alguien me ayuda con el combate de the sorrow?
Spoiler
Sigo el camino pero al final aparece que snake ha muerto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...