Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guille_c94

[Post oficial] Metal Gear Solid 3DS ¡Video comparativo!

Publicaciones recomendadas

kas1984 Spitter

Publicado
vida restante: 100%

He hecho una pequeña entrada en mi blog sobre este juego para quien le interese.

Buen resumen de lo que es el juego, se nota que ya lo habias jugado antes,no?

3ds friend code: 5284-1760-8465 ps3-psvita kas1984 Steam kas1984

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

numero8 PARIETINAE UMBRA

Publicado

He hecho una pequeña entrada en mi blog sobre este juego para quien le interese.

Buen resumen de lo que es el juego, se nota que ya lo habias jugado antes,no?

Sí, y esta mañana me he acabado este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rocklee12 Son Goku

Publicado
hola gente me acabo de comprar la 3dsxl tenia muchas ganas de rejugar este metalgear pero al probar la demo el control me dio la sensación de frustrante y caotico queria saber si te terminas acostumbrando o resulta dicil todo el juego.no entiendo que tipo de control tal raro tambien e probado el re revelation y ese a mi si me guta esta muy bien adaptado saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erald Coil Diosas de Oro

Publicado
Sin el segundo stick tiene un control un poco malo, pero vamos, es perfectamente jugable, eso sí, si tienes la oportunidad usa el 2 stick o pillalo cuando lo saquen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lchavarri Tingle

Publicado
Saludos a todos!al final cayó el juego, y mis impresiones no pueden ser mejores, aunque tengo un pequeño problemita... cómo demonios mato al viejete de The End? llevo una hora dando vueltas y el puto viejete se esconde mejor que el jeque del Málaga!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

numero8 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Te recomiendo usar la visión térmica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylph R Cell

Publicado

Saludos a todos!al final cayó el juego, y mis impresiones no pueden ser mejores, aunque tengo un pequeño problemita... cómo demonios mato al viejete de The End? llevo una hora dando vueltas y el puto viejete se esconde mejor que el jeque del Málaga!

No sé si en 3DS servirá pero en PS2 podías matarlo de viejo trucando la hora de la PS2 X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erald Coil Diosas de Oro

Publicado
Termica y pillar el Dragunov de la caseta que hay. Buscas un buen lugar de sniper, te cubres las espaldas con claymores y a disfrutar, si quieres su rifle tendrás que matarlo con tu pistola de analgésicos y si quieres su camuflaje tendrás que pillarlo por la espalda, acercarte a el sigilosamente y apuntarle, Snake dirá "Freeze" y The End hará 3 amagos hasta soltar el camuflaje y una granada stunt para salir huyendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lchavarri Tingle

Publicado
Al final lo maté a punta de AK-47, paciencia, conejitos y mentadas de madre!, menudo juegazo me estaba perdiendo!
P.D. soy el único que no extraña ni necesita el circle pad pro para jugarlo? el control se me hace fácil así como está...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewazaa Sagrada Trifuerza

Publicado

Al final lo maté a punta de AK-47, paciencia, conejitos y mentadas de madre!, menudo juegazo me estaba perdiendo!

P.D. soy el único que no extraña ni necesita el circle pad pro para jugarlo? el control se me hace fácil así como está...

de las dos formas el control está suficientemente bien.

Tienen experiencia con los controles...

El de ps1 tenia versión con pad analogico y pad sin analogicos

Los de psp no tienen segundo analogico.

Los de ps2 y ps3 tienen analogicos.

El control que a mi se me hace una mierda... Es el de ps3. El de 3ds le da 100 patadas

---- Maraude Shields, you are our hero. ----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lchavarri Tingle

Publicado
Señores, acabo de terminar el juego, nunca había jugado y terminado un Metal Gear... estoy sin palabras, que final! que historia! que personajes! creo que voy a comprarme un PS3 sólo para jugar los otros... SOBERBIO!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Midna

Publicado
Creo que definitivamente ya sé cual va a ser mi próximo juego.

Eso sí, esperaré a que abran el MM en mi ciudad a mediados de septiembre para pillar una buena oferta.

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hachiroku Bang

Publicado
Yo estoy pensando en comprarmelo, pero es que tengo las dos ediciones que sacaron en PS2 y la versión HD X-D

la demo me gusto mucho, ahora por fín es factible agarrar a los enemigos por la espalda y las cuclillas dan mucho juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erald Coil Diosas de Oro

Publicado

Yo estoy pensando en comprarmelo, pero es que tengo las dos ediciones que sacaron en PS2 y la versión HD X-D

la demo me gusto mucho, ahora por fín es factible agarrar a los enemigos por la espalda y las cuclillas dan mucho juego.

El poder usar gatillos para disparar (por esto mismo he devuelto la HD edition) ya casi justifica la compra X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JonPasBeli Stinger

Publicado
¡Buenas! :)
Me llegó ayer el juego y ya me he cargado a..
Spoiler
The End
La verdad es que me ha costado poquísimo cargármelo usando la Dragunov, la escopeta y la mira térmica.

EDITO: Ya sólo me falta la lucha final para pasarme el juego.

EDITO2: ¡Terminado! :)
Imagen Enviada
La mejor batalla final que he jugado, impresionante. Encima a la épica, en los últimos 30 segundos, le quedaba un poco de vida, viene corriendo hacia mí, saco la AK47, la lleno a balazos y muere. Que satisfacción da cuando llevas toda la tarde intentándolo. Y de los créditos me quedo con esa epiquísima melodía orquestada que te pone los pelitos del brazo de punta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...