Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guille_c94

[Post oficial] Metal Gear Solid 3DS ¡Video comparativo!

Publicaciones recomendadas

gerudoman Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Entonces el control sin segundo stick tampoco deja tanto que desear como parecía en la demo, ¿no? Es que si al final no termino acostumbrando pongo el apuntado en automático, aunque imagino que facilitará demasiado el juego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Necrid1991 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo lo he completado dos veces y, salvo en el combate con The Fear y un poco la parte en moto, ningún problema para controlar sin segundo stick.

firmabatman.jpg

ub5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranHyrule Ultima

Publicado
Bueno chicos, acudo a vosotros a ver si me podeis ayudar...
Es la primera vez que juego a este juegazo y al llegar al combate con The Fear me veo con la necesidad de usar la visión termica para localizarlo. El problema es que buscando en internet he visto que la visión térmica se conseguía al principio del juego... ¿Hay alguna manera de conseguirla en esta parte del juego?

Un Saludo. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicen 128 Spitter

Publicado

Bueno chicos, acudo a vosotros a ver si me podeis ayudar...

Es la primera vez que juego a este juegazo y al llegar al combate con The Fear me veo con la necesidad de usar la visión termica para localizarlo. El problema es que buscando en internet he visto que la visión térmica se conseguía al principio del juego... ¿Hay alguna manera de conseguirla en esta parte del juego?

Un Saludo. Gracias

Hola, la visión termica yo la obtuve en el combate contra The End, no me acuerdo si es antes o despues que The Fear. Tambien puedes ver alguna guia. Ademas, no encuentro que sea tan necesaria la vista para acabar con The Fear.

Busco gente para jugar COOP juegos en Steam (Portal 2, Borderlands, etc.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Necrid1991 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Otra cosa que puedes hacer es matar las ranas (venenosas) que hay en la zona o lanzar comida podrida que tengas (salen con una mosca sobre el icono en el menú de comida).

The Fear va perdiendo estamina poco a poco, hasta que baja al suelo y come (se sabe cuándo lo va a hacer porque se empieza a quejar de que necesita comer). Si has dejado dicha comida, se envenena y vomita, perdiendo mucha estamina cuando hace esto último.

Otra posibilidad es plantar unas cuantas Claymore por la zona para cuando baje si te da igual vencerlo sin hacer una "stamina-kill", y luego freírlo a tiros en el proceso.

firmabatman.jpg

ub5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tininalink Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 2 dias que lo estoy jugando, no entiendo las criticas al juego, no he jugado todos los metal gears y el 3 es la primera vez que lo juego, me esta encantando, lo juego con el 2º stick y es una gozada, graficamente el juego ha recibido muchas criticas y no lo entiendo pues esta a gran nivel y con un 3d espectacular.

tengo 8 juegos de 3ds comprados en un año y cada uno es un juegazo desde la supernintendo que no estaba tan sastifecho con una maquina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chivibowie Midna

Publicado

hace 2 dias que lo estoy jugando, no entiendo las criticas al juego, no he jugado todos los metal gears y el 3 es la primera vez que lo juego, me esta encantando, lo juego con el 2º stick y es una gozada, graficamente el juego ha recibido muchas criticas y no lo entiendo pues esta a gran nivel y con un 3d espectacular.

tengo 8 juegos de 3ds comprados en un año y cada uno es un juegazo desde la supernintendo que no estaba tan sastifecho con una maquina.

Que te pensabas,sigue siendo uno de los mejores juegos de la historia aún así ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Es una de las maneras de conseguir el camuflaje óptico. La otra, pasárselo sin alarmas.

Si se mantiene lo del 3.

Disparar a todos los Yoshis también sirve para conseguir el rango Yoshi, si uno esta intentando obtener todos los rangos del juego.

Hablando del control, la verdad es que a pesar de haber preferido manejar la camara con el lapiz tactil o que hubiera alguna opción de que la camara se pudiera ajustar automaticamente, la verdad es que manejarla con los botones no es tan incomodo. Un poco lento, pero tampoco molesta tanto. También hubiera preferido que hubieran incluido mas añadidos respecto al original, aparte de andar agachado, menu tactil, los camuflajes personalizables con la camara de la 3DS y las figuras de Yoshi (Porque no hay nada mas nuevo en comparación al primer juego, ¿O si? Me refiero en cuanto a jugabilidad o detalles curiosos, no en aspectos tecnicos) pero el juego esta mejor de lo que pensaba.

¿Me recomendais que me lo compre, teniendo en cuenta que no pienso comprar el Circle Pad Pro? No tengo nada en contra del perisferico, es solo que no me compensa lo que vale teniendo en cuenta el poco uso que le voy a dar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miyazaki Rey Sin Nombre

Publicado
Yo probé la demo hace unos días y sinceramente, a mi el control de la camara con los botones no me gusto nada, yo que tu me pillaría el circle pad pro ya que tampoco esta muy caro.

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z Rey Sin Nombre

Publicado

graficamente no esta mal , pero se queda corto comparado con RE Revelations , y tambien quedo por debajo de lo que nos habian mostrado inicialmente:

En cuanto al control (sin el CPP) al principio me parecio algo incomodo pero luego termine acostumbrandome ,aunque hay momentos en donde es mas dificil manejarlo como en algunos combates en contra de los jefes , mi recomendacion es subir un poco la velocidad de desplazamiento al apuntar y combinar el uso de la vista TPS o FPS segun convenga , hay momentos en que una es mas comoda que la otra.

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HeHeHeaveN Antediluvian

Publicado
Buenas gente! me acabo de comprar el juego y ya me he terminado la misión virtuosa y estoy en Rassvet por 2ª vez. En su dia, me lo pase en Extremo Europeo en PS2, cosa que intentaré en mi 2ª o 3ª partida en la 3DS. Pero tengo una duda: ¿Hay alguna guía sobre los Yoshis? Esque no están en la misma localización que las kero-ranas del juego original. Mi segunda pregunta es: ¿Para conseguir la pintura facial infinita, hay que hacer lo mismo de antes?
Spoiler
Capturar la "Chuchinoco" despues de la lucha contra The end?

Gracias de antemano, y un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kas1984 Spitter

Publicado
Refloto para decir que me está encantando el juego, tanto gráficamente como gameplay (muy importante circle pad).... nada juegazo para el verano!

3ds friend code: 5284-1760-8465 ps3-psvita kas1984 Steam kas1984

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Midna

Publicado
Yo tengo muchas ganas de pillarlo pero no tengo prisa, hay que darle una oportunidad a este juego que dicen que es una obra maestra y además así le doy uso a mi circle pad pro.

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lchavarri Sheikah

Publicado
A ver Hamijos, nunca he jugado a este Metal Gear, nunca he sido muy fan de la saga, solo terminé los de NES (Metal Gear y Metal Gear 2 Snake´s Revenge) y medio jugué el Solid Snake de PSX. La verdad he oido autenticas maravillas de este juego y creo que debo darle una oportunidad a la saga, alguien puede darme "razones" de peso para gastar parte de mis vacaciones en este juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...