Ir al contenido

publicidad

Foto

Trofeos PSOne ( Instrucciones, Rankings, Estadísticas..) ACTUALIZADO 27-12-2012

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2070 respuestas en este tema

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

• vida restante: 100%

Escrito 09 mayo 2017 - 21:10

:? Tremendo AhuraMazda. Si te soy sincero, pensé que no podrías superar el reto O:) Recuerdo que compramos el juego con poco tiempo de diferencia y lo pensé en su momento, cuando por fin pude completarlo tras casi darme por vencido un montón de veces en las pistas extra -que son circuitos que existen de verdad-, que dudaba de que lo lograses :D Me alegra haberme equivocado. ¿Piensas como yo, que va todo tan rápido que no da tiempo a pensar, sólo a repetir combos de movimientos pre-entrenados? Superas la barrera de los 20.000 puntos, enhorabuena :-o

• AhuraMazda

• Zodiark

Escrito 10 mayo 2017 - 00:13

Pues lo cierto es que completar el juego al 100% me ha costado muchísimo y llegué a dudar que fuese capaz de lograrlo. Aunque buena parte del juego se me hizo muy asequible, las últimas pistas eran realmente endiabladas, tanto por lo enrevesado de los circuitos en sí mismos, como por la terrible competencia de los rivales. Hubo un par de pistas que pensé que jamás sería capaz de batir, a pesar de jugar una y otra vez, y lo más que conseguía era ser cuarto o quinto.

Al final, el juego en dichos circuitos se asemeja a un matamarcianos: debes memorizar cada centímetro de la pista y aprenderte de memoria los patrones de los rivales, así como los puntos exactos donde pisar el freno, tomar las curvas, derrapar o darle potencia a tope al coche usando el turbo. Y aún así, necesitas una carrera perfecta para siquiera rozar la victoria; el más mínimo error te hace perder unas décimas que el rival más duro aprovecha para conseguir una ventaja mínima pero definitiva. Como bien dices, todo va tan deprisa que al final no piensas, simplemente repites ese patrón de movimientos que has ido perfeccionando a base de probar una y otra vez la misma pista.

En conclusión, un grandísimo juego, aunque muy exigente en algunas pistas. Eso sí, cuando las superé me sentí como dijo Butragueño que era Florentino Pérez: un ser superior X-D

Editado por AhuraMazda, 10 mayo 2017 - 00:15 .

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 10 mayo 2017 - 17:40

X-D Ostras, esto sí que no me lo esperaba, qué cachondos. En Rapid Racer hay un truco según el cual, si tienes en la tarjeta de memoria una partida guardada del Porsche Challenge, los modelados de cada lancha son sustituidos por una bañera dentro de la que va el personaje del coche del color correspondiente en el otro juego :mrgreen: Ahí tienes un incentivo extra para probarlo, @Bon Jour :D ¿Recuerdas a Marco y a Beats?
Spoiler

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 10 mayo 2017 - 18:04

Jajajaja qué locura, no tenía ni idea X-D X-D X-D
Pues es buena esa. ¿Y sale sin más o hay que hacer alguna combinación de botones?

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 10 mayo 2017 - 19:08

Pues es buena esa. ¿Y sale sin más o hay que hacer alguna combinación de botones?

Todos los códigos del juego son de ponerte determinado nombre de jugador. He intentado ver si la mejor lancha del juego, que es predominantemente negra, se convertía en el piloto de pruebas del Porsche, pero no. Tengo que mirar bien las correspondencias de pilotos. El truco que conocía es el de convertir las lanchas en patos, pero este no.

Por cierto, el truco por culpa del cual descarté hacerle trofeos al Rapid hace tiempo va de que poniendo cierto nombre te dan las carreras por ganadas, aunque no las corras :-( Te pones el nombre, entras en la carrera, le das a salir y te aparece como si hubieras ganado. Sin embargo, no me había fijado en que cierta pantalla demuestra haber sido legal. Aunque haya que evitar cierto modo de juego, estoy viendo que puede dar para un buen listado igualmente :]

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 12 mayo 2017 - 15:41

Ya tengo perfilado el listado que nos haría pasar de los 100.000 puntos entre todos ellos :]
8457_thumb.jpg
1- Gana las seis carreras diurnas en nivel regular o superior (Bronce)
2- Gana las seis carreras nocturnas en nivel regular o superior (Bronce)
3- Gana las seis carreras espejo en nivel regular o superior (Plata)
4- Gana las seis carreras diurnas en nivel difícil (Bronce)
5- Gana las seis carreras nocturnas en nivel difícil (Plata)
6- Gana las seis carreras espejo en nivel difícil (Oro)
7- Desbloquea y completa una prueba de Bonus (Bronce)
8- Completa 8 pruebas de Bonus en circuitos distintos (Plata)
9- Completa 16 pruebas de Bonus en circuitos distintos (Oro)
10- Supera el mejor tiempo de vuelta contrarreloj en los seis circuitos diurnos (Bronce)
11- Supera el mejor tiempo de vuelta contrarreloj en los seis circuitos nocturnos (Bronce)
12- Completa todos los retos (Platino)
TOTAL: 6B + 3P + 2O + Platino = 700 puntos
Un apunte (esta imagen no supone ningún trofeo):
trfrapidtest.jpg
Las dos imágenes de arriba salen si ganas la carrera, pero también si has usado el truco de la victoria automática.
La de abajo a la izquierda es la que buscamos; de haber usado el truco no saldría la información de la ultima carrera.
La de abajo a la derecha aporta más información que confirma y complementa a la anterior, pero es opcional.
Si la vuelta récord en carrera es mejor que la de contrarreloj ya sirve para los demostrar los trofeos 10 y 11.

• AhuraMazda

• Zodiark

Escrito 13 mayo 2017 - 12:45

Superas la barrera de los 20.000 puntos, enhorabuena :-o

Pues sí, acabo de echarle un ojo a la clasificación y me siento orgulloso de haber conseguido batir los 20.000 puntos y poder encaminarme al reto de tratar de alcanzar la barrera de los 25.000 puntos. No obstante, en primer lugar me toca una gesta que hasta hace poco me parecía absolutamente imposible: ¡alcanzar la segunda posición del podio! Jamás pensé que podría optar a hacerme con la segunda plaza, ya que las dos primeras posiciones han sido desde siempre sagradas para los más grandes del Sistema: true y Uri. Pero ahora ya puedo decir que, si Uri no se pone las pilas y presenta algo rápido, es cuestión de semanas que sea superado por mí :malote: Y es que, por si había alguna duda, estoy trabajando en conseguir más trofeos después de haber platinado dos nuevos títulos en la pasada Semana Santa. Así que...

Uri_zpsgzpptnbr.jpg

¡Prepárate, Uri! ¡Voy a por ti!

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 15 mayo 2017 - 17:26

@true_kiat, me parece perfecta la lista. Una cosa quiero preguntar al respecto de lo que comentas... ¿la pantalla de última carrera obliga a hacer foto después de ganar cada carrera? Es decir, ¿sería necesario ir sacando foto justo después de ganar? Lo digo por tenerlo en cuenta si un día puedo ponerme con ello :D 

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 15 mayo 2017 - 18:09

¿sería necesario ir sacando foto justo después de ganar?

No, esa pantalla queda grabada en un menú interno y puedes verla siempre que quieras ;) Lo que puede pasar es que intentes ganar en un nivel de dificultad más alto o buscando el bonus y falles, "pisando" el resultado anterior, porque eso sólo registra el del último intento que hayas hecho en ese circuito.

• xem84

• FOXHOUND

Escrito 15 mayo 2017 - 20:11

¡¡¡Vaya ritmo imparable parece q llevas @AhuraMazda y t doy 1 más que merecido aplauso por esa prodigiosa escalada en el ranking que me ha relegado al 4 puesto y pone en serios aprietos a @Uri_crac!!!...

y bueno aunque poco me dejo ver, os leo a menudo pero que es q ando megaliado con cursos o bien componiendo, interpretando y estudiando MUSIC a muerte 1 de mis grandes PASIONES (de las 4 horas mínimo diarias intento no pocas veces bajar ejejej

Ignoro si acaso comenté que soy, en efecto, compositor por lo que interpreto y compongo pues para varios instrumentos: piano, guitarra tanto flamenca como clásica, para eléctrica tb, flageolet (faluta irlandesa) entre otros que deseo ardientemente aprender algún día... a la par soy cantante y de vez en cuando doy conciertos con la banda de la music-academy a la que asisto. Otras actividades me tienen liado tb.

De hecho, hasta el más que frecuente tonteo (flirteo mejor dixo jejej) y el quedar con malas intenciones  :twisted:  con un sinfín de tías des de hace años, ocupa y no poco justamente 1 buena parte de mi ocio.

Eso sí, mi dosis de vicio hardcore sigue en pie y valga cual prueba la lista de juegos q en paralelo voy retando des d hace meses:

-Layton y la Villa Misteriosa de NDS (juegazo!!!)

-FF-Type 0 de PSP una viciada de infarto (+ 146 horas he tardado en pasarme de una pasada y ni por asomo al 100% mas sí exprimiéndolo cosa malita). UNO DE LOS MEJORES JUEGOS QUE HE CATAO EN MI VIDA LO TIENE TODO!!!! Y encima es larguísimo si se lía 1 con secundarias como yo toy haciendo...

-y bueno como no, prosigo con Kurushi Final exprimiéndolo mazo y logrando incluso gestas alocadas y espectaculares la verdad q hasta me replanteo aportar aún más reformas como hice ya en su día hice y fueron aceptadas por true para enriquecer la magistral experiencia de juego que ofrece el título.

Es un juego de veras ENDIABLADAMENTE ADICTIVO SI SE LO LLEGA A DOMINAR Q VIDAS VARIAS DE SER ACASO SENCILLO. Obra maestra del género puzle sin duda como ya bien @true_kiat comentó con excelente detalle en cierta review comparativa que hizo dél hace años (2014).

"El juego ganó el Premio a la Excelencia en Arte Interactivo del Festival de las Artes Audiovisuales de 1997."

Dejo link del genial aporte para el interesado:

Diferencias entre Kurushi y Kurushi Final
Comenzado por true_kiat, oct 20 2014 17:39

http://zonaforo.meri.../topic/2264602/

Por cierto, @true_kiat maxo baja el puto ritmo (50.000 ya mamonazo a las espaldas!!!) q así no hay quien ose acaso soñar siquiera a acercársete :?  X-D  X-D  y eso que va Ahura a full escalando vertiginosamente en el rnaking... y @Bon Jour la verdad q me da respeto pq cuando se pone la lía parda tb con proezas de escándalo como ido viendo por ahí... Rollcage, etc. 

Editado por xem84, 15 mayo 2017 - 20:24 .

• AhuraMazda

• Zodiark

Escrito 15 mayo 2017 - 22:26

Muchas gracias por tu reconocimiento, xem_84 ^v^ Me halaga recibir felicitaciones de un auténtico crack a la hora de pulverizar títulos y platinarlos al máximo en tiempo récord. Es cierto que hace mucho que no te vemos por aquí, pero sabemos que tarde o temprano regresarás con fuerza. Mientras tanto, comprobamos que no te aburres y que le das caña a cualquiera de las cosas que te apasionan, en este caso la música :-)

De hecho, hasta el más que frecuente tonteo (flirteo mejor dixo jejej) y el quedar con malas intenciones  :twisted:  con un sinfín de tías des de hace años, ocupa y no poco justamente 1 buena parte de mi ocio.

Sí, de eso ya nos hiciste un pequeño reportaje hace tiempo (por cierto, muy mona la chica ;) ), así que ya sabemos cómo te las gastas, pillín  :D Por cierto, no te cortes que informes de ese tipo siempre son bienvenidos 8O

• xem84 ha dado sus dieses

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 18 mayo 2017 - 17:44

Buenas a todos.
Vengo a comentaros una cosilla y a ver si puedo aportar más listas, aunque estas sin mucha chicha me temo. Uno de mis juegos preferidos de PSX es Syphon Filter, y veo que no tiene lista. Justo ahora me lo he pasado y haré la saga completa (el 2 ya me lo pasé en su día también, pero el 3 no lo he jugado nunca). El caso es que veo que no hay trofeos para ninguno así que propondré listas... pero, como digo, creo que serán un poco descafeinadas. Al menos la del primero, ya que me he esperado a pasármelo otra vez para asegurarme pero ya me sonaba que no tenía coleccionables, desbloqueables ni secretos, estadísticas o niveles de dificultad con los que engrosar el listado. El juego es bueno, divertido y tiene sus misiones bien desafiantes (aunque yo me las sepa casi de memoria), pero no puede hacerse algo muy allá por los motivos comentados, así que propongo lo que sigue:

Syphon Filter

1-. Completa el primer grupo de misiones (hasta Recepción en el centro de exposiciones) (Bronce)

2-. Completa el segundo grupo de misiones (hasta Base de Rhoemer) (Bronce)

3-. Completa el tercer grupo de misiones (hasta Fortaleza de Rhoemer) (Bronce)

4-. Completa el cuarto grupo de misiones (hasta Almacenes de Pharcom) (Bronce)

5-. Completa el juego (Oro)

6-. Completa todos los retos (Platino) 

TOTAL: 4B + 1O + Platino = 400 puntos

Explicaciones y sugerencias a continuación, como siempre X-D

La división de cada grupo de misiones está establecida por cada cambio radical de ambientación, tras el cual nos reinician el arsenal de Logan por lo que es perfectamente identificable. No todos los grupos de misiones tienen el mismo número de ellas, pero tampoco son todas igual de largas ni difíciles, así que al final unas cosas compensan la otra y creo que es mejor dividirlo de esta manera. La muestra de haber superado tal grupo de misiones será una foto de la misión que aparece entre paréntesis, pues es la primera del grupo siguiente. No hay pérdida, ya que en el menú pausa puedes acceder a cualquier misión ya superada y ver su título.

Sobre el metal de cada trofeo, decir que, al ser trofeos imperdibles porque sólo consiste en completar el juego, no me parece adecuado dar más que eso por ningún grupo de misiones. Además, como digo el juego tiene su dificultad, pero nada fuera de lo común tampoco. Aquí propongo cuatro alternativas:

1-. La que ya he puesto, sin más.

2-. Cambiar el oro de pasarse el juego por un plata y dejarlo en 350 puntos. Sinceramente, tampoco me parecería mal.

3-. Quitar el oro de pasarse el juego e incluir en su lugar un trofeo por completar el último grupo de misiones, el cual, en mi opinión, debería ser plata por ser claramente el más largo y, sobre todo, difícil de los cinco.

4-. Cambiar el oro de pasarse el juego por un plata (o incluso bronce) meramente simbólico, añadiendo además el trofeo del quinto grupo de misiones en forma de plata.

Ya me diréis qué os parece la lista, qué os parecen las alternativas, y si tenéis alguna otra propuesta pues será totalmente bienvenida.

Editado por Bon Jour, 18 mayo 2017 - 17:47 .

• xem84

• FOXHOUND

Escrito 21 mayo 2017 - 17:58

Buenas de nuevo!

Hoy demostraré tíos LA BRUTAL PROEZA LOGRADA CON ÁRDUO ESFUERZO Y TENACIDAD, vamos q con mazo d fotikos mostraré no sólo haber platinado de una santa vez el durísimo, más aún, el ENDIABLADO Kurushi Final tal y como x ej los que lo hemos dominado en el subforo corroboramos sin excepción. Hablo, claro, de @true_kiat ,  @Uri_crac y de un servidor habiéndolo incluso remarcado en reiteradas ocasiones :D

Dijo el 1o en su día "me está haciendo sudar tinta china" entre otras frases parejas y el 2o q al menos para él se trata dél más jodido título de todo el sistema de trofeos.

Dicho ésto, paso a mostraros pruebas de las locuras logradas ya citando a Uri_crac':

ADQM5.jpg

=les words podría haber yo soltado. En efecto, ya demostré  en su día exprimir ese modo sobreviviendo hasta 45 min con la friolera de 74 perfects y no pocos en Excellent, economizando pues movimientos y no pocos por debajo de los "minimum steps" que dicta el juego para cada puzle respectivamente.  

Puede verse que él se dejó matar a los 30 y pico con 40 perfects!!! (y varios en excellents fijo) algo ya de por sí tremendo. Ahora bien, hace poco me dió por rejugar tal modo y bueno es que es pa flipar lo que logré ese día...

fUl41.jpg 

1 h y 11 min casi con 119 perfects y no pocos claro encima en excellent ¡¡ mejor aún!! osésase, q durante 1 hora y pico non stop y a toda ostia cazando y reventando oleadas incesantes de cubos, a muerte vamos, resolví a lo mínimo un total de 119 puzzles obviamente y fijo q de los 200 no bajé...  8D  ÉPICO SIN DUDA!!

y más que pude mas x aburrimiento me dejé de nuevo matar sin piedad como en la épica partida antedicha.  X-D

Prosigo con más hazañas locas superadas ya citando 1o y de nuevo a uri:

8SQ1h.jpg

Como se puede ver, y ya demostró, petó él y al 100% el 100 Attack mode, es decir, resolviendo los 100 puzles en perfect con hasta 30 movimientos bajo par. Enorme gesta y del todo encomiable sin duda.

Pues bien, yo en su día logré algo parejo y no sólo tb lo demostré sino q pedí, es más, aumentar el oro en tal modo a quien lograra economizar hasta 20 mov, no con otro fin que el acostumbrado: aumentar el reto ofrecido y, de ahí, la rejugabilidad de esta obra de arte hecha videojuego. true_kiat' no sólo accedió gustosamente perdiendo pues su codiciado platino para lograrlo finalmente reconquistar tras superar cierto día el nuevo requisito impuesto para ello.

Ahora viene lo bueno tíos   :D q habiendo rejugado el modo enterito al 100% no sólo os he superado sino que os ya hasta triplicado economizando la escandalosa cifra de 70 movimientos bajo par !!!!!! Si uri logró 30 y por ahí andaba true, gestas ambas tremendas, yo es que os he doblado y algo más aún tíos  8D  y aquí las pruebas en SPOILER PA NO SOBRECARGAR ESTO: 

UD973.jpg

Spoiler

Editado por xem84, 21 mayo 2017 - 23:31 .

• xem84

• FOXHOUND

Escrito 22 mayo 2017 - 00:05

Restaban por publicar éstos 2 logros tremendos especialmente el que sigue:

G8uL.jpg

@Uri_crac tío superé al final tu ya epiquísimo 443 de IQ en 1 partida créeme ni menos épica ni menos aún envidiosa acaso de la tuya ¡¡¡al contrario!!! tras superar yo la árdua barrera de los 400 de IQ hasta en 2 ocasiones como ya demostré, con 407 la 1a y 404 de IQ la 2a, no me rendí acuciado por esa envidia sana (si bien se la focaliza jejeje) que cual poderoso aguijón me forzó pinchándome de tanto en tanto hasta poder, al fin, pasarte. 8D

[div]sR8iq.jpg[/div]

y finalmente logrado +500 de IQ en modo TEKTONICS

ignrv.jpg

Y ahora ya sí reclamo, como cabe esperar y eufórico claro, 1 nuevo platino harto merecido tras lo logrado.  

Editado por xem84, 22 mayo 2017 - 06:55 .

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 22 mayo 2017 - 00:32

Enhorabuena por estos últimos logros!!

Me paso a decir que, terminado SF2, propondría una lista similar en todo a la del primero que puse más arriba. Así que si dais el visto bueno a cualquiera de las posibilidades barajadas, la segunda parte tendrá lo mismo. Y supongo que el tercero también.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos