Ir al contenido

publicidad

Foto

Trofeos PSOne ( Instrucciones, Rankings, Estadísticas..) ACTUALIZADO 27-12-2012

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2070 respuestas en este tema

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

• vida restante: 100%

Escrito 19 julio 2010 - 11:46

Imagen Enviada
La opción "The Final" aparece después de los créditos cuando te has terminado las 150 fases del modo principal de Kula World (SCE). Quedarían otras 20 fases extra para completarlo al máximo, pero no sé cómo demostrar que también lo he sacado.

Imagen Enviada
Ahí se pueden ver todas las armas del Ape Escape (SCE); el puño extensible sólo te lo dan al terminar el juego (con menos del 100%).

Imagen Enviada
Para desbloquear el coche negro 13th Racing Devil del Ridge Racer (Namco) hay que terminar el modo principal con las pistas hacia adelante, luego lo mismo con las pistas hacia atrás, y finalmente ganarle directamente.

Imagen Enviada
Todos los personajes desbloqueados en el primer Tekken (Namco).

Imagen Enviada
55% de cofres y 77% de mapa en Vagrant Story (Squaresoft).

Imagen Enviada
Escena final de Legacy of Kain: Soul Reaver.

Imagen Enviada
Todas las magias desbloqueadas en Legacy of Kain: Soul Reaver.

• Uri_crac

• Meteor

Escrito 21 julio 2010 - 01:36

Hola gente! Después de unos días ausente vuelvo a la carga.

He actualizado aún más los PGR del CTR con un formato que ya deberían tener todos los torneos restantes: He añadido link al post del torneo y también la lista de quien ganó el oro, la plata y el bronce.

Además ya he echo lo mismo con el del Bishi Bashi que ya lo tenéis disponible :D

Al final para esas pruebas donde hay varios foreros que llegaron a la puntuación máxima he acabado decidiendo para dividir los 10 puntos para el número de participantes (teniendo en cuenta que nunca doy decimales, y por lo tanto, cuando el número de foreros es impar, doy el número de puntos para que no pase de 10).

Por ejemplo, en una prueba donde había 8 foreros he dado un punto a cada uno (no llega a 10 en total, pero si hubiera dado 2 nos pasaríamos de 10).

Modificación de trofeos:

En los trofeos del Megaman X4, había puesto que había 4 tanques de energía y por lo tanto 4 bronces, pero no es así, son 2, y un 3º de un tanque de magia. Por lo tanto se ha reducido un bronce y 25 puntos del total, creando un trofeo nuevo (para el tanque de magia).

Para true:

Genial que hayas dejado tanto material nuevo. Cuando acabe con todos los PGR y demás voy a recopilar todos los trofeos para actualizar todos los rankings (además en nada me llegará Rockhound con un montón de cosas jaja).

Sobre el Kula World, no hay alguna pantalla que demuestre que te pasas esos 20 niveles extra? Un ending diferente o algo así? Sino, es posible hacer una foto de la última de esas fases? Si no es así voy a confiar en la buena fe, además sabiendo de lo fan que eres de Kula World no dudo de que las has sacado.

En el Ape Scape estaba precisamente empezando a redactar sus trofeos así que pronto los tendrás y conseguirás tu recompensa :D

Respecto el Ridge Racer, los expertos de la saga o de ése título en concreto deberíais echarme una mano en redactar los trofeos como hicisteis con los Wipeout.

En los de lucha como dije, serán algo distintos pero me pondré en ello pronto.

Y las del Vagrant Story y Soul Reaver, ya están en la lista así que me los apunto :D

En fin, ahora voy a seguir recopilando información sobre los torneos de Gran Turismo para ponerme con ello, así como ir apuntándome todos los trofeos de los que dispone cada forero para actualizar todos los rankings :D

Saludos!!

Uri

• Uri_crac

• Meteor

Escrito 21 julio 2010 - 03:18

Perdonad por el doble post, pero es que la información que dejaré a continuación lo requiere, ya que posteo un montón de imágenes para certificar trofeos de mi parte y además al final expondré las cosas que he editado en estas horas desde el último mensaje :D

Empezemos pues por las imágenes:

En su época ya conseguí parte de ello, pero se me borró la partida y decidí que tenía que volverlo a conseguir, pero además llegar aún más lejos. Ahí os dejo con mi 105% del Crash Bandicoot 3: Warped, que además tengo con todas las reliquias en Platino!

Eso si, no recordé que las dos fases secretas no aparecen en esta pantalla así que tendré que hacer foto de las dos para demostrar que también tengo esas dos reliquias en Platino, así que cuando la haga, precisamente un Platino es lo que me llevaré yo :D

Imagen Enviada

Y a continuación os dejo con un montón de imágenes de mi partida de Vagrant Story para confirmar algunos trofeos :D

Todas las magias tipo ¨Shaman¨ :

Imagen Enviada

Todas las magias tipo ¨Sorcerer¨ :

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Todas las magias tipo ¨Enchanter¨

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Todas las ¨Chain Abilitties¨ :

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Todas las ¨Defense Abilitties¨ :

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Las 4 ¨Break Arts¨ de Hachas y Mazos:

Imagen Enviada

Las 4 ¨Break Arts¨ de Mazas grandes:

Imagen Enviada

Las 4 ¨Break Arts¨ de Lanzas:

Imagen Enviada

Juego completado, 96% tesoros, 97% del mapa:

Imagen Enviada

Actualizaciones:

- Modificación de trofeos Vagrant Story: Se ha añadido el de Break Arts de Mazas grandes que se me había olvidado.

- Actualización completa de los rankings de los siguientes foreros:

EnRist: Se ha modificado todos los errores de nick mal escrito, y se ha modificado el número de puntos que en alguno de los ránkings estaba equivocado. Además se le ha sumado el único punto de PGR (compartido) del que dispone. Hasta el momento no hay nada más que tener en cuenta de éste forero. También se han modificado los comentarios al respecto, ya que además ha sido pasado en el ránking general por coloso numero 13.

coloso numero 13: Se le ha añadido un trofeo de oro que ya venía del post antiguo que en el nuevo me había dejado. Se trata del de tener todos los personajes del FFVIII a nivel 100 (se veía en la imagen donde nos mostraba la estrella que sale al tener todas las cartas). Además se han modificado los errores de ortografía al escribir su nick y los comentarios, ya que gracias a éste oro, ha pasado a EnRist en la general. Hasta el momento no hay nada más que tener en cuenta de éste forero.

spuny: Ahora que ya tengo actualizado al 100% los PGR de CTR y Bishi Bashi (que son los dos únicos torneos donde spuny ha participado), ya he podido actualizar al máximo sus estadísticas. Así pues, se ha modificado los puntos que tenía de PGR teniendo en cuenta los conseguidos en los dos torneos, así como los 2 oros que tiene de los campeonatos de CTR. A subido en 21 puntos del ranking general, pero no varia su posición. Se han actualizado los comentarios. Ya no hay nada más que actualizar de éste forero hasta el momento.

Eileen: Lo mismo que el anterior. Al tener ya listo al 100% los PGR de Bishi Bashi, ya he podido actualizar sus estadísticas al máximo. A subido muchos puntos gracias a los 98 conseguidos por PGR en Bishi Bashi que se le suman a los 100 de los que ya disponía, rompiendo de esa forma el empate en la general que tenía conmigo a 100 puntos. Se han modificado los comentarios.

jbrm: Tenía errores de formato y no salía en todos los ránkings que le tocaba. No obstante sigue con sus únicos 25 puntos. No hay nada más que actualizar de éste forero hasta la aparición de más trofeos de Legend Of Legaia, o hasta que el se decida a subir algo más de sus partidas de otros juegos.

JESUPO: Gracias a tener al 100% los PGR de Bishi Bashi y de CTR, ya he podido incluir por fin a la lista a JESUPO que no estaba aún en los rankings. Ahora ya salen en todos los que le tocan y por lo tanto ya tiene por primera vez sus comentarios. 36 puntos en total y pasa a jbrm en la general.

Ahora la idea es acabar con los PGR de FFVII y Gran Turismo para así ir pudiendo actualizar al resto de forero, sobretodo aquellos que faltaban trofeos por contar y que tenían errores en la lista (true, Mime, Rock, Uri_crac ...)

Poco a poco :D

Saludos!!

Uri

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 22 julio 2010 - 13:04

Se me había traspapelado esta del Castlevania: Symphony of the Night al 199.1%

Imagen Enviada

Respecto el Ridge Racer, los expertos de la saga o de ése título en concreto deberíais echarme una mano en redactar los trofeos como hicisteis con los Wipeout.

Pues por ejemplo Bronce por ver el 'ending', Plata por terminarlo en segunda vuelta y Oro por conseguir el coche negro. No digo que tenga que ser esa la modalidad de trofeos a otorgar, es una orientación de cómo funciona el juego.

• Rockhound

• Yojimbo

Escrito 27 julio 2010 - 23:43

Acabo de terminar otra vez al 100% el primer Crash Bandicoot, vaya vicio de juego!! Que grande conseguir las gemas sin poder morir en los niveles :D

Me han entrado muchas ganas de seguir con el segundo, no se que haré....

De momento pongo la foto del video del final del juego secreto, lo que implica tener el 100% :]

Imagen Enviada

Escrito 28 julio 2010 - 11:00

Yo precisamente el otro dia estuve jugando un poco al Crash Bandicoot y la verdad es que eso tiene que ser un verdadero infierno, a parte de que no te puedes morir en una misma pantalla... ¿como se graba la partida en este juego ? Solo lo puedes hacer en las fases bonus y determinadas zonas o como eso ? lo jugué en un bloque que ya solo me quedaban un par de pantallas para acabarlo, así que no me acuerdo muy bien como iba la cosa xD

• Rockhound

• Yojimbo

Escrito 28 julio 2010 - 12:40

En el primer Crash grabas de dos formas, cuando te pasas un bonus o cuando consigues una gema, que son precisamente las dos formas de aumentar el porcentaje de juego terminado así que está bien estructurado, pero es un poco raro si XD.

Algunas pantallas cuesta sacarse la gema, en esta partida las que más me costaron fueron Slippery Climb y Flumbing in the dark sobretodo.

Por cierto, veis la imagen que colgué?? Me sale una equis :|

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 28 julio 2010 - 12:51

Por cierto, veis la imagen que colgué?? Me sale una equis :|

Desde hace un rato he notado en otros hilos que no me funcionan las imágenes alojadas en picoodle/imagefra, esperemos que sea un problema técnico temporal de la web y se acaben restaurando. Ayer tu imagen se veía. Eso sí, deberíais tratar de reducir el peso de las imágenes antes de postearlas, guardándolas con el Paint o algo, que si no el foro tarda años en cargar. Sobre todo va por Uri_crac, que ha puesto un montón a una media de más de 700kb por cabeza XD

• JESUPO

• Magus

Escrito 28 julio 2010 - 19:36

Señores, aqui os dejo mis logros conseguidos en Crash Team Racing, TODOS, que no son pocos :D .

101%:
Imagen Enviada

Ganar a Trophy y a Oxide en contrarreloj:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Ganar los torneos en Facil, Normal y Dificil:
Imagen Enviada

Ya tengo un platinito :-P

PD: Tenia yo una duda sobre el Driver, ¿a que le hago una foto para corroborar que me he pasado el juego?

Imagen Enviada

• Rockhound

• Yojimbo

Escrito 30 julio 2010 - 14:01

En dos días me he pasado el Crash 2 O:) y al 100%, y tampoco he jugado muchísimo. la verdad es que estos juegos son un vicio, vaya juego más agil y divertido es el Crash 2 es el tapado de la saga, me encanta. Un poco corto a lo mejor, pero si te sabes de memoria como accerder a todos los niveles secretos y como conseguir las gemas es mucho más fácil XD.

La verdad es que el cambio de no tener que pasarte el nivel del tirón para conseguir la gema lo hace más fácil pero sigue siendo igual de divertido.

En cuanto a los trofeos no hay mucho donde rascar.... podrían hacerse como en el primer Crash, un trofeo por pasártelo y otro por conseguir el 100%, aquí está la foto del final bueno para demostrarlo ;)

Foto del final de CB2 con el 100%

Lo pongo en enlace para que cargue más fácil el foro.

Escrito 30 julio 2010 - 14:30

A mí el crash 2 me parece super adictivo y divertido, el otro día me puse a jugarlo en el emulador de psx y era un vicio, lástima que unos errores técnicos hacían imposible jugarlo xD

A veces cuando no tengo nada que hacer me lo paso (sin 100 %) del tirón, porque la verdad es que es bastante corto, pero intenso :D

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 30 julio 2010 - 16:24

Crash 2 fue el primero que probé, con aquella fase a lomos de Polar que venía en una demo, y el último que terminé, hace un par de años, pero sin no llegar al 100%. Muy chulo.

Ayer me pasé finalmente la fase de la Cisterna del Tomb Raider, a pesar de haber desatendido Rockhound mi desesperada petición de auxilio en el hilo-chat :-P Se lo disculpo porque no estaba presente, pero la fasecita me ha dado algún quebradero de cabeza; no tantos como la del Palacio de Midas, pero bueno. Ahora a por la tumba de Tihuacán. ¿Qué tipo de trofeos se le podrían asignar al TR? Yo me conformaré con terminarlo, si es que lo consigo.

• Cyberio

• Zodiark

Escrito 30 julio 2010 - 16:31

Tenía secretos, son zonas a las que accedes sonando un acorde concreto que te indica que lo has logrado. Según la fase había 3, 5, 2...

Yo me sacaría... no sé, el 60% o así. Era el motivo por el cual uno profundizaba en la exploración de las zonas, ya que estas zonas tenían botiquines, munición y de hecho, las Magnum y las Uzi se sacaban así (en concreto las Magnum te las tenías que sacar por cojones prácticamente con guía, ya que debías posicionarte a la derecha de una columna en la fase del Coliseo y se abría una puerta arriba de las columnas a las que tenías que ir subiendo antes de que se cerrara).

Escrito 30 julio 2010 - 19:52

Me encantan tus comentarios sobre cada forero Uri, perdona por no haberme pasado antes, hice alguna foto de algún logro que me parecieron destacables haber si los tienes en cuenta:

Crash 3:

Imagen Enviada

Crash Bash:

Imagen Enviada

CTR:

Contrarelojes:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Aventura 100% x 4 (la tenia con los 8 personajes pero se me borraron xD)

Imagen Enviada

Medal of Honor

todas las medallas y misiones en oro:

Imagen Enviada

Medal of honor underground

medallas y misiones en oro:

Imagen Enviada

FFVIII

el dipoma que te dan al derrotar a ente omega:

Imagen Enviada

informe de batalla:

Imagen Enviada

Habilidades del menu:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

FFIX:

el diploma de Ozma y diploma S de cazatesoros:

Imagen Enviada

Invocaciones o espers:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Partida en el disco 1:

Imagen Enviada

FFVII:

chocobo dorado y Vincent y Yuffie:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

MGS:

Bandana, camara y Stealth (el Somiking lo tenia pero no recuerdo como salia en la partida)

Imagen Enviada

tambien tengo las mejores armas de cada personaje y las habilidades de cada uno pero es una faena hacer una foto para los 8 personajes..

Dos equipos curiosos que me hice en el PES2 8O :

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Tengo algunos mas, ya les hare foto y los pondre

saludos :]

• Rockhound

• Yojimbo

Escrito 01 agosto 2010 - 15:32

Ayer me pasé finalmente la fase de la Cisterna del Tomb Raider, a pesar de haber desatendido Rockhound mi desesperada petición de auxilio en el hilo-chat :-P Se lo disculpo porque no estaba presente, pero la fasecita me ha dado algún quebradero de cabeza; no tantos como la del Palacio de Midas, pero bueno. Ahora a por la tumba de Tihuacán. ¿Qué tipo de trofeos se le podrían asignar al TR? Yo me conformaré con terminarlo, si es que lo consigo.

Ya decía que se me olvidaba comentar algo en el chat 8O . Felicidades por pasarte la cisterna, un nivelazo y mejor que lo hayas hecho tu solo. En cuanto a dificultad de puzles y niveles enrevesados de ahí al final no hay nada más complejo creo recordar.

Y en cuanto a trofeos del primer TR, pues estaría el de pasarse el juego y el de conseguir todos los secretos como ya ha comentado Cyberio, algo bastante dificil sin guias por cierto, sería un digno trofeo de oro.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos