Ir al contenido

publicidad

Foto

Defintiivamente LP ha muerto

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
574 respuestas en este tema

Drifter_666

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 julio 2010 - 22:33

Vaya lol de pintas se traen ahora. Mike Shinoda iba de raperete y ahora...¿de rockeron noventero? xDD que chsite

¿Y los demás...? xD

uName

• EXPULSADO

Escrito 09 julio 2010 - 23:05

Por un lado tienes a una banda con tintes de "experimentar" al que solo les sale el tiro por la culata, y por otro lado a una base de fans en el que solo les interesa un hybrid theory 2.

Jodido el asunto.

Escrito 09 julio 2010 - 23:41

Como fan de Linkin Park que soy, tengo que decir que hacen bien experimentar, de los errores se aprenden. Para mí no son errores, ya que sus tres álbumes me han gustado mucho, el que más, Meteora, sin duda alguna. Con Minutes To Midnight cambiaron de estilo, se la jugaron, y no les ha salido mal. Luego Chester sacó nuevo álbum, Out of Ashes , siguiendo los pasos de Minutes To Midnight, tampoco le salió mal, de hecho para mí es superior a Minutes To Midnight. Ahora sacan este nuevo álbum, y no sabemos que género harán, no sabemos si volverán a los orígenes o seguirán los pasos de Out of Ashes. Hagan lo que hagan, seguro que no defraudarán. Me parece muy indignante que critiquéis a un álbum que no ha salido al mercado y del que solo se conocen unas melodías, si es que son verdaderas, esas que circular por internet, sobre todo por Youtube. Personalmente quiero que sigan los pasos de Meteora, pero si siguen los pasos de Out of Ashes creo que no será tan catastrófico.

• Enderu

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 10 julio 2010 - 00:59

Corrijo el anterior mensaje, Minutes to Midnight les salio como el culo, les valio perder la credibilidad ante la mayor parte de sus fans, entre los que me incluia. Meteora es un discazo, Hybrid Theory es la puta hostai. MtM es una broza!

Escrito 10 julio 2010 - 13:04

joder, haber si compensan las otras canciones o modifican la de Catalyst. O eso o pillan a alguien bueno (otro músico conocido) y dicen que habia ganado el concurso o algo...

Escrito 10 julio 2010 - 13:41

¿Quien es la otra voz que canta que no es chester?

• Darkness501

• Héroe del Tiempo

Escrito 10 julio 2010 - 15:28

Puede que sí, que estén desvariando mucho, pero han sido una gran banda, por lo menos en sus conciertos siguen tocando sus grandes temas, no espero que desaparezca, me gusta mucho esta banda, Minutes to Midnight me gustó, es un disco más light, para descansar de tanto Nü Metal, no está mal, es una evolución que los miembros de la banda se pusieron de acuerdo en dar, ellos mismos declararon que estaban "hartos" de tanto nü metal.

Por otro lado, espero que no evolucionen hacia el fracaso, tengo la esperanza de que algún día les de por hacer de nuevo nü metal del nuevo, y no desvariar a lo infinito.

Lo de dar la posibilidad a la gente para que formen parte de una canción de su próximo disco me parece una muy buena iniciativa, podría salir algo muy bueno, además, es solo una canción.

Hybrid Theory, Meteora, algunas de reanimation, y Minutes to Midnight me gustan mucho, un grupo no te deja de gustar porque "haya perdido el norte", te seguirá gustando si te gustó su antiguo trabajo, que no te guste lo que hacen ahora, no quiere decir que sean una mierda; desde que conocí al grupo me encantó, y siempre me gustará, no porque ahora hagan mierda no los voy a dejar de lado, seguiré escuchando sus in the end, numb, pushing me away, with you, from the inside...

Imagen Enviada

• metaldraco

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 julio 2010 - 16:15

¿Quien es la otra voz que canta que no es chester?

Mike

• Br0nKaS

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 julio 2010 - 17:36

¿definitivamente? mira que hay bandas de nu que no critico porque aunque no me gusten me parece que tienen buen hacer, vease Korn o Slipknot... pero esta peña me produce arcadas, toda su carrera me parece un producto de marketing para adolescentes.

Escrito 10 julio 2010 - 20:56

No creo que sea para tanto, ai gente muy buena, i ademas van a elegir muy bien.

• Blak Reys

• Witch

Escrito 10 julio 2010 - 21:34

Simplemente están experimentando un poco dudo que esto influya en el resultado final del disco.

• empark

• Antediluvian

Escrito 18 julio 2010 - 12:28

Portada oficial de the catalyst:

Imagen Enviada

si aclarais la imagen con algun programa, descubrireis que en el univero, hay un tio sacando una foto.
Muy raro todo lo que esta haciendo linkin park ultimamente, pero interesante a la vez.
Imagen Enviada

Aqui teneis el remix que va primero en el concurso y el que tiene muchas opciones de pertenecer al disco:

http://www.youtube.com/watch?v=om80H90ubdI

Temazooo

• serha_16

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 julio 2010 - 14:25

No lo veo malo, como han dicho, hay gente muy buena, puede salir algo interesante de ahí.

Reconozco que el último cd deja bastante que desear de los anteriores , al menos a mi parecer. Pero aún tengo buenas expectativas respecto a éste. A ver qué tal.

Salu2.

bils

• EXPULSADO

Escrito 18 julio 2010 - 14:36

Pues a mi siempre me ha gustado y tengo todos sus Cds :)

Mi cancion preferida sulla es

Solamente su significado es sublime y su letra alucinante.

• fcbcda09

• King

Escrito 18 julio 2010 - 20:16

A mí antes me encantaba esta banda, y ahora ya no los escucho. No tengo la más mínima esperanza en su nuevo disco.

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad