Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Uri_crac

Trofeos PSOne ( Instrucciones, Rankings, Estadísticas..)

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%

Buenas! Me he pasado hace un rato por puro aburrimiento el "The Simpsons Wrestling" al 100% (con todos los personajes y el bonus match), he estado buscando y no encuentro si está incluido el juego en el sistema de trofeos (talvez porque lo estoy mirando desde un móvil cutroncio o porque no está).

¿Podría incluirlo a mis trofeos? ¿Cómo lo hago?

Un saludo.

Tal y como te han confirmado tanto @AhuraMazda como @Uri_crac, sí, existe una lista de trofeos de ese juego.

Me alegra saber que hay usuarios que le dan utilidad a la misma ;)

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
Enhorabuena por el Platino, @JESUPO ;) Actualizado queda: http://meristation.a.../topic/2407836/

¿No os salen últimamente en Youtube montones de parodias de la escena de 'Steamed hams' (Jamones al vapor)
de los Simpson? X-D Hay variaciones para parar un tren, desde principio de año se reproducen a un ritmo alarmante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JESUPO Sagrada Trifuerza

Publicado
Gracias true_kiat.

Por cierto, me encantan esos vídeos, soy muy fan a las variaciones que le hacen a la escena. En Facebook hay un grupo que se llama "Simpsons Shitposting" que se dedican a hacer las tontunas esas.

La de GTA San Andreas es mi favorita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Si hablamos de 'crossovers' con videojuegos, no puede faltar la de MGS :D Perdón por el off-topic.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
axxzn3o.jpg
1- Resuelve 33 fases del modo Puzzle (Bronce)
2- Resuelve 66 fases del modo Puzzle (Plata)

3- Resuelve 100 fases del modo Puzzle (Oro)
4- Supera los 10000 puntos en el modo Endless (Bronce)
5- Supera los 4210 puntos en el modo Time Limited (Bronce)
6- Derrota al rival COM en modo Battle en una partida a 6 dados (Bronce)
7- Desbloquea todos los dibujos de la Galería (Plata)
8- Completa todos los retos (Platino)
TOTAL: 4B + 2P + 1O + Platino = 500 puntos
TOTAL: 1B + 1P = 75 puntos

Desde que propuse el listado para el Devil Dice he ido jugando partidas en la PSP -en la versión digital que tengo de la Store japonesa, donde se titula XI[sai]- y la verdad es que por su propia mecánica me parece un juego muy complicado, casi para superdotados :-o A día de hoy sólo he logrado los dos primeros trofeos, pero los pongo por redondear mi total.

CMK3nhd.jpg

De estas imágenes sólo computa la de arriba a la izquierda, el resto son para hacerse una idea de lo lejos que me quedan los demás. Llegar al tope de cada tabla de récords forma parte del trofeo nº7, y sólo lo he alcanzado en MCS (Maximum Chain Score); en el resto no llego ni a la mitad de la puntuación requerida. Por otro lado, he visto que el trofeo nº6 resulta difícil de demostrar, porque el momento para hacer la foto dura escasamente un segundo; quizá lo sustituya por uno tipo "Resuelve 5 fases del modo Puzzle con puntuación estrella" (tengo 4) -la estrella tras el número de la fase marcado en rosa significa que la has resuelto en menos movimientos de los propuestos, como pasaba en el Kurushi-.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xem84 Yojimbo

Publicado

axxzn3o.jpg

me sonaba de oído y de lejos el juego   X-D  la verdad q flipo con el catálogo tan extremadamente variado y fantástico, en apariencia infinito pues simpre me entero de nuevos títulos, que se crearon para la gris MON DIEU!!!

Y tanto me ha gustado lo que he leído y visto q lo cataré esta misma noche si eso...  estoy, aparte, intentando platinar el CTR habiendo reconquistado 9 platinos en la 1/2 de las pistas, oséase, en 9/18 de las mismas pues por culpa de jodérseme el savedata, tuve q reempezarlo de cero y vaya tela algunos dellos como el de pirámide papu o el de la cloaca stage q me ha costado sudar lo suyo...   :? y al maldito Oxide en el modo contrareloj no veo manera de momento de vencerlo en ninguna pista...

y a ver si remato ya el FF9 q lo tengo a punta de caramelo con el reto de levear a 99 como ya comenté...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Echando un primer vistazo a la estructura del TOCA WTC, yo diría que el juego pide algo así:

10750_thumb.jpg
1- Gana el campeonato nacional mediterráneo (Bronce)
2- Gana el campeonato nacional británico (Bronce)
3- Gana el campeonato nacional alemán (Bronce)
4- Gana el campeonato nacional centro y sudamericano (Bronce)
5- Gana el campeonato nacional norteamericano (Bronce)
6- Gana el campeonato nacional australiano (Bronce)
7- Gana el campeonato nacional japonés (Bronce)
8- Gana el campeonato internacional Europeo (Plata)
9- Gana el campeonato internacional Panamericano (Plata)
10- Gana el campeonato internacional Asia-Pacífico (Plata)
11- Gana el campeonato mundial WTC (Oro)
12- Acumula 545 puntos en el modo campeonato (Plata)
13- Marca el récord de vuelta en todos los circuitos (Bronce)
14- Completa todos los retos (Platino)
TOTAL: 8B + 4P + 1O + Platino = 700 puntos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

En vista de que últimamente el hilo de trofeos está bastante activo, me toca dar un golpe de autoridad para aquellos que osan acercarse a mi maravilloso segundo puesto del ránking :gafas: En el siguiente enlace tenéis unos pocos trofeos más, que me permiten platinar un título que tenía a medias y así sumar 450 puntos más:

Platino en ISS Pro '98

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Enhorabuena por tu vigésimo Platino, @AhuraMazda ;) Así que este año le has dado unas patadas al balón en Semana Santa. Con esto recuperas el liderato de la categoría Konami en la clasificación por compañías.

PD: Me sentí muy identificado con lo que comentásteis en el podcast sobre Gran Turismo y Xenogears. Lo que dijiste de la intro del GT era como estar escuchándome a mí mismo :D Pobre @rbn_psx, se quedó traumatizado con el 2º disco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

PD: Me sentí muy identificado con lo que comentásteis en el podcast sobre Gran Turismo y Xenogears. Lo que dijiste de la intro del GT era como estar escuchándome a mí mismo :D Pobre rbn_psx, se quedó traumatizado con el 2º disco.

Gracias por escucharnos ^v^Gran Turismo es un grande de la consola, uno de los juegos con los que más he disfrutado (y sigo haciéndolo de vez en cuando). Y lo que digo de la intro es totalmente verídico. Tengo que dejarla siempre entera, me encanta, me resulta sublime. La parte inicial hasta que se llega a la S que parece que va a poner Start, pero que en realidad pone Sony Computer Entertainment Inc. Presents y el modo en que plasman el logo del título, esa primera parte del vídeo me parece antológica. Me hipnotiza. Ya luego la segunda parte de la intro mantiene un grandísimo nivel :)~

Editado por AhuraMazda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Qué me vas a contar, ese in-crescendo es antológico; el traqueteo mecanográfico cuando se forma el logo resuena en mi cabeza. Y después, el remix de los Chemical aderezado con esos sonidos de motores desbocados que lo hacen exclusivo... los pelos de punta. La intro de GT2 con los Cardigans también está muy bien -específicamente la mezcla concreta de la versión PAL-, pero palidece frente a la del primero. Por otro lado, algunos puristas tienen en mala consideración la sustitución del tema 'Moon Over the Castle' con respecto a las versiones japonesas, pero a mí el trabajo de adaptación musical que hicieron en GT1 me parece inmejorable, desde la propia banda sonora hasta la inolvidable presentación de los concesionarios. Lo que hizo Jason Page en escasamente dos semanas es una obra maestra.

Propuesta inicial para el Libero Grande:
4806_thumb.jpg
1- Marca 100 goles (Bronce)
2- Da 25 asistencias (Bronce)
3- Gana el torneo Arcade en nivel normal (Bronce)
4- Gana la International Cup en nivel normal (Plata)
5- Remonta dos goles de diferencia al descanso (Bronce)
6- Obtén la mejor puntuación en todos los retos (Plata)
7- Desbloquea a todos los futbolistas del juego (Oro)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
SSFx8mI.jpg
Spoiler
18GpGp4.jpg
Lo que he conseguido en el Libero Grande:
1- Marca 100 goles (Bronce)
2- Da 25 asistencias (Bronce)
3- Gana el torneo Arcade en nivel normal (Bronce)
4- Gana la International Cup en nivel normal (Plata)
5- Remonta dos goles de diferencia al descanso (Bronce)
6- Obtén la mejor puntuación en todos los retos (Plata)

7- Desbloquea a todos los futbolistas del juego (Oro)

TOTAL: 4B + 2P = 200 puntos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Con esto recupero el Platino del Mickey's Wild Adventure:
7- Acumula 99 canicas y 7 vidas (Oro)
IXrWdSH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xem84 Yojimbo

Publicado

deluxe compañero pues no recuperarlo por 1 reto, olía y no demasiado bien q digamos... X-D  X-D

yo ya tengo, x cierto, d FF9 alcanzado el codiciado PLATINO ¡¡¡ tras haber invertido unas +25 h más aún!!! para levear a todos a 998D infernalmente tedioso describo en resumen la expe ésta vez q ni pude sospechar de inicio y menos habiendo logrado tal gesta en no pocos FF y en diversas versiones encima.

y de CTR tengo tengo 10/18 platinum relics ya, así como el 70% del juego exprimido, el modo arcade superado en todas sus dificultades así como bastantes victorias contra Tropy en el contrareloj. Ahora bien, a OXIDE NO VEO MODO AÚN D GANARLE... 

mañana subo pruebas de todo

Editado por xem84

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xem84 Yojimbo

Publicado

Buenas a todos!

dejo la prueba como dije de haber aplatinado de un santa vez el FF9.

1.jpg 2.jpg 3.jpg

Intentaré, por otro lado, lograr + trofeos en CTR antes de subir los ya logrados.

Editado por xem84
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje