Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guille_c94

[Post oficial] Metal Gear Solid 3DS ¡Video comparativo!

Publicaciones recomendadas

JonPasBeli Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Entre el buen sabor de boca que me dejó el juego y que hace un rato me apetecía dibujar, pues combinas las dos cosas y el resultado es este.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mewy Humano

Publicado
Hola a tod@s!!!

El juego es impresionante... jugué al mismo para PS2 pero lo estoy disfrutando más en la 3ds... una pregunta. Cuando eliminas a the Pain quitándole su stamina te dan el traje de avispa, pero se queda en la isla donde estaba the pain. Hay un saliente rocoso al que se accede por un caminito, y supongo que desde allí snake tendrá que saltar para llegar al traje de avispa. Sin embargo, Snake no salta lo suficiente. En la PS2 había que darle a la x a la vez que corrías... ¿cómo puedo hacer que Snake salte hasta la isla? Muchas gracias y un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erald Coil Diosas de Oro

Publicado
Con el botón de disparar (si juegas sin CPP con la R y si no con ZR) das la voltereta y en principio caes en la propia isla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glushed Krilin

Publicado
Ayudarme hamijos:
Spoiler
Estoy ahora mismo en la pelea contra The End, pero no soy capaz de ver donde se enconde. Se que hay unos circulos en los que están los puntos de francotirador pero es muy dificil :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lolenrock Krilin

Publicado

Ayudarme hamijos:

Spoiler
Estoy ahora mismo en la pelea contra The End, pero no soy capaz de ver donde se enconde. Se que hay unos circulos en los que están los puntos de francotirador pero es muy dificil :(

Spoiler
Pasea por ahí hasta que te dispare, entonces equípate las gafas térmicas y busca.

:

3DS Friendcode: 2105-8767-8698
WiiU ID: Alfonso_Lolenrock

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Sir Alonne

Publicado
una duda rapida, en la 3ds xl, a falta de slide pad pro... no hay alguna configuración alternativa de botones? porque el control que viene por defecto es algo... horrible, por decirlo suavemente :D

usar la cruceta es un coñazo para las acciones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Artxispionin Tatsumaki

Publicado
Buenas.

Escribo esto para la gente q como yo, se quiera hacer con este juegazo Pal-UK, pero tiene dudas respecto a lo del idioma. Yo estuve investigando antes de comprarlo, pero no encontré una respuesta clara.

Pues hoy lo he recibido de una conocida tienda inglesa. La caja y el manual (de una única hoja) está en ingles, pero el juego esta en castellano. Los que estabais dudando en haceros con él, no lo penséis. Juegazo prácticamente regalado.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redband Methuselah

Publicado

Ayudarme hamijos:

Spoiler

Aca te pongo la forma de como lo mate yo dx:

Spoiler
Simplemente buscalo cerca tuyo, cuando comienze a hablar o escuches jadeos , sube el volumen al maximo, asi lo oiras, luego cuando ya sepas masomenso de dodne viene el sonido, revisa de cerca, The End suele estar mas cerca de lo que crees, y dale con la pistola de sedantes, luego cuando huya, siguelo, si tira la bobma, intenta predecir a donde se movera y sigue disparando, apenas lo veas has lo posible par anunca mas perderlo de vista(aunque de seguro fallaras a veces) para eso te recomiendo estudiar un poco el mapa, y tambien caza muchos animales.

Saludos dx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

77songoo77 Hylia

Publicado
Wenas

Gracias por el aviso Sunshine, yo ya tengo el mio que a ese precio y no teniendo ninguna otra versión no podía dejar pasar la oportunidad.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
En vista de la rebaja del juego en Game quería preguntar unas dudas:

¿Cuantos modos de juego tiene?

¿Cuanta es su duración?

¿Tiene una historia interesante?, ¿el argumento mejora a medida que transcurre el juego?

¿Es rejugable (tiene algún elemento que lo haga rejugable)?

¿Es bueno a nivel gráfico?

¿Tiene una buena jugabilidad?, ¿es fácil, intuitivo y completo?

¿Es indispensable el uso de circle pad pro?

Agradecería que fueseis completamente sinceros, porque por ejemplo he leido en muchos lugares que es indispensable para jugar al Resident Evil Revelations y no es verdad, se puede jugar perfectamente sin él. Obviamente no es la misma experiencia, pero si es posible jugar sin el circle pad pro en ese juego.

¿Explota bien las capacidades de la consola?

¿Viene doblado al castellano?

¿Es indispensable ser fan de Metal Gear Solid para que te guste este juego?

Lo pregunto porque sólo he jugado al Metal Gear Solid de PSONE y nunca me convenció, no me gustaba mucho, por ellos quiero saber si a pear de ello este juego puede gustar de todas maneras.

Saludos y gracias anticipadas.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z Rey Sin Nombre

Publicado

Te respondo en negrita:

solo uno , la campaña.

¿Cuanta es su duración?

No recuerdo exactamente , pero tiene una buena duración.

¿Tiene una historia interesante?, ¿el argumento mejora a medida que transcurre el juego?

Si, la historia es buena y te mantiene interesado hasta el final.

Pues tiene diferentes niveles de dificultad , y de acuerdo a tu desempeño te dan ciertos titulos.

No esta mal , aunque para mi gusto pudo haber quedado mejor despues de lo visto en REvelations , ademas de que la primera vez que lo mostro Konami lucia mejor.

Si, la jugabilidad es buena, basicamente una buena mezcla de sigilo y acción.

Agradecería que fueseis completamente sinceros, porque por ejemplo he leido en muchos lugares que es indispensable para jugar al Resident Evil Revelations y no es verdad, se puede jugar perfectamente sin él. Obviamente no es la misma experiencia, pero si es posible jugar sin el circle pad pro en ese juego.

Para este juego si creo que ayuda tener el CPP , con Resident Evil Revelations yo tampoco tuve problemas y lo jugue perfecto sin el CPP, pero en el caso de MG3D si se hace un poco incomodo al momento de apuntar , de todas formas yo lo jugue y termine sin tener el CPP por lo que tampoco es que sea injugable , simplemente cuesta un poco apuntar rapidamente.

Si , para ser un port hace un buen uso del efecto 3D , de hecho en mi opinión es uno de los juegos en donde mejor se nota el efecto , cosas como la maleza , gotas de aguas y otros efecto realmente resaltan en la pantalla de la 3DS . Y por otro lado tambien puedes usar la tactil para el menu y otras funciones como el cambio de arma .

En la version que tengo yo que es americana (soy de Mexico) el juego viene en ingles con subtitulos en español.

En mi opinión no , es un juego que tiene suficiente calidad para disfrutarse por si solo.

Lo pregunto porque sólo he jugado al Metal Gear Solid de PSONE y nunca me convenció, no me gustaba mucho, por ellos quiero saber si a pear de ello este juego puede gustar de todas maneras.

Mantiene la base de sigilo y accion pero añadiendo cosas nuevas.

Y te recuerdo que en la eShop hay una demo.

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Te respondo en negrita:

solo uno , la campaña.

¿Cuanta es su duración?

No recuerdo exactamente , pero tiene una buena duración.

Si, la historia es buena y te mantiene interesado hasta el final.

Pues tiene diferentes niveles de dificultad , y de acuerdo a tu desempeño te dan ciertos titulos.

No esta mal , aunque para mi gusto pudo haber quedado mejor despues de lo visto en REvelations , ademas de que la primera vez que lo mostro Konami lucia mejor.

Si, la jugabilidad es buena, basicamente una buena mezcla de sigilo y acción.

Para este juego si creo que ayuda tener el CPP , con Resident Evil Revelations yo tampoco tuve problemas y lo jugue perfecto sin el CPP, pero en el caso de MG3D si se hace un poco incomodo al momento de apuntar , de todas formas yo lo jugue y termine sin tener el CPP por lo que tampoco es que sea injugable , simplemente cuesta un poco apuntar rapidamente.

Si , para ser un port hace un buen uso del efecto 3D , de hecho en mi opinión es uno de los juegos en donde mejor se nota el efecto , cosas como la maleza , gotas de aguas y otros efecto realmente resaltan en la pantalla de la 3DS . Y por otro lado tambien puedes usar la tactil para el menu y otras funciones como el cambio de arma .

En la version que tengo yo que es americana (soy de Mexico) el juego viene en ingles con subtitulos en español.

En mi opinión no , es un juego que tiene suficiente calidad para disfrutarse por si solo.

Mantiene la base de sigilo y accion pero añadiendo cosas nuevas.

Y te recuerdo que en la eShop hay una demo.

Muchas gracias.

Desconocía que había demo, la cual me he descargado.

Por lo que he podido observar tiene autoapuntado, lo cual solventaría en gran parte la necesidad de circle pad pro.

Manejar la cámara no es fácil, pero con el tiempo se le pilla el ritmo.

Tiene cosas interesantes, como lo de ponerse el camuflaje adecuado.

Me interesa saber si las misiones de sigilo y acción irán "mezcladas" en este juego, ya que un juego sólo de sigilo no me gusta (tipo Splinter Cell Conviction, que es una mezcla entre sigilo y acción perfecta a mi modo de ver).

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado
joder por 10 es una compra OBLIGATORIA para todo poseedor de la consola, en serio, no se a qué esperáis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...