Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guille_c94

[Post oficial] Metal Gear Solid 3DS ¡Video comparativo!

Publicaciones recomendadas

alfc95 Piccolo

Publicado
vida restante: 100%
The high level models are about the same quality as the stuff we made on the PlayStation 3
http://3ds.nintendol..._3ds_instalment

Los mejores modelados de nivel son aproximadamente de la misma cualidad que los que nuestro equipo hicieron en PS3????

ARTPOP IS HERE BITCHES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Linko PARIETINAE UMBRA

Publicado

The high level models are about the same quality as the stuff we made on the PlayStation 3

Los mejores modelados de nivel son aproximadamente de la misma cualidad que los que nuestro equipo hicieron en PS3????

No.

Más o menos lo que dice es que los modelados de alta calidad (los que se ven cuando el personaje está cerca de la cámara) son más o menos de la misma calidad que los modelados que hicieron en PS3. (MGS4)

Ya lo comentamos hace un par de páginas, y teniendo en cuenta que MGS4 tampoco tenía unos modelados como para echar cohetes, lo vemos bastante probable.

A veces me siento culpable por haber disfrutado con mi Wii, la verdad, en lugar de ser una persona normal y desear los Mario, Zelda y Metroid en una PlayStation.

Trolleum, ergo sum.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Trevor Philips

Publicado

Los modelados que hicieron para MGS4 eran bastante cutres en muchos aspectos, no me sorprendería si alcanzan un nivel similar en 3DS.

Imagen Enviada

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guille_c94 Hunter

Publicado
Los moldeados del mgs4 eran muy buenos para el año en el que salió el juego, si este metal gear vemos unos con la mitad de calidad ya podemos estar contentos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_canio_breakbeat Sagrada Trifuerza

Publicado
el problema es que al ser tan pequeña la pantalla, por mucha buena textura y carga poligonal que le pongas siempre se pixelaran, a no ser que la saquen a ultramegafull hd con pixeles microoscopicos.
por eso nunca se podra distinguir la cara de los personajes en tercera persona en na portatil :S

64d69c0a9362d1765c9a1cc8241bc9af.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gualterio PARIETINAE UMBRA

Publicado

el problema es que al ser tan pequeña la pantalla, por mucha buena textura y carga poligonal que le pongas siempre se pixelaran, a no ser que la saquen a ultramegafull hd con pixeles microoscopicos.

por eso nunca se podra distinguir la cara de los personajes en tercera persona en na portatil :S

La primera frase está muy bien,

pero las resoluciones de pantallas pequeñas siguen y siguen aumentando, tal como tu mismo mencionas van reduciendo el tamaño de los pixeles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guille_c94 Hunter

Publicado
Cuando se agranda una imagen tambiñen se pixela por lo que el tener una pantalla pequeña es una ventaja no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AARONRT Freezer

Publicado
vida restante: 0%

Cuando se agranda una imagen tambiñen se pixela por lo que el tener una pantalla pequeña es una ventaja no?

Exacto, 3ds tiene mas o menos la resolucion de psp, pero con una pantalla un poco mas pequeña, lo que en teoria se deberian de ver muy poco pixelados.

Joder que ganas tengo de ver ya algo in-game, que así es cuando se nota la verdadera potencia de esta consola respecto a "otras"...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

john_ironman Jockey

Publicado
MADRE MIA, METAL GEAR SOLID 3 EN LA DS 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ikler7766 Meteor

Publicado

Los modelados que hicieron para MGS4 eran bastante cutres en muchos aspectos, no me sorprendería si alcanzan un nivel similar en 3DS.

Entonces admitimos que la 3DS se podría comparar con la Play 3??? :-o ...Solo nos queda esperar...¿Creen que se dirá algo en los próximos eventos?

Un noob mas con Twitter https://twitter.com/Olmo_G_Casassa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Entonces admitimos que la 3DS se podría comparar con la Play 3??? :-o ...Solo nos queda esperar...¿Creen que se dirá algo en los próximos eventos?

Hombre, veo bastante factible que se pueda alcanzar algo similar, pero a baja resolución, a un sistema que salió 5 años antes...

A veces me siento culpable por haber disfrutado con mi Wii, la verdad, en lugar de ser una persona normal y desear los Mario, Zelda y Metroid en una PlayStation.

Trolleum, ergo sum.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maitenena Mascarón Rojo

Publicado
Oh que pinta tiene este juego en N3DS 8)~
Aún no ha salido y ya tengo un montonazo de juegos que quiero, pedazo de regalos para mi cumple voy a tener X-D

PD. Felicidades Guille :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

john_ironman Jockey

Publicado
MMM, no creo que se comprare con PS3 xDD, pero si que podra superar a PSP, e incuso a Wii

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...