Ir al contenido

publicidad

Foto

..:: Post Oficial DRIV3R ::.. / 2 /

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
52 respuestas en este tema

• Buitre

• Stardew valley, Chirivia

• vida restante: 100%

Escrito 25 junio 2004 - 10:44

[contestando a Drunken Sailor]

Cuidadin cuidadin,a mi no se me ha roto ninguna capturadora,si sabes leer que creo que NO,he dicho que este fin de semana hare un video ingame,si te crees que miento ( porque eso es lo que me das a entender) pasate por el foro de Xbox live y mira en el post de los APT y veras que pido ayuda para el problema que tengo con el sonido de la capturadora,lo cual eso no impide que haga un video,entendido?,asi que no me digas lo que tengo que hacer porque yo lo hago gustosamente, a ver si te crees que hacer un video es cuestion de minutos titi :D ,que yo curro y en mi casa paro poco.

• capi17

• Lord Boros

Escrito 25 junio 2004 - 10:45

La verdad es que el juego si tiene su serie de bugs divertidos, pero aún no he visto ninguno tan alarmantes como los que se dice por aquí. El más bestia que me heche en cara fue el de un par de un par de peatones atropellados por un camión que perseguía y... Bueno, parecía que saltaban a lo Matrix desde el vehículo (y vaya salto, oye... Sin una sola animación)
Pero aparte de estas cosas, el juego se apaña. Le pasa como al Enter the Matrix: Todo el mundo esperaba un bombazo, y nos acaban metiendo un port de PS2. Y ni siquiera en la PS2 es un titulazo, no es un must have como se esperaba de él.
En cuanto al modo director (una de las razones por las que compre el juego, a pesar de no tener Live!), nos dan una de cal y una de arena.
Los puntos positivos:
-AL FIN PUEDES SUBIR Y BAJAR LA MALDITA CÁMARA!! Es el sueño de anteriores usuarios de la saga.
-Efectos de cámara lenta y difuminado.
En cuanto a la parte mala, es que sigue siendo muy limitado, pero hay una castración respecto a sus antecesores inexplicable: No puedes elegir la posición de la cámara persecutoria!! Una de las herramientas más valoradas del editor, y la han suprimido!! Esto no tiene perdón. Personalmente, hay una cosa que me molesta mucho, el director automático: A veces lo activo sin querer y como te despistes se va a la mierda el trabajo sin salvar. A parte de eso, el director funciona bien (eso sí, cuidado con darle al botón A, que igual haceis algo que no queríais... Error de novatos, supongo)
Bue, Driv3r sigue siendo tan adictivo como siempre, aunque eso sí, es infinitamente más fácil que el Driver original. Por ahí hay gente que se queja de lo frustante que pueden ser algunas misiones. Pues habiendo probado los primeros Driver, este me parece hasta fácil.
Bueno, ya me curraré un análisis y lo colgaré por aquí. Chao!

• Madmartigan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 junio 2004 - 16:09

Estoy buscando a todos los tommy vercetti de miami y uno en especial me esta costando el jodio segun el mapa de otogineverdies (por cierto muchas gracias por los mapas) esta en el estadio detras de una maquina de botes de refresco pero no lo encuentro por ningun sitio es el numero 10 creo haber si me podeis decir por donde anda :D

salu2

Imagen Enviada

• Kodec

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 junio 2004 - 18:23

WEnas, menos mal q ya se va tranquilizando un el ambiente. Y ya sabia yo q Buitre al final se lo pillaba sin esperar a rebajas ni na :D , cuando le vi ayer conectao me entro la risa.
Ya he liedo q se os cuelga al buscar los clips por amigos, ya creia q solo me pasaba a mi.

Por cierto OtogiNeverdies has colgado algun clip en el Live o lo has borrado pq ayer me estuve buscando un buen rato y no te vi, y como lo de amigos no va. Ya tambien me bajare el de Pilosito a ver q tal dircetor es:D :D

Saludetes:cabreado:XM DarkShade:cabreado:

• Buitre

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 25 junio 2004 - 18:32

[contestando a Kodec]

:D ,no pude contenerme :D :D .

EL video de Dante lo vi,pero vi el que colgo aqui en meri,de PILOSITO no he visto nada y llegue a mirar en la lista hasta el 950 de posicion :(( ,a lo mejor le puso otro nombre al video.Es un rollo tener que estar dandole pabajo hasta buscar el que quieres :D .

• PILOSITO

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 junio 2004 - 19:11

[contestando a Buitre]

pues resulta que ya me bajaron como al 1070 o mas abajo :-( :-( no entiendo como va eso.. pero ayer que vi estaba en los mil :-( :-(
Lo de no poder ir directo a la lista de amigos y bajar los videos es una putada :( espero arreglen eso por que eso si lo veo chungo donde lo dejen asi...

Bueno espero le des la buscadita a mi video ;)

Salu3

• EQUE_BOS

• Humano

Escrito 25 junio 2004 - 19:40

Hombre,a mi me encanta el Driv3r a pesar de sus fallos,siempre lo he dicho.
Pero en la ROX le dan ¡¡¡¡UN 95!!!!X-D
Es muy fuerte,lo unico que pone que tiene negativo el juego es el control a pie(yo diria que es muy bueno,pero para gustos).....
Dicen que despues de jugar horas y horas y dejarse los ojos(literalmente) no han sabido encontrar ningun fallo....ni tecnica ni jugablemente.
Lo ponen como uno de los mejores de xbox y dice que tardara mucho tiempo en aparecer un juego de esta calidad.
Yo me he quedado flipando,y ya digo que a mi el juego me parece una gozada,me encanta.
Pero de ahi a decir las barbaridades que dicen....¿¿ningun fallo??.....nuse.
Me ha sorprendido,porque esperaba que le dieran un 6 o 7(lo que yo le daria)......
Es que al leerte el analisis hay un optimismo y un no se que que que se yo.....teneis que leerlo.
saludos
PD:Y que a mi el juego me encanta repito......pero tanto como para decir lo que se dice ahi....igual no se ralentiza el juego o no hay formacion,no que va:inocente:

• Madmartigan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 junio 2004 - 22:58

Pues resulta que voy por miami y estoy cargandome los 10 timmys vercceti y consiguiendo encontrar los 3 coches secretos, tengo 2 el car y uno negro que consigues al golpear la puerta de un garaje, pero segun el mapa que puso otogineverdies en el post oficial el segundo coche deberia de estar en una zona de construccion no lo encuentro por ningun lado alguien me puede ayudar

salu2

• Dey

• Ornstein y Smough

Escrito 28 junio 2004 - 12:35

El juego ta buenisimo voy por estambul ya se que tiene sus bugs pero el juego es la caña y el director de cine no veaaaaaaaas algunas vece me parto tooooooooo y al voz de tanner (me siento seguro X-D )

• Dey

• Ornstein y Smough

Escrito 28 junio 2004 - 12:42

Yo no entiendo como pueden criticar asi el juego es la pu** caña :(

• navysor

• Humano

Escrito 04 julio 2004 - 02:30

Re-análisis 2 ------- DRIV3R

Este es mi segundo análisis serio de DRIV3R para XBOX. El primero, lo podréis leer en los Reanálisis (n° 29). Y he de confesar que éste primero lo escribí bastante exaltado y muy indignado por el resultado inicial.
Vamos a ver que hay 1 semana después... y teniendo en cuenta que he leído alguna opinión sensata e insensata que se ha publicado en este foro.
Aviso, que no abordaré los siguientes puntos: 1) comparativa con GTA; 2) comparativas de versiones para XBOX vs. PS2; 3) Comparativas de Driv3r vs. Anteriores Driver (1 y 2).
Personalmente creo que no son temas pertinentes a un “análisis puro” de la experiencia con el juego DRIV3R. Para ello ya habrá otros foros, otras explicaciones.
Lo primero que hay que preguntarse con este título es lo siguiente: ¿tenemos el juego que nos merecíamos?
Y mi respuesta sigue siendo la misma que hace una semana: no, no lo tenemos.
Aunque si, no dudo que nos proporcione horas y horas de jugabilidad, y que pueda enganchar a los amantes de la saga, y que mantiene su espíritu original, y que el popping no es tan popping y que por lo tanto es válido tanto Popping que esto parece una máquina de hacer palomitas, y que los gráficos son bestiales, y la física, y la química, y la mecánica, y la desmecánica, y el despiece en 25 partes o 100 de un mismo coche... y un largo etc. Todas son Ventajas y bondades que le hemos sabido encontrar en este tiempo, desde que salió.
¿pero es suficiente? Algunos en este punto responderán que si, que si es suficiente.

Pero volviendo a la pregunta inicial, no creo que fuese el juego que nos merecíamos.
Y no creo que tengan que ver las altas expectativas. Me parece que la mayoría gestiona las expectativas de forma razonable, sin el velo de un amante del género, o de determinadas características de un juego, al menos no la mayoría. Por ejemplo, si tu criterio de aceptación empieza por el apartado gráfico y tus expectativas se establecen en un nivel lógico de acabado, pues te llevarás un mazazo con este juego. No es un juego de esta generación. Si tus expectativas están en la jugabilidad, pero esperas que le acompañe un cierto grado de estética, es que has cerrado tu ojo derecho a la estética, mientras disfrutas como un enano con tu ojo izquierdo. Y esto es muy siniestro.

No es un juego a la altura de esta generación de juegos. Y sólo hay que intuir como se entenderá este juego en un futuro. Y que posiblemente en lo que te hartes de jugar, o te acabes las misiones, no volverás a él porque ya no aguantas el famoso bupimg, flickering y demás tecnicismos, porque no soportas volar por Miami sin capa o porque la IA ya te toca los cojones. Es vergonzoso del todo, que en un par de años, recuperemos este juego de nuestra estantería de juegos y nos preguntemos si este juego era del 2004, del 2003, o del 2002, ¿o el 2000?, ¿1980?. Y tened presente que estará al lado de juegos como PGR2, TOCA2, HALO, SPLINTER, NG, MM3,... y un sin fin de juegos generacionales que si han dado la talla, a pesar de los meses transcurridos.
E insisto en que no estoy entrando en comparaciones, ya que sé que habrán sus más y su menos en las opiniones que merecen cada uno de estos juegos.
Hay quien opina que no todos los juegos son “perfectos”, pero yo digo que este juego TENIA que estar a un muy buen nivel. Estos no eran unos universitarios programando en un garage su primer juego. Estos eran unos señores (Reflections y Atari) con un montón de pasta, un montón de cerebros, un montón de tareas asignadas, tiempos, ideas, inspiraciones,... No digo que fuese un juego revolucionario, no digo que rompiese tendencias, que demostrase algo nuevo, o bueno, o que fuese un nuevo tipo de adicción. No señores; simplemente digo que este NO ES el juego que esperábamos.
Ojalá alguien pudiera decir esto en voz alta a los responsables.

Luego están los errores dentro del juego. Entremos en el mondo DRIV3R.
Es increíble la enciclopedia de bugs, fallos, desperfectos, despropósitos, anomalías que presenta este juego. Debo confesar que empecé a fotografiar directamente de mi TV imágenes sorprendentes: Tanner volando por el cielo de Miami, Coches, mitad dentro del hormigón, coches volcados flotando sobre el asfalto, disparos flotando sobre las paredes, peatones cayendo del cielo, muerte súbita, saltos de un yate al agua y a la lancha en 1 segundo todo a la vez, objetos que vuelan, o que atraviesan paredes... y en todas estaba yo, sonriendo a la cámara como quién espera concursar en evento de “yo-tengo-el-error-más-incomprensible”. Y al final, me cansé, me pareció una estupidez, ir recogiendo errores de un juego y que eso fuese parte de la diversión. Ahora, es parte de un reclamo. Una llamada a ninguna parte para que esto no sucediese de nuevo con un videojuego.

Pero eso son sólo bugs, y problemas más técnicos. Para mi hay fallos en el mundo DRIV3R que son peores aun, sin necesidad de registrarlos en un apartado técnico. Por ejemplo, lo que sucede cuando conduces el Kart; es incomprensible que hagas saltar coches por los aires cuando los embistes de frente con tu Kart. Y luego si eres tú el que sobre el asfalto, no hay manera de voltear un simple Kart (puedes recuperarlo subiendo a otro coche y empujándolo suavemente hasta voltearlo). Y que me decís de saltar un pequeño muro de 20 cm de alto cuando vamos a caminando. Es imposible. Ni siquiera tus enemigos pueden hacerlo. Árboles idénticos, arbustos de papel, un tanner que cierra puertas de coches que ya no las tienen, saltos espectaculares por los aires a sólo 10 km por hora, NO hay indicador de velocidad, por lo tanto lo de lo 10 km/h me lo estoy imaginando.
Puf, me quedo sin aliento.
¿sigo con el inventario?
No, mejor paro aquí que con el modo a pie, tendría para 100 páginas.
Mirad los foros. Allí hay mil ejemplos.
No sé muy bien, como concluir este extenso post. Me pasa algo especial con este juego, que tanta decepción me ha causado. Lo juego, entro a los foros buscando apoyos, leyendo a sus detractores y amantes. Descripciones objetivas y otras subjetivas, puntuaciones descabelladas (por lo bajo o por loo alto). Nada es normal, con este juego para mi. Ni siquiera llego a comprender bien, porque estoy tan indignado, ya que juego con mi cochecito, hago mis videitos, los retoco, reinicio, minijuegos, paseo,.... Así que sólo sé una cosa con seguridad y que tengo muy clara: pudieron haberlo hecho mejor, en el mismo tiempo y con los recursos de que disponían. O dicho de otra manera, sabían perfectamente la calidad del producto que ponían en el mercado, desde el Directivo en Atari, pasando por el jefe de programación, la sala de pruebas, y terminando en el último currito programador o testeador. Sabían lo que sacaban al mercado. Y luego entra el juego de la publicidad. Entra un director de cine, de fama mundial. Y entramos nosotros con nuestros 60 euros. Y tengo claro que algunos lloran y otros se ríen a carcajadas. Así es.
Colegas, esto “no es un juego”.

Hasta la próxima, gracias por ser pacientes y leer esta parrafada. Me voy a jugar un ratito más y a pulir un videito chulo que tengo del modo persecución. (habéis probado meteros en las minipiscinas que hay en Miami, yendo directo a la derecha por el parque. Es bestial como se dan de hostias los polis, por entrar a buscarte y tu tan tranquilo viéndolos volar por encima de ti).

• DETROIT

• Lord Boros

Escrito 11 julio 2004 - 13:44

Un poquito de coherencia señores!!! Simplemente el hecho de habernos tenido tanto tiempo esperando la salida de este titulo, el haber sacado el Stuntman como "prueba" para que el DRIV3R fuera un juego perfecto (ja,ja,ja...), el que el control y las animaciones a pie sean ortopedicas (el hecho de no poder moverte lateralmente agachado es pecado) y el que finalmente el motor gráfico petardee continuamente son pruebas suficientes para que manden a los programadores :( :( :( de este juego al mas absoluto ostracismo (por no decir a otro sitio). Y el que el juego result ¡¡¡SIMPLEMENTE!!! entretenido en algunos momentos no les exime de ninguno de sus pecados. Este DRIV3R es un insulto para si mismo y para todos los aficionados a el titulo de PSX que esperabamos mucho mas. No merece llamarse DRIV3R :( :( :( :(

• tomoko

• Caín

Escrito 12 julio 2004 - 22:39

Ayudaaaar!

Spoiler

Por cierto, lo estoy flipando con este juego, me está gustando un huevo.

Un truquito que me ha funcionado para meter el último cohe en el camión:

Spoiler

• Martos_ff

• Ornstein y Smough

Escrito 17 septiembre 2004 - 20:45

Yo estoy en la misión de robar los tres coches en niza, me parece que es la segunda allí, voy a ver si lo que ha dicho tomoko sirve de algo que no veas si es chunga
Salu2

• Dey

• Ornstein y Smough

Escrito 26 septiembre 2004 - 06:43

Ya que esta un poquitin reflotao el post :D

quiero hacer unas preguntiyas

De PILOSITO:

"Si.. Si... Miami esta super detallada en lo que calles se refiere y en sus lugares turisticos... En la parte del muelle donde esta el tiburon, se llama Bayside y es muy concurrido especialmente en la noche que es donde puedes tomar barcos que te llevan a dar paseos por los lados donde viven los famosos ... tambien siempre tienen bandas tocando y como no.. el HardRock cafe que siempre mantiene petado es un lugar muy chilo pa visitar"

Tiburon¿?Bandas tocando??HardRcok Cafe petado??? o lo dice en serio, o soy un...

Y de Wiyi:

"Si ya os habeis pasado el juego , y os dais un paseo por estambul , probad a meteros en la discoteca. tienen puesto el chuntachunta a todo volumen. "

Una disco??? :O

Weno espero contestaciones rapidas que me voy a dormir ya COÑOOOOOO X-D

ala reflotao el post juajuajua

Saalu2

Dey

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad