Ir al contenido

publicidad

Foto

Trofeos PSOne ( Instrucciones, Rankings, Estadísticas..)


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2294 respuestas en este tema

#2281

Escrito 01 enero 2019 - 00:57

Aprovecho antes de cerrar el año para publicar un trofeo más de Final Fantasy VI que se me había quedado en el tintero 8O

 

30. Desbloquea todos los elementos del Bonus (Plata)

Vsrthoq.jpg

 

9TlyAKr.jpg

 

Mb55dzR.jpg

 

CTXUhct.jpg


  • Volver arriba

#2282

Escrito 01 enero 2019 - 01:03

¡Anda! ¡Que se me olvidaba otro trofeíllo más del dichoso Final Fantasy VI! ¿Qué mejor manera de empezar el 2019, que sumando unos puntitos extra? No llevamos ni cinco minutos de Año Nuevo y aquí va mi primer trofeo demostrable  8O :D

 

29. Supera la Torre de los Fanáticos consiguiendo la Gem Box (Plata)

WryW93O.jpg


  • Volver arriba

  • true_kiat

  • Moderador
  • Ghost in the Shell

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 ago 2002
  • Mensajes: 24.936
#2283

Escrito 01 enero 2019 - 13:27

Nuevo 'grape-combo' del señor AhuraMazda :mrgreen: Si no lo he mirado mal, el balance de "el último y el primero", va así:

> 2018-2019 >>> AhuraMazda (FFVI) /// AhuraMazda (FFVI)
> 2017-2018 >>> AhuraMazda (RE2) /// Uri_crac (FFVII)
> 2016-2017 >>> AhuraMazda (Dragon Valor) /// AhuraMazda (Dragon Valor)
> 2015-2016 >>> AhuraMazda (Abe) /// AhuraMazda (Abe)
> 2014-2015 >>> AhuraMazda (Fighting Force) /// AhuraMazda (4x4 World Trophy)
> 2013-2014 >>> true_kiat (Medievil) /// true_kiat (Abe)
> 2012-2013 >>> AhuraMazda (GT) /// AhuraMazda (GT)
> 2011-2012 >>> true_kiat (Vagrant) /// ProtoTyrant (RE2)
> 2010-2011 >>> Rockhound (Tekken) /// Uri_crac (Crash 2)

Como nota curiosa, el último de 2011 y 2013 se registró en el mes de octubre :D
  • Volver arriba

#2284

Escrito 19 enero 2019 - 00:43

Pues me parece que aquí terminan mis trofeos conseguidos en esta nueva partida a Final Fantasy VI. El resto creo que ya no los puedo conseguir, lo que me obliga a rejugar el título en un futuro. Ningún problema, pues es un título que me encanta ^v^ Vamos con los nuevos trofeos:

 

15. Consigue al menos 150 monstruos del Rage de Gau (Oro)

7Zk2kzQ.jpg

 

bmINJYF.jpg

 

KKvr0wv.jpg

 

nGZmhdq.jpg

 

Ie3r9LW.jpg

 

WEmjdSw.jpg

 

UquKqKx.jpg

 

4U6Wvho.jpg

 

qkQQQgo.jpg

 

Fhj87hf.jpg

 

jCIulZs.jpg

 

WnxTKx8.jpg

 

tQxJFMI.jpg

 

YiVoZYN.jpg

 

 

19. Descubre los cinco sueños de Shadow (Plata)
7s8Kk3L.jpg

 

p2vXV0O.jpg

 

QTHbR70.jpg

 

m7obtTq.jpg

 

oJSAnbh.jpg

 

 

20. Consigue todas las magias del juego (Plata)

6sOcSx0.jpg

 

jUofqPW.jpg

 

rQSeSp7.jpg

 

KYkqQvy.jpg

 

 

Los siguientes cuatro trofeos quedan demostrados con las dos fotos en las que aparecen todos los Espers que pueden conseguirse a lo largo del juego:

23. Consigue los Espers de la subasta de Jidoor -Golem y Zoneseek- (Bronce)
24. Consigue el Esper Ragnarok (Bronce)

27. Derrota a los Ocho Dragones para lograr el Esper Crusader (Plata)
28. Consigue todos los Espers del juego (Oro)

kppH8dh.jpg

 

bpTXc99.jpg

 

 

26. Consigue la espada Illumina (Oro)

bcqwQ0A.jpg

 

 

31. Consigue la reliquia Exp. Egg (Bronce)

AnhEadW.jpg

 

En total, 3 Bronces, 3 Platas y 3 Oros, es decir, 525 puntitos más ^v^


Editado por AhuraMazda, 19 enero 2019 - 00:46 .

  • Volver arriba

  • true_kiat

  • Moderador
  • Ghost in the Shell

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 ago 2002
  • Mensajes: 24.936
#2285

Escrito 16 junio 2019 - 09:29

La PSclassic podría servir para revitalizar un poco el tema trofeos.
Contiene estos 12 juegos con trofeos para un total de 8825 puntos:
Spoiler

Faltaría elaborar listados de trofeos para los ocho juegos restantes,
y si alcanzásemos los 10.000 puntos poder crear un super-trofeo especial PSclassic :D

zqtPaP7.pngGdSAFcy.pngGohnl3W.pngDpeMQv5.png
Oqvw3WA.pngFR6b4aw.pngmLjkL9z.pngOYSC1L0.png

Yo ya estoy mirando una posible lista para el Super Puzzle Fighter II Turbo,
y creo que @Uri_crac tenía medio pensada una para el Destruction Derby.
  • Volver arriba

  • true_kiat

  • Moderador
  • Ghost in the Shell

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 ago 2002
  • Mensajes: 24.936
#2286

Escrito 17 junio 2019 - 21:05

Esta sería la clasificación actual de trofeos relativa a los juegos de la PSXmini:

menu_psclassic.png
PSX CLASSIC MINI9PCKqxr.png
true_kiat => 5 Platinos + 17 Oros + 29 Platas + 44 Bronces = 5.250 puntos
Uri_crac => 4 Platinos + 17 Oros + 24 Platas + 36 Bronces = 4.600 puntos
AhuraMazda => 3 Platinos + 10 Oros + 12 Platas + 18 Bronces = 2.650 puntos
xem84 => 1 Platino + 9 Oros + 13 Platas + 17 Bronces = 2.175 puntos
Mime de Benetnash => 1 Platinos + 10 Oros + 13 Platas + 12 Bronces = 2.150 puntos
FinalHeaven => 7 Oros + 10 Platas + 6 Bronces = 1.350 puntos
spuny => 4 Oros + 9 Platas + 14 Bronces = 1.200 puntos
SodaPayer => 5 Oros + 8 Platas + 8 Bronces = 1.100 puntos
Bon Jour => 2 Platinos + 2 Oros + 4 Platas + 8 Bronces = 1.000 puntos
Yondaime_R7 => 3 Oros + 8 Platas + 12 Bronces = 1.000 puntos
Sergio1991 => 1 Oro + 3 Platas + 4 Bronces = 350 puntos
coloso numero 13 => 1 Oro + 2 Platas + 6 Bronces = 350 puntos
Rockhound => 1 Oro + 5 Bronces = 225 puntos
JESUPO => 1 Oro + 1 Plata + 2 Bronces = 200 puntos
  • Volver arriba

  • true_kiat

  • Moderador
  • Ghost in the Shell

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 ago 2002
  • Mensajes: 24.936
#2287

Escrito 18 junio 2019 - 23:13

7813_thumb.jpg
1- Desbloquea todas las voces (Bronce)
2- Desbloquea todos los temas musicales (Bronce)
3- Desbloquea todos los iconos de victoria (Bronce)
4- Desbloquea todos los personajes ocultos (Bronce)
5- Desbloquea todos los colores alternativos (Plata)
6- Consigue todas las estrellas de un luchador (Bronce)
7- Consigue todas las estrellas de cuatro luchadores (Plata)
8- Consigue todas las estrellas de todos los luchadores (Oro)
9- Consigue al menos tres estrellas de todos los luchadores (Bronce)
10- Supera el modo Master Arcade (Plata)
11- Completa todos los retos (Platino)
TOTAL: 6B + 3P + 1O + Platino = 600 puntos
  • Volver arriba

  • Sergio1991

  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 ene 2008
  • Mensajes: 13.569
#2288

Escrito 04 julio 2019 - 01:00

Voy a darle un poco de vidilla a este post proponiendo un nuevo listado. Como @true_kiat es el forero más asiduo del subforo, lo menciono para que tenga constancia de esta propuesta y si es pertinente, que la comente con el consejo de sabios  :D

 

The Powerpuff Girls: Chemical X-Traction

 

n6q7msS.jpg

 

1) Desbloquea el escenario "The Powerpuff Girls' Bedroom" (Bronce)

2) Desbloquea el escenario "Professor Utonium's Lab" (Bronce)

3) Desbloquea el escenario "Townsville Jail" (Bronce)

4) Desbloquea a Fuzzy Chinchón (Bronce)

5) Desbloquea a Ace (Plata)

6) Desbloquea a Mojo Jojo (Plata)

7) Desbloquea a Ese (Oro)

8) Completa todos los retos (Platino)

 

TOTAL: 4B + 2P + 1O + Platino = 500 puntos

 

He ajustado el listado, ya que aunque se desbloquean más escenarios a parte de los que menciono, debido a que el juego no es largo y su dificultad no es muy elevada, considero injusto engordar la lista para que de más puntos obtener este platino. Es un título del corte de The Simpsons Wrestling y por ello considero justo que no supere los 500 puntos de recompensa.

 

Quedo a la espera de vuestro veredicto.

 

¡Saludos! 


20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

  • Volver arriba

  • true_kiat

  • Moderador
  • Ghost in the Shell

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 ago 2002
  • Mensajes: 24.936
#2289

Escrito 20 julio 2019 - 23:50

Me parece correcto; listado añadido.

7813_thumb.jpg
Por ahora he logrado un par de trofeos en el Super Puzzle Fighter de la PSXmini:
6- Consigue todas las estrellas de un luchador (Bronce)
9- Consigue al menos tres estrellas de todos los luchadores (Bronce)

La IA no se anda con chiquitas :? En menos de 20 segundos puede destruirte.
HqLp2Vg.jpg
  • Volver arriba

  • true_kiat

  • Moderador
  • Ghost in the Shell

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 ago 2002
  • Mensajes: 24.936
#2290

Escrito 21 julio 2019 - 14:07

Pequeña curiosidad: me ha dado por probar el mando de la PSXmini en la PS3 y permite navegar por el menú de la consola, pero en la mayoría de juegos la cruceta y varios botones no responden. Sin embargo con la demo del Super Puzzle Fighter 2 Turbo HD Remix de PS3 sí que responden y se puede jugar perfectamente X-D
  • Volver arriba

  • true_kiat

  • Moderador
  • Ghost in the Shell

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 ago 2002
  • Mensajes: 24.936
#2291

Escrito 22 julio 2019 - 22:56

ZpTYbsH.jpg

Aplatinado el Puzzle Fighter ^v^ La única forma que he encontrado de demostrar haber superado el modo Master Arcade es sacar una foto del momento exacto en que le ganas a Akuma, porque todo el 'ending' posterior es igual que en el nivel Difícil del modo Arcade normal, que es más fácil.

Todo un vicio ir desbloqueando todos los elementos de cada personaje.
  • Volver arriba

#2292

Escrito 25 julio 2019 - 17:17

Enhorabuena, true. Veo que sigues al pie del cañón con los trofeos, aun cuando el foro y por tanto el sistema, no están atravesando sus mejores momentos y parecen un auténtico erial. Yo este verano estoy de obra en casa, así que no tengo disponibles mis consolas más allá de la Nintendo DS :llora:


  • Volver arriba

  • true_kiat

  • Moderador
  • Ghost in the Shell

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 ago 2002
  • Mensajes: 24.936
#2293

Escrito 25 julio 2019 - 18:43

Gracias, Ahura ;) Siguiendo con la PSmini, ahora estoy dándole al Destruction Derby, un juego bastante arcaico pero con un concepto base que sigue resultando entretenido.

Quizá sea por la vista estándar que es bastante elevada y lejana, pero da más la impresión de que manejas cochecitos de juguete que de que los conduzcas :mrgreen: Puedes cambiarla, pero entonces pierdes la visión periférica necesaria para dar buenos golpes a los rivales; también está algo limitado en ese sentido, porque realmente sólo hay un tipo de maniobra que da puntos, el de hacer trompear a los rivales (2 puntos por que se gire 90º, 4 por 180º y 10 por el 360º completo) mientras que las simples embestidas no sirven, por fuertes que sean. Frustra un poco reventar vivo a alguien y que por ir él pegado al muro no se gire, o que logres girarlo y que no termine de hacer el trompo completo porque la pista es muy estrecha, o que directamente no te registre el trompo cuando tú lo viste claramente, pero cuando consigues una buena racha que da sus frutos o fallas por milímetros resulta de lo más satisfactorio; no pocas veces das un respingo en el asiento buscando imprimir más violencia a una embestida :-D

Lo que está genial es el sistema de daños, con muchos puntos de impacto y que realmente afectan a la conducción según lo que te vayan estropeando, llegando a ser inconducible o a quedarte tirado en la cuneta sin poder terminar la carrera. Las físicas tampoco están nada mal, formándose unas marabuntas de chatarra tremendas, con 20 coches enganchados en la refriega y sin excesivas ralentizaciones, tanto en los circuitos lineales como en la "arena de combate". Tiene un apartado gráfico simple incluso para cuando salió, pero siendo juego de lanzamiento la dinámica de los choques está bastante lograda. Evidentemente no le llega a la suela al Destruction Derby Raw, que tiene un motor de físicas que registra cada mínima maniobra hasta el punto de bautizarla con nombre concreto y especificártelo en pantalla, pero tampoco se puede pedir tanto en 1995.

Los campeonatos tienen un desarrollo curioso: los 20 coches que hay en pista corren juntos, pero están divididos en cinco categorías o niveles de cuatro coches cada uno; el objetivo es derrotar a los de tu categoría para ascender a la división superior. Los circuitos tienen distintas variantes, sentidos de marcha y condiciones climáticas que se van combinando, lo que evita una mayor sensación de repetitividad a pesar de tener pocos coches y circuitos.
  • Volver arriba

  • true_kiat

  • Moderador
  • Ghost in the Shell

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 ago 2002
  • Mensajes: 24.936
#2294

Escrito 30 julio 2019 - 14:31

Tras hablarlo un poco con @Uri_crac, en principio la lista del Destruction Derby sería algo así:

2878_thumb.jpg
1- Gana el campeonato de nivel 5 (Bronce)
2- Gana el campeonato de nivel 4 (Bronce)
3- Gana el campeonato de nivel 3 (Bronce)
4- Gana el campeonato de nivel 2 (Plata)
5- Gana el campeonato de nivel 1 (Oro)
6- Obtén 66 puntos en una sola prueba (Bronce)
7- Obtén 99 puntos en una sola prueba (Plata)
8- Completa todos los retos (Platino)
TOTAL: 4B + 2P + 1O + Platino = 500 puntos

Hay tres modos de juego, cada uno con su propio campeonato:
>Wreckin' (obtienes puntos por los choques durante las carreras, en circuito)
>Derby (lo mismo, pero todas las pruebas se disputan en un coliseo / arena)
>Stock (obtienes puntos por tu puesto en la carrera, los choques no cuentan)
La cuestión es que las pantallas de resultados son indistinguibles, pero creemos que todos ellos tienen el mismo mérito, así que da igual. Para mí el modo que más respeta la naturaleza del juego es el Wreckin', pero que cada uno juegue en el modo que prefiera.

He leído en Gamefaqs que el máximo de puntos de choque que se pueden conseguir en un evento es 99. La idea era partirlo en dos trofeos (50 y 99), pero 50 se pueden conseguir quedando primero en una carrera, así que lo subimos a 66 para evitar esa ambigüedad. Lo que más complica hacer altas puntuaciones es la fragilidad del coche, que puede quedar inservible a las primeras de cambio; sin embargo, he comprobado que la parte trasera del coche es prácticamente indestructible, así que tocará darles caña marcha atrás :-D

PD: Con esto serían ya 9925 puntos los posibles en la PSXmini, a un paso de los 10.000
  • Volver arriba

  • true_kiat

  • Moderador
  • Ghost in the Shell

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 ago 2002
  • Mensajes: 24.936
#2295

Escrito 01 agosto 2019 - 21:16

Me ha costado alcanzar los 99 puntos de choque :? Llegado un punto tienes el coche para el arrastre que casi no anda y gira para donde quiere, cuando ya sólo quedan un par de rivales en pie, y tienes que tomar carrerilla a paso de tortuga, marcha atrás para no cascar del todo, para "embestirles" a 5 km/h e intentar arrancarles medio trompo X-D Un espectáculo dantesco, apocalíptico.

anIwtWs.jpg
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos