Ir al contenido

publicidad

Foto

Trofeos PSOne ( Instrucciones, Rankings, Estadísticas..) ACTUALIZADO 27-12-2012

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2060 respuestas en este tema

• JESUPO

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 12 julio 2010 - 15:25

Uri, pasate por el II Campeonato de CTR para actualizar unos cuantos records, es que ver como yo no estoy en esa lista me duele en el alma X-D

Imagen Enviada

jbrm

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 julio 2010 - 16:18

Excelente post amigo Uri_crac, impresionante el curro invertido en él ;)

En cuanto a mis testimoniales números aparecidos en esa lista, tan solo puedo decir que me traen bonitos recuerdos de aquella aventura rolera :-)

• NXM

• Meteor

Escrito 12 julio 2010 - 20:33

Ok, pues pondre la lista de los mas importantes.

RPG's...
· Final Fantasy VII
· Final Fantasy VIII
· Final Fantasy IX
· Wild Arms
· Legend of Legaia
· Legend of Dragoon

Survival
· Resident Evil 2
· Resident Evil 3: Nemesis
· Dino Crisis
· Dino Crisis 2

Lucha
· Soul Blade
· Tekken 3
· Guilty Gear
· Mortal Kombat 3

Plataformas
·Crash Bandicoot 3
·Pandemonium!

Otros
·Metal Gear Solid

Hay muchos otros juegos, que he jugado bastante pero no los he completado, así que no los pongo, y seguramente me este olvidando de algunos.

• EnRist

• Siren

Escrito 13 julio 2010 - 02:27

Gran trabajo Uri! Sorprendente la cantidad de buenas ideas que te sacas de la manga y esta mejorando una anterior ;) .
Pues nada, ahi estoy yo en tercer puesto viendose recompensada mi labor en el año 2002 de vicio al NBA live :D .

Un saludo a todos! :]

• Uri_crac

• Meteor

Escrito 15 julio 2010 - 03:04

JESUPO, creo que no entendiste bien el funcionamento de los PGR.

No consisten en trasladar tal cual los torneos que hemos echo. Sino que son el record total y máximo de una pista o un minijuego (tiempo o puntuación).

En el segundo torneo de CTR, las reglas eran diferentes y eso hacía que aunque algunos ganabais la etapa, no superabais el tiempo de aquella pista echa en el primer torneo.

Por lo tanto, los tiempos que yo he puesto son los mejores en esas pistas independientemente del modo de juego o reglas utilizadas.

No obstante, fuera de los PGR, puedo ofrecer si queréis otra modalidad de trofeos o puntos que premie también esos ganadores de etapas o jornadas de los torneos. No tengo ningún inconveniente.

Para NXM. Pronto tendré todo lo del Bishi Bashi puesto, así como demás trofeos que tengo que sumar, así que cuando tenga todo eso actualizado, me pongo también a darte los puntos correspondientes a los juegos que te has pasado. Aunque tengo que decirte que para los de lucha puede ser distinto ese trofeo de acaba el juego y por lo tanto hasta que no aparezcan los primeros trofeos no los voy a contar.

Para jbrm, gracias! Y a ver si te veo más por aquí ahora que ha terminado el mundial eh! Por cierto, pronto añadiré nuevos trofeos al Legend Of Legaia que pueden hacerte sumar más puntos, así que estate atento.

Para EnRist Para empezar, perdona porque me equivoqué en los sitios donde puse tu nick. Cuando vuelva a actualizar puntuaciones lo voy a modificar todo :D

En segundo lugar, gracias por el cumplido y eso si, tengo que decirte que quizás añada algún trofeo más al NBA Live que te haga sudar algo más ese Platino, pues hay muy poquita cosa (en todo caso serian trofeos facilones, parecidos a los que añadi al ISS)

Y ahora vamos con las novedades que he actualizado :D

Nuevos trofeos para FFVII:

14- Consigue la máxima puntuación de minijuego de baloncesto del Gold Saucer (Bronce) - 25 puntos.

15- Encuentra a Vincent y Yuffie en el modo historia (Sin trofeo) - 15 puntos.

16 - Completa el minijuego de Wutai y el de la Pagoda (Bronce) - 25 puntos.

17 - Completa el minijuego de la publicidad del Paraíso de las Tortugas (Bronce) - 25 puntos.

Nuevos trofeos para FFVIII:

10-Completa el minijuego del Lago Aubert (Bronce) - 25 puntos.

11-Completa el minijuego de los bosques de Chocobos (Plata) - 50 puntos.

12-Derrota a la Cofradia CC en el Jardín de Balamb (Plata) - 50 puntos.

TROFEOS WILD ARMS (NUEVO) :

1-Acaba el juego (Bronce) - 25 puntos.

2-Consigue todos los hechizos de Magia Blanca (Plata) - 50 puntos.

3-Consigue todos los hechizos de Magia Negra (Plata) - 50 puntos.

4-Consigue todos los hechizos del juego (Oro) - 100 puntos.

5-Supera el nivel 50 con los tres personajes (Oro) - 100 puntos.

6-Consigue todas las herramientas de cada personaje (Bronce x 3) - 75 puntos en total.

7-Consigue todas las herramientas del juego (Plata) - 50 puntos.

8-Consigue todas las habilidades de Saque Rápido de Jack (Plata) - 50 puntos.

9-Consigue todas las ARMAS de Rudy (Plata) - 50 puntos.

10-Mejora todas las ARMAS de Rudy al máximo (Oro) - 100 puntos.

11-Hazte con todas las runas de invocación del juego (Oro) - 100 puntos.

12-Derrota a Zed en su última version ¨Monster Zed¨ (Plata) - 50 puntos.

13-Derrota a Boomerang Flash (Oro) - 100 puntos.

14-Completa todos los retos (Platino) - 200 puntos.

PD-No está cerrada, faltan por lo menos los Gólems Secretos.

TROFEOS VAGRANT STORY (NUEVO Y RECORD TROFEOS) :

Vagrant Story:

1-Acaba el juego (Bronce) - 25 puntos.

2-Supera el 75 % del juego (Plata) - 50 puntos.

3-Llega al 100% del juego (Oro) - 100 puntos.

4-Consigue más del 50% de los tesoros del juego (Bronce) - 25 puntos.

5-Consigue más del 75% de los tesoros del juego (Plata) - 50 puntos.

6-Consigue todos los tesoros del juego (Oro) - 100 puntos.

7-Consigue las 26 menciones especiales del título (Oro) - 100 puntos.

8-Consigue todas las magias de ataque: Tipo Warlok (Plata) - 50 puntos.

9-Consigue todas las magias de curación: Tipo Shaman (Plata) - 50 puntos.

10-Consigue todas las magias de ayuda: Tipo Sorcery (Plata) - 50 puntos.

11-Consigue todas las magias de afinidad: Tipo Enchanter (Plata) - 50 puntos.

12-Consigue las 4 Break Arts de Dagas (Plata) - 50 puntos.

13-Consigue las 4 Break Arts de Espadas (Plata) - 50 puntos.

14-Consigue las 4 Break Arts de Espadas Grandes (Plata) - 50 puntos.

15-Consigue las 4 Break Arts de Hachas y Mazos (Plata) - 50 puntos.

16-Consigue las 4 Break Arts de Varas (Plata) - 50 puntos.

17-Consigue las 4 Break Arts de Lanzas (Plata) - 50 puntos.

18-Consigue las 4 Break Arts de Ballestas (Plata) - 50 puntos.

19-Consigue las 4 Break Arts de Lucha Cuerpo a Cuerpo (Plata) - 50 puntos

20-Consigue todas las ¨Chain Abilities¨ (Oro) - 100 puntos.

21-Consigue todas las ¨Defense Abilities¨ (Oro) - 100 puntos.

22-Consigue la Holy Win Rood (Oro) - 100 puntos.

23-Consigue la Rood Blade (Bronce) - 25 puntos.

24-Consigue que un enemigo se convierta en un amigo: trofeo secreto (Bronce) - 25 puntos.

25-Completa todos los retos del juego (Platino) - 200 puntos.

Total de puntos (1600)

PD- Y aunque parezca una broma, falta alguno por añadir.

TROFEOS MEGAMAN X4 (NUEVO)

Megaman X4:

1-Acabar el juego (Bronce x2 personajes) - 50 puntos en total.

2-Consigue la mejora de la armadura (Bronce x4, una para cada parte) - 100 puntos en total.

3-Consigue la armadura completa (Plata) - 50 puntos.

4-Consigue los corazones que aumentan la vida: son ocho (Sin trofeo, 15 puntos x corazón) - 120 puntos en total.

5-Vida al completo: todos los corazones (Bronce) - 25 puntos.

6-Completa el juego dos veces más con las armaduras secretas de cada personaje (Oro) - 100 puntos.

7-Consigue los tanques para almacenar energía (Bronce x4) - 100 puntos en total.

8-Completa todos los retos (Platino) - 200 puntos.

Total de puntos (745)

PD- En un principio la lista de éste juego quedaría cerrada.

Además, tengo que comentar una cosa acerca de los PGR del Bishi Bashi antes de ponerlas en el ranking: en aquellas pruebas donde prácticamente todos empatamos porque existe una puntuación máxima, que hago en estos casos? 10 puntos para todos? Una cantidad de puntos menor para todos? 10 puntos para el que lo posteo antes? Simplemente lo excluyo de la lista? Se admiten votaciones! :D

Asimismo estoy considerando la opción que me dijo true de dar puntos a los ganadores de los meses en ¨Adivina la Imagen¨ que además es algo que mantendría vivo éste hilo y mejoraría los dos posts.

Y ya os comunico que en la lista de trofeos del post antiguo, al lado de cada trofeo voy a poner los foreros que disponen de aquel trofeo, y al lado del título del juego los foreros que dispongan del Platino. Sigo además con la idea de intentar hacer alguna imagen, flash o lo que sea de algún trofeo, juego o demás. También se admiten voluntarios para colaborar.

En fin, hasta la próxima actualización! Y estad atentos porque preparo otro post importante para los próximos tiempos :D

Saludos!!

Uri

Escrito 15 julio 2010 - 11:43

JESUPO, creo que no entendiste bien el funcionamento de los PGR.
No consisten en trasladar tal cual los torneos que hemos echo. Sino que son el record total y máximo de una pista o un minijuego (tiempo o puntuación).

Es cierto que las reglas eran diferentes, pero Jesupo lo dice porque hay tiempos que si que superan los del primer torneo (como el suyo en ráfaga bluff) También es lógico por una parte, porque en el primer torneo estabamos restringidos a los 8 personajes principales, mientras que en el segundo cambiabamos de personaje en función de la pista. Lo malo del segundo torneo es que no están los tiempos ordenados como los del primero y es bastante caótico encontrar algo, yo el otro día me puse a mirarlo y no entendí nada de nada, además de que por cada ronda, creo que solo hacíamos una pista en contrareloj normal o algo así xD

Aunque tengo que decirte que para los de lucha puede ser distinto ese trofeo de acaba el juego y por lo tanto hasta que no aparezcan los primeros trofeos no los voy a contar.

Ya esa parte de los juegos de lucha habría que dejar claro que se entiende por acabado, porque claro, no es como un rpg que te tiras 50 horas, si no que en 10 minutos puedes acabarte el modo historia con un personaje X-D

Sobre los nuevos trofeos, del Vagrant Story, los porcentajes que pones (50% 75% 100% del juego) te refieres al porcentaje del mapa visto, ¿no? Es lo que sale al lado de la partida que llevas en curso, cuando guardas o cargas. Y lo que pones como Rood Blade, a que te refieres, a la Rhomphaia o a el Hand of Light ? o es otra cosa ?

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 15 julio 2010 - 12:31

Lo malo del segundo torneo es que no están los tiempos ordenados como los del primero y es bastante caótico encontrar algo, yo el otro día me puse a mirarlo y no entendí nada de nada, además de que por cada ronda, creo que solo hacíamos una pista en contrareloj normal o algo así xD

¿Detecto cierto resquemor hacia un sistema de puntuación que algunos expertos califican como "el mejor de la historia" o "una obra maestra de la ingeniería foreril"? 8O

X-D La verdad es que debería ponerme a editar el mensaje inicial del II Torneo CTR con las clasificaciones completas y actualizadas, para que veas que sí hay tablas de tiempos bien ordenados y puedas retractarte de tus infundadas críticas XD

Escrito 15 julio 2010 - 12:37

Claro, tu lo dices porque eres un paquete a la hora de las pruebas de hombres de verdad (contrareloj pura y dura) en el segundo torneo te hiciste con el segundo puesto por esas pruebas para niñas de conseguir los cristales y contrarelojes de cajas y no se que más historias 8O X-D X-D

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 15 julio 2010 - 15:40

No, si ahora va a resultar que ser polivalente es malo XD Pero no te preocupes, que ser eterno aspirante tampoco es malo:malote:Hala, pues ya está actualizado el mensaje inicial del II Torneo, y con todas las reglas bien explicaditas, a ver si ahora lo entiendes bien.

También es lógico por una parte, porque en el primer torneo estabamos restringidos a los 8 personajes principales, mientras que en el segundo cambiabamos de personaje en función de la pista.

Vaya lógica más rara, lo normal sería pensar que en el primer torneo éramos libres de elegir entre los 8 personajes principales, mientras que en el segundo estábamos restringidos al personaje asignado a cada pista. De ahí que los tiempos del II tengan el mismo o más derecho a contar que los del I :-P

Estos son los récords contrarreloj del II que contarían para el PGR:

Ráfaga Bluff
JESUPO 1:12:48 superando a Mime (1:17) -> supongo que eso duele 8O

Laboratorio N.Gin
spuny 2:35:62 superando a Rockhound (2:37) -> y Rock no está para defenderse :-P

Pirámide Papu
spuny 1:35:47 superando a spuny (1:41) -> a este seguro que no le importa

Minas Dragón
spuny 1:23:05 superando a spuny (1:27)

Circuito Tiny
spuny 3:33:03 superando a spuny (3:37)

Este no sé si entraría, porque era corriendo contra Pinstripe y no en contrarreloj individual, lo que tiene incluso más mérito:
Ruta Calurosa
spuny 3:02:03 mejorando a Rockhound (3:07)

Escrito 15 julio 2010 - 16:10

También es lógico por una parte, porque en el primer torneo estabamos restringidos a los 8 personajes principales, mientras que en el segundo cambiabamos de personaje en función de la pista.

Vaya lógica más rara, lo normal sería pensar que en el primer torneo éramos libres de elegir entre los 8 personajes principales, mientras que en el segundo estábamos restringidos al personaje asignado a cada pista. De ahí que los tiempos del II tengan el mismo o más derecho a contar que los del I :-P

Claro, pero yo hablaba en lo que me influía a mí.

PD: Penta es un cheto X-D X-D

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 15 julio 2010 - 16:29

PD: Penta es un cheto X-D X-D

Ahí te voy a dar la razón. La verdad es que si metiésemos a Penta en las demás pistas, reventaría las marcas (depende en qué manos). Mala suerte que le haya tocado precisamente a la tuya.

En CTR aún, pero si finalmente se les dan PGR a los torneos antiguos de GT, ahí sí convendría especificar el coche utilizado. Para no darle demasiado trabajo a Uri_crac, un link directo a ese mensaje y se libra de escribir mucho.

• Rockhound

• Yojimbo

Escrito 15 julio 2010 - 18:02

Me quito el sombrero Uri, genial post de una genial idea, me he partido el culete con algunos comentarios y los motes de cada ganador de los diferentes apartados.

Id saboreando el estar por encima de mi en los rankings que en cuanto me ponga a subir fotos voy a subir como la espuma!! >:-\ Por cierto, las fotos se ponen en este hilo, no? es que no he visto ninguna.

Por cierto has comentado incluir PS2 en el hilo, yo creo que es mala idea, ya que es el subforo de PSX los trofeos tienen que ser de PSX. Puedes comentar la idea tambien por el foro de PS2 porque seguro que a alguien le puede interesar.

Bueno, bueno, no se si me dará tiempo a hacer alguna captura este fin de semana pero si no, dentro de dos semanitas empezaré a inundar esto de fotos XD. Ire sacando mis juegos fetiche para conseguir mis platinos!!

Si en algún juego he conseguido algo digno de mención que no está en la lista de trofeos actual se podría añadir, no? Creo que en el FFVII voy a sugerir algunos trofeos más para que nadie me haga sombra muahahaha

También he visto que del Crash Bandicoot 2 por ejemplo no hay trofeos cuando desempolve mis memory cards y empiece a cargar partidas me puedo encargar de redactar los trofeos de este juego y de algun otro según vaya poniendome a ello ;)

• NXM

• Meteor

Escrito 15 julio 2010 - 22:02

Para NXM. Pronto tendré todo lo del Bishi Bashi puesto, así como demás trofeos que tengo que sumar, así que cuando tenga todo eso actualizado, me pongo también a darte los puntos correspondientes a los juegos que te has pasado. Aunque tengo que decirte que para los de lucha puede ser distinto ese trofeo de acaba el juego y por lo tanto hasta que no aparezcan los primeros trofeos no los voy a contar.

SI tienes razón, de hecho que es acabarse el juego?, cuando hay varios modos de juego. XD. Los puse para añadir algo. Pero por ejemplo cosas como desbloquear todos los personajes o tal numero de armas si creo que pueden servir :-) .

• Uri_crac

• Meteor

Escrito 16 julio 2010 - 00:01

[quote name="Mime de Benetnash"]
Ya esa parte de los juegos de lucha habría que dejar claro que se entiende por acabado, porque claro, no es como un rpg que te tiras 50 horas, si no que en 10 minutos puedes acabarte el modo historia con un personaje X-D[/quote]

Por eso mismo lo digo, no habrá problema. Simplemente voy a poner puntuaciones sin trofeo (de los 15 puntos) por retos más bajos o simplemente que acabar el juego en los juegos de lucha sea hacerlo con todos los personajes iniciales o demás (por ejemplo en Tekken 3 que es demostrable).

[quote name="Mime de Benetnash"]Sobre los nuevos trofeos, del Vagrant Story, los porcentajes que pones (50% 75% 100% del juego) te refieres al porcentaje del mapa visto, ¿no? Es lo que sale al lado de la partida que llevas en curso, cuando guardas o cargas. Y lo que pones como Rood Blade, a que te refieres, a la Rhomphaia o a el Hand of Light ? o es otra cosa ?
[/quote]

Si, en el juego solo hay dos tipos de porcentajes, los del mapa (que son a los que me refiero) y los de tesoro. Los del mapa, como sabrás implica jugar el juego como mínimo dos veces por lo de la ruta inversa.

Y respecto a la Rood Blade, no me refiero a ninguna de las dos que comentas, es efectivamente otra cosa, pero si tienes la Holy Win Rood, en principio podrías tener ésta.

Mm, edito porque ahora me has echo dudar, quizás miré mal el nombre. En cualquier caso, aún faltan trofeos de Vagrant Story con lo cual tenemos tiempo para aclararlo.

Y faltan trofeos aún del Vagrant Story.

[quote name="true_kiat"]Este no sé si entraría, porque era corriendo contra Pinstripe y no en contrarreloj individual, lo que tiene incluso más mérito:
Ruta Calurosa
spuny 3:02:03 mejorando a Rockhound (3:07)[/quote]

Yo creo que puedo darle totalmente por válida, aunque repito que los PGR serian para las contrarelojes individuales sin obstáculos, ventajas, rivales y demás en los casos de los juegos de conducción. No obstante si queréis tengo en cuenta a parte las pruebas de otro tipo. Es decir, si queréis, dentro de los PGR de CTR hago distintas modalidades: contrareloj, con reglas distintas etc.. Ya me diréis.

Yo de momento modificaré según esta lista que true me ha echo tan amablemente, muchísimas gracias true :D, y después ya veremos.

Pero parece que no me hayáis leído entero, sobre el Bishi Bashi que hago con las pruebas que tienen varios foreros empatados con la puntuación máxima del minijuego? Sino voy a decidir yo eh! xD

[quote name="true_kiat"]En CTR aún, pero si finalmente se les dan PGR a los torneos antiguos de GT, ahí sí convendría especificar el coche utilizado. Para no darle demasiado trabajo a Uri_crac, un link directo a ese mensaje y se libra de escribir mucho.[/quote]

Si, que no lo haya echo aún no significa que no vaya a hacerlo eh! Me tenéis que dar algo de tiempo, estoy en ello!

De todas formas, sería perfecto lo del link que comentas, aunque en éste post debería haber igualmente un resumen o algo parecido.

Y no se si es tan importante lo del coche que dices, la gracia está en conseguir el mejor tiempo, cada uno es libre de elegir el vehículo o personaje que le de la gana, de esa forma nadie está en desventaja tampoco no? Sino que haremos, un PGR para cada coche y circuito?

[quote name="Rockhound"]Me quito el sombrero Uri, genial post de una genial idea, me he partido el culete con algunos comentarios y los motes de cada ganador de los diferentes apartados. [/quote]

Gracias, me alegro que alguien se haya reído con esos comentarios, esa era la idea :D Y espera que tengo muchas más ideas incluso no contadas ^^

[quote name="Rockhound"]Id saboreando el estar por encima de mi en los rankings que en cuanto me ponga a subir fotos voy a subir como la espuma!! Por cierto, las fotos se ponen en este hilo, no? es que no he visto ninguna. [/quote]

Yo también tengo un as en la manga eh! No te pienses que estoy aquí solo para organizar todo esto y ya está :P

Y si, las imágenes se postean aquí en éste post. No has visto ninguna? Pero si yo precisamente subí 3 imágenes no hace mucho!

De todas formas si lo comentas por todos los trofeos que ya he contado, eso ha sido extraído de las imágenes que pusisteis en el otro post. Pero a partir de ahora aquel es solo consultivo. Todo lo que se tenga que postear aquí.

[quote name="Rockhound"]Por cierto has comentado incluir PS2 en el hilo, yo creo que es mala idea, ya que es el subforo de PSX los trofeos tienen que ser de PSX. Puedes comentar la idea tambien por el foro de PS2 porque seguro que a alguien le puede interesar. [/quote]

Es lo que estaba pensando. La mejor idea sería proponerlo en su subforo correspondiente y luego ya tener links en los dos posts que lleven al otro subforo. Tengo que pensarlo más aún, pero id comentando vuestras opiniones al respecto.

[quote name="Rockhound"]Bueno, bueno, no se si me dará tiempo a hacer alguna captura este fin de semana pero si no, dentro de dos semanitas empezaré a inundar esto de fotos . Ire sacando mis juegos fetiche para conseguir mis platinos!! [/quote]

No hay prisa, y menos si es para quedar en ridículo ante ti jaja. De todas formas, recordad una cosa, el objetivo de éste post, no es solo (que si) ir a buscar nuestras partidas grabadas y demostrar los logros que tenemos de partidas de hace tiempo. También se trata de que cuando juguemos a juegos nuevos de PSOne, aprovechemos para postear todo lo que consigamos en ellos (como yo por ejemplo que estoy jugando al Silent Hill por primera vez).

[quote name="Rockhound"]Si en algún juego he conseguido algo digno de mención que no está en la lista de trofeos actual se podría añadir, no? Creo que en el FFVII voy a sugerir algunos trofeos más para que nadie me haga sombra muahahaha [/quote]

Entendiste bien el mecanismo de esto. Como ves estoy añadiendo cosas continuamente, con lo cual ninguna lista está cerrada y se puede añadir a petición de los foreros, pudiendo incluso quitar Platinos a los que lo tengan si entran nuevos trofeos.

Eso si, ten en cuenta que siempre tendré la última palabra sobre estos echos, es decir, tu ahora comentas lo de añadir trofeos de FFVII y me parece genial. No obstante, si tu me propones un trofeo que consista en conseguir 255 de todos los estados (fuerza, destreza etc...) puede que no lo considere un trofeo para conseguir el platino. Pero en cambio para los que lo consigan al igual tienen un Platino extra de ese juego.

Lo que quiero decir es que si tengo que hacer ciertas consideraciones en los trofeos presentados o demás lo haré (algún pequeño derecho tengo que tener después de todo este curro no? xD), pero eso no significa que tenga que hacerlo.

De la misma forma, si tienes juegos para sacar imágenes que yo aún no les he puesto trofeos, postealas igualmente, porque hará acelerar el que salgan pronto sus trofeos, o incluso como tu dices que las redacten los demás foreros o tu mismo.

[quote name="Mime de Benetnash"]
Ya esa parte de los juegos de lucha habría que dejar claro que se entiende por acabado, porque claro, no es como un rpg que te tiras 50 horas, si no que en 10 minutos puedes acabarte el modo historia con un personaje X-D[/quote]

Por eso mismo lo digo, no habrá problema. Simplemente voy a poner puntuaciones sin trofeo (de los 15 puntos) por retos más bajos o simplemente que acabar el juego en los juegos de lucha sea hacerlo con todos los personajes iniciales o demás (por ejemplo en Tekken 3 que es demostrable).

[quote name="Mime de Benetnash"]Sobre los nuevos trofeos, del Vagrant Story, los porcentajes que pones (50% 75% 100% del juego) te refieres al porcentaje del mapa visto, ¿no? Es lo que sale al lado de la partida que llevas en curso, cuando guardas o cargas. Y lo que pones como Rood Blade, a que te refieres, a la Rhomphaia o a el Hand of Light ? o es otra cosa ?
[/quote]

Si, en el juego solo hay dos tipos de porcentajes, los del mapa (que son a los que me refiero) y los de tesoro. Los del mapa, como sabrás implica jugar el juego como mínimo dos veces por lo de la ruta inversa.

Y respecto a la Rood Blade, no me refiero a ninguna de las dos que comentas, es efectivamente otra cosa, pero si tienes la Holy Win Rood, en principio podrías tener ésta.

Y faltan trofeos aún del Vagrant Story.

[quote name="true_kiat"]Este no sé si entraría, porque era corriendo contra Pinstripe y no en contrarreloj individual, lo que tiene incluso más mérito:
Ruta Calurosa
spuny 3:02:03 mejorando a Rockhound (3:07)[/quote]

Yo creo que puedo darle totalmente por válida, aunque repito que los PGR serian para las contrarelojes individuales sin obstáculos, ventajas, rivales y demás en los casos de los juegos de conducción. No obstante si queréis tengo en cuenta a parte las pruebas de otro tipo. Es decir, si queréis, dentro de los PGR de CTR hago distintas modalidades: contrareloj, con reglas distintas etc.. Ya me diréis.

Yo de momento modificaré según esta lista que true me ha echo tan amablemente, muchísimas gracias true :D, y después ya veremos.

Pero parece que no me hayáis leído entero, sobre el Bishi Bashi que hago con las pruebas que tienen varios foreros empatados con la puntuación máxima del minijuego? Sino voy a decidir yo eh! xD

[quote name="true_kiat"]En CTR aún, pero si finalmente se les dan PGR a los torneos antiguos de GT, ahí sí convendría especificar el coche utilizado. Para no darle demasiado trabajo a Uri_crac, un link directo a ese mensaje y se libra de escribir mucho.[/quote]

Si, que no lo haya echo aún no significa que no vaya a hacerlo eh! Me tenéis que dar algo de tiempo, estoy en ello!

De todas formas, sería perfecto lo del link que comentas, aunque en éste post debería haber igualmente un resumen o algo parecido.

Y no se si es tan importante lo del coche que dices, la gracia está en conseguir el mejor tiempo, cada uno es libre de elegir el vehículo o personaje que le de la gana, de esa forma nadie está en desventaja tampoco no? Sino que haremos, un PGR para cada coche y circuito?

[quote name="Rockhound"]Me quito el sombrero Uri, genial post de una genial idea, me he partido el culete con algunos comentarios y los motes de cada ganador de los diferentes apartados. [/quote]

Gracias, me alegro que alguien se haya reído con esos comentarios, esa era la idea :D Y espera que tengo muchas más ideas incluso no contadas ^^

[quote name="Rockhound"]Id saboreando el estar por encima de mi en los rankings que en cuanto me ponga a subir fotos voy a subir como la espuma!! Por cierto, las fotos se ponen en este hilo, no? es que no he visto ninguna. [/quote]

Yo también tengo un as en la manga eh! No te pienses que estoy aquí solo para organizar todo esto y ya está :P

Y si, las imágenes se postean aquí en éste post. No has visto ninguna? Pero si yo precisamente subí 3 imágenes no hace mucho!

De todas formas si lo comentas por todos los trofeos que ya he contado, eso ha sido extraído de las imágenes que pusisteis en el otro post. Pero a partir de ahora aquel es solo consultivo. Todo lo que se tenga que postear aquí.

[quote name="Rockhound"]Por cierto has comentado incluir PS2 en el hilo, yo creo que es mala idea, ya que es el subforo de PSX los trofeos tienen que ser de PSX. Puedes comentar la idea tambien por el foro de PS2 porque seguro que a alguien le puede interesar. [/quote]

Es lo que estaba pensando. La mejor idea sería proponerlo en su subforo correspondiente y luego ya tener links en los dos posts que lleven al otro subforo. Tengo que pensarlo más aún, pero id comentando vuestras opiniones al respecto.

[quote name="Rockhound"]Bueno, bueno, no se si me dará tiempo a hacer alguna captura este fin de semana pero si no, dentro de dos semanitas empezaré a inundar esto de fotos . Ire sacando mis juegos fetiche para conseguir mis platinos!! [/quote]

No hay prisa, y menos si es para quedar en ridículo ante ti jaja. De todas formas, recordad una cosa, el objetivo de éste post, no es solo (que si) ir a buscar nuestras partidas grabadas y demostrar los logros que tenemos de partidas de hace tiempo. También se trata de que cuando juguemos a juegos nuevos de PSOne, aprovechemos para postear todo lo que consigamos en ellos (como yo por ejemplo que estoy jugando al Silent Hill por primera vez).

[quote name="Rockhound"]También he visto que del Crash Bandicoot 2 por ejemplo no hay trofeos cuando desempolve mis memory cards y empiece a cargar partidas me puedo encargar de redactar los trofeos de este juego y de algun otro según vaya poniendome a ello [/quote]

Si me respetas lo anteriormente dicho me parece genial. Puedes ponerte en ello cuando quieras. La idea es que entre todos vayamos completando esto poco a poco.

[quote name="NXM"]SI tienes razón, de hecho que es acabarse el juego?, cuando hay varios modos de juego. . Los puse para añadir algo. Pero por ejemplo cosas como desbloquear todos los personajes o tal numero de armas si creo que pueden servir .[/quote]

A ver, claro que habrá trofeos del tipo de los que comentas. Lo que yo quería decir, es que de los únicos que me voy a fiar de vosotros sin pedir imagen van a ser los de acabar el juego, pero en el caso de los de lucha no será así, porque éste trofeo digamos ¨por defecto¨ no existirá sino que será una especie de híbrido o evolución del mismo xD

En fin, a ver si puedo aprovechar un ratito para ir actualizando, porque de las puntuaciones habrá bastantes variaciones respeto lo que estaba puesto hasta el momento.

PD- Ahora mismo no se cual fue el error en lo del trofeo de Vagrant Story, pero de momento quitaré ese de la Rood Blade a falta de saber de donde lo saqué (mirando a mi partida pero no sé de donde lo saqué) y añadiré las dos armas que comenta Mime más uno de los accesorios más preciados: Marlene's Ring.

EDITO:

Ya está modificado todo lo de los PGR de CTR con la lista que me confeccionó true. A falta de actualizar puntaciones de los rankings (lo haré cuando tenga todo lo demás por no cambiarlo 1000 veces), esa lista queda cerrada... a menos que alguien se atreva a mejorar un record.

He añadido un nuevo trofeo para FFVII que consiste en conseguir todas las habilidades enemigas de Plata.

Y he empezado a hacer lo de poner el nick de los foreros que tienen cada trofeo al lado de cada trofeo en el otro post. De momento solo está echo con el de FFVII para que veáis el ejemplo.

Por cierto, recordad que admito sin imágenes la lista de juegos que os habéis pasado para daros trofeos, así que id confeccionando una lista!

Asi mismo, he dado automáticamente ciertos trofeos sin imagen a los que participamos en el torneo de FFVII (por la prueba de baloncesto y snowboard, donde las imágenes existentes ya lo demuestran). Y Mime, con las imagenes que ya tenía demuestra algunos otros trofeos del juego.

Éste fin de semana intentaré ya actualizar todos los trofeos a cada forero y los rankings.

Saludos!!

Uri

• EnRist

• Siren

Escrito 16 julio 2010 - 23:49

Para EnRist Para empezar, perdona porque me equivoqué en los sitios donde puse tu nick. Cuando vuelva a actualizar puntuaciones lo voy a modificar todo :D

No ... si parte de culpa tengo yo por no pasarme ya tanto por aqui que ni os acordais de mi nick:llora:es broma :D , realmente mi nick en mayusculas queda feo de cojones X-D .

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos