Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Uri_crac

Trofeos PSOne ( Instrucciones, Rankings, Estadísticas..)

Publicaciones recomendadas

Uri_crac TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

A mí me parece realmente interesante la variación -o ampliación, mejor dicho- que propone @true_kiat. Supongo que si la tarea es tan ardua, al final va a ser realmente satisfactorio una progresión más paulatina. 

Además, creo que está bien que la trilogía original de la saga en PSX sea la que más puntos tenga, por lo menos al mismo nivel que juegos anteriores a nivel numérico, lo cual si es posible aplicaría también al FF VIII. Aunque supongo que eso lo veremos cuando lo rejuguemos -no creo que tarde mucho en hacerlo además :D.

Por otra parte, con respecto a las horas que hacen falta para algunos retos, y viendo la gran diferencia entre lo de @estropajo y lo de @xem84, ¿puede ser que la versión NTSC, que si no me equivoco es la que está usando xem, sea distinta en alguna de esas cosas?

Supongo que cuando otros lo rejugamos saldremos más de dudas, pero de momento no veo mal la opción de dar más puntos y trofeos. 

PD: ¿Al final hemos llegado a la conclusión de si es posible hacerlo en menos horas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xem84 Yojimbo

Publicado

Estoy abierto a compartimentar algunos trofeos para aumentar la puntuación, pero en las páginas 47-48 del hilo estropajo mostró todos los personajes a nivel 99 en menos de 120 horas y todas las cartas con menos de 250 partidas.

Invertí yo, lo aclaro, unas +120 h juraría en lograr todas las cartas desperdigadas por el enorme mapamundi y, por tanto, unas 135 h restantes habiendo logrado levear a 99 al prota y al resto entre 85-90 respectivamente, en efecto, no antes sin haberme estrujado claro parte de mis neuronas en hallar, y no dudo de momento haberlo hallado q ni en foros especializados ni guías siquiera en youtube me hacen sombra en ello, el mejor METODO DE LEVEO EXISTENTE EN FF9 tal y como atestiguó mi captura de resultados de cierto combate con la pertinente explicación relativa a q incluso fue en 1 50% mayor la expe sumada para cierto personaje merced a la ability "level up" (masterizada incluso aunque no requerido) equipada por el mismo en ese justo momento.  

No fue pues abismal la diferencia entre tal logro suyo y el mío logrando, en efecto, en 1 nº parecido de horas levear él al máx a todos y yo tan sólo a 1 y al resto como digo ya rondando entre 85-90 respectivamente. Aún así, alucino como pudo lograrlo y en algo de menos tiempo...  :?

Y buena ya, lo relativo a lograr todas las cartas en menos de 250 partidas me parece directamente o IMPOSIBLE o MILAGROSO pq ni coña logro atisbar los medios u estrategia de los q se valió... :?  :?

Editado por xem84

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
Presento lo que tengo por ahora en el Tenchu, a ver si en adelante puedo igualar a @Bon Jour :-P Aquí mis impresiones

PCEFJxW.jpg

XrfmRaH.jpg
1- Termina el juego (Bronce)
2- Consigue el rango Grand Master en el tutorial (Bronce)
3- Consigue el rango Grand Master en la misión 1 (Bronce)
4- Consigue el rango Grand Master en la misión 2 (Bronce)
5- Consigue el rango Grand Master en la misión 3 (Bronce)
6- Consigue el rango Grand Master en la misión 4 (Bronce)
7- Consigue el rango Grand Master en la misión 5 (Bronce)
8- Consigue el rango Grand Master en la misión 6 (Bronce)
9- Consigue el rango Grand Master en la misión 7 (Plata)
10- Consigue el rango Grand Master en la misión 8 (Plata)
11- Consigue el rango Grand Master en la misión 9 (Plata)
12- Consigue el rango Grand Master en la misión 10 (Oro)
13- Consigue el rango Ninja o superior en una misión (Bronce)
14- Consigue el rango Ninja o superior en cinco misiones (Plata)
15- Consigue el rango Ninja o superior en diez misiones (Oro)
16- Elimina a todos los enemigos de una misión (Bronce)

17- Elimina a todos los enemigos de cinco misiones (Plata)
18- Elimina a todos los enemigos de diez misiones (Oro)
19- Completa todos los retos (Platino)
TOTAL: 10B + 5P + 3O + Platino = 1.000 puntos

TOTAL: 10B + 4P + 2O = 650 puntos
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Jockey

Publicado

Con tanto fan del Wipeout os podíais poner de acuerdo para el trofeo del Bling Brigade  :-|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Completo el Platino de Tenchu :] Me quedo a 5 trofeos de los 1000.

Spoiler
OjJWVFn.jpg

fTTzyqV.jpg

Tenía razón @Bon Jour en el incordio que resulta el que algunos enemigos caigan al agua, la lava o por un barranco al intentar escapar, porque no cuentan como bajas tuyas y toca reiniciar el nivel.

Con tanto fan del Wipeout os podíais poner de acuerdo para el trofeo del Bling Brigade  :-|

El Brigada de Lujo ese es de los pocos trofeos que me faltan en el Wipeout de PS3. Creo que en el Omega Collection de PS4 ya no sale -y menos mal, porque su online está casi desierto desde que salió-, aunque en este me estoy centrando totalmente en la parte correspondiente al 2048 y dejo de lado la parte HD/Fury por no repetirme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Jockey

Publicado

Seguro que hay bastantes que les quede ese trofeo

Expectativas: 

maxresdefault.jpg

Realidad:

simpsons-hit-run-3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
Yo tengo el platino en ambos, como no puede ser de otro modo 8O

El trofeo que comentas lo saqué en una quedada en meri, es un rollo. Si os ponéis de acuerdo y necesitáis uno más yo os ayudo. Avisadme, que tendría que instalar el juego y tal.

Enhorabuena por ese platino True, gran juego el Tenchu.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angdarie Bang

Publicado

No sabía de la existencia de este hilo, tendría el platino del CTR sin dudas  :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Desde que presenté mis logros del FFVIII, de vez en cuando iba echando unas partidas mientras hacía otras cosas como ver la tele o escuchar algún podcast, para intentar obtener los que me faltaban. En la Isla más cerca del Infierno, manteniendo a Quistis baja de vida, con la habilidad Iniciativa equipada y tirando de su límite magia azul Desintegrador frente a Molboles, Dracos y Seisojos, finalmente he realizado los combates suficientes para subir a todos los personajes y GF a nivel 100 y al mismo tiempo recuperar el rango A de SeeD que había perdido ^v^ ¡999!

9- Todos los personajes al máximo nivel (Oro)

11- Todos los GF a nivel 100 (Oro)

14- Alcanza el máximo rango Seed (Bronce)

26- Completar todos los retos (Platino)

TOTAL: 10B + 9P + 6O + Platino = 1.500 puntos

3zGK4oZ.jpg

No sabía de la existencia de este hilo, tendría el platino del CTR sin dudas  :gafas:

Pues si conservas la partida guardada o quieres rejugarlo, le haces unas fotos y te incluimos en el sistema :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angdarie Bang

Publicado

Pues si conservas la partida guardada o quieres rejugarlo, le haces unas fotos y te incluimos en el sistema :wink:

Ojalá la conservase. Lo único que tengo que reflejen mis tiempos en contrarreloj es esta página donde (los muy frikis) jugadores de CTR subían tiempos y se clasificaban mediante rangos:

http://ctr4ever.joor...yer.php?pid=468

Los tiempos van desde 2009 a 2014. Me han entrado ganas de pillarme una PS3 para descargarme el juego de la store otra vez.

PD: Obvio decir que aunque no haya fotos no me voy a inventar tiempos, eso sería de estar bastante aburrido X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Nunca es tarde para volver a desempolvar la PSX, @Angdarie. En nuestro sistema es posible participar tanto con los juegos originales, como con emulador, versiones de Store... así que haces bien planteándote la opción de volver a descargarlo :)

PD: Desconocía lo de esa página, será interesante echarle el ojo y comparar con los torneos de por aquí X-D

Y en cuanto al nuevo Platino de @true_kiat -madre mía tío, pronto llegarás a los 100 cuando los demás llevamos menos de 30 jaja-, darle la enhorabuena. Ese es, precisamente, uno de esos Platinos que me gustaría tener a mí. Y no es una mala opción resolver este tipo de trofeos en momentos "muertos" en los que aprovechas para ir haciendo otras cosillas. Mucho más si encima es el podcast que yo imagino  8O

Por mi parte tengo unas cuantas cosas, pero aún no he podido subirlas, no tanto por tiempo -que también-, sino más bien por motivos que han hecho que tenga que repetir cosas de las que olvidé hacer fotos X-D Pronto intentaré recuperar mi trono perdido, avisados quedáis ;)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JESUPO Diosas de Oro

Publicado
Buenas! Me he pasado hace un rato por puro aburrimiento el "The Simpsons Wrestling" al 100% (con todos los personajes y el bonus match), he estado buscando y no encuentro si está incluido el juego en el sistema de trofeos (talvez porque lo estoy mirando desde un móvil cutroncio o porque no está).

¿Podría incluirlo a mis trofeos? ¿Cómo lo hago?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

@JESUPO, creo recordar que fue @Sergio1991 el que elaboró la lista que, efectivamente, se encuentra dentro de nuestro sistema de trofeos. Aquí te la copio para que veas si logras el Platino ;)

The Simpsons Wrestling

1- Desbloquea a Bumblebee Man (Bronce)
2- Desbloquea a Moe (Bronce)
3- Desbloquea Defender Circuit (Bronce)
4- Desbloquea a Frink (Bronce)
5- Desbloquea a Flanders (Plata)
6- Desbloquea Champion Circuit (Plata)
7- Desbloquea Bonus Match Up (Oro)
8- Completa todos los retos (Platino)

TOTAL: 4B + 2P + 1O + Platino = 500 puntos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sí, fue Sergio1991 :) 

PD: Una grandiosa noticia que te pases por aquí @JESUPO. ¿Me dedicas tu mensaje 2000? Aunque sea desde el "cutre móvil".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JESUPO Diosas de Oro

Publicado

Gracias @AhuraMazda por la info, aqui teneis las fotos.

The Simpsons Wrestling

1- Desbloquea a Bumblebee Man (Bronce)
2- Desbloquea a Moe (Bronce)
3- Desbloquea Defender Circuit (Bronce)
4- Desbloquea a Frink (Bronce)
5- Desbloquea a Flanders (Plata)
6- Desbloquea Champion Circuit (Plata)
7- Desbloquea Bonus Match Up (Oro)
8- Completa todos los retos (Platino)

TOTAL: 4B + 2P + 1O + Platino = 500 puntos

d437c.jpg2mi2onr.png

PD: Dedico este platino y mensaje 2000 a @Uri_crac por crear este gran tema y haberlo hecho posible :D

Editado por JESUPO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje