Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guille_c94

[Post oficial] Metal Gear Solid 3DS ¡Video comparativo!

Publicaciones recomendadas

Palumbo09 Tank

Publicado
vida restante: 100%

A ver Hamijos, nunca he jugado a este Metal Gear, nunca he sido muy fan de la saga, solo terminé los de NES (Metal Gear y Metal Gear 2 Snake´s Revenge) y medio jugué el Solid Snake de PSX. La verdad he oido autenticas maravillas de este juego y creo que debo darle una oportunidad a la saga, alguien puede darme "razones" de peso para gastar parte de mis vacaciones en este juego?

Es la mejor saga de la historia de los videojuegos y, probablemente, el 3 sea el mejor de todos.

Más razones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Letharion Navi

Publicado
Al final me he decidido y lo he comprado (junto al Spirit Camera). Me encantan los Metal Gear, una de mis sagas favoritas, y espero que este me de buenos momentos tambien :) .

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lchavarri Tingle

Publicado

A ver Hamijos, nunca he jugado a este Metal Gear, nunca he sido muy fan de la saga, solo terminé los de NES (Metal Gear y Metal Gear 2 Snake´s Revenge) y medio jugué el Solid Snake de PSX. La verdad he oido autenticas maravillas de este juego y creo que debo darle una oportunidad a la saga, alguien puede darme "razones" de peso para gastar parte de mis vacaciones en este juego?

Es la mejor saga de la historia de los videojuegos y, probablemente, el 3 sea el mejor de todos.

Más razones?

Una de las mejores sagas, seguro, la mejor? ni de coña, hay muchas sagas que están por encima, quizá no a nivel argumental, pero jugable sin duda. Que este es el mejor de la saga? eso si es un buen punto, pero no me afectará no haber terminado el 1 y el 2?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fi Bahamut

Publicado
Es el primero cronológicamente, así que no problemo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylph R Cell

Publicado

Más razones?

Una de las mejores sagas, seguro, la mejor? ni de coña, hay muchas sagas que están por encima, quizá no a nivel argumental, pero jugable sin duda. Que este es el mejor de la saga? eso si es un buen punto, pero no me afectará no haber terminado el 1 y el 2?

Yo creo que sí te puede afectar. Aunque cronológicamente este sea el primero de la historia, si no has jugado a los otros dos no podrás entender la historia o el comportamiento de algunos personajes como lo harías si te hubieras pasado los otros dos antes.

Esto es como todos los juegos, siempre es mejor jugarlos en el orden en que fueron hechos, ya que la historia siempre estará construida en mayor o menor medida en torno a los anteriores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lchavarri Tingle

Publicado

Más razones?

Yo creo que sí te puede afectar. Aunque cronológicamente este sea el primero de la historia, si no has jugado a los otros dos no podrás entender la historia o el comportamiento de algunos personajes como lo harías si te hubieras pasado los otros dos antes.

Esto es como todos los juegos, siempre es mejor jugarlos en el orden en que fueron hechos, ya que la historia siempre estará construida en mayor o menor medida en torno a los anteriores.

Pues no tengo Play 2 ni 3, así que como no podré jugarlos, debo pasar de el?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylph R Cell

Publicado
Tampoco es eso hombre, el juego lo entenderás bien, pero como ya dije no podrás relacionar unas cuantas cosas.

De todas formas con un emulador puedes jugar perfectamente a los otros dos aunque no tengas un PC pepino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lchavarri Tingle

Publicado

Tampoco es eso hombre, el juego lo entenderás bien, pero como ya dije no podrás relacionar unas cuantas cosas.

De todas formas con un emulador puedes jugar perfectamente a los otros dos aunque no tengas un PC pepino.

Los hay para PSP?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylph R Cell

Publicado
Del 1 y el 2 solo podrás jugar al 1 en la PSP.

De forma legal no sé tienes que comprarlo o hay algún emulador firmado para jugarlo, pero si le haces un "apaño" a la consola puedes jugar al 1 perfectamente usando el popsloader.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lchavarri Tingle

Publicado
Pero entonces, podré disfrutarlo sin tener ni idea del 1 y el 2?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erald Coil Diosas de Oro

Publicado

Pero entonces, podré disfrutarlo sin tener ni idea del 1 y el 2?

Disfrutarlo como juego por supuesto, pero mirate los resumenes de los dos anteriores para enterarte de lo importante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dondavid IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Claro, el juego te gustara, pero muchas cosas te gustaran mas si has jugado al primero y al segundo, como dicen, almenos mirate un resumen de los otros dos, mirate videos por Youtube, vamos, empapate un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lchavarri Tingle

Publicado

Claro, el juego te gustara, pero muchas cosas te gustaran mas si has jugado al primero y al segundo, como dicen, almenos mirate un resumen de los otros dos, mirate videos por Youtube, vamos, empapate un poco.

Pues ya empecé a ver los gameplays... la trama es mejor que cientos de películas que he visto jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fi Bahamut

Publicado
Soy un paquetón en esto de la infiltración, ¿el juego es muy difícil? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...