Ir al contenido

publicidad

Foto

Trofeos PSOne ( Instrucciones, Rankings, Estadísticas..)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2294 respuestas en este tema

• Bon Jour

• Auricom World Manager

• vida restante: 100%

Escrito 24 noviembre 2014 - 23:52

@true_kiat Muchas gracias por la rápida respuesta. Entonces sólo debería "preocuparme" en caso de que hayan cambiado los trofeos de juegos en los que tenía platino, en los que se hayan añadido nuevos trofeos, etc.

Y en breves pondré por aquí una lista a ver qué os parece. Tengo que pulir cosas porque me parece que he puesto demasiados trofeos (veo gran disparidad según el juego, pero aun así creo que me he pasado X-D )

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 24 noviembre 2014 - 23:56

[mention="Bon Jour"], creo que los cambios que ha habido en algunos juegos no te han afectado, con respecto a los trofeos que presentaste. Eran estos, ¿no? (abre el primer 'spoiler') > Por ahora no hay un sitio concreto donde consultarlo

######################################################
Bon Jour
Trofeos obtenidos: 48
platinum.png4 gold_m.gif7 silver_m.gif13 bronze_m.gif20 >>> Puntos: 2750

Spoiler
Torneos
gold_m.gif0 silver_m.gif0 bronze_m.gif4 >>> PGR: 0 en solitario / 0 compartidos (0 puntos)

Spoiler
######################################################

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 25 noviembre 2014 - 02:27

@true_kiat 

Pues ahora que lo veo me has recordado que no puse fotos de Crash 3, creía que sí lo había hecho pero no las he visto por ningún lado así que nanai, en cuanto pueda las haré y ya las subiré. Gracias de nuevo por la respuesta :D

Aquí os dejo la lista de trofeos que se me ha ocurrido para el Teleñecos Racemania. Como digo, me ha quedado bastante extensa y he tenido en mente las listas de trofeos habituales de PS3 a la hora de elaborarla, pero viendo las listas del post puede ser demasiado (y, francamente, además de esta comparación, no quiero que parezca que me quiero sumar un porrón de puntos a base de sacar trofeos de la manga de un juego que acabo de exprimir X-D ). En cualquier caso, he intentado poner un buen número de ellos respetando un baremo que me parece aceptable como es ese de quedar como máximo en 1000 puntos, ya que creo que superarlo debe ser cosa excepcional en juegos largos e importantes como GT y Alundra que así están. 

La cosa quedaría así:

1- Gana tu primera carrera (Bronce)

2- Gana en, al menos, 12 pruebas (Bronce)

3- Gana en las 24 pruebas principales (Bronce)

4- Consigue rango estrella en, al menos, 14 pruebas (Plata) 

5- Desbloquea las pistas secretas de estudio, arcada y fraggle rock (Plata)

6- Gana en las 28 pruebas individuales (Bronce)

7- Gana en todos los torneos (Bronce)

8- Desbloquea a todos los personajes (Bronce)

9- Consigue todos los vehículos con cualquier personaje (Bronce)

10- Consigue rango estrella en las 28 pruebas individuales (Oro)

11- Consigue rango estrella en los tres torneos (Oro)

12- Inflige más de 1000 puntos de daño en una sola prueba de competición (Bronce)

13- Inflige, al menos, 1500 puntos de daño en una sola prueba de competición (Plata)

14- Realiza un tiempo de vuelta inferior a 0:25.00 en el circuito "ciénaga" (Bronce)

15- Gana cualquier prueba de competición en un minuto y medio o menos (Plata)

16- Consigue, al menos, 15 aciertos en una sola carrera de competición (Bronce)

17- Consigue un tiempo igual o inferior a 1:30.00 en cualquier prueba de proezas (Plata)

18- Consigue todos los trofeos de la lista (Platino)

TOTAL: 10B + 5P + 2O + platino = 900 puntos

Espero vuestra opinión ;)

Un saludo!

Editado por Bon Jour, 25 noviembre 2014 - 03:37 .

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 25 noviembre 2014 - 11:27

A mí me parece buena, [mention="Bon Jour"] :]

Escrito 25 noviembre 2014 - 13:53

A mí también me parece bien :]  Tienes mi visto bueno. En tal caso, faltaría la opinión del jefe Uri. Cuando nos dé el visto bueno, podrías empezar a publicar tus logros con dicho juego.

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 26 noviembre 2014 - 13:44

Gracias por vuestro visto bueno :D

Precisamente ahora estoy con las entregas de WipEout de PSX y veo que tienen trofeos... estaré al tanto para sacar los que pueda. De todas formas, al hilo de lo que veo que tratasteis en mensajes anteriores, varios juegos los exprimo en PSP. Lo digo por el tema emuladores... que yo sepa, en PSP no hay guardado y carga rápida ni otras posibles ventajas, pero por si acaso yo lo digo X-D

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 26 noviembre 2014 - 20:28

5381_thumb.jpg
He añadido los trofeos del Muppets a la lista.

Me alegra que te plantees ir a por los trofeos de los Wipeout, Bon Jour ^v^ Yo estoy dejándome los cuernos con el 2097; mira que es complicado, pero cómo se disfruta. Es lo que tiene la saga, que cuando consigues ir rápido entras como en trance.

Yo la semana que viene me pongo con el CTR. Por cierto, de algún otro juego, yo puedo proponer trofeos? Porque hay uno muy bueno que podría ser bastante competitivo. Me refiero al Devil Dice.

No sé si sigues teniendo intención de proponer algo para Devil Dice, pero ¿qué te parecería algo así?
Creo que esto es lo más básico, pero podría ahondarse más.

2903_thumb.jpg
1- Resuelve 33 fases del modo Puzzle (Bronce)
2- Resuelve 66 fases del modo Puzzle (Plata)
3- Resuelve 100 fases del modo Puzzle (Oro)
4- Supera los 10000 puntos en el modo Endless (Bronce)
5- Supera los 4210 puntos en el modo Time Limited (Bronce)
6- Derrota al rival COM en modo Battle en una partida a 6 dados (Bronce)
7- Desbloquea todos los dibujos de la Galería (Plata)
8- Completa todos los retos (Platino)
TOTAL: 4B + 2P + 1O + Platino = 500 puntos

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 27 noviembre 2014 - 16:06

Olé, gracias :D

Ahí estuve dando al primer WipEout, a ver si me pongo con el torneo Rapier. Luego iré poniendo fotos de los trofeos que tengo. Y si se me ocurre lista de algún otro juego que no la tenga igual propongo también por aquí ;)

Saludos.

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 28 noviembre 2014 - 02:41

Pues aquí voy dejando trofeos... los que ya tenía y alguno que he sacado ahora... Vaya tela. Me falta uno, y creo que va a ser más difícil de lo que pensaba X-D Los pongo en spoiler para no ocupar mucho:

Spoiler

A ver si mañana puedo sacar el que me queda, pero me da que va a ser complicao. Y también a ver qué tal voy en los WipEout que vaya tela... me ha costado volver a los orígenes más de lo que pensaba X-D

Editado por Bon Jour, 28 noviembre 2014 - 02:43 .

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 28 noviembre 2014 - 12:34

Enhorabuena por esos trofeos, Bon Jour :] Ya queda menos para el Platino.

Ayer por fin logré rematar el W2097 :) El Challenge II es tremendo, hay que ir afilando los reflejos poco a poco y vaya euforia te entra cuando lo consigues. Te sientes dios en una nave.

Lástima que al ganar la última carrera no ponga esto mismo con 'eight' en vez de 'seven'
mvhphe.jpg
8943_thumb.jpg
1- Desbloquea el Challenge I (Bronce)
2- Gana el Challenge I (Plata)
3- Desbloquea el Challenge II (Bronce)
4- Gana el Challenge II (Oro)
TOTAL: 2B + 1P + 1O = 200 puntos

Ahora a por el torneo Rapier del Wipeout original. En algún momento lo di por imposible, pero ahora lo afronto con ánimos renovados. En el 2097 sólo tienes tres vidas para el torneo completo de ocho carreras y para avanzar sólo sirve ganar cada una, mientras que en el 1 hay menos circuitos y tienes tres intentos en cada carrera, además de bastar con subir al podio para avanzar; en ese sentido hay algo más de margen, pero los rivales son más duros y el mínimo roce con los bordes de la pista te frena en seco. Mola mucho el cambio de iluminación en los circuitos y apreciar visualmente la mayor potencia de las turbinas, pero el aumento de velocidad no te da tiempo a disfrutarlo del todo :D

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 28 noviembre 2014 - 14:41

El 2097 es el único que tuve en su día en PSX y no lo exprimí demasiado... realmente yo soy nuevesito en WipEout (el primero que exploté a tope fue el Pure, que lo cogí junto a la PSP y le saqué absolutamente todo. Desde entonces amo la saga, aunque no tengo planes con Vita así que ese pedazo WipEout que se cascaron ni lo he tocado :( ). 

El caso es que ponerme de pronto con el primero ha sido duro X-D El sistema jugable es bastante diferente y de nada sirve haber sacado todo el jugo a los nuevos cuando ves el panorama. Aun así el control responde bien, es más un tema del planteamiento de las carreras y lo que comentas de los choques, que muchas veces hacerte un tiempo bestial sirve de poco si te pegas una buena. Peeeero... hay que intentarlo X-D Yo de momento el torneo Rapier sólo lo he intentado una vez, y creo que me va a llevar mucho más. A ver el 2097 qué recuerdos me trae, espero que por lo menos se me dé mejor X-D

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 28 noviembre 2014 - 15:04

2097 fue el primero que probé, una vez que lo alquilé, y desbloqueé el Challenge I pero no lo gané. Después vino la demo del 3 en una PSmagazine, que te dejaba probar la nave Feisar en clase Vector y la Goteki45 en Rapier, ambas en Stanza Inter; quemé aquella demo de la caña que le di ^v^ Luego pude comprarme el primero Platinum y lo disfruté (y sufrí -Silverstream es el infierno-) mucho en Venom, pero nunca avancé demasiado en Rapier. En aquella época también cayó el 3, lo completé del todo y hace poco compré el 3SE y completé la parte añadida sobre el 3 normal.

Compré la PSP básicamente por Wipeout Pure y Ridge Racer, y en el primero saqué bastantes cosas pero no todo. Probé el Pulse, pero no me convenció, y sin embargo después lo compré en su versión PS2 -que incluye todos los DLC- y me encantó :question: Eso me llevó a comprar el Fusion, que sin ser un Wipeout al uso se deja jugar bastante bien. Entre los de PSP y PS2 tuve la suerte de encontrar un WipeoutHDFury en físico a buen precio, y saqué el 80% de los trofeos incluido Zico (los circuitos en sentido inverso se me atascan cosa mala). Y sin Vita, no hay 2048.

He probado un poco el torneo Rapier de WO1, y clasifico bien hasta Korodera (el 4º circuito), pero ahí me atasco :-(

140yslt.jpg

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 28 noviembre 2014 - 17:47

Qué guay la colección, qué envidia. Yo el 2097 lo cambién en su día así que ni siquiera guardo ese, sólo los de PSP... porque encima el HD/Fury lo tengo digital (si lo encontrase físico a un precio decente lo pillaba sin dudar). 

Es curioso porque a mí el Pure me gustó mucho, pero es que con el Pulse creo que se lucieron ya de mala manera. Me parece una delicia absoluta, y el HD sigue esa línea y para mí queda más redondo aún (esos tres sí los exprimí al 100%, platino del HDFury incluido, que por cierto me sigue pareciendo insuperable en relación calidad/precio de lanzamiento).

Así que estoy a ver si recupero el tiempo perdido y sí... Silverstream es la muerte. Incluso en Venom me dio algún problema y la estuve entrenando a parte. A ver si en Rapier sale algún día, todavía no me he puesto muy en serio como digo pero es complicadete y ya sé que me va a costar X-D Luego cuando entre al 2097 y sobretodo al 3, que no lo he jugado nunca, a ver qué tal... por lo que dices, seguro que lo disfruto.

El Fusion no lo he jugado jamás, es cierto que hubo críticas un poco raras, pero no sé nada de él de primera mano.

Escrito 28 noviembre 2014 - 19:16

FFI Completado y lo que he ido consiguiendo sobre la marcha;

Masamune y Excalibur

http://FFI_zpsabaa5c24.jpg

http://FFI2_zpsa1b2c969.jpg

máximo de Giles y juego completado

http://FFI4_zps15f885da.jpg

http://FFI3_zpsf03108ad.jpg

Está versión me a parecido muy fácil, tus cuatro viajeros son dioses y el resto hormigas. El único enemigo que me causo dificultades fue Caos, me derroto una vez pero a la segunda cayo y fue el único momento que heche de menos a un mago blanco en mi grupo, por lo demás un paseo por la playa X-D . Contrasta lo muy cuesta arriba que se me hizo FFII por momentos.

Editado por coloso numero 13, 28 noviembre 2014 - 19:18 .

Escrito 28 noviembre 2014 - 22:20

Mi enhorabuena tanto a @true_kiat como a @coloso numero 13 por vuestros logros conseguidos en WipeOut y Final Fantasy I respectivamente. De la saga de conducción futurista tengo el primero, aunque aún no lo he jugado, y el Special Edition de la tercera entrega, que está aún precintado de cuando lo encontré así en un Cash. Por lo que comentáis de su exigente dificultad, dudo mucho que sea un juego en el que yo pueda obtener trofeos  :-(

Por otro lado, de lo que comenta coloso de la sencillez de FFI solo decir que sí, que los remakes son muuuuy sencillos, juegues la versión que juegues (PSX, GBA,...). Si optas por el modo Normal es cierto que la dificultad se incrementa un poco, pero tampoco nada del otro mundo. No obstante, no es tan insultantemente sencillo como el modo Fácil. El original de NES sigue siendo el más complicado con diferencia, aunque sobre todo las primeras horas hasta que ganas cierto nivel de experiencia y ganas el dinero suficiente para equipar bien a tus personajes. Después, aunque no es un paseo, sí que es bastante asequible. Ahora bien, Final Fantasy II ya son palabras mayores: era difícil el original y sigue siendo duro en los remakes.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos